Reci escribió:Esta noche puedo jugar asi que la gente me avise en forma de MP.
Stickybones escribió:Esta tarde o la de mañana a eso de las 6. En el Mario Kart ya te tengo agregado pero jugar sólo dos no va a tener fuste, nos echamos entonces un Brawl, Reci?
lamascarada escribió:Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo
.henjo escribió:lamascarada escribió:Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo
Como la prensa deportiva especializada xDDDDDD.
Stickybones, yo esta tarde imposible porque trabajo pero a ver si mañana puede ser.
Un saludo.
Henjo.
. De todos modos hoy va a ser complicado porque trabajo tambien (hasta me pierdo el partido del Barça, me cago en to
), como siempre al reves del mundo, casi todos con vacaciones y yo a pringar xDDDDDD.
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, ademas de que somos ambos los que nos estamos encargando de preparar el torneo.Reci escribió:[+furioso]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno tengo que dar una mala noticia creo que no podre jugar la liga ya que me han "clavado"un examen el 9 de marzo,a no ser que el organizador aplazara mis encuentros hasta por lo menos el 10,ya que habre pasado el examen,yo lo siento pero es que acaban de comunicar este asqueroso contratiempo(creedme estoy muy jodido ya que creia que habia acabado de hacer examens y poder descansar con lo cual poder jugar a la Wii y echar esta liga que me interesa bastante por divertirme)
Me gustaria saber por parte del organizador si hubiera una solución.., que yo despues del examen estoy me comprometeria jugar si hiciera falta hasta de madrugada por no dejaros colgados y a parte que tenia muchas ganas de jugar mi primer campeonato
, no podemos prescindir de ti hombre, tu que has dedicado mas tiempo que yo mismo a este hilo... no te preocupes por nada que encontraremos arreglo a este percance. Estudia mucho y buena suerte en el examen.Stickybones escribió:Vale Henjo, los busco, en mi firma tienes los míos. Que el organizador me apunte que me tiro de cabeza (total, en fase de grupos voy a ser eliminado...)![]()
![]()
A mí me pilla bien por las mañanas a cualquier hora salvo que diga lo contrario, ya avisaré con tiempo, y por las tardes los fines de semana.
Registradme como Vito en vuestras Wii's.
.lamascarada escribió:Se acerca el momento del comienzo del gran campeonato. Yo me comprometo a hacer la crónica de mis enfrentamientos desde un punto de vista parcial y subjetivo
twilight I escribió:Ay, que tiempo aquellos en el que bapuleaba a DartSnake.![]()
A mi no me dan la Wii hasta dentro de un mes, qué pena que no pueda apuntarme
a peticion de la gran cantidad de buenos estudiantes que hay seguidores de este hilo, y si te pones en contacto con ese tal DartSnake, avisalo, que asi tienes una victoria asegurada, segun tu post ehhh... (el creador de este hilo, asi como sus colaboradores, no se hacen responsable de las posibles alusiones a partidos pasados entre dos participantes y/o/u foreros
)
. Asi pues... lo dicho, entrenad un poco mas y suerte a todos.
) y de todas formas, como ya he dicho anteriormente, si os va mal la hora a la que tenis que jugar... poneos en contacto con el usuario contrincante para cambiar la hora a una que os venga mejor, lo que si os pido es que, una vez finalizados los partidos que os tocan ese dia... me envieis un MP con los resultados, acordaos PARTIDOS GANADOS, PARTIDOS PERDIDOS, GOLES A FAVOR, GOLES EN CONTRA y PUNTOS OBTENIDOS tras los partidos que hayais jugado contra cada usuario.
. yojacobo escribió:siento no poder haber entrado antes, esque el ordenador esta enfermo jaja, bueno los partios aplazados cuando los juego? y el de mañana digo yo que se jugara mañana y yata, bueno perdonn haber si empiezo a jugar ya saludos
Reci escribió:Tengo que deciros que cuando descanso de estudiar me pongo como loco a mirar este hilo y a tambien probar distintas camaras para grabar mis partidos.
Utilizare una Somy de 7,2 megapixeles y una canon de igual megapixeles,e intentare probar a retranmitirlos aver que tal sale.
He de decir que ya he probado a grabar programas de television y la verdad que quedan mu chulos y tengo el hype por las nubes,creo que las derrotas no me afectaran de lo bien que me lo voy a pasar gente.
A disfrutar.
Xaconi escribió:Reci escribió:Tengo que deciros que cuando descanso de estudiar me pongo como loco a mirar este hilo y a tambien probar distintas camaras para grabar mis partidos.
Utilizare una Somy de 7,2 megapixeles y una canon de igual megapixeles,e intentare probar a retranmitirlos aver que tal sale.
He de decir que ya he probado a grabar programas de television y la verdad que quedan mu chulos y tengo el hype por las nubes,creo que las derrotas no me afectaran de lo bien que me lo voy a pasar gente.
A disfrutar.
Reci, yo usare una JVC de video que tengo, y lo colgare en Youtube. A ver si se ve algo de "jogo bonito".
PD: Reci, si no te has equivocado, y la marca de esa camara es Somy, mejor usa la otra xD
,menudo despiste
.Reci escribió:Sioluk si queires de momento ya puedes colgar mi primer encuentro que he dejado ya acordado con hora y dia,ok??'
Es contra styckibones,el jueves dia 12 de 11:30 a 12,ok??
Si hubiera algun problema para que se jugase ya te avisariamos.
Saludos.
,bromas a parte a partir de mañana ya podre ir agregando a la gente.
,aunque ya lo direis mas de uno.
):
, esto de jugar solo no es lo mio pero remontare
.henjo escribió:Poner este codigo amigo para jugar conmigo (henjo):
369556-907458
3º henjo - tesmil 3-6
tesmil: Partidos: 2-1; Goles: 15/10; Puntos: 35.
henjo: Partidos 1-2; Goles: 10/15; Puntos: 20.
Enhorabuena por la victoria, esto de jugar solo no es lo mio pero remontare
![]()
.
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Poner este codigo amigo para jugar conmigo (henjo):
369556-907458
3º henjo - tesmil 3-6
tesmil: Partidos: 2-1; Goles: 15/10; Puntos: 35.
henjo: Partidos 1-2; Goles: 10/15; Puntos: 20.
Enhorabuena por la victoria, esto de jugar solo no es lo mio pero remontare
![]()
.
Un saludo.
Henjo.
,le rival a batir.caballero Sot escribió:Lo malo de esto es que al principio te haces muchas ilusiones por jugar contra gente del foro dando tus codigos de amigo, pero desde hace mas de un mes que esta esto puesto y todavia no he jugado contra nadie, solo juego partidos oficiales cuando me conecto, ya que ninguno de mis contactos que tengo agregados estan conectados.
Siento decirlo pero paso de jugar mas a este juego, creo que ya lo he exprimido bastante.
A ver si hay mas suerte y en otros juegos online de Wii podemos coincidir algunos de los que estamos aqui.
Un saludo chavales.
) pero si hubieras estado podiamos haber jugado ya nuestros partidos. Animate hombre, que estas cosas siempre siempre tardan en arrancar pero luego son muy divertidas y al final acabas conociendo a la gente y las pachangas se extienden a otros juegos
. Yo esta semana el martes, el jueves y el domingo puedo jugar y forzando y planificandolo igual algun dia mas (el miercoles, por ejemplo).
. Ya me veo como el Español, buscando la remontada
.henjo escribió:caballero Sot, yo ayer al final pude estar desde las 21:30 a las 23:00 y de hecho jugamos nuestros partidos y algunas pachangas mas (mas luego online cuando tesmil se fue). No vi a nadie mas conectado (tu supongo que seras Tasslehoff) pero si hubieras estado podiamos haber jugado ya nuestros partidos. Animate hombre, que estas cosas siempre siempre tardan en arrancar pero luego son muy divertidas y al final acabas conociendo a la gente y las pachangas se extienden a otros juegos
. Yo esta semana el martes, el jueves y el domingo puedo jugar y forzando y planificandolo igual algun dia mas (el miercoles, por ejemplo).
Reci, con el codigo amigo anterior podeis hacer lo que deseis. Crei que era un codigo por juego y es un codigo por Mii y de hecho tesmil y yo estuvimos 15 minutos por eso sin jugar hasta que me di cuenta xDDDDDDD. Pero vamos, ese codigo es de un Mii que mi primo y yo usamos para jugar a dobles por lo que si quereis agregarlo y cuando coincidamos echar alguna pachanga no problem.
La verdad que los partidos han estado bien aunque he descubierto que en el 1 vs 1 estoy muy verde y encima mi equipo esta optimizado pa jugar 2 vs 2 y hasta la segunda vuelta no lo puedo cambiar. Ya me veo como el Español, buscando la remontada
.
Un saludo.
Henjo.
. Las claves y puntos fuertes de cada jugador las tendra que ir descubriendo cada cual jugando y mucho mas ahora al principio donde nadie, salvo yo, ha posteado sus capitanes y equipos (que recordemos que no se pueden cambiar hasta la segunda vuelta). tesmil ya ha elegido al suyo tambien por lo que si te digo como juega (o incluso solo que lleva) y como contrarrestarlo podrias coger un equipo para eso y no seria justo porque partirias con ventaja en tus enfrentamientos con el. Cuando todos tengamos los equipos hechos y hayamos jugado al menos un partido ya comento los partidos sin problema
.henjo escribió:Ni loco, eso seria competencia desleal. Las claves y puntos fuertes de cada jugador las tendra que ir descubriendo cada cual jugando y mucho mas ahora al principio donde nadie, salvo yo, ha posteado sus capitanes y equipos (que recordemos que no se pueden cambiar hasta la segunda vuelta). tesmil ya ha elegido al suyo tambien por lo que si te digo como juega (o incluso solo que lleva) y como contrarrestarlo podrias coger un equipo para eso y no seria justo porque partirias con ventaja en tus enfrentamientos con el. Cuando todos tengamos los equipos hechos y hayamos jugado al menos un partido ya comento los partidos sin problema
.
Un saludo.
Henjo.
. Los equipos pues se sabran en cuanto se acabe la primera ronda de partidos. El mio ya esta posteado y el de tesmil ya lo conozco tambien porque ya hemos jugado por lo que el equipo de todos se acabaran sabiendo y quedaran decididos para la primera vuelta. No veo mucho problema la verdad
.
,para quedar el dia y la hora mientras antes mejor(por las ganas que tengo de jugar)y asi tambine empezar la vuelta en cuanto antes. caballero Sot escribió:Lo malo de esto es que al principio te haces muchas ilusiones por jugar contra gente del foro dando tus codigos de amigo, pero desde hace mas de un mes que esta esto puesto y todavia no he jugado contra nadie, solo juego partidos oficiales cuando me conecto, ya que ninguno de mis contactos que tengo agregados estan conectados.
Siento decirlo pero paso de jugar mas a este juego, creo que ya lo he exprimido bastante.
A ver si hay mas suerte y en otros juegos online de Wii podemos coincidir algunos de los que estamos aqui.
Un saludo chavales.
).
. ya le he contestado a reci al mp y esta semana no creo que pueda jugar mucho porque tengo examenes. tesmil escribió:yo tuve mucha suerte contra henjo porque me entraba casi todo lo que tiraba. eso si no se que hiciste porque en el 2º y 3er partido pensaba que no eras tu el que jugaba. ya le he contestado a reci al mp y esta semana no creo que pueda jugar mucho porque tengo examenes.
(no tengo tiradores
) y mi equipo esta optimizado para jugar a dobles por lo que sin desmarques ni coberturas voy jodido xDDDDDD. Pero bueno, se hara lo que se pueda con lo que tengo y guerra voy a dar
. Tampoco es que haya jugado mucho solo pero bueno, las jugadas y demas me las se de sobra de jugar a dobles asi que prepararos MHUHAHAHAHA. Y cuidado con tesmil que menudos guantazos pega xDDDDDDDDDD. Has jugado tres buenos partidos
. Por cierto, me ha avisado sioluk de que no habia sumado el puntito que dan por perder (sume goles +10 en los ganados + goles en los perdidos) y ya lo ha corregido el.
.