Liga NBA 2k8 para semipaquetes

Hola a todos,
a ver si alguno os interesa hacer una liguilla al NBA, para paquetillos como yo. Hay que ver que mal se me da el online. Pero jugando con unas mininormas, vamos, no hacer lo que hacen muchos de presionar todos los saques desde el minuto 1 o chuparse 11 de cada 10 balones con Lebron. Asi da un poco de asquete jugar...
Pues eso, que si hay gente que quiera echar unas partidicas que lo diga
Nos vemos
Hola Matsuda. Unos posts mas arriba veras que hay activo un torneo de NBA2K8, que creo el amigo GameCube.

Ahora mismo el torneo esta terminando los cuartos de final, asi que llegas tarde, pero agreganos a todos a Xbox Live y echaremos partidas, que MAVA75 y yo estamos eliminados [mamaaaaa] .

Ahora hay movidas con uno que juega "estilo guiri", asi que por lo menos se intenta jugar bonito y que nos lo pasemos bien, ya que con igualadas en Live es imposible.

Si te interesa, cuando acabe el torneo vamos a hacer una Liga con Draft, para lo del logro y eso.

Un saludo.
Eleven escribió:Hola Matsuda. Unos posts mas arriba veras que hay activo un torneo de NBA2K8, que creo el amigo GameCube.

Ahora mismo el torneo esta terminando los cuartos de final, asi que llegas tarde, pero agreganos a todos a Xbox Live y echaremos partidas, que MAVA75 y yo estamos eliminados [mamaaaaa] .

Ahora hay movidas con uno que juega "estilo guiri", asi que por lo menos se intenta jugar bonito y que nos lo pasemos bien, ya que con igualadas en Live es imposible.

Si te interesa, cuando acabe el torneo vamos a hacer una Liga con Draft, para lo del logro y eso.

Un saludo.

Asi me gusta haciendo publicidad de la buena [+risas] [+risas],pues ya sabes si quieres apuntarte en la nueva temporada seras bien recibido Matsuda,un salu2 ;)
me interesa y me apunto, pensaba que teniais el torneo recien empezado, por eso lo he puesto, para los que llegaron tarde, como yo
luego os añado
nos vemos
3 respuestas