pero en el segundo y tercer cuarto la pareja Paul-Kobe ha hecho de las suyas y han estacado unos triples importantisimos, he llegado a irme de 10 puntos... Pero el ultimo cuarto se ha complicado la cosa, Terry no paraba de estacarme triples(28 puntos en total, maximo anotador) y he fallado unos tiros libres importantisimos que me han puesto los huevos en la garganta
pero finalmente me ha hecho una ultima falta y Kobe no ha fallado sus tiros libres
Algo asi le vi.
.matsuda escribió:se porque tenia los jugadores seleccionados por posicion y era AP, asi que tengo 4 o 5 (alguno quiere un cambio?)
.
. Así que cuando le pude pillar un poco el tranquillo ya habíais cogido a los mejores o no encontraba los que buscaba
, pero bueno, da igual, I love this gaaaaaaaame. Aún así, al haber pocos para el Draft, había mucho para elegir, otra cosa hubiera sido con 16...
, juas juas. No sé si se puede, pero lo ideal sería tener a los 8 "principales" o así de tu equipo original y elegir 4 más, no sé, al menos se parecerían más a lo real.
(si te gusta claro).
) mi primer partido del calendario.
.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, eso y no dominar quiénes son los buenos y quiénes no
. Además, los equipos resultantes no se parecen mucho a los reales, por eso comentaba yo en otro hilo que si el Draft fuese para 4 ó 5 jugadores y no elegir a 12 pues sería más realista pero en cualquier caso a disfrutar, que es de lo que se trata
.MAVA escribió:Hola:
A mi tampoco me emociona mucho lo del Draft, quizás porque andaba algo perdido al ser el primero que hacía y no sabía por dónde iban los tiros, eso y no dominar quiénes son los buenos y quiénes no
. Además, los equipos resultantes no se parecen mucho a los reales, por eso comentaba yo en otro hilo que si el Draft fuese para 4 ó 5 jugadores y no elegir a 12 pues sería más realista pero en cualquier caso a disfrutar, que es de lo que se trata
.
Saludetes.
.
.
, no habrán dormido bien, jeje. Cómo se puede dilapidar una ventaja semejante? serán capullos?, hoy se quedan sin comer!!!
matsuda escribió:joder Eleven, me has pu esto en mi sitio, yo que me habia hecho ilusiones de estar entre los 4 primeros... cada partido juego peor![]()
. El partido me lo han dado como perdido, y lo asumo, pero dezzmo me dijo que esta dispuesto a que lo canceles y volverlo a jugar.Eleven escribió:Yo acabo de jugar con los 76ers de matsuda por segunda vez.
He tenido la suerte de ganarle los 2 partidos. Bien jugado crack.
Por cierto pakiyo, unas paginas mas atras podras leer que mi partido contra dezzmoh acabo de un modo accidentado... iba yo 3 abajo en el 3er cuarto y mi perra paso por debajo de la mesa y quito el cable. El partido me lo han dado como perdido, y lo asumo, pero dezzmo me dijo que esta dispuesto a que lo canceles y volverlo a jugar.
En tus manos lo dejo...
A ver si te estrenas y vemos como se mueven tus Lakers. Un saludo.

matsuda escribió:si has venido bajo de forma me conecto ahora mismo. Despues de 3 derrotas seguidas he encontrado de nuevo la senda de la victoria... se pone interesante la liga
Eleven...ya te pillare yo a ti, contento me tienes!!![]()
un saludo!
.
.
y los gano....
.
y me gusta mucho esto de las ligas
. Además de jugar los partidos (por supuesto), lo de ver las estadísticas es adictivo.
, que noooo, pero ya tengo ganas de jugar contra todos.A ver si miro lo de los fichajes, que tengo algun paquetillo que otro que quiero soltar
Eleven escribió:Yo quiero a Rasheed Wallace, mamonaso... TRASPASAMELO
Rebusca entre mis bases y aleros a ver si te interesa algo.
de todas formas tendría que mirar un poco lo que tengo.Eleven escribió:Wallace por Boozer?