Liga online 2k17 --XXVIII edicion--

Septiembre, mes complicado, adaptación y vuelta a la rutina. Se acabaron las vacaciones para la mayoría, adiós playa y terrazas, hola al triste cubiculo gris de la oficina...

Pero este mes no solo trae cosas malas, hay ciertas rutinas y "vueltas al cole" que todos deseamos, este año y para alegría de propios y extraños, 2k ha decidido adelantar su retorno y podremos volver a las canchas virtuales de la NBA antes que nunca.

Tanto si eres un fiel seguidor de la franquicia como si eres un "rookie" recién llegado pero con ganas, en nuestra comunidad tendrás un hueco para que podamos compartir una afición y un modo de vivir para muchos de nosotros ya.

Si echamos la vista atrás da vertigo...27 ligas oficiales acabadas en diferentes plataformas, torneos de distinta índole (FIFA, Forza, Project Cars, etc). Mil temas distintos comentados en los foros, donde aunque el eje y motor principal es el basket, hay un espacio para hablar de todo.

Año tras año partimos con un par de premisas básicas: seriedad y compromiso. Tenemos muy claro que una vez que comienza la temporada nosotros vamos a dar todo de nuestra parte para que se lleve a cabo de la manera mas profesional posible, con todo lo que ello conlleva.

Estamos preparando la edición XXVIII de nuestra liga para arrancar en cuanto el 2k17 este en la calle. Puede que muchos nos conozcáis, ya sea porque hayáis pasado por aquí o porque os han haya hablado de nosotros, pero tanto para nuevos como veteranos, las características principales de nuestras ligas son las siguientes:

- Partidos a 12 minutos el cuarto en simulación/estrella.
- Mínimo de 4 partidos semanales
- Confección de equipos mediante subasta y roster personalizado.
- Draft de rookies.
- Web propia donde llevamos la clasificación y estadísticas para así no tener que depender de 2k y sus malas jugadas.
- Sorteo de lesiones (ante la ausencia de ellas hasta ahora en las ligas online)


No hay normas mas allá del sentido común y del respeto. La experiencia nos ha demostrado que es mucho mas irreal el coartar el juego con normas estupidas como "limite pts en zona", "defensa onball obligatoria", "no correr las contras", etc...cada uno debe ser consecuente con su estrategia y los riesgos que ella conlleva.

Ya veis lo que ofrecemos, a cambio solo pedimos que los que se apunten se comprometan a cumplir una serie de requisitos mínimos: cumplir los plazos establecidos, participación activa en el foro y estar atento todas las novedades que vayamos publicando.

Si estáis interesados y tenéis claro lo que pedimos y el poder cumplirlo, enviadme un mp y os paso mas info.

Gracias
Hola, ahora estoy liado con ff XIV ...pero obvio me comprare el nba a la mínima....
Soy noob en este tipo de ligas así que aunque suene un poco estupido ahí van mis dudas....
Liga.... Crear una liga online de todos contra todos eligiendo cada uno un equipo real, o creándose uno ficticio? Se utiliza el formato nba o liga normal con playoff? Como se realiza el draft? Se repiten jugadores en equipos? O si yo escojo a durant, otro jugador ya no lo tiene .... Sé que puede sonar tonto, pero realmente me interesaría formar parte de una liga.... Y realmente no tengo npi.... Juego al 2k desde la ps2 aún me sea un manko de cuidado....
Horarios, yo juego a partir de las 12 de la noche por tema laboral, aunque puedo jugar a veces por la tarde a partir de las 15:00 o 16:00
senji escribió:Hola, ahora estoy liado con ff XIV ...pero obvio me comprare el nba a la mínima....
Soy noob en este tipo de ligas así que aunque suene un poco estupido ahí van mis dudas....
Liga.... Crear una liga online de todos contra todos eligiendo cada uno un equipo real, o creándose uno ficticio? Se utiliza el formato nba o liga normal con playoff? Como se realiza el draft? Se repiten jugadores en equipos? O si yo escojo a durant, otro jugador ya no lo tiene .... Sé que puede sonar tonto, pero realmente me interesaría formar parte de una liga.... Y realmente no tengo npi.... Juego al 2k desde la ps2 aún me sea un manko de cuidado....
Horarios, yo juego a partir de las 12 de la noche por tema laboral, aunque puedo jugar a veces por la tarde a partir de las 15:00 o 16:00


Te paso un mp con mas detalles mejor.
A mi también me interesaría informarme sobre las preguntas que hizo el anterior usuario.

Un saludo.
mantequilla04 escribió:A mi también me interesaría informarme sobre las preguntas que hizo el anterior usuario.

Un saludo.


Te paso un mp. Pero a grandes rasgos, no se juega con las plantillas reales, o al menos en gran parte.

Se realiza una subasta de equipos con un credito ficticio que damos, por ejemplo pujas por Warriors y te los llevas. Tienes derecho a elegir desde 1 a 4 jugadores con unos limites de rating. Si bloqueas a Curry evidentemente ningun manager podra tenerlo, despues se celebra el draft de rookies y despues la subasta con los jugadores que quedan libres para que los 30 managers completen sus plantillas con el saldo que tengan disponible.
Ya somos casi 40 inscritos, pero aun tenemos la lista de inscripcion abierta. El orden de llegada no garantiza plaza, asi que si "The Prelude" os ha dejado con ganas y teneis ganas de compartir una buena experiencia con una comunidad seria y apasionada al basket, este es vuestro sitio.

La mayoria de los integrantes del foro ya estan descargando el 2k17 y afilandose los colmillos, aun estais a tiempo!
Me gustaría participar en la liga,

Cuando se iniciaría?

Muchas gracias.
lebrudo escribió:Me gustaría participar en la liga,

Cuando se iniciaría?

Muchas gracias.



Primero tenemos que cerrar la lista y elegir participantes. Despues la subasta, nuestros calculos son empezar a principios de octubre.

Te mando un mp.
Me gustaría participar. Podrías informarme??
lape51 escribió:Me gustaría participar. Podrías informarme??


Te mando un mp.

Ya hemos cerrado la lista para la primera liga, pero si reunimos gente suficiente, haremos otra de manera simultánea como en ediciones anteriores.
Sigo esperando el nba y me gustaria meterme a alguna liguilla activa este año. No soy muy activo en este foro, acostumbro a usar mas otros aunque me paso de vez en cuando por aqui aunque sea solo a leer, pero oye, si me meteis me paso aunque sea solo a este hilo XD
Gui9417 escribió:Sigo esperando el nba y me gustaria meterme a alguna liguilla activa este año. No soy muy activo en este foro, acostumbro a usar mas otros aunque me paso de vez en cuando por aqui aunque sea solo a leer, pero oye, si me meteis me paso aunque sea solo a este hilo XD


Te mando mp.

Todo lo relativo a la liga lo llevamos en nuestro foro.
Ya tenemos casi completa la segunda liga, si hay algun rezagado que quiera apuntarse que me mande mp.
La subasta de la primera liga ya esta terminada, han sido dias de nervios y tensión, pero tambien de diversión. Ahora toca organizar la segunda liga, en breve arrancaremos, pero aun puedes apuntarte si estas interesado.
La primera liga ya esta en marcha y avanza a buen ritmo la temporada regular. La web esta quedando espectacular, muy chula con las stats, resultados marcadores, secciones, etc...

Tenemos una segunda liga para los que no pudieron entrar en la primera, es exactamente igual a la primera, subasta, traspasos, configuracion de liga, web, etc...esta casi llena y podríamos arrancar, pero preferimos esperar a cubrir esas 4-5 plazas restantes con gente con ganas y motivación.

Interesados ya sabeis, teneis a un click el botón de MP para disfrutar como nunca una liga online de vuestro deporte favorito!
Me gustaría participar en vuestro proyecto
Adn_gareth escribió:Me gustaría participar en vuestro proyecto


Ya te he mandado un mp con info.
Tenemos un liga ya en la final de PO, la otra en la segunda mitad de regular, y otra que empieza en breve.

Podéis pasaros, si mostráis interés y participación, siempre hay alguna plaza disponible.
Aunque tenemos dos ligas en curso y una acabada, siempre hay bajas y oportunidad de ganarse una plaza.

Interesados que me manden MP para mas info.
En este 2k17 ya hemos acabado una liga, otra está en PO y una tercera está en el ecuador. Nuestra intención es cerrar el curso a lo grande con la edición número XXX, con 10 años de experiencia a la espalda y todas las ligas terminadas.

Ahora es el momento para que aquellos que no nos conozcáis y os guste el basket, encontréis un sitio donde compartir una afición común y hablar sobre muchos otros temas.

Interesados MP para más info.
Ahora mismo estamos reclutando para la Spanish XXX donde ya somos 26 inscritos y en 1 semana se cierra el plazo para poder participar.

Si a alguien le interesa puede enviarme MP para que le de mas datos o a mi compañero Firol que creo el hilo.

Un saludo.
Ya somos 33 los apuntados, aunque el orden de llegada no garantiza la plaza. Este finde cerramos la lista de inscripcion, asi que si estais interesados no perdais tiempo.
21 respuestas