LIGA PES 2016 MYCLUB PS4 EOL

13, 4, 5, 6, 7
Moloncho escribió:Falta jugar una semifinal hoy. La final mañana junto al tercer y cuarto puesto.

@hwoarang esta noche puedes?? Yo podré sobre las 23:30 / 24 h


Esa hora es jodida para mi, me levanto a las 05:00 todos los dias.. yo entre siesta de 15:00-17:00, o de 21:00-22:30 como muuuuuuuy tarde. Ya me diras
Hola a todos he visto el articulo y aunque no es el sitio queria compartirlo con vosotros el pes 2017 ya esta aqui http://es.ign.com/m/pes-2017-pc/103930/ ... ccion=true
Un saludo esperando que empieze nuevo campeonato
hwoarang escribió:
Moloncho escribió:Falta jugar una semifinal hoy. La final mañana junto al tercer y cuarto puesto.

@hwoarang esta noche puedes?? Yo podré sobre las 23:30 / 24 h


Esa hora es jodida para mi, me levanto a las 05:00 todos los dias.. yo entre siesta de 15:00-17:00, o de 21:00-22:30 como muuuuuuuy tarde. Ya me diras


A mediodía imposible y por la noche hasta mínimo las 11 no puedo.
Pues sobre las 11,30 estoy hoy!
Enhorabuena al segundo finalista @hwoarang (pirpido). Digno ganador de nuestra semifinal.

Moloncho 2 Pirpido 1
Pirpido 2 Moloncho 0

Buenos partidos de fútbol con resultados realistas y fútbol limpio.

Martes final y tercer y cuarto puesto.
Moloncho 2-1 o pirpido
Ese golito en el 93 me daba la vida...

Pirpido 2-0 moloncho
Partidazo, sin mas

Un placer tio... ESTAMOS EN LA FINAL!!!
Enhorabuena a los finalistas!!!!!Y queremos retransmisión en directo!!!!!!!!Avisad del horario para estar atento,yo quiero verlo!
@Moloncho

¿A qué hora te viene bien? Yo podría a partir de las 8:30 o 9...

Añademe, que yo no te encuentro: Javiaca_PES
Me viene bien sobre las 23:00 esta noche, puedo retransmitir sin problema, tengo fibra 300/300.
FORZA EL GRUPO 4!!!
hwoarang escribió:Me viene bien sobre las 23:00 esta noche, puedo retransmitir sin problema, tengo fibra 300/300.
FORZA EL GRUPO 4!!!


Pues esta noche estoy a las 23:00 conectado y preparado para ver la retransmisión,luego pasas los datos que sea para poder verla!Que gane el mejor!
Enhorabuena pirpido
Que mejor manera de resolver el empate de la primera ronda, jugando la FINAL

Esta noche a las 23:00 ?
Javiaca escribió:@Moloncho

¿A qué hora te viene bien? Yo podría a partir de las 8:30 o 9...

Añademe, que yo no te encuentro: Javiaca_PES


Es Molowni en PS4 pero yo no puedo hasta más tarde. Mínimo 11:30
Moloncho escribió:
Javiaca escribió:@Moloncho

¿A qué hora te viene bien? Yo podría a partir de las 8:30 o 9...

Añademe, que yo no te encuentro: Javiaca_PES


Es Molowni en PS4 pero yo no puedo hasta más tarde. Mínimo 11:30


Ya te he enviado solicitud de amistad. Ok, pues jugamos a las 11:30 hoy [beer]
(mensaje borrado)
Javiaca escribió:
Moloncho escribió:
Javiaca escribió:@Moloncho

¿A qué hora te viene bien? Yo podría a partir de las 8:30 o 9...

Añademe, que yo no te encuentro: Javiaca_PES


Es Molowni en PS4 pero yo no puedo hasta más tarde. Mínimo 11:30


Ya te he enviado solicitud de amistad. Ok, pues jugamos a las 11:30 hoy [beer]


Ok. A ver si estoy puntual jeje.

Recordar que final y tercer y cuarto puesto es a doble partido porque en este juego el que juega en casa normalmente parte con ventaja.
manuspa7 escribió:Enhorabuena pirpido
Que mejor manera de resolver el empate de la primera ronda, jugando la FINAL

Esta noche a las 23:00 ?


A lad 11 estaré!! Para el q quiera verlo!!
hwoarang escribió:
manuspa7 escribió:Enhorabuena pirpido
Que mejor manera de resolver el empate de la primera ronda, jugando la FINAL

Esta noche a las 23:00 ?


A lad 11 estaré!! Para el q quiera verlo!!


Perfecto,yo si jugáis a las 23:00 lo veo seguro si es más tarde no creo porque llevo casi una semana sin poder jugar y tengo mono del gordo!
@Javiaca Lo siento el no haberme conectado a las once y media. Si te viene bien jugamos mañana o sino tu ganas el partido.
Moloncho escribió:@Javiaca Lo siento el no haberme conectado a las once y media. Si te viene bien jugamos mañana o sino tu ganas el partido.


No hombre, no quiero ganarlo así. A ver si mañana podemos [oki]

Por cierto... ¿cómo quedó la final?
@manuspa7 ENHORABUENA!!! Justisimo ganador, posiblemente la vuelta en la final fue mi peor partido del torneo, y uno muy bueno tuyo!! Deseando otra liga de este estilo, tengo un colega que está deseando entrar también, por si alguien se anima a crear algo.

Aquí teneis el video de la final, para el que lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=SLE2oqzJsA4

¡¡¡ QUIERO REVANCHA !!
Enhorabuena @manuspa7.

Falta jugar hoy el tercer y cuarto puesto que Javiaca_PES y yo intentaremos jugar hoy.

Si alguien coge mi relevo en organizar otro torneo lo acepto encantado porque entre familia, trabajo y demás acabo muy cansado. Si nadie puede yo lo organizare.
hwoarang escribió:@manuspa7 ENHORABUENA!!! Justisimo ganador, posiblemente la vuelta en la final fue mi peor partido del torneo, y uno muy bueno tuyo!! Deseando otra liga de este estilo, tengo un colega que está deseando entrar también, por si alguien se anima a crear algo.

Aquí teneis el video de la final, para el que lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=SLE2oqzJsA4

¡¡¡ QUIERO REVANCHA !!


GRACIAS
el primer partido fue emocionante pero el segundo no estuviste al nivel de siempre

Hay que preparar otro torneo
hwoarang escribió:@manuspa7 ENHORABUENA!!! Justisimo ganador, posiblemente la vuelta en la final fue mi peor partido del torneo, y uno muy bueno tuyo!! Deseando otra liga de este estilo, tengo un colega que está deseando entrar también, por si alguien se anima a crear algo.

Aquí teneis el video de la final, para el que lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=SLE2oqzJsA4

¡¡¡ QUIERO REVANCHA !!


Muchas gracias por subir los partidos y mis felicitaciones a los dos por el juego que habéis realizado. [oki]

SaluDOS.
@Javiaca hoy te viene bien entre las once y media y las doce??
Moloncho escribió:@Javiaca hoy te viene bien entre las once y media y las doce??


A las 11 y media mejor, que luego se me hace tarde... [oki]

Nada tío, lo he intentado ayer y hoy pero no hemos coincidido... Me hubiera gustado jugarlos pero... ponme como cuarto si quieres y da por terminado el torneo.
Javiaca escribió:
Moloncho escribió:@Javiaca hoy te viene bien entre las once y media y las doce??


A las 11 y media mejor, que luego se me hace tarde... [oki]

Nada tío, lo he intentado ayer y hoy pero no hemos coincidido... Me hubiera gustado jugarlos pero... ponme como cuarto si quieres y da por terminado el torneo.


Lo siento pero no he podido antes. Los dos días se me ha hecho tarde. Tu has estado a tu hora, así que tu tercero y yo cuarto.

Torneo terminado, grandisima experiencia en el que ha habido juego limpio y buen rollo. Enhorabuena a todos los participantes.

Para el nuevo torneo a mi como veis se me hace muy difícil ya jugarlo, si hubiera alguien interesado en organizarlo yo le explico gustosamente como hacerlo, sino y como me comprometí yo lo volvería a organizar pero no lo jugaría.
Yo si os animáis a hacerla me apunto. Aprovecho para decir que si alguien conoce alguna página o busca jugadores para alguna liga que me lo haga saber por favor, porque no encuentro donde poder inscribirme en alguna liga.

Saludos.
Si nadie se presenta voluntario para organizarlo, darme de descanso unos días y el lunes abriré inscripciones del nuevo torneo.

Estoy en un nuevo proyecto en el trabajo y entre eso y los niños tengo la cabeza que me va a estallar.
Moloncho escribió:Si nadie se presenta voluntario para organizarlo, darme de descanso unos días y el lunes abriré inscripciones del nuevo torneo.

Estoy en un nuevo proyecto en el trabajo y entre eso y los niños tengo la cabeza que me va a estallar.


Gracias por haber preparado el torneo y por el tiempo que has utilizado
Yo voy a estar unos días fuera pero volveré el lunes, nos ponemos en contacto y me explicas como se hace. A ver si puedo hacerlo pq ahora me empieza el trabajo fuerte.

Saludos
manuspa7 escribió:
Moloncho escribió:Si nadie se presenta voluntario para organizarlo, darme de descanso unos días y el lunes abriré inscripciones del nuevo torneo.

Estoy en un nuevo proyecto en el trabajo y entre eso y los niños tengo la cabeza que me va a estallar.


Gracias por haber preparado el torneo y por el tiempo que has utilizado
Yo voy a estar unos días fuera pero volveré el lunes, nos ponemos en contacto y me explicas como se hace. A ver si puedo hacerlo pq ahora me empieza el trabajo fuerte.

Saludos


Ok. Es muy fácil, ya lo verás. Lo que sí me gustaría es que este hilo no se perdiera y que continuaramos en pes 2017. Hay muy buen rollo y se juegan auténticos partidazos.

Edito 14 de Junio :

En cuanto pueda preparo el torneo, ando muy liado.
Ok. Es muy fácil, ya lo verás. Lo que sí me gustaría es que este hilo no se perdiera y que continuaramos en pes 2017. Hay muy buen rollo y se juegan auténticos partidazos.

Edito 14 de Junio :

En cuanto pueda preparo el torneo, ando muy liado.[/quote]


Hola
Ya he vuelto del viaje, cuando tengas un rato me explicas como se hace
@manuspa7 ok, porque ahora en estos momentos estoy saturadisimo de faena.

Edito, has de entrar en todotorneos y registrarte, crear un torneo, mira bien cual eliges, una vez elegido y abiertas inscripciones, luego ya no se pueden traspasar a otro torneo. Copia si quieres la bienvenida en la página de inicio de mi torneo y copia tb las bases del mio. Haz copia pega de las dos cosas, luego puedes hacer los grupos aleatoriamente desde las inscripciones y por último ir rellenando los resultados que te vayan poniendo aquí los compañeros.

Échale un vistazo:

http://www.todotorneos.com/

Yo haría el mismo torneo que he hecho yo, rápido y ha funcionado, siempre con partidos a ida y vuelta. Yo haría para cambiar de nivel 3 con 3 cambios de más de 75 mínimo.

Si no te aclaras me lo dices.
Hola
He creado un torneo similar al anterior con 16 jugadores y equipos de nivel 5.
Aquí os dejo el enlace para inscribirse.
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=217211

Espero haberlo hecho bien
@manuspa por lo que he visto esta bien hecho. Yo este no lo voy a jugar xq ya no doy para mas pero este hilo ha de seguir incluso en pes 2017, aunque vayamos organizando un torneo cada vez uno.
Hola incrito tambien mso1_ huelva , un saludo
Otro mas que se apunta.

Saludos.
Y yo!!
Por cierto, puedo decir a un colega que se apunte? Creo que es forero
hwoarang escribió:Y yo!!
Por cierto, puedo decir a un colega que se apunte? Creo que es forero


Si claro pero que no sea bueno jejeje
Inscrito! Gracias cracks! [oki]
Nos faltan 8 a ver si pudiéramos empezar la semana que viene
Si se apunta poca gente, haz una liga entre vosotros a ida y vuelta, solo serían 14 partidos y jugariais todos contra todos.

Solo tienes que hacer otro torneo en formato de liga y que se vuelvan a inscribir.
Sintiendolo mucho, me retiro de esta liga... empiezo un curso y voy a tener poco tiempo entre el curro y esto... para la próxima estaré!! Os sigo!! Ánimo y suertee
hwoarang escribió:Sintiendolo mucho, me retiro de esta liga... empiezo un curso y voy a tener poco tiempo entre el curro y esto... para la próxima estaré!! Os sigo!! Ánimo y suertee


Bueno pues ante esta baja tan importante, he decidido crear un torneo de 8 jugadores.

Inscribirse aquí
http://www.todotorneos.com/editor2/admininscripcion.php
Un saludo
manuspa7 escribió:
hwoarang escribió:Sintiendolo mucho, me retiro de esta liga... empiezo un curso y voy a tener poco tiempo entre el curro y esto... para la próxima estaré!! Os sigo!! Ánimo y suertee


Bueno pues ante esta baja tan importante, he decidido crear un torneo de 8 jugadores.

Inscribirse aquí
http://www.todotorneos.com/editor2/admininscripcion.php
Un saludo


Cambia el enlace, has puesto el tuyo de editarlo.
Me.apunto si es que hay sitio.
id psn: sodast
Perdón, este es el enlace para inscribirse
http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=217565

Ya están creados los grupos, empezamos hoy.

Suerte a todos y que gane el mejor

http://www.todotorneos.com/torneo/torne ... neo=217565
Yo la semana que viene estaré fuera de vacaciones. Así que si los de mi grupo quieren adelantar esta semana las jornadas conmigo, pues las jugamos. Puedo por la tardes.
Hola soy mso1_huelva me toca con berizzito esta noche estare conectado despues de españa por si quieres que juguemos hoy ya te mando o me mandas solicitud de amistad un saludo
comanders escribió:Hola soy mso1_huelva me toca con berizzito esta noche estare conectado despues de españa por si quieres que juguemos hoy ya te mando o me mandas solicitud de amistad un saludo


Buenas crack,

Esta noche es muy probable que no pueda y mañana miercoles tampoco.. El jueves quizas si pero no lo puedo garantizar. A partir del viernes me viene algo mejor.. De todas maneras agregame y si puedo escribo por aqui o te mando mensaje por la play.

Un saludo.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7