Liga SuperManager EOL - ACB 2010-2011

Imagen

A mi se me quitan las ganas de continuar con esto... ficho a Russell Robinson.. -7, que ficho a felipe reyes.. pues negativo también... menuda mierda de equipo, no hay quien salve esto xDD
borj1ta escribió:Imagen

A mi se me quitan las ganas de continuar con esto... ficho a Russell Robinson.. -7, que ficho a felipe reyes.. pues negativo también... menuda mierda de equipo, no hay quien salve esto xDD


Felipe en negativo hoy!??? Joder pues ya se me ha jodido el otro equipo y Suárez negativo también supongo no?? Pa' lo que ha jugado hoy

un saludo
bekku escribió:Felipe en negativo hoy!??? Joder pues ya se me ha jodido el otro equipo y Suárez negativo también supongo no?? Pa' lo que ha jugado hoy

un saludo

Exactamente Felipe ha hecho -4, on fire que está el chico...

Suarez al menos ha hecho 8, siendo el máximo anotador del Madrid hoy ha metido 2 puntos nada más.
borj1ta escribió:
bekku escribió:Felipe en negativo hoy!??? Joder pues ya se me ha jodido el otro equipo y Suárez negativo también supongo no?? Pa' lo que ha jugado hoy

un saludo

Exactamente Felipe ha hecho -4, on fire que está el chico...

Suarez al menos ha hecho 8, siendo el máximo anotador del Madrid hoy ha metido 2 puntos nada más.


9.60 Suarez al final, lo que me ha servido para llevarme por fin una jornada en la Liga EOL [+risas] [+risas] Aunque en la general mis 170 puntos solo me han servido para ser 2960º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno abra que seguir mejorando el equipo poco a poco.

Un saludo
Jajaja pues enhorabuena bekku! yo a este paso con quedar entre los 10 primeros de cada jornada me vale, porque madre mía...

He cambiado a Russell Robinson por Cabezas, Felipe Reyes por Banic y a Lischuck por Barac.

Ya verás como el Robinson se sale contra el Madrid y Felipe Reyes hace 25 de valoracion.. lo estoy viendo xDD
borj1ta escribió:Jajaja pues enhorabuena bekku! yo a este paso con quedar entre los 10 primeros de cada jornada me vale, porque madre mía...

He cambiado a Russell Robinson por Cabezas, Felipe Reyes por Banic y a Lischuck por Barac.

Ya verás como el Robinson se sale contra el Madrid y Felipe Reyes hace 25 de valoracion.. lo estoy viendo xDD


Jajaja tenlo claro, todos a los que cambies, la próxima jornada se van a salir, es así, a mi me lleva pasando todas las jornadas y en esta no será menos, cambiare a Morris y Lischuck y harán 30 de valoración y los que ponga no pasaran de 5.

Un saludo
¡Hola!

Me acabo de apuntar a la liga, con un equipo que tenía desde la primera jornada :D

¡Suerte a todos!

¿Alguien sabe si Euliz Baez jugará la próxima jornada? El mensaje era confuso y ahora se lo han quitado pero le mantienen el carnet de Cruz Roja.

PD: Yo también me comí a Russell
Akaith escribió:¡Hola!

Me acabo de apuntar a la liga, con un equipo que tenía desde la primera jornada :D

¡Suerte a todos!

¿Alguien sabe si Euliz Baez jugará la próxima jornada? El mensaje era confuso y ahora se lo han quitado pero le mantienen el carnet de Cruz Roja.

PD: Yo también me comí a Russell

Otro más, de pm!

La verdad es que lo de la lesión de Baez llevara así como 2 semanas, no? y estas 2 semanas ha jugado, y fijate en la última que jugando poco más de 10 min. hizo más de 20 de valoración con el bonus.. de todas maneras ya sabemos como son los del sm actualizando lo de las lesiones :-| y recuerda también la regla básica de este juego, jugador que ponga en el sm que es duda por algún tipo de lesión, jugador que se va a salir xDD
Menos mal que hice caso a la regla que menciona borj1ta y no quite a Eulis Baez jajajajaj

Mucha suerte en la liga Akaith

Un saludo
Gracias por la bienvenida. A Baez le han quitado la cruz, seguro que sale cojo y hace -100, pero lo mantengo :P
Akaith escribió:Gracias por la bienvenida. A Baez le han quitado la cruz, seguro que sale cojo y hace -100, pero lo mantengo :P


Yo tambien lo voy a mantener y tambien pienso que esta jornada va a hacer negativo, pero bueno, hay que improvisar para intentar hacer algo [+risas] [+risas]
Pues sí, Baez hará negativo, pero no porque le hayan quitado la cruz... sino porque lo he fichado yo xDDD
Mierda, nos hemos juntado todos los cenizos.
Como va de momento la cosa chavales?

Yo como siempre a tope, quité a Banic en el último momento para meter a Tomic porque creía que lo iba a hacer bien contra el juego interior del DKV, aparte del bonus, pero... xDDD

Así que eso, Tomic 3 (ya no vuelves campeón) y Salgado 21 que se hizo con bonus el viernes, a ver hoy que pasa...
Pues llevo arrastrando a Franch y a Russell unas cuantas jornadas, confiando en que lo harían un poco mejor que los quitaba, que me parecían urgentes. Resultado, -8+2- Puto Russell, ¿cómo puede cagarla así dos jornadas seguidas? (ya, se veía venir, es de ser inútil)

Y Banic ahí dándolo todo, pero nada, intuyo otra jornada desastre.
De momento mal, yo que también había puesto a tomic para esta jornada y mira ..... Al menos me salió bien lo de no quitar a Banic, los demás que jugaron ayer, bien, en su línea, Suárez, Llull y Reyes no suelen fallar, pero vamos que preveo otra ecatombe esta jornada.

Salu2
Nada macho, no hay forma de ganar una jornada en nuestra liga xDD me jodió pero bien Tomic, siempre que le he fichado ha hecho 3 de valoración el máquina y Donaldson porque jugó poquillo... aunque a este no le he vendido, igual que Tomic (seguramente si no me cegaran tanto los colores pasaría de él, pero confio en el chico xDD).

A los que he vendido son Barlow (fuera de casa sus valoraciones son malas), McDonald (es un tio muy regular.. siempre ronda los 14 o 15.. necesito más) y Rafa Freire. Los fichajes son De Colo, Savanovic (como Barlow, en casa su rendimiento es muy bueno, fuera no tanto) y Navarro, aunque este último depende de cuanto y como juegue esta semana en euroliga.

Como lo veis?

PD. Luego me pongo a actualizar el primer post con las clasificaciones, que ahora me es imposible.
No te quejes, yo me entere el domingo que Carlos Suarez no jugaba, así que he jugado esta jornada con un tío menos.

Lo bueno es que los demás (con alguna excepción) si que me han funcionado bastante bien.

Un saludo
Uff anda que no le ha pasado eso a la gente de enterarse a última hora de lo de Suarez.. yo lo miré 10 minutos antes de que cerrasen el mercado pero de casualidad, si no también me lo comía.

Ale, actualizado el primer post.
borj1ta escribió:Nada macho, no hay forma de ganar una jornada en nuestra liga xDD me jodió pero bien Tomic, siempre que le he fichado ha hecho 3 de valoración el máquina y Donaldson porque jugó poquillo... aunque a este no le he vendido, igual que Tomic (seguramente si no me cegaran tanto los colores pasaría de él, pero confio en el chico xDD).

A los que he vendido son Barlow (fuera de casa sus valoraciones son malas), McDonald (es un tio muy regular.. siempre ronda los 14 o 15.. necesito más) y Rafa Freire. Los fichajes son De Colo, Savanovic (como Barlow, en casa su rendimiento es muy bueno, fuera no tanto) y Navarro, aunque este último depende de cuanto y como juegue esta semana en euroliga.

Como lo veis?

PD. Luego me pongo a actualizar el primer post con las clasificaciones, que ahora me es imposible.


Me acabo de meter en la ligaa! ... aunque llevo con el equipo desde el principio. Yo a Mcdonald lo tengo desde la jornada 2 y no lo voy a quitar ni de broma.. me costó 600.000 y ahora vale 1.200.000 creo xD
A ver si me podéis echar una manita ya que mis equipos no levantan cabeza y ya hasta el infalible Bullock me esta sacando de quicio.

Tengo 974.161 y necesito un pivot y un base, he quitado a Valters y Jesus Fernandez (Granada) y necesito a alguien Bueno, Bonito y Barato, que me recomendáis????

Un saludo
Ostia que muerto está esto xDD

Ya tarde para responderte, bekku.. bueno como va la jornada? Yo llevo 155 a falta de Ricky, espero que se salga hoy el niñato y que gane el Madrid por supuesto :p Me fallaron Banic, Rafa Martinez y mi apuesta de la jornada, Steffanson con 0... (no tenía pasta para otro mejor).
Pues si, la verdad es que si que esta muerto, ninguno entramos por aqui :( :(

Bueno a ver si me podeis echar una mano, que ultimamente no levanto cabeza, necesito hacer cambio para intentar cambiar el rumbo.

Granger, Jayson
Rubio, Ricky
Cook, Omar
Ingles, Joe
Suárez, Carlos
Llull, Sergio
Oleson, Brad
Banic, Marko
Mavroeidis, Dimitros
Davis, Paul
Báez, Eulis

Un saludo [bye]
Revivo esto un poco.

Madre mía bekku, ya como para ayudarte jajaja seguro que has cambiado medio equipo.

Mi equipo es:

San Miguel
Marcelinho Huertas
De Colo
San Emeterio
Navarro
Rafa Martinez
Alan Anderson (se va a ir fuera por Claver lo más seguro)
Mirotic (tengo miedo de Messina, porque no le saque mucho, porque Nikola es DIOS)
Banic
Freeland (miedo contra el Caja Laboral fuera de casa)
Ayón (le he metido esta jornada, parece en racha)

Estoy indeciso con lo de Mirotic, Claver y Freeland principalmente, no sé que hacer...
Yo tengo en uno de mis equipos a Claver y Mirotic y la verdad es que me estan dando mug buenos resultados, Freeland, pues no se... Tiene dias como todos, por lo demas me parece muy buen equipo.

Habeis echo equipos para el SM de Teledeporte?? Joder con los 11 millones que dan se pueden hacer verdaderps equipazos

Un saludo
Sí, tengo uno de teledeporte, la cosa es acertar los mvps y te forras a puntos pero pff, es bastante dificil.
75 respuestas
1, 2