Alexvera10 escribió:Claro, ahora mismo lo dejamos en stand by, peor así no escribimos allí. Cuando pasemos la fase de grupos en el mundial empezamos a apuntarnos, y a hacer equipos cuando ya quedemos en algo sobre presupuestos y demás.
Llama_1987, te quiere hacer una proposición ( no es indecente) y es que llevemos ambos set hilo también. Veo que tienes tiempo ( o lo sacas de donde sea) y que te manjas bien en estos campos jejeje.
Así que si quieres dimelo, y llevamos ambos este tema al igual que el del Mundial.
Badhu escribió:A mi no me parece mal uno o dos correcaminos por equipo. Ahora, aunque se juegue con interiores tampoco tienen porque ser correcaminos. Hay jugadores rápidos sin esa carta. Yo en LMO juego con interiores y nunca he tenido un correcaminos.
Badhu escribió:A mi no me parece mal uno o dos correcaminos por equipo. Ahora, aunque se juegue con interiores tampoco tienen porque ser correcaminos. Hay jugadores rápidos sin esa carta. Yo en LMO juego con interiores y nunca he tenido un correcaminos.
pero eso yo creo que sin correcaminos jugariamos mas al toque y seria mas interesanteLoPeS escribió:Yo a todo esto que hablais me apunto, pero no entiendo nada, hay una sección dentro de la comunidad para crear una LMO a medida, es decir, con presupuestos fijos para cada uno?, sería la primera noticia que tengo xD
Un saludo
RikiLoko escribió:Yo votaría por esto:
1. Lo más importante es el presupuesto del equipo, uno ajustado, muy bien estudiado en el que si fichas a un CR, o a un Messi no tengas para tener buenos defensas o centrocampistas: sobre esto se basaría la elaboración de la plantilla, allá cada cual.
2. Que dé igual que se repitan jugadores. Por qué, pues porque todos tendriamos la misma oportunidad de tener a los mismos jugadores si nos da la gana pero a costa de sacrificar otras posiciones. No dependeriamos de la suerte en un sorteo ni nadie podría decir que Perico de los Palotes eligio a X y ya por eso lleva ventaja. Y sería mucho más práctico ya que cada uno le dedica el tiempo que quiera en casita a elegir su equipo, se estudia sus opciones y no tiene que esperar a si el que va delante ( o los que van delante ) tengan que elegir y así cambiar de nuevo todo su planteamiento. Es que habrá gente que tenga muy currado el tema de los stats de los jugadores pero otros que no, luego entiendo que si le toca a uno elegir y no controla la basededatos tendrá más facil errar en su elección que otro que se sepa de cabo a rabo las alternativas de los jugadores disponibles.
3. Las flechas en verde. Por qué, pues porque es una gran putada y una desventaja clara si alguien juega con un Agüero en rojo contra un Casillas en morado. Si la suerte también juega en el futbol si, pero es que sabemos que este año las flechas marcan bastante al jugador, y el más bueno en morado no regatea ni a los conos.
4. No más de 18 en plantilla. Para que se necesitan tener 30 tios? Ajusta al presupuesto en base a lo que necesites, es tonteria que compres 10 castolos para tener 30 y así tener dinero para los cracks. Volvemos al punto 1, se estudia el presupuesto y se calcula para 18 tios de una media de 75 o como se vea.
Es mi opinión pero estaré conforme con lo que diga la mayoría.
Saludos,
Riki.
chanfaina91 escribió:Los precios los cogemos de la lmo no?
Si es asi deberiamos poner un dia para publicar los equiipos y asi evitar que influyan las fluctuaciomes del mercado.
Acteon escribió:O más fácil aún, cogemos sus precios bases que no cambian y que se pueden consultar sin problema, eso si, habrá que bajar el presupuesto máximo entonces....
chanfaina91 escribió:Llama, yo e echao cuentas y si cogemos el precio base creo que el presupuesto no deberia superar los 45-50 millones pues si t pillas a messi ya t as fundido medio presupuesto y tienes que fichar 15 jugadores con 25 kilos, aunque yo estoy contigo en lo de quitarlos no solo a messi y cr sino a los correcaminos, pues si aunque ajustemos el presupuesto seguiran estando los giaccherinis, mphelas, dannys, di michelles de la vida y lo unico que aremos sera crear una lmo2 que sera un correcalles, es mi opinion
chanfaina91 escribió:Pues perfecto entonces , con 150 se puede hacer un equipo equilibrado el problema seguiran siendo pato alexis y compañia
Estas haciendo una lista con todos??? Xq son 5000 jugadores
, eso si estoy creando una serie de filtros y demas para que sea mas sencillo la elección de los jugadores.chanfaina91 escribió:no puedo abrirlo, a alguien mas le pasaaa?
llama_1987 escribió:LISTADO SIMPLIFICADO 1.2.rarLISTADO SIMPLIFICADO 1.1.rarchanfaina91 escribió:Pues perfecto entonces , con 150 se puede hacer un equipo equilibrado el problema seguiran siendo pato alexis y compañia
Estas haciendo una lista con todos??? Xq son 5000 jugadores
5929 para ser mas exactos, y ya la tengo, eso si estoy creando una serie de filtros y demas para que sea mas sencillo la elección de los jugadores.
De momento os dejo el listado simplificado
chanfaina91 escribió:Lo que pasa es que si cogemos los precios bases, en realcion a los que a puesto llama, los cracks salen mas baratos pies un jugador de precio base, x ejemplo, 4 kilos puede costar aora 6,7 u 8 depende pero por ejemplo alexis con precio base 7 kilos cuesta mas de 20, cogiendo el precio base tan solo sale a el doble pero si cogemos los precios de la base d e datos sale a mas del triple , asi que creo que es buena idea la d los precios de llama, es mi opinion al menos
chanfaina91 escribió:Lo que pasa es que si cogemos los precios bases, en realcion a los que a puesto llama, los cracks salen mas baratos pies un jugador de precio base, x ejemplo, 4 kilos puede costar aora 6,7 u 8 depende pero por ejemplo alexis con precio base 7 kilos cuesta mas de 20, cogiendo el precio base tan solo sale a el doble pero si cogemos los precios de la base d e datos sale a mas del triple , asi que creo que es buena idea la d los precios de llama, es mi opinion al menos
bueno pues:
pero vamos lo que digais entre todos por ahora va uno a favor de 0 otro de 1 y otro de 2