Liga Master Online. PES 2012

1, 2, 3, 4
alguien sabe como se cambia la alineacion sin pausar el juego durante un partido? y no me refiero en modo entrenador.
Lo que quiero es pasar de la 1º alineacion a la 2ª, es que he visto gente que lo hace...
Dios mio, que aburrido se hace ya esto de la liga master onlie, y como se nota en que ya nadie postea......

Da la impresion de estar jugando siempre el mismo partido, todo dios con equipos clonados y jugando siempre a lo mismo, o a recorrerse 200 metros en cada jugada con alexis sanchez o similares, o a jugar al bug del pase al hueco toooooooodo el rato y desde cualquier posicion, hasta desde su campo, con pato y/o cristiano ronaldo. Yo ya he optado por desconectarme cuando juego contra esta peña, ainque vaya ganando, aburren muchisimo. El otro dia, ganando 2-0, me desconecte y le envie un mensaje al tio diciendole que. le regalaba un 0-3, que pasaba de jugar contra peña como el...... aunque perdiese el partido y los puntos me daba igual.tenia casi 700 puntos en primera division, y avabare bajando a segunda y con el porcentaje de partido finalizados por el suelo, pero ya me da igual no poder participar en los torneos, total es donde mas pagado esta de buggers..... esperemos que el anunciado parche mejore algo de esto, yo he decidido dejar de jugar hasta entonces....
BUENAS HOY HE INTENTADO JUGAR TRES VECES CONTRA UN TAL PICHIKY Y SE HA CORTADO ANTES DE EMPEZAR EL ME A MANDADO UN CORREO INSULTANDOME GRAVEMENTE Y DICIENDOME QUE ERA UN CHETERO POR FAVOR ME PODEIS DECIR QUE SIGNIFICA CHETERO.Y OTRA COSA ASEGURENSE ANTES DE INSULTAR QUE LA CULPA DEL CORTE NO ES DE KONAMY Y RESPETEN A LOS DEMAS
angaca25 escribió:BUENAS HOY HE INTENTADO JUGAR TRES VECES CONTRA UN TAL PICHIKY Y SE HA CORTADO ANTES DE EMPEZAR EL ME A MANDADO UN CORREO INSULTANDOME GRAVEMENTE Y DICIENDOME QUE ERA UN CHETERO POR FAVOR ME PODEIS DECIR QUE SIGNIFICA CHETERO.Y OTRA COSA ASEGURENSE ANTES DE INSULTAR QUE LA CULPA DEL CORTE NO ES DE KONAMY Y RESPETEN A LOS DEMAS

pues denunciale.
Un cheater es la persona que truca o entorpece la conexion, para que se interrumpa el partido y el otro usuario pierda la conexion y le den el partido por perdido y te den a ti los puntos y el dinero.

Cambiando de tema: yo he ahorrado pasta a ver si mañana bajan los precios otra vez, aunque el martes pasado no lo hicieron.
Un chetero es, por ejemplo, DELTAPetacerete, un personaje con el cual sabes antes de empezar a jugar con su 70% de desconexiones que si le ganas no se va a acabar el partido ya que sólo lo termina si va ganando. Justo después de meterle el 3-0 empieza a ir mal y peta la conexión. No es más que un triste tonto.
Estoy leyendo todo el hilo (voy por la mitad) pero estoy de acuerdo en que es imposible hacerle frente a superequipos. Llevo un mes y hasta ayer llevaba dando palos de ciego, porque no tenía ni idea de cómo hacer para conseguir "algo" de dinero. Cuando empezaba a cogerle el truquillo (o eso creía)... zas! en toda la boca!
Siempre que juego con alguien que tiene a cr, messi, lavezzi, villa, pato... intento aguantar y cuando tengo el balón hacer juego combinativo, pero ayer me encontré con uno de 695 que no tenía ninguno de este tipo... el único a destacar vagner love o barreto... Solo sé que me metió 7 por que debió compadecerse de mí! Qué manera de jugar! Esta persona debería de ser el ejemplo para todo el mundo. Todavía no sé donde está mi portero cuando le hizo un yo-yo barreto. Aún estoy flipando desde ayer!
Igual no viene al caso, pero quería dejar constancia de la soberana paliza sin los extraterrestres (cr, messi...)
Un saludo!

Edito: Acabo de ver que el hilo murió en noviembre... I'm sorry
koroki, estaría bien que el hilo reflotara, yo he empezado ahora con el PES.
Comentar que no me deja jugar la liga master online porque debo actualizarlo, pero lo tengo todo actualizado y no lo comprendo... ¿alguien me ayuda? graciasssssss
Kill3R_1 escribió:koroki, estaría bien que el hilo reflotara, yo he empezado ahora con el PES.
Comentar que no me deja jugar la liga master online porque debo actualizarlo, pero lo tengo todo actualizado y no lo comprendo... ¿alguien me ayuda? graciasssssss

No te deja la liga master online y te deja jugar ranking y demás modos online??? Es raro eso. Igual están de mantenimiento pero me extraña que no te deje una cosa nada más.
Otra cosa es que no te deje jugar campeonatos por tener un porcentaje elevado de desconexiones, que con el tiempo se pasa y puedes volver a jugar. No sé me parece raro.
q cojones pasa que se corta todo el rato esto es la leche
Ayer jugue un campeonato y me tube que ir bastante arto jajaja .. Te puedes creer que como si mis juagdores estubieran dormios o borrachos ... O me plantaba solo en la porteria o una de dos . o la exaba al cornet o a la grada .. puff
esto si que esta muerto , me registre justamente buscando un foro donde compartir experiencias en pes 2012 de xbox referentes a LMO , alguien conoce otro foro mas activo de xbox 360 ?
yo juego con el barsa y lo mejor es no tocar, nada!!!!!! yo solo hago el cambio de abidal por adriano y ya tienes un equipazo!!!!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4