Liga Online de FIFA 19

Buenas,

Acabamos de inaugurar una competición online de FIFA con fichajes, en una web totalmente renovada y con muchas opciones para poder comprar y vender jugadores a través de la web y gestionar las finanzas del equipo para conseguir dinero y fichar.

Ahora mismo tenemos 4 vacantes, estamos en pleno mercado de fichajes y dentro de una semana comenzaremos las competiciones. En cuanto a los partidos, se jugarán entre 3 y 5 partidos por semana, sin fecha fijada, para que los participantes puedan acordar cuando jugarlos y así dar más libertad de horarios.

Quien esté interesado en probar, que me envíe un MP y le explico más detalladamente en qué consiste y lo que hay que hacer para inscribirse y empezar a jugar.

La web de la competición es www.eurofifamania.net

Gracias!!!
Hola!!

Estamos ahora comenzando la segunda parte de la temporada, donde iniciamos la competición de la Champions League. Ahora mismo tenemos 3 vacantes. Si alguien está interesado en participar, que me envíe un MP y le informo.

Un saludo
Buenas,

Tenemos 2 puestos libres en la liga. Estais a tiempo de entrar y luchar por la champions League!!!

Si alguien está interesado que me envíe MP.

Gracias!!!
Hola de nuevo,

Tenemos 3 vacantes en la liga. Animaos que está muy bien!!! Quien esté interesado que me envíe MP.

Gracias!!!
Este fin de semana comenzará el mercado de fichajes y tras él una nueva temporada. Tenemos varias vacantes a cubrir con lo que es el momento perfecto para entrar ya que tendréis tiempo y dinero para poder moldearos el equipo a vuestro gusto.. o casi jejej.

Si alguien quiere probar, contactad conmigo por MP o mediante este mismo hilo.

Un saludo
Buenas supongo que llego tarde pero me interesaría participar en esta liga..como lo tenéis el tema?
Buenas pues justo ahora estamos en pleno mercado de fichajes, antes de iniciar las competiciones. Si te interesa ponte en contacto conmigo y montamos equipo para ti.

Un saludo
6 respuestas