Liga online Pro evolution soccer 2012

1, 2, 3, 4
Muy buenas. Me dispongo a crear una liga de 8 participantes en un principio (si se sobrepasa mucho el limite antes de empezar podrian entrar algunos mas siempre y cuando sean pares). La liga sera a una sola vuelta y no habra posibilidad de fichajes.

Se jugara un partido por semana por cada equipo participante.

El usuario que no se presente a su partido en dicha semana perderia el partido automaticamente 3-0.

La liga ira como en una liga real. Partido ganado 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos.

Cuando un partido acabe debereis postear el resultado los 2 usuarios.

El premio sera ser el mejor jugador de pro 12 3D de EOL que no es poco.

Si alguien se presta a crear unas userbars o firmas para los 3 primeros se aceptarian.

Para participar en el torneo tendreis que rellenar este simple formulario:

Nick de tu 3DS:
Codigo amigo:
Mi equipo:

Por cierto soy nuevo aqui y espero pasarmelo bien y haceroslo pasar bien a vosotros.

Espero que os apunteis gente. Saludos!!!

LISTA DE PARTICIPANTES:

1. Nick de tu 3ds: Fran
Codigo amigo: 2664-2480-3343
Tu equipo: Manchester City

2. Nick de tu 3ds: chakoni
Codigo amigo: 0130-1781-9795
Tu equipo: Barcelona

3. Nick de tu 3ds: jverne7
Codigo amigo: 4639-9267-6339
Tu equipo: R. Madrid

4. Nick de tu 3DS: Riri
Codigo amigo: 5112-4178-2496
Mi equipo: Malaga

5. Nick de tu 3DS: yeri
Codigo amigo: 4639-9182-4880
Mi equipo: Manchester united

6. Nick de tu 3DS: jcardete
Codigo amigo: 5069-3916-7223
Mi equipo: At. Bilbao

7. Nick de tu 3DS: Guille
Codigo amigo: 4425-2132-0775
Mi equipo: Bayern Munich

8. Nick de tu 3DS: jacfox
Codigo amigo: 4425-1552-4948
Mi equipo: Chelsea


LOS PARTIDOS SE JUGARAN A 10 MINUTOS Y CON LA CAMARA AMPLIA.


Calendario de liga:

1. Jornada:


Chelsea - Manchester United

Bayern Munich 1-2 R.Madrid

Barcelona 0-2 Manchester City

At. Bilbao 2-1 Malaga


Se disputara desde Lunes 13 de Febrero asta Domingo 19 de Febrero. Todo aquel que no se haya presentado al partido pasado el Domingo 19 perdera el partido 3-0.


2. Jornada:


Barcelona 3-0 Malaga

At. Bilbao 2-2 Bayern Munich

Manchester United 0-2 Manchester City

Real Madrid 10-2 Chelsea


3. Jornada:


At. Bilbao - Barcelona

Bayern de Munich - Manchester City

Manchester United - Real Madrid

Chelsea - Malaga


Clasificacion:


Equipo. ----------PJ-PG-PE-PP-GF-GC-P
1. Real Madrid----2--2--0--0--12---3--6
2. Manchester C.--2--2--0--0---4---0--6
3. At. Bilbao-------2--1--1--0--4----3--4
4. Barcelona------2--1--0--1---3---2--3
5. B. Munich------2--0--1--1---3---4--1
6. Manchester U.-1--0--0--1---0---2--0
7. Malaga----------2--0--0--2---1---5--0
8. Chelsea---------1--0--0--1---2--10--0


Se disputara desde el lunes 20 asta el domingo 26 de febrero.


OJO. CUIDADO CON LAS DESCONEXIONES DE RED. SI UN USUARIO VA GANANDO Y ESTO OCURRE, AMBOS ME TENDREIS QUE DAR PRUEBAS DE LO OCURRIDO Y YO MISMO JUZGARE QUIEN GANA EL PARTIDO.
Pues yo me apunto.
Nick en 3DS: jverne7
Codigo amigo: 4639-9267-6339
Equipo: Real Madrid
nick: chakoni
codigo amigo: 0130-1781-9795
equipo: barcelona
chakoni escribió:nick: chakoni
codigo amigo:0130-1781-9795
equipo: barcelona o milan

chakoni elige un unico equipo please.
Nick de tu 3ds: Riri
Codigo amigo: 5112-4178-2496
Tu equipo: Malaga
Una liga es muy difícil que la podáis llevar adelante, váis a necesitar muchísima suerte. En meristation lo hemos intentado (con la misma gente que andamos por aquí) y al final ni a la jornada 6 hemos llegado, ya está parada en cosa de un mes. Es mucho mejor hacer copas que se van solucionando en un par de días o tres.

Un saludo
Se pueden repetir equipos?Porque yo sin el BarÇa no soy persona
hellgryphus escribió:Se pueden repetir equipos?Porque yo sin el BarÇa no soy persona

No se puede repetir equipo hellgryphus.

Es muy dificil acabar una liga lo se pero no pasa nada, quien no se presente a una jornada perdera el partido 3-0 y listo. Tengo bastante experiencia en esto y no me supone ningun problema.

PD: La liga finalmente sera de 8 participantes.
Nombre en el foro:yeri-ye
Nombre en el juego:yeri
Codigo Amigo 3DS:4639-9182-4880
Equipo : manchester united
Vamos gente solo 3 participantes mas y empezamos.
Nick de tu 3ds: jcardete
Codigo amigo: 5069-3916-7223
Tu equipo: Bilbao
me apunto
nick:Guille
PC:4425-2132-0775
equipo:bayern munich
Vamos!!!1 mas y comenzamos!!!
He jugado varias ligas y ninguna se ha terminado pero le voy a dar una oportunidad a esta a ver si se llega a terminar, asi que me apunto.
Nick 3ds: JoseGalego
Codigo amigo: 4897-6026-9725
Equipo: Seleccion de Argentina
Saludos.
Deacuerdo pues se cierra el plazo de inscripcion y comenzaremos mañana domingo.
tendremos que registrarnos unos a otros,no?
y si empezamos el domingo,quienes y cuando?
y una cosa mas,se usara una camara generalizada o la que el local quiera?
salu2
hola tengo una duda una con este juego ¿como funciona el online para jugar partidos y que opciones tiene?
lunaemilia69 escribió:hola tengo una duda una con este juego ¿como funciona el online para jugar partidos y que opciones tiene?

para jugar online solo tienes que darle a la segunda opcion en el menu principal (network) y darle a en linea,ahi ya puedes jugar partidos a traves de WI-FI o bien con desconocidos (de tu mismo nivel o de un nivel cualquiera) o con gente de tu lista de amigos
espero haberte sido util
salu2
Bueno lo primero perdonad la tardanza y lo segundo, la primera jornada ya esta en el post principal. Para quedar para un partido hablaos por correo nintendo. Saludos y suerte a todos!!!
Buenas riri, hoy estaras disponible para jugar?
jcardete, lo acabo de ver lo siento. Quedamos mañana martes 14/2 por la noche? Un saludo!
Fran+ escribió:Bueno lo primero perdonad la tardanza y lo segundo, la primera jornada ya esta en el post principal. Para quedar para un partido hablaos por correo nintendo. Saludos y suerte a todos!!!

hola fran, tu a que hora puedes jugar?te he escrito por correo nintendo pero no se si te habra llegado, yo puedo por las tardes entre semana de 7 a 8:30 ya me dices, un saludo,
Guerrero90 escribió:jcardete, lo acabo de ver lo siento. Quedamos mañana martes 14/2 por la noche? Un saludo!



Por mi ok
chakoni escribió:
Fran+ escribió:Bueno lo primero perdonad la tardanza y lo segundo, la primera jornada ya esta en el post principal. Para quedar para un partido hablaos por correo nintendo. Saludos y suerte a todos!!!

hola fran, tu a que hora puedes jugar?te he escrito por correo nintendo pero no se si te habra llegado, yo puedo por las tardes entre semana de 7 a 8:30 ya me dices, un saludo,

Hola chakoni. Pues a mi ese horario me viene fatal pero no te preocupes. Yo entre semana puedo jugar de 4 a 6 y en fin de semana pues toda la mañana y por la tarde de 3 a 6. Saludooooos!!!!
Fran+ escribió:
chakoni escribió:
Fran+ escribió:Bueno lo primero perdonad la tardanza y lo segundo, la primera jornada ya esta en el post principal. Para quedar para un partido hablaos por correo nintendo. Saludos y suerte a todos!!!

hola fran, tu a que hora puedes jugar?te he escrito por correo nintendo pero no se si te habra llegado, yo puedo por las tardes entre semana de 7 a 8:30 ya me dices, un saludo,

Hola chakoni. Pues a mi ese horario me viene fatal pero no te preocupes. Yo entre semana puedo jugar de 4 a 6 y en fin de semana pues toda la mañana y por la tarde de 3 a 6. Saludooooos!!!!

Pues si quieres mañana miercoles a las 5 y media de la tarde jugamos,confirmamelo y quedamos asi.
Guerrero90 escribió:jcardete, lo acabo de ver lo siento. Quedamos mañana martes 14/2 por la noche? Un saludo!


Estas para jugar?. Enviame una carta o por aqui dime algo
Real Madrid 2-1 Bayern Munich
perdi en el ultimo minuto... [buuuaaaa]
JoseGalego te e escrito por correo nintendo aze 2 o 3 dias pero no contestas ay que jugar el partido antes del 19 dime fecha y hora para jugarlo
Estoy pensando en comprar el juego, sabéis si permite multijugador local entre 2 consolas con 1 sólo cartucho?

Saludos
yeri-ye escribió:JoseGalego te e escrito por correo nintendo aze 2 o 3 dias pero no contestas ay que jugar el partido antes del 19 dime fecha y hora para jugarlo

Perdona tio llevo dos dias con las tardes ocupadillas y no podia jugar. Si te parece lo echamos mañana, yo a partir de las 15:45 estare disponible, por lo menos hasta las 5 y media, y ya despues por la noche a partir de las diez.
Un saludo.
Ri-ri, ¿cuando podras jugar?. Ya es jueves y se nos acba el tiempo jejejeje.

Por otro lado, creo que es dificil determinar quien ha podido jugar y quien no y darle a esa persona el partido por perdido. Lo que se podria hacer es poner todo el calendario de la primera vuelta y que la gente vaya jugando los partidos aunque no se en el orden que toque y vaya poniendo los resultados...(es una idea)

Un saudo
Xixavi escribió:Estoy pensando en comprar el juego, sabéis si permite multijugador local entre 2 consolas con 1 sólo cartucho?

Saludos


Repito mi pregunta a ver si alguien lo sabe [buuuaaaa]
Xixavi escribió:
Xixavi escribió:Estoy pensando en comprar el juego, sabéis si permite multijugador local entre 2 consolas con 1 sólo cartucho?

Saludos


Repito mi pregunta a ver si alguien lo sabe [buuuaaaa]



Yo creo que no, pero a ver si alguien lo confirma seguro
JoOs_86 escribió:
yeri-ye escribió:JoseGalego te e escrito por correo nintendo aze 2 o 3 dias pero no contestas ay que jugar el partido antes del 19 dime fecha y hora para jugarlo

Perdona tio llevo dos dias con las tardes ocupadillas y no podia jugar. Si te parece lo echamos mañana, yo a partir de las 15:45 estare disponible, por lo menos hasta las 5 y media, y ya despues por la noche a partir de las diez.
Un saludo.


no pasa nada, pues a las 15:45 me conecto y lo jugamos
Bueno probablemente abandone la liga, es muy probable que haga el plan renove para pillarme la psvita y entregue la 3ds asi que aviso por si hay alguien que quiera ocupar mi lugar. No es seguro pero en un 90 por ciento me deshare de ella, asi que como diga el que lleva la liga, si eso voy jugando mis partidos y si alguien quiere meterse en mi lugar que empieze con los puntos que yo lleve o si lo prefereis no juego ningun partido, vosotros me deciis.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno probablemente abandone la liga, es muy probable que haga el plan renove para pillarme la psvita y entregue la 3ds asi que aviso por si hay alguien que quiera ocupar mi lugar. No es seguro pero en un 90 por ciento me deshare de ella, asi que como diga el que lleva la liga, si eso voy jugando mis partidos y si alguien quiere meterse en mi lugar que empieze con los puntos que yo lleve o si lo prefereis no juego ningun partido, vosotros me deciis.
Un saludo.

Juega mientras tngas la consola. Ahy que joerse con lo bien que vamos. Quedate la 3ds hombre que vita es solo graficos...
Ri-ri, estas ahora para jugar?.

Tengo tiempo hasta las 21:00
jcardete lo acabo de ver, perdona. Puedes ahora o te es imposible?Sino dime mañana hora. Hoy cuando me digas o mañana hasta de 20.30-22.00 puedo, y tu?
Bueno pues definitivamente he vendido la 3ds para hacerme con la vita, asi que si alguien esta interesado en ocupar mi puesto mejor, porque me joroba un poco dejar la liga coja.
Un saludo a todos y ya sabeis, si os pillais la vita nos veremos en el online de algun juego de futbol.
Guerrero90 escribió:jcardete lo acabo de ver, perdona. Puedes ahora o te es imposible?Sino dime mañana hora. Hoy cuando me digas o mañana hasta de 20.30-22.00 puedo, y tu?


Mañana puedo a partir de las 16:00 hasta las 19:30 mas o menos. Sinó, el sabado por la mañana
se supone que si alguien no se presenta se le da el partido perdido,pero y si ninguno se presenta?y otra cosa,si no se juega un partido por que no se ha presentado uno de los dos,como sabemos quien se ha presentado y a quien darle la victoria?
no creo que hayanadie que mienta o algo asi,pero es solo una duda
salu2
bueno al creador de la liga...fran, te escribi el miercoles en este mismo hilo para jugar pero ni si quiera me has contestado, en fin, haber si nos ponemos de acuerdo y jugamos mañana o el domingo.
Al compi del Ath Bilbao, estoy ya disponible, me dijiste que a partir de las 4. A ver si lo podemos echar ahora.

Saludos!
chakoni escribió:bueno al creador de la liga...fran, te escribi el miercoles en este mismo hilo para jugar pero ni si quiera me has contestado, en fin, haber si nos ponemos de acuerdo y jugamos mañana o el domingo.

chaconi te escribi por correo nintendo hace 2 o 3 dias... Podrias el domingo a las 3? Saludos!!!!

Si alguien tiene a un amigo para substituir a Joos se lo agradeceria.Saludos!!!
Guerrero90 escribió:Al compi del Ath Bilbao, estoy ya disponible, me dijiste que a partir de las 4. A ver si lo podemos echar ahora.

Saludos!


lo siento al final he llegado mas tarde y luego no he visto el mensaje hasta ahora

¿Estas?
le he pedido a un amigo de mi 3ds que se venga a jugar
a ver que me responde...
salu2
Fran+ escribió:
chakoni escribió:bueno al creador de la liga...fran, te escribi el miercoles en este mismo hilo para jugar pero ni si quiera me has contestado, en fin, haber si nos ponemos de acuerdo y jugamos mañana o el domingo.

chaconi te escribi por correo nintendo hace 2 o 3 dias... Podrias el domingo a las 3? Saludos!!!!

Si alguien tiene a un amigo para substituir a Joos se lo agradeceria.Saludos!!!

Buf menuda mierda el correo ese de nintendo..no se ni como va jeje, siii el domingo a las 3 jugamos!!
guille_99 escribió:le he pedido a un amigo de mi 3ds que se venga a jugar
a ver que me responde...
salu2

Muchas gracias guille haber si hay suerte.

Ok chakoni pero mjor a las 4. Saludos
Una semana y se han jugado uno o dos partidos. Esto no tira adelante, hay que buscar otro sistema.

Igual si ponemos todas las jornadas y por ejemplo poner dia y hora del estilo:

Tales dias a las 22:00 de la noche (marcar una hora fija)

Son ideas....
jcardete escribió:Una semana y se han jugado uno o dos partidos. Esto no tira adelante, hay que buscar otro sistema.

Igual si ponemos todas las jornadas y por ejemplo poner dia y hora del estilo:

Tales dias a las 22:00 de la noche (marcar una hora fija)

Son ideas....

yo apoyo esta mocion,y mejor no usar la mierda esa del correo nintendo,nos hablamos por aqui y acordamos una hora y un dia
152 respuestas
1, 2, 3, 4