Earths36 escribió:Yo diria que ya no se pueden cambiar esa cosas, pero se ponen en la libreta de futuros cambios.
... por eso lo propongo
Paulescu escribió:No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.
Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Paulescu escribió:No estoy de acuerdo con cambiar reglas a estas alturas. Lo de las posiciones es lo mas fiel posible a la realidad.
Y ademas varios hicimos el draft teniendo en cuenta eso, ya que podías seleccionar un mejor jugador en promedio, pero elegiste otro por mantener el equilibrio en las posiciones. Nos perjudicaría a muchos, y eso que elegí en la parte media del draft.
Quizá se podría cambiar descalificaciones por faltas, lo demás creo que es lo más justo y no redundante.
.
(la verdad es que no lo están haciendo mal).
. No hay mucho que cambiar pero si algunos detalles como los que se comentan. Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis
Earths36 escribió:MCW no jugara en toda la semana, bien bien. Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis
Y Ojo con celtic que va por la tercera victoria consecutiva, empiezan a dar resultado dos de sus grandes apuestas como son Jennings y Ellis(la verdad es que no lo están haciendo mal).
PD: Si no, de los cambios ya se hablará. No hay mucho que cambiar pero si algunos detalles como los que se comentan.
Earths36 escribió:Por cierto 20toons no te quejaras de Deron 25 punto 7 asis
salinger escribió:Lo que diga la plebe.
Paulescu escribió:La otra seria armar otra liga jajaja.
Lo de las 4 posiciones lo apoyo a futuro, lo que no comparto es que se cambie después del draft (y peor aun después de varias semanas).
Por que si no en el draft se habrian elegido otros jugadores por encima de otros xd.
ademas, si se aumenta a 4 el máximo, tocaría bajar el mínimo no?
o se habla de aumentar mas la plantilla a 14?
.
.
.Aun así lo de pasar de 3 a 4 jugadores por posición no creo ni que ayudara ni que dejara de ayudar a los que tienen lesionados (ya que en general solemos aguantar a los lesionados).
Earths36 escribió:Dakotaj, es que hacer la plantilla mas larga era eliminar el mercado de FA, en el futuro lo que hay que hacer es acortarla xD. Las lesiones son algo con lo que convivir y como bien dices tu ahora estas cargadito, pero esto va y viene.Aun así lo de pasar de 3 a 4 jugadores por posición no creo ni que ayudara ni que dejara de ayudar a los que tienen lesionados (ya que en general solemos aguantar a los lesionados).
Dicho esto yo tampoco tocaría nada, prefiero dejarlo como esta (tenemos hasta 2 posiciones libres). Me parece genial que se comente mejoras para tenerlas en cuenta, no es por boicotear ni nada, pero así como esta yo de verdad que no veo el problema.
PD: Yo solo pienso en la jornada 19 contra Daesdiaz para vengarme de la derrota de la primera jornada
)nbturin escribió:Y para 20TooNs, los que no se clasifican para playoffs juegan su propio playoffs de consolación, por lo que todos tendrán partidos hasta el final. Y por cierto tu artículo muy currado, me ha echo mucha gracia
Julian Sorel escribió:Yo lo que haria seria cargarme a los UTIL. Nunca me ha gustado el tener un "chico para todo". De hecho, aineaciones diarias de 5 jugadores (uno por puesto) y que los dias de diez partidos te tengas que romper la cabeza para escoger tu cinco.
.
Kakarot_13 escribió:Menuda plaga empiezo a tener en mi equipo!! Entre "outs" y tocados ya son 5... No sé como puedo ir ganando el duelo de esta jornada, deberia estar hundido en el pozo
Kakarot_13 escribió:Menuda plaga empiezo a tener en mi equipo!! Entre "outs" y tocados ya son 5... No sé como puedo ir ganando el duelo de esta jornada, deberia estar hundido en el pozo
Es una lástima lo de Sanders, yo esperaba que este año despegara, pero después de lesionarse en una pelea de discoteca ya no se si es un JR Smith en versión pivot xD. A ver a que nivel vuelve cuando sea que vuelva xD. Earths36 escribió:Es una lástima lo de Sanders, yo esperaba que este año despegara, pero después de lesionarse en una pelea de discoteca ya no se si es un JR Smith en versión pivot xD. A ver a que nivel vuelve cuando sea que vuelva xD.
) ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
dakotaj escribió:insert-brain escribió:Jornada productiva para los descerebrados.
Curry en modo Dios (43 puntos para perder, eso sí) y D-Will poniendo en cuestión (aún más) el fichaje de Gay por Sacramento.
58 canastas en una jornada no se si será record, probablemente![]()
![]()
, la configuración semanal y mis lesionados te dan una victoria clara así que a pensar en otra jornada
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
1.Kevin Durant
2.Paul George
3.Dirk Nowitzki
4.Lebron James
5.Chris Paul
6.Kevin Love
7.Stephen Curry'
8.Kevin Martin
9.LaMarcus Aldridge
10.Carmelo Anthony
11.Klay Thompson
12.Anthony Davis
13.Damian Lillard
14.Arron Afflalo
15.Wesley Matthews
16.Isaiah Thomas
17.Monta Ellis
18.DeMarcus Cousins
19.James Harden
20.Andre Drummond
Earths36 escribió:A mi por ahora el Budu me ha servido, 7-7, voy a seguir con ello
Edit: He puesto al final de la wiki (primera pagina) los temas comentados para futuras ediciones, así no se nos olvidan xD.
Edit2: Ahora veo que hay un apartado que te muestra a los mejores jugadores de la liga segun nuestro metodo de puntuación (en Players, Player Rater). Por ahora el MVP (Durant) de la liga es propiedad de Dakotaj (que tb tiene el tercer mejor jugador de la liga)Estos son los 20 primeros:1.Kevin Durant
2.Paul George
3.Dirk Nowitzki
4.Lebron James
5.Chris Paul
6.Kevin Love
7.Stephen Curry'
8.Kevin Martin
9.LaMarcus Aldridge
10.Carmelo Anthony
11.Klay Thompson
12.Anthony Davis
13.Damian Lillard
14.Arron Afflalo
15.Wesley Matthews
16.Isaiah Thomas
17.Monta Ellis
18.DeMarcus Cousins
19.James Harden
20.Andre Drummond
mercury1976 escribió:Atención , atención
Busco "C" bueno, para cambio puedo incluir a Ariza, Jeff Green o Boozer.
Si alguien le interesa que me diga
Un saludo
Earths36 escribió:9-5 gano!WTF!!, falta un ultimo empujoncito!
PD: Que rápido con Brandan Wright xDD, lo tenia en watchlist!
, la verdad es que no me la esperava, pero la lesión de Steve Blake y que algunos jugadores le han bajado un poco me ha servido para llevarme el gato al agua.
, por suerte me toca contra él antes de que recupere a Rondo
. A ver que tal se nos da, procederé a hacer la alineación de toda la semana mercury1976 escribió:Atención , atención
Un saludo
)
bodybody escribió:mercury1976 escribió:Atención , atención
Un saludo
Favors, Monroe y Howard, tambien tengo tristan thompson, el unico C, puro es Howard.
Si te interesa podemos verlo, Green o Boozer no me desagrada, aunque prefiero Green.
Edito: He perdido... 6-7-1, empatado en tiros libres y perdido en un triple![]()
mercury1976 escribió:
El "problema" es que Monroe y Favors que me gustan no son "C" sino "PF" - "C" y no puedo meter mas PF en mi equipo, solo nos quedaria Howard.
Se te ha olvidado decir que me has ganado por 1 tapon tambien ...jejeje
bodybody escribió:mercury1976 escribió:
El "problema" es que Monroe y Favors que me gustan no son "C" sino "PF" - "C" y no puedo meter mas PF en mi equipo, solo nos quedaria Howard.
Se te ha olvidado decir que me has ganado por 1 tapon tambien ...jejeje
Cierto, pero con ello tambien tengo que decir que un dia howard hizo 7/7 en tiros libres y un triple eso merecia la victoria![]()
dakotaj escribió:Esta semana a comer touriños en Ourense![]()
![]()
Saludos
: http://www.youtube.com/watch?v=SdCzixCxZEQ Earths36 escribió:Victoria ante los Packets, la verdad es que no me la esperava, pero la lesión de Steve Blake y que algunos jugadores le han bajado un poco me ha servido para llevarme el gato al agua.
Ahora me toca contra Body, por suerte me toca contra él antes de que recupere a Rondo
. A ver que tal se nos da, procederé a hacer la alineación de toda la semana
mercury1976 escribió:Earths36 algun dia me tienes que explicar la ultima jugada que has ehco con los trade ...
15 de diciembre: Cambias a Raymond Felton (tuyo) por Steve Nash.
16 de diciembre: Cambias al recien adquirido Steve Nash por Pablo Prigioni.
17 de diciembre: Vuelves a cambiar al recien-recien adquirido Pablo Prigioni por Greg Smith.
* Hubieses ido mas rapido cambiando a Felton por Greg Smith en los free agents xd![]()
A la espera del desenlace ....
mercury1976 escribió:Earths36 algun dia me tienes que explicar la ultima jugada que has ehco con los trade ...
15 de diciembre: Cambias a Raymond Felton (tuyo) por Steve Nash.
16 de diciembre: Cambias al recien adquirido Steve Nash por Pablo Prigioni.
17 de diciembre: Vuelves a cambiar al recien-recien adquirido Pablo Prigioni por Greg Smith.
* Hubieses ido mas rapido cambiando a Felton por Greg Smith en los free agents xd![]()
A la espera del desenlace ....
Earths36 escribió:PD: Yo solo pienso en la jornada 19 contra Daesdiaz para vengarme de la derrota de la primera jornada
. Casi estoy por proponerle un trade beneficioso para mí a ver si cuela
.