Liga Manual - Manualfifaleague -> ¡ NOS PASAMOS A FIFA 15 !

Buenas foreros, estamos creando una liga manual que contará con diversas competiciones como son liga, copa, supercopas de liga y de europa, uefa europa league, champions league, eurocopas, mundiales y mucho más! Es una liga con fichajes, pagos de cláusulas, draft, subastas, etc.. que aún no esta empezada ya que estamos terminando de retocar los ultimos detalles pero la idea es empezar en cuanto antes, por lo que si hay gente que se anime a formar parte de esta liga ya sabéis, no tenéis más que dejar por aquí vuestra ID o mandad un mensaje privado y os contaremos más detalladamente como va todos. Si os gusta el manual, seguro que no os arrepentireis, un saludo y OS ESPERAMOS!
Estoy buscando torneos de fifa en manual. Si me explican un poco por privado horarios equipos y demás, me apunto XD
Te conteste por MP compañero :)

PD: Quedan 2 plazas!! Animense gente a la que le guste el manual, esto está a punto de comenzar!!
Se buscan reservas para la liga, bien por si falla alguno o si no para la próxima temporada que tenemos pensado crear una segunda división! Gente a la que le guste el manual, anímense a entrar en esta gran liga! [chulito] Un saludo.
Yo me apunto a las manuales...

diacepan500mg
Actualmente libre el AS Roma con su plantilla original más Radamel Falcao y James Rodríguez!
Se buscan reservas, posiblemente en poco tiempo queden algunas vacantes! Si os gusta el manual y tenéis ganas de jugar y pasarlo bien no lo dudéis más, y apuntaros!!
Actualmente libre el FC Barcelona con su plantilla original + Diego Costa, amantes del manual anímense!!
Actualmente libre el Arsenal FC con la siguiente plantilla:

Porteros


Thibaut Courtois  84
Wojciech Szczesny  80


Defensas

Bacary Sagna  80
Per Mertesacker  82
Laurent Koscielny  82
Eliaquim Mangala  80
Kieran Gibbs  78
Thomas Vermaelen  79
Nacho Monreal  76


Medios

Mesut Özil  87
Jack Wilshere  82
Santi Cazorla  84
Juan Cuadrado  82
Theo Walcott  81
Aaron Ramsey  82
Lukas Podolski  77
Alex Oxlade-Chamberlain  78
Mathieu Flamini  79


Delanteros

Robin van Persie  89
Emmanuel Adebayor  80
(mensaje borrado)
Actualmente el Chelsea FC libre!
Que ritmo lleva la liga? Su juega a menudo o está parada?
(mensaje borrado)
pgs90 escribió:Que ritmo lleva la liga? Su juega a menudo o está parada?


Tienes MP.
Buenas soy ivan y me gustaria tambien apuntarme a la liga de manual. Un saludo
imc10 escribió:Buenas soy ivan y me gustaria tambien apuntarme a la liga de manual. Un saludo


Tienes MP.
Hola, me gustaria participar, mi id es Manning_Manual

Saludos.
Manning_Manual escribió:Hola, me gustaria participar, mi id es Manning_Manual

Saludos.


Tienes MP.
Como bien dice el título, tras dos temporadas en FIFA 14 funcionando a la perfección y con buen rollo entre los integrantes de la liga, volvemos en FIFA 15 empezando desde 0 con las plantillas nuevas tal y como vendrán en el nuevo FIFA 15.. Añadiendo además 4 managers nuevos, para aumentar de 16 a 20 managers.. Liga con distintas competiciones, como liga, copa, competiciones europeas (champions y europa league), mundiales, fichajes, clausulas y demás... ACTUALMENTE 4 PLAZAS LIBRES! AMANTES DEL MANUAL, ANIMENSE A ENTRAR EN ESTA GRÁN LIGA, SEGURO NO SE ARREPENTIRÁN! UN SALUDO [fumando]
me interesa, dame informacion compi, salu2
moskitin0230 escribió:me interesa, dame informacion compi, salu2


Tienes MP.

UPP! Se sigue buscando más gente, en principio dos plazas más libres! Amantes del manual, no lo duden y contacten conmigo para entrar en esta gran liga!
Qué ganitas de que empiece la liga [beer]
Amigo quiero información acerca de la liguilla y eso, pues juego en manual y deseando estoy que salga el Fifa 15 ya y jugar con gente competente.

Saludos !!!
Buenas!! Si hay hueco quiero apuntarme para este nuevo fifa!!
Un Saludo
jamopa escribió:Amigo quiero información acerca de la liguilla y eso, pues juego en manual y deseando estoy que salga el Fifa 15 ya y jugar con gente competente.

Saludos !!!


nicolopoulus escribió:Buenas!! Si hay hueco quiero apuntarme para este nuevo fifa!!
Un Saludo


Actualmente no hay plazas, pero podéis inscribiros y postear en reservas, y cuando sea vuestro turno (actualmente hay dos reservas por delante) cojeréis el equipo que quede libre en ese momento. Tenéis las normas en el foro por lo que ahí podéis encontrar toda la información que queráis, y si os quedase alguna duda podéis preguntarme bien por privado o por WA que os lo daría por privado.

El foro para registraros es el siguiente:

manualfifaleague.foroactivo.com

Os esperamos, un saludo!
id psn :rubelinho10
me gustaria participar en la liga habeis emepzado ya ?
rubens_barichelo10 escribió:id psn :rubelinho10
me gustaria participar en la liga habeis emepzado ya ?


Aún no hemos empezado, ya que FIFA 15 sale mañana, pero todo este tiempo hemos estado preparando despachos, normas etc.. Decirte que actualmente no quedan plazas, pero si te interesa, no tienes más que registrarte en el foro que deje arriba y postear en el apartado reservas. Sin más, un cordial saludo.
27 respuestas