vintorlok escribió:vintorlok ----------- Vintorlok ---------- 1899 Hoffenheim
Hola David,
he tenido un craso error. Elegí el Hoffenheim en esta y otra liga, pensando que tenía 4 estrellas (así era desde fuera de la liga) y ahora que voy a jugar, solo tiene 3, es pésimo, esos mantas no van a ser capaces de pasar de medio campo.
Eso sí, aun no he jugado ni un solo partido.
Podría cambiarlo? solo tienes que modificar el nombre del equipo en mi casilla y ponerme el BlackBurn Rovers, que si tiene 4 estrellas. Se que es una incordio pero empezar una liga así de desmotivado me da mucha rabia, y total, aun no he jugado ni un solo partido.
Yo aviso a mis rivales de las 3 primeras jornadas del cambio y así no tienes que actualizar la imagen de momento, simplemente, salgo de la liga, vuelvo a entrar con el Blackburn rovers y listo.
Cuando actualices con los resultados, ya se verá el nombre real del equipo.
Es posible?
Mil gracias
Aleivii escribió:Aun faltan 3 personas por entrar a la liga miralo y si no entran cambialos por otros manager que quieran entrar
EDITO: Ya e jugado las 3 jornadas asi que esperando al as siguientes
JavierVCF escribió:ID ps3: JavierVCF
Equipo Athletic de Bilbao
xatooo escribió:me cojo el betis
petyman escribió:Me gustaría apuntarme.
Equipo: Lazio
GT:machtball.
RESULTADOS:
JORNADA 1: BLACKBOURN ROVERS- LAZIO: 3-0
JORNADA 2: LAZIO - OPORTO: 1-1 Gol de Rocchi
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo
turko2000 escribió:petyman escribió:Me gustaría apuntarme.
RESULTADOS:
JORNADA 3: STUTGART - LAZIO:4-5 ; Goles de Pandev (2), Rocchi (2), Foggia (1), los del Stutgart no los recuerdo
respeco a mi resultado,invitaria al amigo matchball,ke cuente,como gano
yegue a meterme un gol en propia puerta,del cabbre ke tenia,descarado eeeee,se la exe a mi portero y la meti keriendo,sin presion de ningun delantero........no vaya a pensarse el matcball ke me la meti porke me dio miedo algun jugador suyo o porke me puse nervioso,jaja
3 jugadores expulsados de su ekippo,por 3 patadas por detras cuando mis delanteros encaran a su portero incluso,con2 jugadores, y un par de amarillas practicamente por el mismo motivo,ke no fueron rojas,pues ya sabemos ke los arbitros de este juego se asen unas pajillas antes de los partidos.no kiero ke se tomen medidas, ni voy a pedir ke exen a nadie,como aki asen muxa gente,ni me excuso,pues el partido yego a un punto en donde me la sudaba,puedo decir ke se lo regale,y me cogio un mal dia.solo pido ke aya una segunda vuelta,y ke te prepares ke mis jugadores saldran con puños americanos.
PD: ke sancionen a toda su defensa por las rojas.ya ke en el futbol vale dar patadas,pero tambien se sancionan a loos jugadores
turko2000 escribió:petyman escribió:Me gustaría apuntarme.
RESULTADOS:
respeco a mi resultado,invitaria al amigo matchball,ke cuente,como gano
yegue a meterme un gol en propia puerta,del cabbre ke tenia,descarado eeeee,se la exe a mi portero y la meti keriendo,sin presion de ningun delantero........no vaya a pensarse el matcball ke me la meti porke me dio miedo algun jugador suyo o porke me puse nervioso,jaja
3 jugadores expulsados de su ekippo,por 3 patadas por detras cuando mis delanteros encaran a su portero incluso,con2 jugadores, y un par de amarillas practicamente por el mismo motivo,ke no fueron rojas,pues ya sabemos ke los arbitros de este juego se asen unas pajillas antes de los partidos.no kiero ke se tomen medidas, ni voy a pedir ke exen a nadie,como aki asen muxa gente,ni me excuso,pues el partido yego a un punto en donde me la sudaba,puedo decir ke se lo regale,y me cogio un mal dia.solo pido ke aya una segunda vuelta,y ke te prepares ke mis jugadores saldran con puños americanos.
PD: ke sancionen a toda su defensa por las rojas.ya ke en el futbol vale dar patadas,pero tambien se sancionan a loos jugadores
FREAKON, PODRIAS JUGAR LAS 3 JORNADAS ATRASADAS Y LAS 3 SIGUIENTES SIN PROBLEMAS ESTE FINDE SEMANA?
turko2000 escribió:yo digo kw mw la suda ke le sancionen,eso de educacion,weno pues te lo consiento todo menos ke me digas eso,lo ke hizo jesucristo eso de ke te dan en una caxete de la kara y ponen el otro,eso es historia,no te coneste por no mandarte donde dijimos,me la suda lo del partido,si no no pediria ke te sancionaran( ke no lo e exo)si me importara pediria ke se repitiera el partido,y lo de ke as visto goles peores.............no pensaras ke me lo meti porke me presionaras a un kilometro no? pues coji la pelota con el portero en el punto de penalti y me meti KERIENDO con ella en mi porteria, y visto ke esl creador de la liga es de los pocos ke paresen serio,te vas a librar de las patadas en la vuelta,vamos ke si el partido dura 5 min mas te gano el partdio por tener tu muxos expulsados,ubiera estado wapo,tanta leña para ganar y al final kasi la cagas,jaja ke weno ubiera estado,jaja
PD2: he meditado mejor, y creo que como castigo lo mas justo es que a partir de ahora la roja se sancionara con 2 partidos sin poder usar ese jugador, asi que MATCHBALL NO PUEDES USAR TUS 3 EXPULSADOS EN LOS PROXIMOS 2 PARTIDOS, ESTAROS ATENTOS LOS QUE OS TOQUE JUGAR CONTRA EL, Y TURKO SI PUEDES POSTEA QUIENES SON ESOS JUGADORES DE ROJA DIRECTA
zoisa escribió:haber despues de leer todo, como parece que os a pasado mutuamente, lo que debeis hacer es que cada uno al jugar la segunda vuelta el partido STURGART - LAZIO pues apuntaros que jugadores os expulsaron y ni uno podra usar sus 3 expulsados ni el otro su 1 o 2 expulsados, que me parece lo mas correcto para todos!
y muy sabio vintorlok, no tiene sentido hacer lo de los 2 partidos, asi que cuando expulsen a un jugador del otro equipo lo anotais y para el partido de vuelta no podra jugar contra vosotros, sino lo apuntais pues peor para vosotros, pero luego no vengais llorando!
virus7 escribió:soy el manager del oporto estoy practicamente todas las noches hasta las 2.00 de la madrugada
y no veo por ningun lado al del getafe ni al del betis espero que coincidamos pronto un saludo
FREAK0N escribió:Una sugerencia, no se que opinen los demas:
Ami en lo personal y pienso que asi es con la mayoria, conviene que los plazos sean de lunes a domingo, por ejemplo, cuelgas las jornadas a jugar el Lunes, y tenemos hasta el domingo para jugarlas, asi cada lunes pones las nuevas jornadas, asi tienen toda la semana para jugar los juegos pendientes y si falta alguno casi de seguro el fin de semana se juega!
No se como lo vean ustedes pero ami me parece, es solo una sugerencia
FREAK0N escribió:Una sugerencia, no se que opinen los demas:
Ami en lo personal y pienso que asi es con la mayoria, conviene que los plazos sean de lunes a domingo, por ejemplo, cuelgas las jornadas a jugar el Lunes, y tenemos hasta el domingo para jugarlas, asi cada lunes pones las nuevas jornadas, asi tienen toda la semana para jugar los juegos pendientes y si falta alguno casi de seguro el fin de semana se juega!
No se como lo vean ustedes pero ami me parece, es solo una sugerencia
Aleivii escribió:no avanza esta liga ?
zoisa escribió:Aleivii escribió:no avanza esta liga ?
pues es que hay gente que no juega sus partidos, salvo freakon que ha dixo que si que jugara este sabado y el west ham que le toca jugar contra freakon y virus7 que dice que no encuentra sus rivales, al manager del boca juniors creo que habra que echarle y buscar un reserva!
zoisa escribió:PUES MAÑAÑA VOY A PONER TODAS LAS JORNADAS HASTA LA PRIMERA VUELTA, ya que la gente no cumple con 3 jornadas, asi los que si quiere jugar ya lo pueden hacer y para el dia 18 de abril hay que haber jugado al menos 10 jornadas. en cuanto a xatooo y a elmakin si mañana no se pasan por aqui los expulsare de la liga!a freakon no lo hecho por que muestra interés, otra cosa es que el xaval no coincida con sus rivales
vintorlok escribió:Lo malo de esto es que pierde la emoción de quien va subiendo y bajando cada 4 jornadas, por mi, la 1era vuelta si, pero la 2ª sería ideal jugarla en packs de 4 o 5 jornadas