Liga PES 2016 (gente seria) Apúntate hasta el 16/10

Encuesta
Han propuesto jugar los partidos sin necesidad de esperar a la semana de la jornada, ¿Que opináis?
64%
7
36%
4
Hay 11 votos.
Hola a todos, cómo la liga que hizo un compañero no ha funcionado voy a abrir yo una liga nueva a ver si sale bien. Que se apunten sólo los que realmente la quieran jugar por favor.

Normas
Características de la liga
- La liga comenzará el 16 de octubre, el periodo de inscripción ya está abierto.
- Cada uno podrá elegir el equipo que quiera, si hay dos personas o más con el mismo equipo tendrán que ponerle un nombre a su equipo.
- Número ilimitado de equipos, todo el que se apunte podrá jugar, cuando empiece la liga si hay más de 10 personas se dividirá en dos ligas y luego se hará un playoff para el título.
- Si solo hay una liga los 4 primeros jugarán una "copa" a eliminación directa. De ahí saldrá el campeón de copa.
- Desde que se inscriba cada uno hasta que comience la liga tiene que jugar al menos dos amistosos con participantes distintos y postear los resultados, así nos aseguramos que todo el mundo se ha metido en la dinámica y el que no lo haya hecho no participará en la liga cuando empiece.
- Se jugará ida y vuelta, ya que ponemos una liga en marcha por lo menos la aguantamos un tiempo :)
- El día 16 con los que cumplan los requisitos se sortearán las jornadas y dará comienzo la liga.

Condiciones de la liga
- Se jugarán 2 partidos por semana, si alguien no puede una semana que hable con sus rivales y los reprograme. No vamos a ponernos exigentes.
- Si alguien no da señales de vida en 2 semanas (la semana que le toca jugar y la siguiente) será automáticamente eliminado y se quitarán todas las puntuaciones de ese equipo, cómo si nunca hubiera jugado. Creo que en dos semanas puede no dar tiempo a jugar a alguien pero si a avisar.
- Se postearán los resultados por uno de los participantes (o los dos) si sólo lo postea uno y al final de la semana el otro participante no ha hecho alegación alguna se dará por válido lo indicado.
- Cuando se postee el resultado se indicará: Resultado, goleadores y jugadores amonestados.
- Si se producen desconexiones se indicará el partido en que se ha producido, si un jugador tiene tres desconexiones en sus partidos (vamos, que vemos claramente que es cosa suya) se llevará una amonestación y a la siguiente quedará expulsado de la liga. (Si se trata de un error del pes, eso que pone que no se ha podido continuar por un error inesperado, no se contará cómo desconexión aunque se comunicará para evitar pillerías).
- Para quedar se utilizará el m.p. de eol o los mensajes de la xbox así que estar atentos!! Si alguien no os responde se hace un aviso por el foro visible para todos y si no responde a ese aviso se entiende que no da señales de vida.

Condiciones de los partidos
- Los partidos se jugarán a 12 minutos.
- Habrá 3 cambios y cansancio de jugadores.
- Cada uno que juegue cómo quiera, manual o asistido, pero lo tiene que indicar cuando se apunte.
- El que juegue en casa podrá elegir las condiciones del campo.
- Tarjetas:
- Roja directa o doble amarilla: un partido de sanción.
- Ciclo de 3 amarillas (si hay doble amarilla en el mismo partido no cuentan): un partido de sanción
- Las lesiones por ahora las dejamos ya que veo más complicado el llevarlas correctamente.

Sistema de puntuaciones
- Cada partido ganado serán 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos.
- En caso de empate contará primero el golaverage directo, los goles de fuera de casa valen doble en caso de igualdad.
- Si también hubiera empate en el directo se contará el golaverage general.

Lo he hecho rápido así que cualquier cosa que queráis añadir o modificar decirlo y se hablará

Inscripciones:
Postear nick eol - gamertag - equipo elegido - modo de juego (manual o asisitido)

Albur - jramip79 - Real Zaragoza - asistido
Adriantu - Adriantu90 - Arsenal - Manual
Samuelgg - SamuGG - FC Porto - automático
Killomey-killomey-Wolfsburgo-manual
Qemenetes0 - qememete0 - At. Madrid - asistido
Geremins- Ina 6 - cristal palace - manual
Airnino1980ac - Airnino1980ac - napoles - automatico
Etiyo_godo - Etiyo - Villareal FC . asistido

Ya está el calendario y podemos empezar, recordar indicar de cada partido lo que pone en las normas!

Podéis consultarla en la web que he usado para verla mejor:
Clasificación: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=180465

Jornada 1
FC Porto 3 – Napoles 0
Cristal Palace 2 – Arsenal 0
Villareal F.C. 2 – Wolfsburgo 0
Real Zaragoza 0 – At. Madrid 4

Jornada 2
Cristal Palace – FC Porto
Wolfsburgo 1 – Napoles 0
Arsenal 1 – Real Zaragoza 0
At. Madrid 3 – Villareal F.C. 2

Jornada 3
FC Porto – Wolfsburgo
Real Zaragoza – Cristal Palace
Napoles – At. Madrid
Villareal F.C. – Arsenal

Jornada 4
Real Zaragoza – FC Porto
At. Madrid – Wolfsburgo
Cristal Palace – Villareal F.C.
Arsenal – Napoles

Jornada 5
FC Porto – At. Madrid
Villareal F.C. – Real Zaragoza
Wolfsburgo – Arsenal
Napoles – Cristal Palace

Jornada 6
Villareal F.C. – FC Porto
Arsenal – At. Madrid
Real Zaragoza – Napoles
Cristal Palace – Wolfsburgo

Jornada 7
FC Porto – Arsenal
Napoles – Villareal F.C.
At. Madrid – Cristal Palace
Wolfsburgo – Real Zaragoza

Jornada 8
Napoles – FC Porto
Arsenal – Cristal Palace
Wolfsburgo – Villareal F.C.
At. Madrid – Real Zaragoza

Jornada 9
FC Porto – Cristal Palace
Napoles – Wolfsburgo
Real Zaragoza – Arsenal
Villareal F.C. – At. Madrid

Jornada 10
Wolfsburgo – FC Porto
Cristal Palace – Real Zaragoza
At. Madrid – Napoles
Arsenal – Villareal F.C.

Jornada 11
FC Porto – Real Zaragoza
Wolfsburgo – At. Madrid
Villareal F.C. – Cristal Palace
Napoles – Arsenal

Jornada 12
At. Madrid – FC Porto
Real Zaragoza – Villareal F.C.
Arsenal – Wolfsburgo
Cristal Palace – Napoles

Jornada 13
FC Porto – Villareal F.C.
At. Madrid – Arsenal
Napoles – Real Zaragoza
Wolfsburgo – Cristal Palace

Jornada 14
Arsenal – FC Porto
Villareal F.C. – Napoles
Cristal Palace – At. Madrid
Real Zaragoza – Wolfsburgo


Ya de paso os dejo dos goles que he metido ahora que he aprendido a grabar XD XD XD
http://xboxclips.com/jramip79/c9b8bbd1-6da6-44d2-b131-a626d6a4b454
http://xboxclips.com/jramip79/84ffcf1d-ddc3-42e6-bcf8-a51d7b00f0d0
Venga, uno que se apunta a ver si esta sí sale:

Adriantu - Adriantu90 - Arsenal - Manual
Samuelgg-SamuGG FC Porto automatico
Me apunto!!

Killomey-killomey-Wolfsburgo-manual
Venga unos pocos más y ya podemos hacer por lo menos una liga decentilla.
Aunque solo seamos 4 ya podemos hacer una liga y una copa entre nosotros ;)
Conmigo contar también pero esta noche pondré que equipo cojo que mire uno medio pero que me haga gracia
Me cojo el at Madrid hacer un grupo de watsap y quedamos por ahí para echar partiditos y tal.
Qemenetes0___-qememete0__-asistido
Al final vamos a ser los mismos jeje,bueno yo me considero serio y dispuesto a jugar
Geremins-Ina 6-cristal palace- manual (aunque no pueda competir)
Airnino1980ac ,napoles,automatico con dos peques tendré que hace malabares pero me las apañare
Por lo que veo, la mayoria juega en manual, si hay algun inconveniente en que yo juegue como juego, salgo de la liga sin ningun problema. Saludos gente
El otro día vi una forma de hacer la liga que me llamó mucho la atención cogíendo dos equipos uno bueno y otro flojito y alfinal de la liga se suma los puntos de ambos Clubes lo digo porque como somos Pocos podríamos empezar ya que después se enfría el asunto y desaparece la gente tampoco parece que se vaya a apuntar nadie mas
Venga, uno más y estamos ocho para la liga que ya es un buen número.

Yo he estado liado con las fiestas del pilar estos días, me voy a poner a ver si os veo para echar los amistosos de rigor antes de la fecha, no voy a ser yo el que me salte las reglas XD XD
Yo me apunto si todavía no habéis empezado y hay sitio. Mi gtag es Etiyo el equipo el Villarreal CF y juego en asistido.
Bueno apartir dw mañana ya se podrá jugar no el atmadrid esta ansioso de que eche a rodar la bola
Se va a hacer grupo de watsapp? Cuando empezamos? Los amistosos antes de la liga los saltamos o los hacemos antes del inicio de la liga?
Albur como esta el tema vamos a comenzar pusiste de fecha el 16 si no he leído mal ya podemos ir quedando yo avaló lo del grupo de wat para agilizar las quedadas
Ya está creado el calendario por lo que ya se puede empezar, si queréis el grupo de whatsapp mandarme los números y lo creo en un momento
albur escribió:Ya está creado el calendario por lo que ya se puede empezar, si queréis el grupo de whatsapp mandarme los números y lo creo en un momento


Tienes un MP
Ya he creado el grupo de whatsapp, estamos 4, si alguien más se quiere unir que me mande un mp, sino pues quedar por mp o por el live.

Ya se pueden empezar a jugar los partidos, recordar que si no podéis contactar por privado con alguien ponerle un aviso por aquí para saber los que realmente estamos jugando la liga y los que no dan señales de vida.

Buena suerte!
(mensaje borrado)
Hola! Por favor los que no estáis en el grupo de whatsapp confirmar que os habéis enterado de que hemos empezado ya. Gracias!
Confirmo que me he enterado! Jajaja. Mando mi número por MP ahora y estoy listo para empezar!
Hola! Yo también estoy enterado. Un saludo! [bye]
Killomey escribió:Hola! Yo también estoy enterado. Un saludo! [bye]

Hola, estoy dentro del grupo de wattsapp y he escrito refiriéndome a ti para ver cuándo jugamos el primer partido (llevo el Villareal). Enviame MP o únete al grupo y hablamos. :)
Enterado estoy yo también!!, lo unico que mi rival y yo de momento no conseguimos cuadrar el horario del partido tanto porque yo no puedo cuando el puede, o al reves.
Ya hay dos partidos jugados de la primera jornada, quedan 2!!

Cuando estén decírmelos para poner la clasificación
Enterado a ver di samu y yo nos ponemos de acuerdo jeje.
nino1980ac escribió:Enterado a ver di samu y yo nos ponemos de acuerdo jeje.

Esta noche puedes?, como te habia comentado, estaré viciado desde las 11 y pico hasta que aguante!!!
Edit: por problemas ajenos a nosotros, no pudimos jugarlo hoy viernes, a ver si podemos el domingo
A ver si yo entre hoy y mañana puedo jugar mis partidos
Killomey escribió:A ver si yo entre hoy y mañana puedo jugar mis partidos

Uno de los partidos es contra mí (Villareal) pero sin estar dentro del grupo de watsapp pues eso un poco complicado. Yo propongo que te unas al grupo para estar en contacto en todo momento o sino me dejas tu teléfono por mensaje privado y vamos comentando al instante. De otra manera no se me ocurre pq todos podemos tener imprevistos. Yo esta noche podré a eso de las 10.
(mensaje borrado)
Jornada 1: Villarreal 2-0 Wolfsburgo

Jornada 2: Wolfsburgo 1-0 Napoles
Killomey escribió:Jornada 1: Villarreal 2-0 Wolfsburgo

Jornada 2: Wolfsburgo 1-0 Napoles


Hola, necesitaría los goleadores (del villareal wolfsburgo ya los tengo) y si hay tarjetas.
En el napoles -wolsfburgo no hubo tarjetas ,el goleador fue shulre como se diga,bueno ese que estuvo en el chelsea jeje
Si, cierto, no hubo tarjetas y el gol lo marcó Schurrle
Mi partido de la primera jornada FC Porto 3 Napoles 0 goles de brahimi a pase de tello, tello a pase de osvaldo, y el tercero de osvaldo. Ninguna tarjeta, ni lesiones. La verdad que un jugador muy limpio!!!
Voy a tener que hacer el autobús con el napoles jeje
Por problemas con la beta del dashboard, la consola me hizo 2 actualizaciones y me devolvió la consola al dash anterior, y me borró todo, decidí salir de la misma, lo hice ayer ahora debo esperar 3 dias hasta que me llegue un update que me saque de la beta y tenga que reinstalar todo de nuevo otra vez. Espero tener todo ok para el finde y poder jugar la 2a jornada. Saludos
Ok, si que estáis teniendo problemas con la beta y las actualizaciones...
Ya todo está ok, ahora a quedar con mi rival para jugar la 2a jornada!!
Estoy fuera el donde el lunes llegó ,ya habéis empezado la tercera jornada?
Yo ya contacté con mi rival de la segunda jornada, esperando su respuesta para quedar
Yo la jornada 4 la tengo jugada, me queda la 3 que es contra el Oporto, a ver si podemos cuadrar entee hoy y mañana
3a jornada jugada FC Porto 3 Wolfsburg 0. Goles de Osvaldo 2 y Tello 1. No hubo lesiones ni tarjetas. Muy buen jugador la verdad!!!!
Compi s no se juega ya?
Parece que no, nadie dice nada, ni se actualiza la liga....
Es que no hay plazos ni sanciones ni nada...no le veo yo mucho futuro la verdad...
Hola, no se actualiza porque nadie está jugando, hay gente que se ha ido del grupo de whatsapp...

Todo lo que se ha jugado está puesto en el link de gesliga.
Creo q no va aquí... Igual, x si aca..
Busco gente de mas de 30 años para jugar al pro 2016 x la noche. (La edad no es importante)
GT: INSolito

Besos! XD
Yo estoy dispuesto a jugar la liga.Mi gametarg es cejudo4. Enviarme un mensaje diciéndome como empiezo y me pongo manos a la obra.
50 respuestas
1, 2