[Liga FIFA 16] Evil League One VI edición

Un año mas, volvemos con la Evil Liga, este año en su sexta edición, Volvemos a buscar gente responsable y cumplidora sobre todo,que juegue un mínimo de partidos por semana. Como todos los años, jugaremos liga, copa y champions! si te gusta el fifa y buscas una buena liga, este es tu lugar!

Ya somos 17!!!

plazo de inscripción abierto,el sorteo de equipos se hará el día 21, la liga comenzara, el 1 de octubre, deja tu nombre y usuario xbox! Un saludo
Esta liga me encanta solo llevo un año pero esta dpm , lo unico q se necesita es ser constante a la hora de jugar.
Este año contar conmigo otra vez
Yo estoy interesado en participar..
Sergio..gametarg: LPVoSERGIO
Gracias.
Yo continuo otra temporada Más! Contad conmigo ;)
YO también quiero . Donde hay que apuntarse?
Hola quisiera saber que horarios tenéis de juego, yo si se puede jugar por semana de 19:00 a 21:00 más o menos puede que me interese, cuantas partidas son necesarias a la semana?.
Hola! Yo estaría interesada en participar. me llamo Araceli y mi gametag es lalyta89. Ya tengo reservado el fifa para cuando salga.
Espero vuestra respuesta de confirmación.
Gracias
MAMC1980 escribió:Hola quisiera saber que horarios tenéis de juego, yo si se puede jugar por semana de 19:00 a 21:00 más o menos puede que me interese, cuantas partidas son necesarias a la semana?.


Tendrías Que quedar con tus oponentes, serían un mínimo de4 partidos
Yo tambien me apunto!

GT: CucoVk
Ok gracias por contestarme tan rápido, me estoy pensando comprar el juego o no, ya aviso por aquí si todavía hay plazas y me decido a comprarlo
MAMC1980 escribió:Ok gracias por contestarme tan rápido, me estoy pensando comprar el juego o no, ya aviso por aquí si todavía hay plazas y me decido a comprarlo



Si te gusta el fifa, compralo , 4 partidos por semana, no son muchos y la gente del grupo es buena ,cumplidora y lo pasamos bastante bien! No te arrepentirás!
Muy buenas gamers de FIFA.

En estas ligas se respira buen ambiente ,la ligas evil no cesan . [beer] No nos cansaremos de jugar al FIFA!!
(Aunque perdamos ,hayan bugs o alguno le de jugar por juego racano y al contra golpe..siempre hay que poner una sonrisa)
Que empieze ya esto por dios.... [+furioso]

Respeto al rival,nada de pausas en mitad del juego solo si el balón está fuera del terreno de juego o el arbitro a parado el partido,así no hay malo rollos y si te caen un saquito de goles no culpes al FIFA cúlpate a ti mismo por no haberlo hecho mejor.

Esto es FIFA esto es fútbol .







(Para jugar al fútbol no hay que sr el mejor sino solo amarlo.)
Me apunto si es posible. Mi GT: josele86

Mi horario es entre semana a partir de las 23:00, siempre que no tenga turno de noche.

Saludos!
me gustaria apuntarme mi gt es :albervil ;)
Yo también me apunto mi GT es Jesus Vlcttr
Lo único que me echa para atrás es no poder cumplir esos cuatro partidos, no quiero fastidiar a nadie, mi horario de juego es de 19:00 a 22:00 mas o menos. Hace muchísimo que no compro un juego de Futbol y en los controles toy pez, osea que también es un handicap para apuntarme, sigo pensandolo. Gracias por los ánimos.
Pero con que equipos se juega, o con ultimate?
Hola me llamo Iván, estoy muy interesadoen unirme a vuestra liga mi GT es Shaman1987. Espero que todavía haya un hueco jajaja . Un saludo
Y e e e e e e aquí estoy para dar guerra otra vezzzz
Leroysmith88 escribió:Pero con que equipos se juega, o con ultimate?


Ultimate no, equipos de 4.5 por sorteo! todavía hay plazas!
Si aún hay sitio me apuntó
Gt: chuset
Saludos!!!!
me apunto por si aun quedan plazas
GT: danielitoo17
Si aun hay plazas quiero ser yo quien la ocupe!!! Mi gt xI KR0N1Kz Ix. Mi nombre Sergio [sonrisa]

Un saludo chicos!!
Últimas plazas!íbamos a cerrar con 30, somos 29, si llegan 3 solicitudes más cerramos con 32 sino con 30!última oportunidad.
Me apunto si hay sitio, gametag: Dac81 :)
Me interesa mucho, pero soy de mexico, habria problemas?
Hola muy buenas a todos,en primer lugar pido disculpas al creador del hilo por la intromisión jejejeje,tengo en marcha este proyecto por si os interesa aquí lo dejo.

hilo_club-fifa-16-mariscos-recio-fc-leer-el-primer-post_2119344
Si queda hueco me apunto.

GT: ciberfoxx
yo también me apunto

gt : Zlatko Z
Mid id es YAKO22 espero que haya hueco :)
GT: xx halcon8 xx

me apunto si hay lugar
si hay sitio todavia me apunto.

GT:Dr Criterio
Hola a todos, la liga se cerro con 32 participantes, os estamos metiendo poco a poco según el orden y si hay alguna baja, siento no poder meteros a todos, acabamos de tener una baja y hemos avisado a rojoker! que era el siguiente, si no lo quiere pasa a ciberfoxx! un saludo!

pd: llevamos muy buen ritmo y estamos casi a la mita de la liga, los que no podáis entrar contaremos con vosotros para la siguiente que empezara en diciembre! un saludo!!
Pues yo estoy ya jugando en una liga y buscando otra... espero mi turno... jajaja un saludo
Me interesa me gustaria que me agregaran Nitos11
Yo también quiero¡¡¡ que curro el organizar esto macho, mi gametag es Astal360 saludos a todos.
Buenas ya que veo que llego tarde y teneis pensado hacer otra por diciembre me apunto a la nueva!

GT: Kasper 18 21
buenas llego tarde!!! si teneis pensado hacer otra contad conmigo si quereis soy responsable y puedo jugar casi cualquier dia de la semana a partir de las 7 y 30 de la tarde saludos
42 respuestas