Primisser escribió:A mi queda con Luisma y Arturo y parece que esta noche los podremos jugar. No los veo pero me han respondido a los mensajes.
Confirmo el A. Villa 2 - 3 OL de la jornada 4.
Partidazo Inmuned, no merecí la victoria ni mucho menos ni vi claro que pudiese siquiera puntar. 2-0 se puso el A.Villa en el min. 65, cambio de táctica del OL (por primera vez en toda liga) y del 70 al 80 un hat trick de Benzema que remontó el partido.
Suerte colega para los próximas, seguro que el A. Villa va hacia arriba.
Primisser
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Primisser
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Primisser
Hombre, todo el mundo sabe lo de los maletines en las ligas, Primisser esta exento de pago.
por Althanas01 18 Mar 2009 00:31
Me faltan 2 partidos,el hercules y el aston villa a ver si hay manera de que coincidamos.Decidme algo chicos!El fin de semana jugamos aunque tenga que levantarme de madrugada para encontrarnos, puedes?
por _IKKI_ 16 Mar 2009 18:22
confirmo napoles 1-1 aston villa jornada 13.
quien a dicho a INMUNED que este partido no vale? y por que?Explico: le mande a _IKKI_ un privado por xbox live , pq me dijeron que las jornadas hay q respetarlas, por ese motivo le pedi que confirmara. Era mi primer partido y lo jugue con el, e incluso me disculpe pensando en que le habia metido en un follon.
por moe 16 Mar 2009 02:39
si vas a despachar 3 partidos por semana yo me conformo!!
Saludos.En serio que lo hare, y mas lo dificil que resulta entrar en una liga, y encima que te permitan jugar los fines de semana. es que en el trullo capan el internet.
PD: todas las respuestas las vere el viernes. no os enojeis.
Claro esta, si la WCnet nos deja.