Liga FIFA 13 Julio

Pues creo este hilo para ver cuanta gente se apuntaria a una liga en el FIFA 13 de PS Vita durante el mes de Julio,ya que, me parece un buen momento para jugar porque mucha gente tiene vacaciones y podemos pasar un buen rato.Si reunimos un buen grupo de gente (al menos 8 jugadores), explicaré las reglas y los horarios.

Interesados comentad y dejad aqui vuestro PSN ID.
Yo me apunto

id: javyk86
Perfecto! Iré actualizando la lista de jugadores participantes.Por ahora:

martinlrr
javyk86
ElGuajeVilla77
Danisla_vita
pablosky2343
djdanny_1
underwolde
fernanwall
mcphisto1
asturias28
me apunto
ElGuajeVilla77
buenas noches:

yo tambien me apunto

id: Danisla_vita

saludos.
vamossss que ya somos 6 a ver si se anima alguien más!!!
hombre falta mas de un mes, alguien se apuntara fijo, mientras tanto si quereis os agrego para echarnos unos vicios de vez en cuando, os parece?
Por mi perfecto,agregadme si quereis echar unos partidos...

Y que la gente se anime,que hay tiempo para apuntarse y hasta 20 plazas!
martinlrr escribió:Por mi perfecto,agregadme si quereis echar unos partidos...

Y que la gente se anime,que hay tiempo para apuntarse y hasta 20 plazas!



ok, a lo largo del dia te agrego.

saludos
martini apuntame a mi tambien yo tambien estoi creando otra asi podrimos hacer una especie de champions entre las dos ligas un saludo
underwolde escribió:martini apuntame a mi tambien yo tambien estoi creando otra asi podrimos hacer una especie de champions entre las dos ligas un saludo

De acuerdo,ya te apunto.Un saludo!
Me apunto!!! ID fernanwall
Agregarme a la liga, plablosky2343
En unos días me agencio la Vita, me apuntaría

ID: mcphisto1

Horario de los partidos?
mcphisto1 escribió:En unos días me agencio la Vita, me apuntaría

ID: mcphisto1

Horario de los partidos?


Los partidos serán durante el mes de Julio.Los comunicaré a todos cuando el plazo de inscripción esté cerca de fin (sobre el 24 de junio).Haré un grupo de mensajeria de PS Vita en el que podremos comunicarnos y os recordaré las jornadas para que no haya despistes.Un saludo.
Genial soy pablosky2343, id agregandome como amigos que yo juego todos los dias..
martinlrr escribió:
mcphisto1 escribió:En unos días me agencio la Vita, me apuntaría

ID: mcphisto1

Horario de los partidos?


Los partidos serán durante el mes de Julio.Los comunicaré a todos cuando el plazo de inscripción esté cerca de fin (sobre el 24 de junio).Haré un grupo de mensajeria de PS Vita en el que podremos comunicarnos y os recordaré las jornadas para que no haya despistes.Un saludo.



aun asi podemos jugar pretemporada una semana antes para ir conociéndonos
Me gustaria participar yo he creado un torneo pero debido a los examenes no he podido gestionarlo debidamente un saludi mandame invitacion asturias28
salamanca28 escribió:Me gustaria participar yo he creado un torneo pero debido a los examenes no he podido gestionarlo debidamente un saludi mandame invitacion asturias28


De acuerdo!! Os voy a ir agregado a todos desde hoy y voy a hacer ya un grupo de mensajeria para ir conociendonos.Un saludo.
martin vi tu mensaje pero yo no tengo wattsap
underwolde escribió:martin vi tu mensaje pero yo no tengo wattsap


El whatsapp es algo opcional,yo personalmente me comunicaré por el grupo de mensajería de Vita.
yo ya he contestado por el grupo de mensajeria y os he dejado mi wasap por si acaso
Buenas!

Yo aún no tengo la Vita, me llega en breve, te agrego cuando la tenga
real madrid (jufcopa87)
Podeis ir poniendo los emparejamientos aqui tambien.
Lego un pelin tarde... pero si aun se puede me apunto, mi ID: danielpa1990
Un saludo.
JORNADA 1 (Lunes 1 de Julio y Martes 2 de Julio)

asturias28 vs martinlrr
Danisla_Vita vs djdanny1
fernanwall vs ElGuajeVilla77
javyk86 vs mcphisto1
pablosky2343 vs underwolde
jufcopa87 vs danielpa1990
los equipos como los escogemos el que queramos o los asignais vosotros...?
squall_dani escribió:los equipos como los escogemos el que queramos o los asignais vosotros...?


En principio cada uno esta cogiendo el q quiera sin que este repetido,pero no se como sera al final [+risas]
Buenas!

Tenemos esto un poco parado, no? Yo ayer intenté contactar con mi contrincante pero no pude, hoy voy a tener más problemas para jugar...
Yo me apunto...
Mi ID online es : fasedito

Ante todo decir que en el Fifa soy muy bueno, pero que esto de las ligas Online no lo he probado nunca... No sé como me añado a la Liga ni si tengo que escoger equipo, así que agradecería que me fuerais informando. GRACIAS, nos vemos en el campo;)
La liga no ha funcionado, la mitad de gente no dio señales de vida y ha acabado muriendo...
35 respuestas