Liga Online de FIFA 19

rhachis
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde sep 2003
en Barcelona
Buenas,

Acabamos de inaugurar una competición online de FIFA con fichajes, en una web totalmente renovada y con muchas opciones para poder comprar y vender jugadores a través de la web y gestionar las finanzas del equipo para conseguir dinero y fichar.

Ahora mismo tenemos 4 vacantes, estamos en pleno mercado de fichajes y dentro de una semana comenzaremos las competiciones. En cuanto a los partidos, se jugarán entre 3 y 5 partidos por semana, sin fecha fijada, para que los participantes puedan acordar cuando jugarlos y así dar más libertad de horarios.

Quien esté interesado en probar, que me envíe un MP y le explico más detalladamente en qué consiste y lo que hay que hacer para inscribirse y empezar a jugar.

La web de la competición es www.eurofifamania.net

Gracias!!!
rhachis
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde sep 2003
en Barcelona
Hola!!

Estamos ahora comenzando la segunda parte de la temporada, donde iniciamos la competición de la Champions League. Ahora mismo tenemos 3 vacantes. Si alguien está interesado en participar, que me envíe un MP y le informo.

Un saludo
rhachis
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde sep 2003
en Barcelona
Buenas,

Tenemos 2 puestos libres en la liga. Estais a tiempo de entrar y luchar por la champions League!!!

Si alguien está interesado que me envíe MP.

Gracias!!!