Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Se acabó la temporada regular! Estos son los 80 jugadores que no pueden ser keepers. Los que no esten en esa lista y hayan jugado 36 partidos de liga regular pueden ser keepers [oki]

ATL Trae Young 20
ATL Clint Capela 32
ATL Bogdan Bogdanovic 60
ATL John Collins 73

BKN Kevin Durant 6
BKN James Harden 8
BKN Kyrie Irving 10

BOS Jayson Tatum 14
BOS Jaylen Brown 37
BOS Kemba Walker 43
BOS Evan Fournier 69

CHA Terry Rozier 33
CHA Gordon Hayward 38
CHA Devonte' Graham 78

CHI Zach LaVine 16
CHI Nikola Vucevic 18

CLE Jarrett Allen 53
CLE Collin Sexton 65

DAL Luka Doncic 13
DAL Kristaps Porzingis 44

DEN Nikola Jokic 4
DEN Michael Porter Jr. 31
DEN Jamal Murray 35

DET Jerami Grant 50

GSW Stephen Curry 1
GSW Andrew Wiggins 70

HOU Khyri Thomas 19
HOU Christian Wood 28
HOU John Wall 67

IND Domantas Sabonis 40
IND Malcolm Brogdon 45
IND Caris LeVert 54
IND Myles Turner 56
IND Oshae Brissett 72

LAC Kawhi Leonard 9
LAC Paul George 27

LAL LeBron James 11
LAL Anthony Davis 17

MEM Jonas Valanciunas 59
MEM Kyle Anderson 68
MEM Ja Morant 76

MIA Jimmy Butler 7
MIA Bam Adebayo 26
MIA Victor Oladipo 80

MIL Giannis Antetokounmpo 5
MIL Jrue Holiday 29
MIL Khris Middleton 52

MIN Karl-Anthony Towns 23
MIN D'Angelo Russell 61
MIN Malik Beasley 63
MIN Anthony Edwards 79 (*) Rookie, si puede ser keeper

NOR Zion Williamson 15
NOR Brandon Ingram 36
NOR Lonzo Ball 58

NYK Julius Randle 42

OKC Shai Gilgeous-Alexander 22
OKC Al Horford 75

PHI Joel Embiid 2
PHI Tobias Harris 41

PHO Chris Paul 46
PHO Mikal Bridges 48
PHO Devin Booker 55

POR Damian Lillard 3
POR C.J. McCollum 24
POR Norman Powell 62

SAC De'Aaron Fox 34
SAC Harrison Barnes 49
SAC Tyrese Haliburton 71 (*) Rookie, si puede ser keeper
SAC Delon Wright 77

SAS DeMar DeRozan 39

TOR Fred VanVleet 30
TOR O.G. Anunoby 57
TOR Pascal Siakam 64
TOR Chris Boucher 66
TOR Kyle Lowry 74

UTA Rudy Gobert 21
UTA Donovan Mitchell 25
UTA Mike Conley 51

WAS Bradley Beal 12
WAS Russell Westbrook 47


Definitivo. Plantillas cerradas. Resumen de lo que os podeis quedar para la temporada 21/22:

  • Aventaor 69ers: DeAndre Ayton, Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby
  • AlexGil Vladimir: Montrez Harrell, Derrick White, Ricky Rubio, Joe Ingles, Dario Saric, Ivica Zubac, Bryn Forbes, Patrick Williams
  • Charlotte Bobgatos: James Wiseman, Dejounte Murray, Miles Bridges, Wendel Carter JR, Rudy Gay, Daniel Theis
  • Congo Burundengues: RJ Barret, Kendrick Nunn, Kelly Olynyk, Isaiah Stewart, Blake Griffin, Nicolas Batum
  • Despiporre Team: Lamello Ball, Saddiq Bey, Landry Shamet, Carmelo Anthony, Caldwell-Pope
  • Feel Bilbotion: Andre Drummond, Kyle Kuzma, Will Barton, Dillon Brooks, Luguentz Dort, Shake Milton, Terance Mann
  • Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Robert Covington, Jakob Poetl, Daniel Gafford, Jalen McDaniels, Campazzo
  • Los Canastos: Coby White, Tim Hardaway, Danillo Gallinari, Devin Vasell
  • Helsinki Pagans: Darius Garland, Donte DiVincenzo, Jaesean Tate, Kent Bazemore, Xavier Tillman
  • Los Angeles Trippers: Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
  • Melo Suponia: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Bropez, Troy Brown, Danny Green, Caule-Stein
  • Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Darius Bazley, Loonie Walker, Gary Harris
  • Polk High: Marcus Smart, Richaun Holmes, Kenyon Martin Jr, TJ McConell, Thaddeus Young
  • Samurais Trolls: Marvin Bagley, Robert Williams, Cameron Johnson, Jalen Brunson, Taurean Prince, J. McDaniels, R. Jackson, Dean Wade
  • Suzuran Crows: Buddy Hield, Dennis Schroeder, Aaron Gordon, Seth Curry, Hassan Whiteside, Svy Mikailuk, Juancho
  • ST Brainstormers: Keldon Johnson, Brandon Clarke, Killian Hayes, Enes Kanter, Aaron Nesmith
  • Team Manyanet: Duncan Robinson, Isaac Okoro, Davis Bertans, Jeff Green, Mason Plumlee
  • Team Vilchez: Anthony Edwards, Lauri Markkanen, Serge Ibaka, Royce Oneal, Satoransky, DeAndre Jordan
  • Trompicallo Fire: Rui Hachimura, Derrick Rose, Gary Trent, Jordan Poole, McDermoutt, Reggie Bullock
  • Welton Dead Poets: Tyrese Hailburton, Bojan Bogdanovic, Joe Harris, Tristan Thompson, Grayson Allen, Raul Neto, Nickeil Alexander
Bagley y Robert Williams
Buenas,

Qué día hay que dar los nombres de los Keepers??
@MAGIC SAMURAI @lopo7 Unos días antes del próximo draft. No hay que decidirlo ahora. Parecéis nuevos [fiu] Además que habrá el anunciado mercado pre-draft dónde podréis traspasar jugadores y rondas. Yo simplemente os informo de como tenéis la plantilla por si queréis retocar algo antes del cierre definitivo [rtfm] .

Por aclarar, en el mercado pre-draft solo podrá haber traspasos entre equipos, nada de coger jugadores de la Agencia Libre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece ser que TMac se ha inmolado la cuenta así que o vuelve en forma de chapa o hay 2 espacios libres...
Wiseman y D.Murray serán mis keepers. Si por casualidad se lesiona D.Murray me quedo con Miles Bridges que es una joyita de jugador.Una pena no poder elegir tres keepers.
Anthony Edwards y Lauri Makinen los mios .
Plantillas cerradas!

Nadie ha fichado nada, así que se queda como esta. Blawan ficho a Claxton y Burks, pero ya eran tu 4º y 5º fichaje, así que no te entran (era máximo 3 y ya habías fichado a Nowitzki, Garnett y Vasell). Ahora ya no hace falta que volváis hasta un mes o dos antes del inicio de la NBA. A cuidarse!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 No me enteré, a Burks si que me hubiera gustado tenerlo entre los posibles keepers.
A esperar que se pire DeRozan de Spurs para que juegue Vasell (Coby White no me convence del todo XD)
Saludos!
¿Vamos a ir confirmando a los participantes no? Que en mes y medio empieza la temporada

@Earths36 @salinger
Charlotte Bobgatos sigue por aquí.
Los Manyanet continúan una temporada más.
Noveno año ya de la, posiblemente, mejor liga del mundo, de cualquier campo y división. Pasamos lista.

Confirmados


Samurais Trolls
Charlotte Bobgatos
Team Manyanet
Helsinki Pagans
Aventaor 69ers
S.A. Brainstormers
Despiporre Team
Los Canastos
Vladimir Team
Suzuran Crows
Orlando Tragic
Welton Dead Poets


No Confirmados

Trompicallo Fire @dakotaj
Ghost Baskets @McQuein
Feel Bilbotion @Mercury1976
Team Vilchez @Celticsfan
Congo Burundengues @kalinhos
Los Angeles Trippers @kxalvictor
Melo Suponia @TMacTimes
Polk High @daesdiaz

Creo recordar que alguno de los últimos dijo que no seguia.

Besis.
Yo también sigo, que después de 8 años ya me toca ganar el campeonato alguna vez.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ah shit, here we go again [hallow] [hallow] [beer] [beer]
Yo cómo sabéis el año pasado tuve que abandonar después de 7 temporadas por falta de tiempo libre... al final que pasó con mi plaza? no la ocupó nadie?

Bueno el caso es que si quedara alguna plaza libre al inicio o durante el transcurso de la temporada y cómo he vuelto a la normalidad y vuelvo a tener tiempo libre podéis contar conmigo para ocuparla ;) ;)

Un saludo a todos!
Harumichi escribió:Yo cómo sabéis el año pasado tuve que abandonar después de 7 temporadas por falta de tiempo libre... al final que pasó con mi plaza? no la ocupó nadie?

Bueno el caso es que si quedara alguna plaza libre al inicio o durante el transcurso de la temporada y cómo he vuelto a la normalidad y vuelvo a tener tiempo libre podéis contar conmigo para ocuparla ;) ;)

Un saludo a todos!


¡Bienvenido otra vez! Al final tu plaza no la ocupó nadie, con lo que tu poltrona aún conserva la huella de tu orto.

Chachi que confirméis a este ritmo. Hay ganas de basket. Y este año con jugosos traspasos de rondas.

ClaBird os ama.
salinger escribió:
Harumichi escribió:Yo cómo sabéis el año pasado tuve que abandonar después de 7 temporadas por falta de tiempo libre... al final que pasó con mi plaza? no la ocupó nadie?

Bueno el caso es que si quedara alguna plaza libre al inicio o durante el transcurso de la temporada y cómo he vuelto a la normalidad y vuelvo a tener tiempo libre podéis contar conmigo para ocuparla ;) ;)

Un saludo a todos!


¡Bienvenido otra vez! Al final tu plaza no la ocupó nadie, con lo que tu poltrona aún conserva la huella de tu orto.

Chachi que confirméis a este ritmo. Hay ganas de basket. Y este año con jugosos traspasos de rondas.

ClaBird os ama.


Genial entonces!! Pues me tendréis otro año más dando guerra por éstos lares! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas tardes a todos.

Lo primero espero que estéis bien de salud vosotros y vuestros seres queridos.

Segunda cosa pido disculpas a los que me felicitastéis por la victoria de la última temporada, que ciertamente fue bastante extraña.
Hace bastante que no entro por aquí, así que gracias a todos tras meses de silencio sorry [+risas] .

Continuaremos en la nueva singladura de la 2021/2022 a ver que pasa.

Saludos cordiales [hallow] [hallow] [hallow]
Si alguien lee el hilo y quiere participar, puede pedir que le reservemos plaza. Si luego no hay plazas libres mala suerte, pero al menos se asegura estar el primero en la reserva [rtfm]

nbturin escribió:Yo también sigo, que después de 8 años ya me toca ganar el campeonato alguna vez.

Ponte en la cola [poraki].

Este año voy a tener menos tiempo para dedicarle, lo que me hace pensar que va a ser el año que me voy a llevar el clabird [hallow]
Congo sigue. Año de tanking creo.
Confirmados


Samurais Trolls
Charlotte Bobgatos
Team Manyanet
Helsinki Pagans
Aventaor 69ers
S.A. Brainstormers
Despiporre Team
Los Canastos
Vladimir Team
Suzuran Crows
Trompicallo Fire
Congo Burundengues
Polk High
Orlando Tragic
Welton Dead Poets


No Confirmados

Ghost Baskets @McQuein
Feel Bilbotion @Mercury1976
Team Vilchez @Celticsfan
Los Angeles Trippers @kxalvictor
Melo Suponia @TMacTimes

Va, que quedan 5.
Subo hilo y veo que la nba empieza el 19 de octubre. A ver si a mediados de septiembre tenemos los participantes cerrados [oki]

https://www.nba.com/key-dates
Draft para 3, 10 ó 17 de octubre?

Para ir preparando el autopick. [barret]
La NBA empieza el 20/10, no??

Voto para el draft el 17/10, con tres días antes es suficiente.
Estos ultimos años lo hemos hecho el domingo justo antes de empezar la temporada,asi que por mi el 17 tambien,a ver si confirman los 5 que faltan y votamos.
Yo creo que si, lo mejor es el último domingo antes de empezar la NBA. Por formalidad se puede votar, pero creo que la mayoria lo tenemos claro. Al final la prioridad es evitar lesiones y saber donde estará cada jugador, incluso aunque tengas que dejar que te draftee la máquina.
Por mi, perfecto también el 17

[ok]
Celticsfan escribió:@Earths36 Sigo [fumando] .


Seguirás haciendo el ridiculo?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:@Earths36 Sigo [fumando] .


Seguirás haciendo el ridiculo?


Más bien ,seguiré con mejor palmarés que tú . [fumando] [fumando]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:@Earths36 Sigo [fumando] .


Seguirás haciendo el ridiculo?


Más bien ,seguiré con mejor palmarés que tú . [fumando] [fumando]


Una pandemia mundial me impidió arrancarte las pegatinas por la derecha,pero bueno este año ya me llevo el ClaBird O'Brian [fumando]
salinger escribió:Confirmados


Samurais Trolls
Charlotte Bobgatos
Team Manyanet
Helsinki Pagans
Aventaor 69ers
S.A. Brainstormers
Despiporre Team
Los Canastos
Vladimir Team
Suzuran Crows
Trompicallo Fire
Congo Burundengues
Polk High
Team Vilchez
Los Angeles Trippers
Orlando Tragic
Welton Dead Poets


No Confirmados

Ghost Baskets @McQuein
Feel Bilbotion @Mercury1976
Melo Suponia @TMacTimes (no existe el usuario)


De momento hay que buscar un nuevo jugador, que TMacTimes ha desaparecido del mapa.

Ya esta programado el draft para el domingo 17 de Octubre a las 21.00 h. Guardadlo en el calendario.

Podeis elegir vuestros keepers de la lista que puso @Earths36 directamente en ESPN, o ponerlos aqui y ya los meto yo.

Aventaor 69ers: DeAndre Ayton, Kevin Huerter, Goran Dragic, Lou Williams, Terrence Ross, Finney-Smith, Corey Joseph, Isaiah Roby
AlexGil Vladimir: Montrez Harrell, Derrick White, Ricky Rubio, Joe Ingles, Dario Saric, Ivica Zubac, Bryn Forbes, Patrick Williams
Charlotte Bobgatos: James Wiseman, Dejounte Murray, Miles Bridges, Wendel Carter JR, Rudy Gay, Daniel Theis
Congo Burundengues: RJ Barret, Kendrick Nunn, Kelly Olynyk, Isaiah Stewart, Blake Griffin, Nicolas Batum
Despiporre Team: Lamello Ball, Saddiq Bey, Landry Shamet, Carmelo Anthony, Caldwell-Pope
Feel Bilbotion: Andre Drummond, Kyle Kuzma, Will Barton, Dillon Brooks, Luguentz Dort, Shake Milton, Terance Mann
Ghost Baskets: Kelly Oubre, Cole Anthony, Robert Covington, Jakob Poetl, Daniel Gafford, Jalen McDaniels, Campazzo
Los Canastos: Coby White, Tim Hardaway, Danillo Gallinari, Devin Vasell
Helsinki Pagans: Darius Garland, Donte DiVincenzo, Jaesean Tate, Kent Bazemore, Xavier Tillman
Los Angeles Trippers: Steven Adams, Jordan Clarkson, Marcus Morris, Elfrid Payton, Immanuel Quickley, Paul Millsap, Josh Jackson
Melo Suponia: Ben Simmons, Eric Bledsoe, Jusuf Nurkic, Draymond Green, Bropez, Troy Brown, Danny Green, Caule-Stein
Orlando Tragic: Tyler Herro, PJ Washington, Darius Bazley, Loonie Walker, Gary Harris
Polk High: Marcus Smart, Richaun Holmes, Kenyon Martin Jr, TJ McConell, Thaddeus Young
Samurais Trolls: Marvin Bagley, Robert Williams, Cameron Johnson, Jalen Brunson, Taurean Prince, J. McDaniels, R. Jackson, Dean Wade
Suzuran Crows: Buddy Hield, Dennis Schroeder, Aaron Gordon, Seth Curry, Hassan Whiteside, Svy Mikailuk, Juancho
ST Brainstormers: Keldon Johnson, Brandon Clarke, Killian Hayes, Enes Kanter, Aaron Nesmith
Team Manyanet: Duncan Robinson, Isaac Okoro, Davis Bertans, Jeff Green, Mason Plumlee
Team Vilchez: Anthony Edwards, Lauri Markkanen, Serge Ibaka, Royce Oneal, Satoransky, DeAndre Jordan
Trompicallo Fire: Rui Hachimura, Derrick Rose, Gary Trent, Jordan Poole, McDermoutt, Reggie Bullock
Welton Dead Poets: Tyrese Hailburton, Bojan Bogdanovic, Joe Harris, Tristan Thompson, Grayson Allen, Raul Neto, Nickeil Alexander

Más info sobre intercambio de rondas, optimización de reglas, etc, en breve.
El orden de elección del draft todavía no está ̶t̶e̶l̶e̶d̶i̶r̶i̶g̶i̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶S̶a̶l̶i̶n̶g̶e̶r̶a̶t̶o̶ sorteado, no? Es que con tantas temporadas, ya me lio un poco... [sonrisa]
Yo contaba con un traspaso veraniego de Bagley para seguir con mi pedrada,que siga en los Kings me hace dudar XD
Tomasevitx escribió:El orden de elección del draft todavía no está ̶t̶e̶l̶e̶d̶i̶r̶i̶g̶i̶d̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶S̶a̶l̶i̶n̶g̶e̶r̶a̶t̶o̶ sorteado, no? Es que con tantas temporadas, ya me lio un poco... [sonrisa]


Nope, tendremos que hacerlo antes de abrir el mercado de rondas. Por octubre se puede hacer todo. Septiembre lo dedicamos a ver si cerramos los equipos [angelito]
Perdón que ni me había enterado. Me apunto, aunque vaya a ser otro desastre de temporada (alguien tiene que perder para que los demás ganen).
Veo que Trollinger ya lo ha puesto en el titulo. Pero es verdad que nos falta uno. Aunque que no cunda el pánico, si no encontramos a nadie podriamos hacerla con 19 equipos tambien sin problema [oki]

Faltan @McQuein y @Mercury1976, que espero que tambien confirmen [angelito]
Perdonad por no confirmar antes! Este año (por lo menos al principio) estaré con poco tiempo, pero para poner autopick y rellenar las alineaciones me da!

Así que me apunto! Tampoco es que haya que esforzarse mucho para entrar en playoffs con los paquetones que tenemos en la liga... [poraki]

Un saludo! [beer]
@McQuein [beer]

Venga nos falta el bigoton y algún rookie!

Calendario de pre-temporada, sujeto a posibles cambios:

  • 1 octubre: Sorteo del draft
  • 2 - 12 octubre: Mercado de traspasos pre-draft (rondas y keepers).
  • 14 octubre: Confirmación de los keepers de cada equipo.
  • 17 octubre: Celebración del draft.
Earths36 escribió:Veo que Trollinger ya lo ha puesto en el titulo. Pero es verdad que nos falta uno. Aunque que no cunda el pánico, si no encontramos a nadie podriamos hacerla con 19 equipos tambien sin problema [oki]

Faltan @McQuein y @Mercury1976, que espero que tambien confirmen [angelito]


Perdonad, hace trillones q no abría eol ... si estoy a tiempo confirmo.

Gracias
Acabo de entrar en la página a mirar mis keepers y Wiseman todavía está lesionado. Espero que se recupere pronto.
Nos falta un rookie!!! Si alguien nos lee, que haga acto de presencia!

mercury1976 escribió:Perdonad, hace trillones q no abría eol ... si estoy a tiempo confirmo.

Gracias

[beer] [beer] . La mayoria creo que estamos igual, ya pasamos por eol de pascuas a ramos [+risas] . Por suerte los emails de mensajes privados en eol y de cambios en ESPN ayudan XD .
Hola buenas podria estar interesado en participar, me explicais un poquillo en que consiste el tema?
JoOs_86 escribió:Hola buenas podria estar interesado en participar, me explicais un poquillo en que consiste el tema?

Hola! Es un juego parecido al comunio/biwinger de futbol, te montas un equipos con jugadores de la NBA y cada semana esos jugadores te dan puntos segun rendimiento. Este el el home de la liga: https://fantasy.espn.com/basketball/lea ... eId=224941

El 17 de octubre sera cuando haremos el draft, y como en la NBA, los 20 equipos iremos montando nuestras plantillas segun los jugadores que haya libres en cada ronda. El draft dura 1 hora y puedes estar presente haciendolo tu o dejar a la maquina que lo haga.

Una vez hecho el draft, cada semana te enfrentaras a otro jugador, y el que mas puntos consiga durante la semana gana el partido. Despues de 19 partidos, los 8 equipos que mas partidos han ganado entran a playoffs, y lucharan por el ClaBird OBrien, que es el anillo de nuestra la liga, y te abre las puertas a la gloria.

Fin resumido (a medida que salgan cosa las irias absorviendo [jaja] ).

La dedicacion suele ser poco, con 30 minutos cada domingo basta. Y si un domingo te olvidas tampoco pasa nada. Aunque la mayoria lo que hacemos es mirar el PC/movil 5 minutos al levantarnos por la mañana [qmparto]

Cualquier cosa la preguntas [oki]

Si te animas, basta que le envies un mensaje privado a @Salinger con una direccion tuya email, y el te metera en la liga. Y a partir de ahí ya iras viendo poco a poco las cosas. [sonrisa]
@Earths36
Suena bien y sobre todo es algo que no necesita mucha implicacion de tiempo porque con tres crios en casa.
Yo sino teneis inconveniente en aceptar a alguien que le encanta ver NBA pero no es un pro, no conozo todos los jugadores como si puedo hacerlo en el futbol, pero para participar creo que me llega.
Si preferis alguien que este mas metido de lleno en el mundo de la NBA sin pegas, sino me apunto.
8003 respuestas