Liga PES 2018

Estamos montando una liga que comenzará un par de semanas después de que salga el juego.

El equipo de cada gamer se formará mediante el sorteo de packs de jugadores. (Packs de delanteros, defensas...)


La liga contará con un mercado de fichajes para el que disponemos de una web para que sea todo más sencillo.

También hay Champions, Uefa, y Copa del Rey.

Cualquier duda podéis preguntar por aquí o por privado. En estos momentos estamos apuntados sobre 20 gamers.

Saludos!
¿Puedes contar algo mas de como va el tema? Yo practicamente solo juego a myclub pero me podría interesar...
pipino escribió:¿Puedes contar algo mas de como va el tema? Yo practicamente solo juego a myclub pero me podría interesar...


Este año jugamos 3 temporadas en el PES 2017 y poco a poco intentamos crecer y mejorar. En el 2018 supongo que podremos jugar 4.

Para esta nueva temporada, ya en en pes 2018, aún no hemos decidido la fecha exacta en la que empezaremos, pero seguramente será entre 15 días y un mes después de la fecha de salida del juego.

La liga la estructuramos en dos paralelas (división A y división B), quien está en cada una va por sorteo, y hacemos competición de uefa, copa y champions entre las dos. Siendo la copa a partido único.

Establecemos plazos de una semana en los que hay que jugar sobre 4 o 5 partidos.

Para quedar con el rival que te toque tenemos un grupo de whatsapp y por ahí o por privado pueden hablar para ver el día y la hora.


Al comienzo de la temporada se sortean los jugadores que le tocan a cada equipo y partimos todos con un presupuesto de X millones con los cuales se pueden hacer fichajes mediante negociaciones o por pago de cláusulas. (Cada 2 o 3 temporadas se sortean los jugadores de cada equipo de nuevo).

El equipo con el que juega cada gamer (la equipación) tiene que ser de equipos licenciados y no puede haber dos gamers con la misma equipación (no puede haber dos Barsas, por ejemplo).

La clausula de cada jugador está predeterminada por un sueldo que el gamer le establece.

Un ejemplo:
Si un jugador tiene sueldo 1, su clausula es 10.
Si tiene sueldo 8 la cláusula es 80.
Si tiene sueldo 30 la cláusula es 300...

Al final de cada temporada el gamer tiene que tener fondos suficientes para pagar sus sueldos.

Hay mercado de fichajes a principio y a mitad de cada temporada.


Al ganar partidos, pasar de ronda, ser el pichichi, ganar torneos... Se consigue dinero.



Explicado así puede parecer algo lioso. Pero hemos creado una pagina web muy intuitiva en la que aparecen todos los datos de la liga y desde la que se pueden hacer los fichajes y demás con solo un click. Además de ver calendarios, clasificación, estadísticas de jugadores...

Todos los sorteos se realizan de forma oficial y transparente desde una web externa.

Cualquier duda que tengas pregunta sin ningún problema. Si prefieres hablar por whatsapp pasamos datos por privado.

Saludos!
Buenas!!! Me interesaría entrar en la liga, pero yo lo tengo cogido para PC. No sé si hay cross-platform o si la liga la hacéis solo para consola.

Un saludo.
RussellViper escribió:Buenas!!! Me interesaría entrar en la liga, pero yo lo tengo cogido para PC. No sé si hay cross-platform o si la liga la hacéis solo para consola.

Un saludo.


Hola, por desgracia no hay juego cruzado. Lo siento. Saludos.
Hola,
Todavía hay sitios disponibles para la liga?.
Yo suelo jugar por la noche.
Un saludo
Luizaoiss escribió:Hola,
Todavía hay sitios disponibles para la liga?.
Yo suelo jugar por la noche.
Un saludo


Si que hay, si estás interesado pasame tu número por privado y te meto en el grupo de whatsapp.

Por las noches es cuando estamos más activos así que perfecto.

Saludos.
splyt escribió:
Luizaoiss escribió:Hola,
Todavía hay sitios disponibles para la liga?.
Yo suelo jugar por la noche.
Un saludo


Si que hay, si estás interesado pasame tu número por privado y te meto en el grupo de whatsapp.

Por las noches es cuando estamos más activos así que perfecto.

Saludos.

Hecho!! Gracias!!
Buenas, podría estar interesado si aún tenéis hueco. Gamertag kaliMoNcho.
WiLBuR escribió:Buenas, podría estar interesado si aún tenéis hueco. Gamertag kaliMoNcho.

Buenas, en estos momentos ya somos 20.


Si llegamos a 24 hacemos tres grupos de 8.

Si te interesa te apunto en lista de espera, que siempre puede haber alguna baja, y ya vamos hablando por privado y te explico todo.

Un saludo!
Yo me apunto, pero tengo que pillarlo digital, algún bazar donde esté más barato???

Mi nick JLORDD
Hola a tod@s:

Me gustaria apuntarme a la Liga si es posible.

Un saludo.
Hola ¿llego a tiempo para apuntarme? ¿Que tengo que hacer? Gracias!
(mensaje borrado)
Ya lo tengo comprado!! En Hungría y desde la app de Xbox por unos 47€.
LORDD escribió:Ya lo tengo comprado!! En Hungría y desde la app de Xbox por unos 47€.

Perdón se me pasó contestaros. Ya estamos completos, lo siento.

Buen precio! Yo lo compré a uno parecido en hong kong con PayPal se allí, muy sencillo.
15 respuestas