Liga Master (PES)

Unicamente por curiosidad......no os parece mucho, muchisimo mas dificil ganar un partido en Liga Master k en el ISS Pro 2 de PSX ?

Juer.....es k yo he estado jugando toda la puta tarde.... y solo he ganado dos partidos....y la verdad....me he deprimido bastante...

Pos eso, nada mas, un saludete pa todos !!! Txurru :D
Simplemente me parece dificilisimo en los dos. En este llevo seis partidos con una victoria, dos empates y tres derrotas, espero poder ficharme a Shevchenko pronto XD XD
en cuanto fiches a Shevchenko lo tienes solucionado. pero tambien te recomiendo que te fiches de acompañante a Chapuisat, que es otra maquina.
Ayer jugue una copa con Ucrania y su delantera esta muy bien, aparte de Shevchenko, Husin y el numero 9 me gustaron bastante, tal vez pruebe con uno de ellos.
Pos yo espero fichar a Shevchenko cuanto antes pq esto no puede ser.......
Os voy a decir.........tras estar toda la tarde jugando.....y habiendo ganado solo 2 (y en 2ª Division) llevo .......2 Victorias, 3 empates y 5 derrotas........esto no es normal.....(aunk en el fondo prefiero k no sea muy facil :) )

Makoworks.......sinceramente....a mi el PES m parece muchisimo mas chungo....con el Iss pro 2 de 10 partidos casi fijo k llevaria unas 7-8 victorias, un par de empates y quizas 1 o 2 derrotas......mas o menos.... :D

Nada mas, un saludo pa´ ´tos, Txurru
A mi tambien me parece más dificil, una serie de 3 victorias 4 empates y 6 derrotas me lo ha puesto chungo, pero espero remontar.. con ronaldillo..
ES K NIVEL JUGAIS? YO LO HE DEJAO TAL COMO ESTÁ Y CON EL MADRID LLEVO 4 PARTIDOS. 3 VICTORIAS Y 1 EMPATE.
Y TODAVIA NO HE FICHAO A NADIE.
Yo siempre juego con cinco estrellas, pero creo que voy a bajar un poco el liston hasta que le pille bien el trankillo..
Parece que el fichaje de Shevchenko me ha dado un impulso, 3 victorias y un empate en los cuatro ultimos partidos. Al final de la primera vuelta estoy en septima posicion, espero ganar la liga y poder subir a primera, otra temporada abajo (como el atleti, :D ) no la soportaria.
Quien es ese Scheckenko (o como se llame...)
Acabaos primero la Copa America con Argentina y podreis fichar a un tal... ¡¡¡MARADONA!!!

Un saludo
Ferdopa....y ese tal "Maradona".....es tan bueno, como lo era el autenctico en la realidad ?? :D Kiero decir.......ya merece la pena? K tal le ponen ??

T comento esto pq yo he fichado a Svechenko y kiero fichar ahora a Batustita ( jeje) :)

Nada mas, un saludete pa todos y a seguir gozando con este "peaso" de juego !!!!! :)
Acabo de conseguir los 57 puntos necesarios y voy a por el, es la hostia ese tio.

Maradona es muy bueno? Mejores estadisticas que Zidane??
Pues sí, es muy bueno (aunque el muñeco no se le parece en nada). Zizu lo tengo de media punta sirviendo balones, y a Diego Aramando lo tengo arriba, un poco retrasado (el mejor 10 de los ultimos años, sólo faltaria)

Por cierto, intenta acabar la Copa America con Brasil...creo que empezaras a tener problemas con tus fichajes, porque PELE no nes carne de banquillo, precisamente.

Un saludo
Tienes a Maradona de unico punta o juegas con dos delanteros?? Es rapido?? Y lo de Pele bueno, la verdad es que no se que hare, primero quiero pasar mi equipo de ISS2 al PES y luego comenzare las pruebas, asi se hace mas largo, :D
Tras mucho sudar de nuevo, he conseguido fichar para el real madrid a iker casillas y raul ( q raro suena esto). No se si me habre equiocado, vosotros q opinais. Un abrazo de vuestro Shalafi/Pifwafi de Wayreth
Hombre, yo lo del portero lo hubiera dejado para mas adelante, fundamentalmente ficha un buen delantero (Raul lo es pero yo me decanto por alguien mas rapido), un buen centrocampista que distribuya bien juego y si quieres un defensa en condiciones que te salve de alguna que otra ocasion.
La verdad la liga master es peazo dificil y mas a tope de dificultad pero cuando he conseguido ganar un par de partidos (1-0, no más), me he fichado a Nakata está en el Parme vale 18 y es muy bueno para empezar y a Takamura de Boca tb por 18 y es la bomba, más adelante ya ficharé a los buenos.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
mira para empezar te recomindo u n buen delantero, prueba con roberto carlos ese tio te ara ganar muchos puntos pero si lo que buscas es un armador (10) no dudes en ficharte a riquelme del boca jrs no tiene mucha velocidad, si tiene un toque de salida aceleracion. y un muy buen control del balon y mejor control de pases no sera maradona ni zidane pero el pibe responde muy bien solo por 33 pts
luego de la delantera y medio yo me compraria un central alto con buenas caracteristicas blanc. u otros.y de arquero ni hablar . oscar cordoba de boca jrs. no es que sea de boca sino que es el mejor portero del mundo.

ahi ya tienes el esqueleto y luego solo restan las variantes./ epero averte ayudado.
mucha suerte y no decaigas que las victorias vienen cuando las mereces y siempre una sorpresa claro esto es futbol es winning eleven!!
No se si he entendido bien.. ¿¿¿¿Roberto Carlos de delantero????
Hola a todos.....!!!

Yo he seguido los consejos de Ferdopa y m he akabado la copa de america con Brasil y Argentina..........y ya tengo los ekipos klasicos....

Os comento.....yo suelo jugar siempre con 3-5-2b y he puesto en punta a Pele y a Maradona, y justo por detras esta Zico !! K ekipazo.....no tengo de momento a nadie mas......pero no kreais k hace mucha falta !!! :D

Por cierto Wako.....yo antes jugaba al ISS pro2 con R.Carlos en punta junto con Ronaldo.......y bffff.....K pasada !!! Se iban por velocidad los dos.......aunk kon R.Charli y su potencia......tenias casi el gol asegurado...........Creeme......es un makinon !!

Pa´ akabar una preguntilla a ver si alguien m puede ayudar.......sabeis de alguna pagina donde t venga k ekipos puedes conseguir en el PES y k tienes k hacer pa konseguirlos??

Nada mas...un saludete para todos despues de la chapa k os he pegado !!! Txurru.
Hola a Todos.

Aqui teneis la lista de equipos especiales y gracias por confiar en mi.

Un saludo.

Equipo European All-Stars:
Gana la copa Internacional.

Equipo World All-Stars:
Gana el modo League.

Equipo European Classic:
Gana la copa Europea con Italia, Inglaterra o Yugoslavia.

Equipo Dutch/Holland Classic:
Gana la copa Europea con el Dutch.

Equipo German Classic:
Gana la copa Europea con Alemania.

Equipo Brazil Classic:
Gana la copa Americana con Brasil.

Equipo Argentina Classic:
Gana la copa Americana con Argentina.

Jugadores ocultos Master League:
Gana la Master League para desbloquear 33 jugadores Master League. Los jugadores ocultos apareceran en un nuevo equipo que encontraras en el menu Equipo Master League. Los jugadores ocultos incluyen a Mario Jardel, Roberto Baggio, Denilson, Jean Pierre Papin y Michael Laudrup.
Hola a todos...!!

Juer Ferdopa....despues de todo lo k sabes....debes de ser un makinon jugando al PES....:) No es por hacer la pelota ni nada.....pero es k es verdad !!! Gracias a ti, voy a poder sacarle el maximo partido al juego !! jeje

La pena del PES es k no podamos echar unas partidillas entre todos nosotros.... :D Seria guapo hacer un kampeonatillo entre todos !! :)

Bueno, nada mas, un saludo para todos ....... y a gozar con el PES !!!!

Txurru
mira si empizas en la master y no tienes muchas posibilidades de ganar un partido la mejor opcion es hacerte a roberto carlos como primer jugador y asi ponerlo de delantero hasta que consigas unops bueno puntos lugos cuando te hagas tu equipo lo pones de volante!! o lateral. pero es una buena manera de hacer goles al principio que es tan dificil.
como le pega al balon ese guacho!!!
si fuese portero no pongo la mano ni de casualidad...



es solo una opcion!!
Y aun asi me kuesta muchisimo markar un puto gol pero la verdad k el resultado mas komun es el 0-0 menuda mierda komo kohones manitenes a los jugadores komo es eso esk no tengo npii es el 1º konami k juego desde el magnifiko konamny hyper soccer de la NES y no se si sera la beta pero sigo tirando de pena es orrible si pulso pokop va rodando y si pulso medianamente se va por laas nubes. help meeee
23 respuestas