y yo aceptaré la orden.Eleven escribió:Q noo... Ayer estuve mirando lo de meterme por la web, pero no vi el modo.
Luego esta tarde o como mucho esta noche me meto por la consola y arreglado.
Vosotros id pensando cuando hareis el (los) Draft(s)y yo aceptaré la orden.
De 23 a 1:00 estoy libre todos los dias. Los fines de semana ya se hace mas amplio y variable el horario.
the_ni9ht escribió:Bueno, pues como ya he puesto en el foro de la liga, me va bien la hora, aunque espero que no se retrase mucho.
Yo tengo que cambiar el VGA entre el PC y la consola para cada elección del Draft, así que espero que no m pase factura. Nos vemos el viernes a las 23.00 en el chat de la liga de prueba.
A ver, que no hace falta eso. Yo tambien juego en el monitor, lo que hay que hacer es usar el chat que hay en el juego. Cuando drafteas a un jugador, le das a RB creo y cambias de pantalla al chat, luego hay otra para que te hagas tus listas de preferencias, otra para que veas a quien ha elegido en ultima posicion cada uno de los participantes y otra con las plantillas completas conforme se van rellenando.
No hay por que usar el ordenador.
morphosis escribió:esta noche solo es una prueba no para ver si sale lo del draft? o como?
Yo pensaba que si,durante todo el dia habia Draft y ahora creo que noJuanLu_Rules escribió:pero oi no era el draft de prueba?
) MAVA escribió:Hola:
Si vale mi opinión y queremos jugar ya, yo haría un solo Draft, el definitivo, sin pruebas y hála! a jugar porque si no me veo tomando las uvas con mis Mavericks...![]()
Yo no sé si hacerlo un domingo es la mejor solución, creo que si entre semana estamos todos en nuestras casa es lo mejor. Ya comentaréis. Por mi el lunes o el martes, pero si lo hacéis el domingo (no sé sì podré estar) que sea lo que tenga que ser, aprenderé a hacer el Draft programado aunque luego salgan pepinos, jeje.
Un saludo.
Aúpa CAI!!!! (Eleven, el primer partido de ACB de este año es Pamesa-CAI, no es por nada...)
Metabaron2 escribió:MAVA escribió:Hola:
Si vale mi opinión y queremos jugar ya, yo haría un solo Draft, el definitivo, sin pruebas y hála! a jugar porque si no me veo tomando las uvas con mis Mavericks...![]()
Yo no sé si hacerlo un domingo es la mejor solución, creo que si entre semana estamos todos en nuestras casa es lo mejor. Ya comentaréis. Por mi el lunes o el martes, pero si lo hacéis el domingo (no sé sì podré estar) que sea lo que tenga que ser, aprenderé a hacer el Draft programado aunque luego salgan pepinos, jeje.
Un saludo.
Aúpa CAI!!!! (Eleven, el primer partido de ACB de este año es Pamesa-CAI, no es por nada...)
Buenas MAVA,
Yo también pienso lo mismo, el siguiente DRAFT es el definitivo las pruebas ya están hechas y me ha servido para ver cómo va el tema.
Una vez que estemos todos empezaremos el DRAFT lo antes posible, eso quiere decir que no solo esperaremos a los fines de semana si no que si quedamos todos de acuerdo lo podemos lanzar un día entre semana, eso sí a partir de las 23:00 y si todo va bien a eso de las 0:30 como máximo ya estaría todo montado.
MAVA escribió:Moreno:
Por supuesto que se tiene que hacer cuando le vaya bien a la mayoría. A ti no te va bien el jueves, no?, pues eso. Yo solo he PROPUESTO que se haga entre semana porque es cuando la gente está en casa, la mayoría, no porque me venga bien a mi. Es más, creo haber puesto el lunes o el martes para empezar pronto. El fin de semana algunos no estamos delante de la consola todo el día (ni entre semana).
Además, yo es que no sé si estaré el domingo noche, tú sin embargo dices que sí estarás el jueves, pero jugando a otras cosas...
En fin, si esto se pone feo, lo tengo claro...
Un saludo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

zojal escribió:Yo si contais conmigo (que no lo se... todavia jejej) me parece bien fecha y hora
Por cierto yo no he hecho nunca lo del draft, pero se puede hacer por la web de 2k?
Saludos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)