[LIGA OFICIAL ONLINE EOL] 1ª División española.

1, 2, 3, 4
robokop escribió:se puede jugar la 2a jornada antes q la primera?por tema de horarios.


pues claro. no hay ningun problema.

por cierto he actualizado el post con un nuevo contenido:

- Modo realizar el encuentro:
Una vez contactado con el rival por medio de MSN o MP, me mandáis un Mp para comunicarme la hora y el día, el que le toque en casa tendrá que crear la partida en punto de encuentro en modo principiante, en las opciones ponéis el tiempo a 6 minutos lo demás lo dejáis como esta, y ponéis una contraseña para que nadie os molesté, la contraseña se la debes comunicar antes para que lo sepa con antelación. Una vez los dos dentro ya podéis iniciar el partido.

un saludo, si teneis alguna duda, la posteais aqui o a chembatsgc@hotmail.com, tambien me podeis envia un MP.

un saludo.

buba67 escribió:Por cierto al creador del torneo, en el MP ke me ha mandado no salgo en los participantes de la segunda jornada, y mi compañero tampoco, ya lo miro en el hilo principal y le agrego al msn pa jugar.


perdon se me paso, ya he edite.
cesarelgoril vs Angelnov

Racing Santander 2 - Barcelona 6

En la primera parte la verdad que la cosa pudo acabar de cualquier forma pq el racing tuvo ocasiones importantes pero al final fue el barcelona quien se llevo al descanso el 0-1 en un contratake. En la segunda parte hubo dominio del barcelona con el definitivo 2-6
Getafe - Recreativo:

Despues de jugar 2 primeras partes por haberse descnectado varias veces.

2 - 2 Goles de Uche para el getafe y Sinama pongole para el recre.

Por favor he de decir al usurio del betis porfavor se aplace mi 1º jornada debido a que mañana me voy a rusia y hasta el domingo no vengo haber si se peude dejar un par de dias mas. Gracias.
a escribió:Getafe - Recreativo:

Despues de jugar 2 primeras partes por haberse descnectado varias veces.

2 - 2 Goles de Uche para el getafe y Sinama pongole para el recre.

Por favor he de decir al usurio del betis porfavor se aplace mi 1º jornada debido a que mañana me voy a rusia y hasta el domingo no vengo haber si se peude dejar un par de dias mas. Gracias.


No me habéis avisado antes, acordarse de que me tenéis que avisar antes del encuentro, te la dejo pasar, muy bien por decirme los que ha marcado, otra cosa ha habido alguna tarjeta amarilla?

por cierto no hay problemas, te doy de plazo hasta el martes para el partido contra el betis.
para mis rivales de las 2 primeras jornadas, valencia y real madrid, a mi me va bien esta tarde de 19:30 h a 21:30 horas y mañana de 16:30 h a 18:30 horas. el sabado y domingo ya es mas complicao, pero podria mirar de tener un rato.
manifestaros, oh, rivales!!soy el villareal.
para mis rivales de las 2 primeras jornadas, valencia y real madrid, a mi me va bien esta tarde de 19:30 h a 21:30 horas y mañana de 16:30 h a 18:30 horas. el sabado y domingo ya es mas complicao, pero podria mirar de tener un rato.
manifestaros, oh, rivales!!
El mu...murcia es... mi equipo?!?! u.u OMG que desgracia....
para mis rivales de las 2 primeras jornadas, valencia y real madrid, a mi me va bien esta tarde de 19:30 h a 21:30 horas y mañana de 16:30 h a 18:30 horas. el sabado y domingo ya es mas complicao, pero podria mirar de tener un rato.
manifestaros, oh, rivales!!
Perdonad por escribir de nuevo pero no podia editar, esto... alguien quiere cambiarme su villarreal por mi murcia?... xD
Ya te lo dira el organizador pero la liga ya ha empezado y no creo que se puedan cambiar los equipos, x cierto cuando te va bien jugar ya que creo que eres mi 1º o 2º rival.. Saludos
Pues cuando tu quieras =D
.:Txus:. escribió:Perdonad por escribir de nuevo pero no podia editar, esto... alguien quiere cambiarme su villarreal por mi murcia?... xD


No, no se puede, a no ser que el dueño del villareal este deacuerdo con el cambio. Respecto a esto, de equipos así más malos como el mió (Almería) podíamos hacer un mercado de fichajes, si tampoco abusar, haber alguien que proponga algo.
A mi lo único que se me ocurre es dar puntos por partido y con esos puntos puedes comprar jugadores. ¿Que os parece la idea?
Pues Txus cuando te vaya bien lo jugamos, yo creo que se podria abrir un mercado de fichajes para todos los equipos, la duda que tengo es como se ficharan a los jugadores, no se si se puede hacer eso, que alguien lo explique, espero tu respuesta Txus.. Saludos
Lo de los traspasos.. estaria bien, lo que pasa esque yo cuando hago cambios en la dirección del equipo dentro dle menu principal y guardo, en el online no me aparecen.... :-( [bad]
.:Txus:. escribió:Lo de los traspasos.. estaria bien, lo que pasa esque yo cuando hago cambios en la dirección del equipo dentro dle menu principal y guardo, en el online no me aparecen....


ADIOS. [mamaaaaa]
Entonces no se pueden hacer traspasos????
perdonad por haber escrito antes el mismo mensaje 3 veces, esq escribo desdel curro y el internel va un poco chungo.
creo q los equipos se han asignado segun el nivel de cada uno en el online pa nivelar la liga, como handicap, lo qual esta bien.
estaria bien lo de los traspasos.
yo tengo el villareal i me sabe mal, pero ya me gusta, y no lo canvio, pero a ver si mis dos primeros rivales se manifiestan!!
chematsgc, quiero hacerte una pequeña solicitud, lo que pasa es que por mi parte me va a resultar un poco dificil habisarte exactamente cuando pueda jugar, no estoy diciendo que voy a quedar mal con el torneo, ni mucho menos, pero como yo soy de mexico, hoy quede de jugar mi primer juego, pero no seria mas facil ponerse de acuerdo con el rival y publicar los datos del partido???
game cube escribió:Entonces no se pueden hacer traspasos????


No, parece que no. lastima le hubiera dado mas gracia a la liga, por que así habría mas en juego. Y de solo pensar que si pierdes no te llevas puntos.
chematsgc, he tado hablando on mi rival, el que lleva el valencia y hemos qdao pal lunes o el martes.ok?esq antes el no puede q tiene examenes.ok?
1º Jornada


Murcia 0 - Zaragoza 1

Matuzalem


Partido muy limpio por parte de los 2 equipos sin ninguna tarjeta ni nada que comentar en ese sentido, el Murcia fue muy superior al Zaragoza en casi todo el partido, incluso algun palo. El partido lo soluciono Matuzalem creo que a la salida de un corner. Muy buen partido por parte de mi rival, le deseo suerte de cara a los siguientes partidos,saludos..
1º jornada.

Darknei 2 - 3 chematsgc.
deportivo-------Alemria.

Partido muy complicado, el ha jugado muy bien presionando, los dos hemos cometido errores tanto en ataque como en defensa, la verdad que lo único que he echo bien es aprovechar bien mis oportunidades por que el partido has sido dominado por el depor. Su juego costa de la dominación de la pelota, el ha dominado y he tenido que ceñirme al clásico contraataque y a la presión e inclusive a alguna falta para páralos, ha sido un partido con 2 tarjetas amarillas para los dos equipos.

En fin un gran partido con muchos nervios, con grades jugadas. Enhorabuena a Darkei por que he tenido suerte y yo viendo tu rendimiento en la primera parte, ya pensaba en el empate.
2º jornada.

Pistu 1 - 2 Darknei
Valladolid----Deportivo


Ha sido un partido marcado por las desconexiones....al margen de eso en la primera parte marco Sisi para el Valladolid aunque el control del Depor sobre el partido fue mayor...ya en la segunda parte un tiro al larguero de Adrián en los primero minutos hacia presagiar que el Depor salía a por todas. El Depor cambio la alineación pasando al 4-3-3 en posición ofensiva y no tardo en llegar el Gol de Adrián, que al final del segundo tiempo sentenció el partido.


Bueno darle las gracias a Pistu por ser un digno rival y haberme puesto las cosas difíciles y surte de cara a los siguientes encuentros.
-Jornadas:
Bueno pongo una jornada mas para aquellos que ya han terminado sus encuentros de las dos jornadas. Y para el domingo que viene (14) tiene que estar resueltas las tres jornadas.

También he actualizado la lista de goleadores y de tarjetas amarillas.


Por Equipos:
jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

jornada 3ª
Imagen

Por jugadores:

1º jornadª
Erauzkin vs bubba69
cesarelgoril 2 - 6 Angelnov
.:Txus:. 0 - 1 Game Cube
yejjou vs lito9
Joshy vs adpoy
Jaumecgr vs Rabokop
Darknei 2 - 3 chematsgc
Lashed vs Pistu
Odwla vs ernestito
perengle vs exods

jornada 2ª
Angelnov vs Erauzkin
Game Cube vs cesarelgoril
lito9 vs .:Txus:.
adpoy vs yejjou
Rabokop vs Joshy
chematsgc vs Jaumecgr
Pistu 1 - 2 Darknei
ernestito vs Lashed
exods 2 - 2 Odwla
bubba69 vs perengle

jornada 3ª

bubba69 vs Angelnov
Erauzkin vs Game Cube
cesarelgoril vs lito9
.:Txus:. vs adpoy
yejjou vs Rabokop
Joshy vs chematsgc
Jaumecgr vs Pistu
Darknei vs ernestito
Lashed vs exods
perengle vs Odwla

Os recuerdo que tenéis que me informar de los encuentros. También os informo de que boy a utilizar una nueva regla, de vez en cuando no siempre voy a inspeccionar para ver si estáis los dos conectados, y así evitar las posibles multicuentas.

- Goleadores-
1º Adrian 4 goles
2º Henry 3 goles
3º Eto 2 goles
3º Uche 2 goles
3º Sinama 2 goles
3º Adrian Deportivo 2 goles
4º Ronaldihno 1 gol
4º Munitis 1 gol
4ºAranzo 1 gol
4º Matuzalem 1 gol
4º sisi valladolid 1 gol

-tarjetas amarillas:
Cabrera Almeria 1 tarjerta amarilla.
Mame Almeria 1 tarjeta amarilla.
Felipe Luis deportivo 1 tarjerta amarilla
Jde Guzman 1 tarjeta amarilla

RECORDAR TENEIS HASTA EL DIA 14 PARA TERMINAR LAS 3 JORNADAS.
Osasuna 1- Barcelona 2
Bubba - Angelnov

partido reñido donde llego varias veces y donde parece increible que no entraran mas goles. Golazo de el desde un corner k sako corto y desde la frontal a la escuadra

Goles de Henry y etoo por parte del barcelona
gol de puñal por la te del osasuna

Amarilla para Puyol
la seguna jornada:
barcelona 4 - 0 ahtletic club
goles de henry x3, y eto'o
el barcelona a dominado todo el partido, aunque el athletic a tenido alguna oportunidad.
actualizado post principal, con todos lo datos de los nuevos partidos.
Villareal 1 Real Madrid 2
Goles Villareal:J.Tomasson Minuto 80
Goles Real Madrid:Raúl Minuto 37-Van Nistelrooy Minuto 76
Tarjetas Amarillas:Ninguna
Tarjetas Rojas:A.Robben Minuto 41-Pepe Minuto 45
Partidazo...
Edito:
1-0 Raúl Minuto 6
2-0 Raúl Minuto 64
2-1 Felipe Melo Minuto 86
Amarilla Mané Minuto 68
Otro partidazo.
1ªjornada

Sevilla-getafe 0-1

El partido empezo siendo dominado por el sevilla que tuvo un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero le falto suerte, despues uche en la segunda llegada del getafe marco el unico
gol del partido con una vaselina.El partido fue poco vistoso ya que la mayor parte del tiempo transcurrio en el centro del campo,el sevilla tubo mayor dominio e intento empatar mientras que el getafe se limito a defender y aguantar el resultado hasta el final del partido.

Goleador: uche
Actualizo los datos de los encuentro:

jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

jornada 3ª
Imagen

Por jugadores:

1º jornadª
Erauzkin vs bubba69
cesarelgoril 2 - 6 Angelnov
.:Txus:. 0 - 1 Game Cube
yejjou vs lito9
Joshy 2 - 1 adpoy
Jaumecgr vs Rabokop
Darknei 2 - 3 chematsgc
Lashed vs Pistu
Odwla vs ernestito
perengle 0 - 1 exods

jornada 2ª
Angelnov 4 - 0 Erauzkin
Game Cube vs cesarelgoril
lito9 vs .:Txus:.
adpoy vs yejjou
Rabokop 1 - 2 Joshy
chematsgc vs Jaumecgr
Pistu 1 - 2 Darknei
ernestito vs Lashed
exods 2 - 2 Odwla
bubba69 vs perengle

jornada 3ª

bubba69 1 - 2 Angelnov
Erauzkin vs Game Cube
cesarelgoril vs lito9
.:Txus:. vs adpoy
yejjou vs Rabokop
Joshy 2 - 1 chematsgc
Jaumecgr vs Pistu
Darknei vs ernestito
Lashed vs exods
perengle vs Odwla

Os recuerdo que tenéis que me informar de los encuentros. También os informo de que boy a utilizar una nueva regla, de vez en cuando no siempre voy a inspeccionar para ver si estáis los dos conectados, y así evitar las posibles multicuentas.

- Goleadores-

Henry 7 goles Barcelona
Adrian 4 goles Deportivo
Eto 4 goles Barcelona
Raul R. Madrid
Uche 2 goles getafe
Sinama 2 goles Recerativo
Adrian Deportivo 2 goles
Ronaldihno 1 gol Barcelona.
Munitis 1 gol Racing
Aranzo 1 gol
Matuzalem 1 gol
sisi valladolid 1 gol
puñal osasuna 1 gol.
Tomasson villareal 1 gol
Van Nistelrooy R.madrid 1 gol.
Uche Getafe 1 gol

RECORDAR TENEIS HASTA EL DIA 14 PARA TERMINAR LAS 3 JORNADAS.
Buen Partido entre Recreativo y Betis:

1 - 0 Gol de Sinama pongole, se fue por velocidad de los defensas beticos.

1- 1 Golazo de edu por toda la escuadra desde el punto de penalti en el cual no pudo hacer nada el portero del recreativo.

2 - 1 El Recreativo animado por el publico y el betis con la defensa muy adelantada sinama pongole volvia hacer el que era el tanto definitivo para su equipo y le daba los 3 puntos.

Muy buen partido.

P.D: Tarjeta amarilla para sinama pongole.
Haber 2 cosas:

1º haber Angelnov no puede meterse ahora en las salas de principiante, a alguien le supone un problema que cuando os toque partido con el tengáis que jugar el partido en intermedio, responderme por mensaje privado.

2ª haber pido por favor que se respeten las reglas, quiero que a la hora del partido anotéis todo, esta prohibido hacer pactos, de ningún tipo. Y si veis algo raro en los datos que ha posteado el rival o lo que sea me lo hacéis saber.

Es todo un saludo.
Para cuando la italiana o la inglesa? Estoy loco por coger al arsenal.

Saludos.
Mi nick es sk8villaD,y voy con el valencia.
Proximo partido hoy a poder ser contra el almeria,y el jueves contra el vilareal(7:30)

salu2
PD(sobre partido Almeria-valencia):ke ta passao socio?se te ha ido la luz o algo :Ð
Venga haber k pasa con esos partiditos que esto esta un pelin muerto.....
INPORTANTE:

Haber señores, no ES por aguar la fiesta pero si no os tomáis la liga en serio cojo mis cosas y me voy, ya lo he echo otras veces, y tan contento. Tenemos unos enfrentamientos, yo ya he realizado los míos como algunos. No se que os pasa si estáis desanimados, si ya no os interesa la liga, si no os gusta algo. Yo no se nada, y menos si os quedáis callados, haber yo he puesto todo de mí para que lo tengáis fácil y divertidos, ganando o perdiendo, y sacarle un jugo al juego. Yo sigo con todas mis ganas el lunes los enfrentamientos con no vea realizado les pongo un empate a no ser que uno de los dos me de razones importantes para darle 3 puntos o lo que sea. Hagamos un pequeño esfuerzo entre todos, yo tengo varias experiencia en ligas y torneos y se que la gente se cansa se aburre, se animan muy rápido y luego les da igual lo que pase.

Perdonadme el tocho, pero bueno, yo el lunes pongo las jornadas 4ª, 5ª y 6ª, suerte a todos.


Partidos pendientes:
jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

jornada 3ª
Imagen
Yo ya he jugado todos mis partidos desde hace 2 semanas.
ernestito haber si podemos jugar mañana xk yevo mas de una semana y nada k nos das señales de vida te tengo en el messenger y to y nada k no hay manera de dar contigo tio....yo esta tarde no toy porque curro asta las 10 pero mañana toy todo el dia asike haber si kedamos tio y lo jugamos k tengo unas ganas enormes
Yejjou, Txusy cesarelgoril. pues haber si mañana podemos jugar nuestros juegos, me la eh llevado jugando al fifa y no me ah tocado verlos conectos, si llegan a e entrar y me ven conectado estare en la sala de intermedio, porque ya no puedo entrar a la principiante.
Ok, por cierto le envie un mp a adpoy y no me contesto aún...
Y ke culpa tengo yo si mis rivales no son serios? Yo ya he intentando de todos modos contactar con ellos, y no rseponden, solo pude jugar con fuji, ke fue el unico atengo. Los otros 2 les mande mp's con mi msn, y ninguno contexto y ni se preocuparon ¬¬
Gente asi no deberia apuntarse...
Yo intente jugar con cesarelgoril hace 1 semana ya y la conexion nos fue fatal no podiamos ni empezar el partido se cortaba todo el rato y ya no hemos coincidido mas por el msn, haber si lee esto y lo provamos otra vez..
Wno as las 5 e kedado yo con ernestito para el partido pero mirar k ora es y nada no da señales de vida.....toy conectao tambien al messenger haber si hay surte y podemos jugar
nick del eol chicharrero24
nick del fifa chicharrero msn pajulio17@hotmail.com
tengo una duda como eligo el ekipo osea como se con euq equipo juego
La liga ya a empezado, en todo caso envia un mp al creador del torneo y consultale si te puede apuntar como reserva que seguro que no hay problema,saludos..
las 17:15 y nada k el betis no se presenta......cuantos minutos de rigor son??? almenos k me diga k no puedo o k un poco mas tarde pero nada k no aparece ni dice na......
En el messenger no te he visto. Habíamos quedao a las 3 para hablar pero no te has conectado. Esta noche a las 23 haber si podemos jugar ya.
las 11 menos 20 haber si puedo jugar contra enerstito de una vez k va a levantar este partido mas espectacion k un madrid barsa jejejejeje (escrito a las 22:40)

Edito son las 23:20 y nada no e podido jugar xk no se a presentado lo peor esk e tenido k tar esperando para nada.....Lo digo ya y deverdad tios pensarlo.........
SI NO PODEIS JUGAR DECIRLO PARA QUE LA PEÑA NO TENGA K ESTAR ESPERANDO PARA NADA......y lo sinto por las mayusculas pero sk e perdio una tarde entera de mi poco timpo libre en esperar a 3 personas k luego no se han presentado.....
Un saludo y wenas noxes..... [toctoc]
para sk8fma y el q lleve el mallorca.
sk8fma: el jueves aun te espero; no pasa na, q tal te va esta tarde a partir de las ?
idem para el dl mallorca pero sin lo del jueves.
te va bien hoy?
jornadas:
jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

jornada 3ª
Imagen

jornada 4ª
Imagen

jornada 5ª:
Imagen

jornada 6ª.
Imagen

luego edito con mas datos:
161 respuestas
1, 2, 3, 4