LIGA Fifa 15: Se buscan gamers que cumplan

Buenas:

Tenemos una página que lleva ya mucho tiempo organizando liga de XBOX. Para Fifa 15 va a ser la primera vez que se va a organizar una división de XBOX ONE y necesitamos gamers.

La liga es tipo Fantasy (los equipos ya están hechos, y se sortearía equipo entre los jugadores nuevos; a partir de ese momento depende todo de la gestión del gamer) y tiene un ritmo bastante relajado (4 partidos de media a la semana). Por eso se pide que los gamers que quieran entrar sean responsables y cumplan con los partidos.

Mandadme privado todos los que estéis interesados. Un saludo
Otro que te ha mandado un privado amigo :)
Gracias por interesaros chicos. Privados contestados

Seguimos buscando gente, así que si estás dispuestos a cumplir (de 3 a 5 partidos por semana), aun hay huecos.

Un saludo
Yo me apunto.

Ya estoy en dos de fifa 14 asi que espero darle tambien al 15.
Yo estoy contestado pero todo sea subir el hilo ^^.saludos.
Mp enviado! A ver si quedan plazas... XD
MP contestado. Aún quedan plazas, animaos :) :) :)
Buenas como va la cosa? cuando se abre el mercado de fichajes y cuando/como creamos el equipo en fifa 15 vamos que falta poco jejeje xd
Otro que se apunta!! MP enviado!!! :)
Otro más!! MP enviado
Aquí otro! MP enviado ;)
MP's contestados.

Ahora mismo, para XONE, están las plazas completas. Sin embargo en 360 no, y, si no se encuentran jugadores para 360 es muy probable que todos esos equipos libres se pasen a ONE, por eso os animo a todos a que os paséis por la web y os apuntéis porque es fácil que terminéis pillando equipo.

Gracias a todos por interesaros
(mensaje borrado)
Bueno, pues ya os dije que era fácil que pillarais plazas: vuelve a haber equipos libres de XONE. La semana que viene, el jueves, comienzan los fichajes que es una de las partes más divertidas. Si os interesa, mandadme privado!!
Venga chicos animaos que aun quedan dos equipos libres y esta noche empiezan los fichajes para configurar las plantillas y la próxima semana empezamos a jugar. Un saludo
Si hay sitio en Xbox One a mi me gustaria participar!
soy rubo691 kiero participar
Pues me gustaría parricipar en ella.Saludos Mi GT MisterSerpico
19 respuestas