Camp escribió:Primera derrota de los Cavs ante los Celtic, fraguado en un desastroso ultimo cuarto que a pesar de tanta estrellita de nombre no metian una los jodios,jejeje.
Buen partido Aylmer, y eso que al principio mirabas las estadisticas muy a menudo, (tampoco me creia yo como las estaba metiendo de 3), se espera reacción en el próximo partido, Kobe muy enfadado con el resto de compañeros especialmente con Shaquille, eterna enemistad.
Mañana viernes estare conectado por la tarde, espero disputar varios partidos de esta liga que la tengo paradita.
BlueDay escribió:hola gente buenas , una pregunta podriais decirme porque sea desaprovado un traspaso entre bunyou (minessota) y yo (lakers) , croshere por iverson
, k os pasa, no os gusta la liga???
TRASPASADO DUNCAN POR IVERSON
IVERSON " los play offs estan practicamente imposibles, tendriamos k ganar los 8 partidos k nos kedan y esperar otros resultados, pero tal como estamos ganar 1 sera toda una hazaña"
Clyde Eol, oreimono, agus1984, playmobilx y Campr
seguimos buscando sustitudo para "el gran iscman" y sus SPURS
de otro super jugon habitual k tomara las riendas de los spurs, prontito mas noticias.
, jejeje
se incorpora en la frankicia de los Spurs--------dodge909, (en lugar del gran iscman, k si se apunto 3 veces, pero se asusto de la peña aki presente y esta en desaparecido en las islas virgenes)
).
jejejee, no taspaseis 2 veces al mismo.
BlueDay escribió:me va igual ,bueno mas bien no me va jeje , ayer despues de volver a asalir y entrar , intente jugar contra doge y mojino y nada el mismo fallo , nano a que te refieres con borrar lo de la configuracion online , lo unico que he echo ha sido borrar la actualizacion de plantillas que me bajé , pero sigue si ir (por lo menos lo de guardar el quinteto ,el cual es un sintoma que no me va a dejar).
si fuera posible desahecr los traspasos a mano yo abogo por ello , por lo menos los que bosh estuvo implicado , y luego si eso los volvemos a hacer de nuevo , si es posible claro .
y a ti tambien bunyou
Cybertoy escribió:Invoco a Nanochichi y a Aylmer para jugar los partidos pendientes cvuando ellos me digan, mi horario es de 20:00 en adelante![]()
??? kitando a aylmer k tiene la consola en fase de taller...
. Perdona mojino porque me he pasado el partido soltando improperios pero entre mis fallos y tus continuos rebotes y los 3 2+1 seguidos que me has hecho, el partido me ha parecido un infierno. Pero buen partido;)
, y cuesta adaptarse a este nuevo modo online velocidad acelerada.
no llego, jejeje, pero para acabar los 16 partidos antes k nadie, puede k si, nada, al final me invito yo mismo a la mariscada, con paso previo a la churreria "bonilla a la vista"
por cierto k esta cerca de mi casa.
30 Puntos, 3 rebotes y 2 asistencias Fransolo escribió:ya debes ser un autentico asesino de locus, juas. deja un poco la sierra y acaba esta liga
.
,
.