Liga online Fifa 13

Pues ya va quedando muy poco para que el fifa 13 este ya aqui para PsVita, por eso me gustaria proponer el crear una liga online, no se si alguno ya ha jugado antes o no, pero iria mas o menos de esta forma:

Creariamos un foro gratuito, con la ayuda de un par de personas, con su calendario de jornadas, su mercado de traspasos entre miembros de foro etc, etc... solo haria gente interesada y activa, tengo experiencia en varias ligas online de fifa 11 y fifa 12 de ps3 y la verda que engancha bastante y es bastante divertido, asi que haber que os parece la propuesta :D
yo si es activa!! (alrededor 10 partidos cada dos semanas) jugaria...
Falta la gente el tema de hacerla y que sea activa etc luego seguro se hara
Yo podria ayudaros con el tema de la administracion (Creracion de foro, calendario etc), pero el mayor problema va a ser el encontrar gente que sea activa, ya que en este foro, se han comenzado miles de ligas, y ninguna a finalizado.....
Yo estaría dispuesto a participar, pero como bien dicen si fuera de forma activa y si nos montamos una buena liga. Tambien depende de que version de fifa 13 nos quieran vender, ya que con la informacion que han dado... puede ser cualquier cosa.
Yo si es algo serio me apuntaría
ya lo tengo, o soy yo o es que EA no se ha estrujado nada en FIFA 13 para PSV?

es jodidamente igual que el FIFA FOOTBALL solo que cambiaron a Rooney por el enano!!!

cuando querais un partidejo aqui estoy


saludosss
yo juego. soy muy activo. danirey86
Yo me apunto.
ID kun666
Eso si, solo puedo jugar por las noches tarde. Me pido al Atleti. Saludos.
daniambca escribió:ya lo tengo, o soy yo o es que EA no se ha estrujado nada en FIFA 13 para PSV?

es jodidamente igual que el FIFA FOOTBALL solo que cambiaron a Rooney por el enano!!!

cuando querais un partidejo aqui estoy


saludosss


Tengo exactamente la misma impresión que tú.

Y aprovecho para apuntarme a la liga, claro ;)
Me apunto!

id: Sensei-spriggan
Contar conmigo, yo ya he participado en este foro hace algunos años a un torneo de top spin con la xbox.

Un saludo

id: ristofer
Comoalguien tiene que quedar ultimo en una liga aqui toy yo XD
Id: raksos
id mikileitor
me apuntooo¡¡
Id: paracelsoder
de una, cuando comenzaríamos ?
Ya somos 9 -a falta de confirmar a los que se apuntaron antes del lanzamiento, si tienen ya el juego-.
Para mi que lo ideal sería hacer una liga inicial en la que no fueramos demasiados. 10 ó 12, a lo sumo. Si vemos que la gente es activa, y todo marcha bien, se hace una segunda temporada y que vaya agregándose gente que estuviera interesada. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, mi id: elvarillas
elvarillas escribió:Ya somos 9 -a falta de confirmar a los que se apuntaron antes del lanzamiento, si tienen ya el juego-.
Para mi que lo ideal sería hacer una liga inicial en la que no fueramos demasiados. 10 ó 12, a lo sumo. Si vemos que la gente es activa, y todo marcha bien, se hace una segunda temporada y que vaya agregándose gente que estuviera interesada. ¿Cómo lo veis?

Por cierto, mi id: elvarillas



perfecto XD
Yo me apunto.
Mi id es: babo30
Yo tambien me apunto!!!

ID: ak953
yo me apunto tb. mi id: aston2
me apunto
mi id: BataleonDC

no tardemos mucho en empezar para que no decaiga
Chicos, yo escribí a Danieliyo16 hace un par de días para ir concretando cuándo empezar y ese tipo de cosas, y veo ahora que desde el día 1 de octubre no se ha conectado. Propongo que le demos un margen de tiempo para que vea esto, y que mientras tanto se presenten voluntarios para gestionar la temporada, ya sea ayudando a Danieliyo o de forma independiente. También podríamos ir acordando las reglas, dinero para fichajes, etc... ¿Os parece?
YO TAMBIEN ME APUNTO!!!

HABER COMO LO ORGANIZAIS Y QUE NIVEL TENEIS QUE YO SOY MUY MALO [snif]
Me apunto killgods

Por cierto yo he creado una liga de 6 para ver q tal va si va bien pues ampliare a 10 y asi sucesivamente siempre y cuando sea activa la cosa

Liga: buscad elotrolado pass (creo q le puse no recuerdo) es aym
¿Habra que ir calentando motores no?
Yo me apunto si aun se puede!! ;)

Mi ID: karky12
Yo también me apunto id robervte
Yo me apunto, soy un paquete pero bueno, a ver si consigo sacarme el trofeo XD. Suelo jugar por las noches!! Mi id es EsKobeDoo.

Por cierto, he intentado apuntarme en la liga de Killgods, pero me dice que mi porcentaje de NF es demasiado alto, he jugado 4 partidos y se me piró la conexión en 2... no puedo apuntarme!
parece qeu el autor del hilo no aparece..

¿puede alguien con experiencia crearla?

yo no he creado nunca ninguna por eso solo me apunté y me mantuve un tanto al margen.. pero si alguien se compromete puedo ayudar con lo que sea..
me apunto, mi id: ximoalacuas
raksos escribió:parece qeu el autor del hilo no aparece..

¿puede alguien con experiencia crearla?

yo no he creado nunca ninguna por eso solo me apunté y me mantuve un tanto al margen.. pero si alguien se compromete puedo ayudar con lo que sea..


Parece que necesitamos un organizador
SenseiSpriggan escribió:
raksos escribió:parece qeu el autor del hilo no aparece..

¿puede alguien con experiencia crearla?

yo no he creado nunca ninguna por eso solo me apunté y me mantuve un tanto al margen.. pero si alguien se compromete puedo ayudar con lo que sea..


Parece que necesitamos un organizador


Xacto [oki]
Venga chicos, ¿algún voluntario? No hace falta que sepa hacer tablas de mil colorines ni poner fotos por doquier. Basta con que tenga (o tengan) la voluntad de controlar que se jueguen los partidos y contabilizar los puntos, goles, etc...
Yo si aun necesitais gente contar conmigo podíamos hacer la liga de amigos eol mi id: Nebur
bueno hacemos liga o no? es que me da no se organizarla y que luego se deje a medias.....

podriamos echar una liga adelante con los equipos de 2º que os parece??

bueno vemos a ver


saludosss
Si la haceis, yo me apunto.
daniambca escribió:bueno hacemos liga o no? es que me da no se organizarla y que luego se deje a medias.....

podriamos echar una liga adelante con los equipos de 2º que os parece??

bueno vemos a ver


saludosss


Yo por mi parte no lo voy a dejar y te animo a ello tio... Nunca he jugado a una liga en fifa asi pero vamos que si lo organizas en liga adelante y me entero como va luego si quieres la organizamos junto en liga bbva ok
Pero lo suyo sería dar un presupuesto, fichar jugadores, etc, ¿no? Esa es la gracia ;)
Yo, por cierto, sigo con ganas de jugar.
como veo que nadie se anima igual hago yo un post pa ver si jugamos de una vez, mi idea era 20 equipos cualquiera, a solo un partido e ir tantenado el tema, los equipos se escojerian al azar, se meten todos en una bola, en la otra se meten numeros del 1 al 20 y se empieza a cojer equipo por orden, como habria que esperar al orden se hace una lista con los 5 equipos que prefieras
Y si para comprobar primero si la gente es seria organizamos una cosita tipo champiñones o mundial, primero liguilla en grupo de 4 y luego eliminatoria, menos follón organizarlo y se ve lo seria que es la gente
Neburanabel escribió:Y si para comprobar primero si la gente es seria organizamos una cosita tipo champiñones o mundial, primero liguilla en grupo de 4 y luego eliminatoria, menos follón organizarlo y se ve lo seria que es la gente



Pues también es buena idea.

Si a la gente le convence algo de ese tipo, como tampoco tiene demasiada complicación organizarlo, yo mismo me prestaría a llevarlo, hacer los sorteos para la elección de equipos y etc, etc... Así que decid si os convence el concepto, y hacemos un torneillo que en 10 días puede estar finiquitado y nos sirve para ir conociéndonos y ver si esto puede tirar "p'alante".

¡Saludos!
Se esta ya organizando en este hilo hilo_oficial-torneo-eol-fifa-2013_1819741 pasaros por allí
yo me apunto si haceis
43 respuestas