LIGA GOLD Y SILVER MANAGER **Cerrada**

vamos gente.. ir terminando que empieza el mercado de invierno..
Jornada 10:

Dc United 0 Flamengo 1

Gol dl Flamengo: Ferreira Pinto

Un placer cesitar,eres un crack!
Chekevo y Francer0 hoy estare a partir de las 23:00h!!!!! a ver si podeis! Un saludo!
Truppy he estado enfermo estos días, hoy te viene bien jugarlo ? Dime hora
bender cuando te viene bien jugar el partido?
11_JoSe_11 escribió:Truppy he estado enfermo estos días, hoy te viene bien jugarlo ? Dime hora


Si pero hoy tiene que ser por la tarde ok dime hora y me intento conectar
Xou, te he contestado antes por el Live. Estoy en el trabajo, y si veis que estoy conectado, será mi novia que está viendo una serie vía Youtube en la tele del salón ;)
Te confirmo de nuevo mi horario, que tiene cambios. A partir de las 6 de la tarde, cuando quieras. Salvo para bajar a los perros, no creo que salga de casa.
truppycd escribió:
11_JoSe_11 escribió:Truppy he estado enfermo estos días, hoy te viene bien jugarlo ? Dime hora


Si pero hoy tiene que ser por la tarde ok dime hora y me intento conectar


Yo estoy conectado todo el dia hoy, asi que cuando quieras ;)
Me voy de vacaciones, así que dejo la liga.
victorvall12 escribió:Me voy de vacaciones, así que dejo la liga.

Ok no problem
Tengo un amigo ke kiere entrar en la liga, es posible?
Sup3r escribió:Tengo un amigo ke kiere entrar en la liga, es posible?


sorry.. nos quedamos los que estamos al final de temporada se decidirá si buscamos a alguien
gracias de todas formas
Si. Nos quedamos como estamos.
victorvall12 escribió:Me voy de vacaciones, así que dejo la liga.

buenoooo!!!!!! solo me quedaba jugar con victor.......
Hola buenas a todos, yo se que taupo23 esta de vacaciones, pero alguien sabe cuando llega? es que es para acerme la idea!!! un saludo a todos y gracias, nada mas me queda jugar con el!
paulinodp escribió:Hola buenas a todos, yo se que taupo23 esta de vacaciones, pero alguien sabe cuando llega? es que es para acerme la idea!!! un saludo a todos y gracias, nada mas me queda jugar con el!

Si lees páginas atrás creo recordar que dijo un mes.
Recuerdo los partidos q faltan..

Copa
Zholvax vs Xou
Saip3r vs Litos

Liga
Saip3r vs chequevo
truppy vs 11jose11
Francer0 vs Saip3r
Xou vs elvarillas
a3boti escribió:Recuerdo los partidos q faltan..

Copa
Zholvax vs Xou
Saip3r vs Litos

Liga
Saip3r vs chequevo
truppy vs 11jose11
Francer0 vs Saip3r
Xou vs elvarillas


Me ha sido imposible coincidir con Saip3r, no estare hasta el 20 de Agosto, boti te envie un mp, saludos.
No importa.. Pero me dijiste del 3 al 20
a3boti escribió:No importa.. Pero me dijiste del 3 al 20


Si cierto, pero tengo que solucionar unas cosas urgentes del trabajo y no tengo tiempo, de hecho no estoy en casa, estoy fuera, pero hasta ayer mismo intente jugarlo (quien me tenga agregado en el live, podreis comprobar que estuve conectado hasta que me fui a eso de las 19:00), eso si el dia 20 ya estare operativo [oki]

Saludos.
yo tbm me marcho unos dias de vacaciones, hasta el miercoles q viene!me podeis aplazar el d liga y el d copa?los jugaria la semana q viene!
Ami tambien me es imposible coincidir con Saip3r sera que tenemos horarios muy distintos pero nunca coincidimos.
Yo lo siento mucho pero por motivos de salud tengo que dejar la Liga, espero que me entendais, ha sido un placer el tiempo compartido y espero que todo acabe bien ;)
11_JoSe_11 escribió:Yo lo siento mucho pero por motivos de salud tengo que dejar la Liga, espero que me entendais, ha sido un placer el tiempo compartido y espero que todo acabe bien ;)


Espero que no sea nada grave amigo, la salud es lo primero. Saludos.
Gesliga actualizada con el abandono de Jose
Hola yo tb me veo obligado a abandonar la Liga por motivos personales que ya le he comentado a uno de los organizadores (Danzare), no tiene nada que ver con nadie de la Liga son cosas mias nada mas, ha sido un placer jugar contra vosotros que soys unos cracks.
Suerte en la Liga.
Un saludo
mmmmmmmmmmm si no se esta seguro de algo mejor no empezarlo......(heinster) lo dijo [boing] [boing] [boing]
truppycd escribió:mmmmmmmmmmm si no se esta seguro de algo mejor no empezarlo......(heinster) lo dijo [boing] [boing] [boing]


Mira no me conoces de nada ni sabes mis motivos asiq por favor estas mejor calladito, que yo no me he metido con nadie, ni juzgo lo q hace cada uno ok?
ok? yo no he dicho nada machote lo dijo heinster........(habla con el) [360º] mas verdad que esa....ninguna [fumando]

PD: no lo dije por ti....dije algo generalizado....para otros que entren...
Al final nos vamos a quedar cuatro gatos...
Quedemos los que quedemos yo acabaré y espero que muchos mas tambien esta liga esta muy bien organizada y teniendo la gold como primera división creo que es una liga muy interesante que algunos abandonen no me voy a meter ellos tendran sus motivos pero yo me quedare.
FranCer0 escribió:Quedemos los que quedemos yo acabaré y espero que muchos mas tambien esta liga esta muy bien organizada y teniendo la gold como primera división creo que es una liga muy interesante que algunos abandonen no me voy a meter ellos tendran sus motivos pero yo me quedare.





Ese es el espiritu............+1 [beer] [beer]
yo ya stoy de vuelta d la playa!me qeda jugar cntra paulino y bedner!
xou69 escribió:yo ya stoy de vuelta d la playa!me qeda jugar cntra paulino y bedner!


Ok niño pues yo estoy ahora y luego a la noche por la madrugada jejeje si kieres cuando tu me digas crack!!!!!!! un saludo mu grande niño!
Por que en la clasificacion ahora estoy el ultimo XD!!!!
xou69 escribió:yo ya stoy de vuelta d la playa!me qeda jugar cntra paulino y bedner!

Tb el partido de copa vs Zholvax
Dime cuando puedes Xou. Yo mañana ando algo liado, aunque quizás por la noche, a eso de las 9 no tenga problemas. Y si no, el viernes tengo el día libre ;)
Bueno no se cuando se reanudará la liga, pero las próximas tres semanas estaré de vacaciones, así que posiblemente no pueda conectarme. Ya se que he avisado un poco justo pero ha sido algo inesperado porque yo en principio no las tenía ahora. Saludos.
BUENO PUES VISTO QUE NO SE JUEGAN LOS PARTIDOS QUE FALTAN MAÑANA VIERNES A LAS 0:00 SE DARÁ POR TERMINADO CUALQUIER PLAZO TANTO DE COPA COMO DE LIGA Y A PARTIR DE ESE INSTANTE NOSOTROS DECIDIREMOS QUIEN GANARA LOS PARTIDOS QUE QUEDEN Y SI ALGUIEN POR SU POBRE APORTACIÓN A LA LIGA DEBIERA MARCHARSE. TANTO EL MERCADO DE INVIERNO COMO TODOS LOS PARTIDOS DE LA VUELTA DE LA LIGA SE VERÁN APLAZADOS HASTA LA LLEGADA DEL FIFA 13 YA QUE ESTA VISTO Y COMPROBADO QUE AHORA MISMO ES IMPOSIBLE REALIZARSE.
elvarillas escribió:Dime cuando puedes Xou. Yo mañana ando algo liado, aunque quizás por la noche, a eso de las 9 no tenga problemas. Y si no, el viernes tengo el día libre ;)


pues entoces el viernes ns vemos fijo!
Repito los partidos que faltan
LIGA
Flamengo (Xou77) vs Hercules (elvarillas)
LOSC Lille (FranCer0) vs Granada CF (Saip3r)
Granada CF (Saip3r) vs Celtic (Chequevo)
COPA
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)
a3boti escribió:Repito los partidos que faltan
LIGA
Flamengo (Xou77) vs Hercules (elvarillas)
LOSC Lille (FranCer0) vs Granada CF (Saip3r)
Granada CF (Saip3r) vs Celtic (Chequevo)
COPA
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)


Un favor pido a la comunidad para que podamos seguir jugando porfa, hacer lo posible por jugarlo yo no soy admin ni moderador de la liga, pero os lo pido por el bien de los demás partícipantes, se que es complicado, pero sólo son 10min para jugar un partido porfavor sólo 10 min, un salugo y gracias de ante mano, ojala siga la liga porque todos nos apetece jugar y seguir manteniendo la liga viva
paulinodp escribió:
a3boti escribió:Repito los partidos que faltan
LIGA
Flamengo (Xou77) vs Hercules (elvarillas)
LOSC Lille (FranCer0) vs Granada CF (Saip3r)
Granada CF (Saip3r) vs Celtic (Chequevo)
COPA
Granada CF (Saip3r) - Ath. Bilbao (Litos)
Nastic (Zholvax) - Flamengo (Xou77)


Un favor pido a la comunidad para que podamos seguir jugando porfa, hacer lo posible por jugarlo yo no soy admin ni moderador de la liga, pero os lo pido por el bien de los demás partícipantes, se que es complicado, pero sólo son 10min para jugar un partido porfavor sólo 10 min, un salugo y gracias de ante mano, ojala siga la liga porque todos nos apetece jugar y seguir manteniendo la liga viva


yo apoyo totalmente a paulino pero nunca soy capad de coincidir con Saip3r y e intentado varias veces quedar con el atraves de aqui del foro nunca e tenido problemas para quedar para jugar con nadie pero con este usuario me es casi imposible coincidir no sera por falta de ganas de jugar te lo aseguro

Un saludo
bender ya te he mandao un sms x el live y te dejo otro x aki!ya stoy en casa cuando quieras jugams!
Gente perdonad, pero he estado dos semanas fuera de casa; a partir de mañana ya estaré, voy a exar un vistazo contra quien me toka jugar y a ver si podemos coincidir. Un ssaludo!!!
Jornada 13º:

Flamengo 4 Hercules 0

Goles Flamengo: 2xAgbonlahor, N"Gog y Dyer.

un placer tio!

p.d: me falta el partido de copa cntra zhovax, q supongo q lo jugaremos ahora xq esta conectado!
Francer0 esta noche estaras?
xou69 escribió:p.d: me falta el partido de copa cntra zhovax, q supongo q lo jugaremos ahora xq esta conectado!


??
a3boti escribió:
xou69 escribió:p.d: me falta el partido de copa cntra zhovax, q supongo q lo jugaremos ahora xq esta conectado!


??


xq justo cuando escribi este sms!estab conectado!le mande un sms pero no me cnt!
1178 respuestas