LIGA ROCKET LEAGUE - INSCRIPCIÓN

Hola compañeros, voy a crear una liga 3vs3 de rocket league.

Consistiría en eso, formar equipos de 3 y competir entre todos.

Llevariamos un ranking de max. anotadoR, max. asistente, max. mvp y max. salvador

Además de ir acumulando los puntos individuales de cada jugador para hacer un ranking de todos los jugadores de la liga.

Y eso es la base, según los equipos que seamos pues ya vamos viendo más temas.

COMENTAR AQUI PARA INSCRIBIR A VUESTRO EQUIPO O PARA BUSCAR EQUIPO

Lista de equipos
1.- Derrapes de Caraba - Capitán: Litos89
2.- equipo temsion - Capitán: temsion
3.- equipo xx DiEbola xx
4.- Unlucky m8 - Capitán: Torres1992
5.- Sube que te llevo - Capitán: Cbuja11
6.-Salseo Stars - Capitan: FerStar96
7.- Team Rocket - Capitán: GREGORIOELMAKI
8 - Equipo de puma117
9.- True Destroyer - Capitán: albertiyo13


Lista de jugadores sin equipo
1- esberna1
2- jonh nieve
3- nanocampeon
4- fulgueires
5- Dan of rivia
6- pmcaimari13
7- iteca
8- pkballero
9- LOLOMMP25
10- Haserot89
11- Parzival40


Teneis los gamertags para mandaros mensajes y formar equipos! Equipos de 3 o más(suplentes)
Pues yo me apunto,mi gt es erberna1

Creo que lo mejor seria 2vs2 ,4vs4 lo veo excesivo para que 8 personas puedan jugar en el mismo horario pero como veais :)
Pues si, me apunto. Gt: temsion se lo comentare a los colegas, q la idea mola
erberna escribió:Pues yo me apunto,mi gt es erberna1

Creo que lo mejor seria 2vs2 ,4vs4 lo veo excesivo para que 8 personas puedan jugar en el mismo horario pero como veais :)

4vs4 esta mejor. de momento buscaremos eso. Si vemos que no somos suficientes pues ya vemos si cambiarlo o no.
Yo estoy reclutando equipos en varios foros.
litos89 escribió:
erberna escribió:Pues yo me apunto,mi gt es erberna1

Creo que lo mejor seria 2vs2 ,4vs4 lo veo excesivo para que 8 personas puedan jugar en el mismo horario pero como veais :)

4vs4 esta mejor. de momento buscaremos eso. Si vemos que no somos suficientes pues ya vemos si cambiarlo o no.
Yo estoy reclutando equipos en varios foros.



vale perfecto! que viciada de juego
Yo me inscribo para bucar equipo mi GT:Jonh Nieve
Vamos animaros, probarlo esta noche. Es una viciada de juego! Lo teneis por 8€ en el bazar Ruso y es un juegazo.
Yo busco un equipo, que el juego me gusta y voy mejorando poco a poco :D

Mi gt: nanocampeon
También me apuntó, estoy viendo si salimos 4 para in equipo.
yo me apunto para buscar un equipo, mi gt: fulgueires
Hola Buenas yo me Apunto con mi equipo. somos mas de 4 pero nos vamos turnando ,

mi GT es : xx DiEbola xx .

Agregame y lo hablamos por alli.
Creo que lo mejor va ser hacer la liga de equipos de 3 jugadores.
Ya que con 4 es un caos y no hay modo competitivo donde mejor se entrenará.

Que opinais?
Si lo ponen gratis a mi me encantaría formar parte
Mi GT: Dan of rivia me parece una idea bastante buena, no tengo equipo así que si alguno queréis formar un grupo de 3 de lujo.
Venga ánimo! Que ya se van formando equipos.
pmcaimari13 escribió:Si lo ponen gratis a mi me encantaría formar parte

Rectifico. No he podido esperar y ha caido. Me apunto al campeonato. Mi GT es: pmcaimari13
Me apunto! Mi gt es iteco y no tengo equipo
Para invitar se ha de agregar a todos los que se apunten no?
venga me apunto a ver si sale bien!!
Gt: pkballero
me apunto tb por si sale el campeonato GT: LOLOMMP25
Deje mi GT Blanco85 en vuestra pagina, en principio voy sin mas compis.
Buenas, yo me apunto sin equipo por el momento, por cierto ya hay material para empezar no? :)

gt. kinectox
Eso eso! Por aquí ya hay ansias por empezar! [fiu]
De momento seguimos reclutando equipos para hacer una liga con minimo 10 equipos.
No tengo equipo imagino q seré un paquete ya que aún no he jugado. Lo estoy bajando si alguien que no tenga equipo me quiere agregar, ver q tal se nos da y si eso formar un equipo q me agregue.
Haserot89
Buenas, solo para comentar lo que ya puse por la otra web, nuestro equipo seria:
Temsion, John nieve, Tillo9328 y Blanco85.

Somo 4 mas que nada por si alguno no puede jugar algun partido.
hola a todos, al final de cuantos serian los equipos?

yo estoy solo, si alguien quisiera formar equipo conmigo, mi gt: Parzival40.

a que hora serian los partidos? o eso ya se pactaria con el equipo rival?

un saludo
parzival40 escribió:hola a todos, al final de cuantos serian los equipos?

yo estoy solo, si alguien quisiera formar equipo conmigo, mi gt: Parzival40.

a que hora serian los partidos? o eso ya se pactaria con el equipo rival?

un saludo


Hola buenas, primero eso, habla con los jugadores libres e intenta formar un equipo.
En cuanto a la hora de los partidos aun esta por ver, una vez tengamos un grupo hecho hablaría con los capitanes de cada equipo para acordar y decidir si poner una hora fija en un dia fijo o el pacto con el rival.

Para este fin de semana me gustaría tener ya todo claro, los equipos, horarios y reglamento.
Yo me apunto con mi equipo!! Somos tres contándome a mi :)
Pues nada a esperar si alguno mas se anima.
Nosotros tenemos equipo somos 3 y un reserva y nos llamamos True Destroyer. Gt: albertiyo13
Yo me ofrezco para mas bien reserva , ya que no me conecto todos los dias, quien este cojo de equipo me diga.
yo me ofrezco de agente libre, mi gt es Watafxk, tambien podeis agregarme para echar unas partidillas ;)
Pues si esto sigue en pie me uno a la liga, en busca de equipo. GT: Italian Art. Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Una subidita para ver si terminamos de cerrar la liga.
Buenas,

Nos apuntamos a la liga,

Equipo: Hypers & haters
capi: kinectox

pd: ya puede empezar esto no? somos equipos suficientes.
Dejo mi nick por si hace falta cuadrar algún equipo

GT: deibiz
Yo no entiendo la dejadez de este hilo, hay equipos suficientes y no se tira palante esto...
romrom escribió:Yo no entiendo la dejadez de este hilo, hay equipos suficientes y no se tira palante esto...

Tal vez lo suyo sería poner una fecha tope de inscripción.
Creo que tambien se podria empezar a mover, mas que nada que somo unos cuantos equipos, ya se hizo lo del torneo para ir ganando tiempo y que se apuntara algun equipo mas.

Pero dejarlo mas.... al final no arranca la liga
Buenas nos apuntamos.

Nombre de equipo: Team NGR
Miembros: NGR AitormentA
NGR Nalo TT
N6R Ganon

Solo tengo una duda en el caso de que uno de los miembros del equipo no pueda estar al horario de un partido se puede hablar con los miembros del otro equipo cambiar de hora o se puede utilizar un pick up.

Un saludo.
Nah, se ha creado para nada el tinglado este, el creador ni aparece para contestar algo.
Y a alguien le apetece recoger el testigo?
Pero hace mucho que no da señales de vida?

Desde luego equipos ya somos unos cuantos para poder jugar. Pero espero que pongan mas flexibilidad que cuando el torneo.... porque madre mia que poco margen para poder jugar [toctoc]
El torneo creado por Litos89 no es oficial aunque si que hay otro creado por un usuario de FVPA que parece estar más comprometido, a parte de que es mucho más serio y ordenado
45 respuestas