Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Todavía sale Siakam como lesionado. Lleva casi un mes así, no sé ni como estoy ganando los partidos. [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buena victoria esta jornada para asentarse en los PO, que hay mucho lío por detrás. XD
Al final no ha habido trades...hice un par de super ofertas por Curry y Shai a última hora pero nada. Mejor supongo. XD XD
Yo este año imposible , se me ha lesionado hasta el utillero , hasta entonces iba bien pero ya no hay nada que hacer , primer año sin entrar en playoffs, así descanso para el año que viene.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Otro win esta semana, que equipazo me ha quedado. XD
Por cierto...los Crows ya no hacen ni la alineación...se puede preguntar en los hilos del 2k a ver si sale alguien.
@Blawan Tienes equipo para ganar el campeonato con el rabo fuera...si te respetan las lesiones [hallow]
Los Crows creo que fueron traspasados a otro usuario.
Ahora si que me despido de los playoff. Ahora sin Lamelo Ball estoy en la B.
Suzuran ya nos comentó que no podia ocuparse, y tampoco hemos encontrado a nadie. El año que viene no tenemos por qué ser 20, se puede hacer una liga de 19 también. Aunque lo ideal es ser pares (18,16...). Pero si no encontramos nadie pues no pasa nada, 19 equipos y ajustamos el calendario con días de descanso, en la fantasy NFL ya lo he hecho alguna vez y 0 problemas [oki] .

Y ya solo quedan 4 jornadas, recta final en la lucha por entrar a PO!, como siempre aunque la gente ya esté eliminada haced un último esfuerzo y haced la alineación para mantener la liga sana! [rtfm]

1 Helsinki Pagans Playoffs
2 Welton Dead Poets Playoffs
3 Trompicallo Fire Playoffs
4 Team Manyanet Playoffs
5 Despiporre Team Playoffs
6 Los Canastos Playoffs
7 Samurais Trolls Playoffs
8 Congo Burundengues Playoffs
— — — — — — — — —
9 Sant Andreu Brainstormers 0.5 victorias de PO
10 Ghost Baskets 0.5 victorias de PO
11 Polk High 1 victoria de PO
12 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
13 Los Angeles Trippers 1.5 victorias de PO
14 Charlotte Bobgatos 1.5 victorias de PO
15 AlexGil Vladimir 1.5 victorias de PO
16 Orlando Tragic 2 victorias de PO
17 Feel Bilbotion 2.5 victorias de PO
18 Suzuran Crows 4 victorias de PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO
Earths36 escribió:19 Team vilchez Eliminado PO


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Richaun Holmes aguantando al equipo esta jornada. XD
A ver que tal el cambio de Powell...se supone que ya no tendrá barra libre para tirar en Portland, pero espero que mantenga sus 15ppp al menos.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:19 Team vilchez Eliminado PO


Imagen


Parezco los Bulls sin Jordan si .
No sé que es lo que tendrá , pero Toppin de mozzarella se mantiene en el top5 de la agencia libre. Impresionante [360º]
@Celticsfan Celtics 1 titulo en los ultimos 35 años
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Celtics 1 titulo en los ultimos 35 años


Pre y post Jordan ,unos rellenos nivel Knicks ,pero sin ciudad cool .

Imagen
Earths36 escribió:@Celticsfan [rtfm] [hallow]

Imagen



Si quieres saco palmarés y jugadores historicos [inlove] .
Entiendo que Gaferai se siente como los Knicks este año [qmparto] .

Imagen
Quedan 3 jornadas, el hundimiento de los congoleños después de ser lideres esta dando alas a la media tabla. La 7ª y 8ª plaza esta bastante abierta.

1 Helsinki Pagans PO asegurados
2 Welton Dead Poets Playoffs
3 Trompicallo Fire Playoffs
4 Despiporre Team Playoffs
5 Los Canastos Playoffs
6 Team Manyanet Playoffs
7 Ghost Baskets Playoffs
8 Congo Burundengues Playoffs
— — — — — — — — —
9 Polk High 0.5 victorias de PO
10 Samurais Trolls 0.5 victorias de PO
11 Los Angeles Trippers 0.5 victorias de PO
12 Sant Andreu Brainstormers 0.5 victorias de PO
13 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
14 Orlando Tragic 1 victoria de PO
15 Charlotte Bobgatos 1.5 victorias de PO
16 AlexGil Vladimir 1.5 victorias de PO
17 Feel Bilbotion 2.5 victorias de PO
18 Suzuran Crows 3 victorias de PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO


Los Tragic viven la lucha sigue [poraki]
Earths36 escribió:Quedan 3 jornadas, el hundimiento de los congoleños después de ser lideres esta dando alas a la media tabla. La 7ª y 8ª plaza esta bastante abierta.

1 Helsinki Pagans PO asegurados
2 Welton Dead Poets Playoffs
3 Trompicallo Fire Playoffs
4 Despiporre Team Playoffs
5 Los Canastos Playoffs
6 Team Manyanet Playoffs
7 Ghost Baskets Playoffs
8 Congo Burundengues Playoffs
— — — — — — — — —
9 Polk High 0.5 victorias de PO
10 Samurais Trolls 0.5 victorias de PO
11 Los Angeles Trippers 0.5 victorias de PO
12 Sant Andreu Brainstormers 0.5 victorias de PO
13 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
14 Orlando Tragic 1 victoria de PO
15 Charlotte Bobgatos 1.5 victorias de PO
16 AlexGil Vladimir 1.5 victorias de PO
17 Feel Bilbotion 2.5 victorias de PO
18 Suzuran Crows 3 victorias de PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO


Los Tragic viven la lucha sigue [poraki]


A mi me quedan 3 partidos complicados, así que igual me voy a la plaza 16 rápidito XD Despiporre Team se ha marcado el waiver wire de la temporada, ha soltado a Horford que no vale para nada y se hace con el ROY para el año que viene...

Un saludo!
Debería de reclamarlo a Lamelo ya que tenía varios jugadores lesionados y no tenía espacio ya que el IR sólo te deja poner a uno. Así gana cualquiera.
ibrahimovic_28 escribió:Debería de reclamarlo a Lamelo ya que tenía varios jugadores lesionados y no tenía espacio ya que el IR sólo te deja poner a uno. Así gana cualquiera.


Es que no tenias que haber soltado a Lamelo bajo ningun concepto,si lo haces te arriesgas a que te lo roben,cosa que iba a pasar en 2 dias como mucho.
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Debería de reclamarlo a Lamelo ya que tenía varios jugadores lesionados y no tenía espacio ya que el IR sólo te deja poner a uno. Así gana cualquiera.


Es que no tenias que haber soltado a Lamelo bajo ningun concepto,si lo haces te arriesgas a que te lo roben,cosa que iba a pasar en 2 dias como mucho.
¿Y que hago?, pongo a los otros cojos y pierdo el partido y la posibilidad de entrar en playoff.
ibrahimovic_28 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Debería de reclamarlo a Lamelo ya que tenía varios jugadores lesionados y no tenía espacio ya que el IR sólo te deja poner a uno. Así gana cualquiera.


Es que no tenias que haber soltado a Lamelo bajo ningun concepto,si lo haces te arriesgas a que te lo roben,cosa que iba a pasar en 2 dias como mucho.
¿Y que hago?, pongo a los otros cojos y pierdo el partido y la posibilidad de entrar en playoff.


Si decides soltarlo luego no puedes quejarte de que te lo quiten [qmparto]

Has decidio ir a por el PO en vez de mantener a un jugador que va a ser top el año que viene,es tu decision y ahora te toca apechugar con tus actos,para bien y para mal.
@ibrahimovic_28 A veces hay que dar la temporada por perdida y "tanquear" aguantando a rookies y jugadores jovenes con potencial para la próxima temporada, yo por ejemplo a Darius Bazley no lo suelto ni con aguarrás.

Es la idea de que existan los keepers. Igual que soltar a Beasley creo que fue precipitado por parte de los Paganos, soltar a Lamelo creo que también ha sido precipitado. De todo se aprende :p

A veces la suerte también es muy troll, el año pasado por tema covid tuvimos disputa entre dos equipos que podian quedarse a Jaren Jackson Jr, al final quien se lo quedo lo ha tenido toda temporada en IR, siendo una carga en vez de una ayuda [looco] .
Yo poco puedo hacer. En su día no pude estar en el draft porque me pilló de viaje y desde el inicio he tenido a medio equipo lesionado, y lo que he visto en el mercado no creo que mejorara lo que tenía.
Earths36 escribió:@ibrahimovic_28 A veces hay que dar la temporada por perdida y "tanquear" aguantando a rookies y jugadores jovenes con potencial para la próxima temporada, yo por ejemplo a Darius Bazley no lo suelto ni con aguarrás.

Es la idea de que existan los keepers. Igual que soltar a Beasley creo que fue precipitado por parte de los Paganos, soltar a Lamelo creo que también ha sido precipitado. De todo se aprende :p

A veces la suerte también es muy troll, el año pasado por tema covid tuvimos disputa entre dos equipos que podian quedarse a Jaren Jackson Jr, al final quien se lo quedo lo ha tenido toda temporada en IR, siendo una carga en vez de una ayuda [looco] .
Mirandolo como lo que dices al final lo mismo se lesiona otra vez y acaba en el IR. [+risas] Nunca se sabe lo que puede pasar y más en Charlotte. [hallow] Seguramente que cogeré los mismos Keepers que esta temporada Bridges y Murray que son dos joyitas.
Mientras tenga posibilidades paso de los cojos ya que me evitan conseguir puntos y lo que importa es ahora. Si fuese como en el biwenger de fútbol que puedes tener hasta 20 jugadores no me importa aguantarlos pero no es así.
Me sabe mal haberte quitado a Lamelo porque entiendo que es un pequeño error de planificación, pero es que vi ayer por la noche que alguien lo había despedido y no pude resistirme a intentar tenerlo en mi equipo.
Ahora tengo el problema que yo estoy entre los puestos de arriba y si se lesiona alguien no podré utilizar el puesto de IR a no ser que me quite de encima alguno de los 3 rookies buenos que tengo.
¿Como véis a R.J Hampton como keepers?. Vale la pena??.
@Earths36 Yo sigo pensando que soltar a Beasley era necesario, ya que esta semana he tenido sin jugar nada tanto a Irving como a Embiid y gracias al recambio de Beasley he podido ganar por los pelos la jornada, igual que hace 3 semanas cuando lo sancionaron. Si la sanción no hubiera sido tan larga, seguro que me lo habría quedado, pero no tenía mucha elección cuando mis estrellas son todas de papel XD
ibrahimovic_28 escribió:¿Como véis a R.J Hampton como keepers?. Vale la pena??.


Es buena opcion para probar,desde luego mejor oportunidad de demostrar si tiene nivel NBA no va a tener sino en Orlando lo que queda de temporada
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como véis a R.J Hampton como keepers?. Vale la pena??.


Es buena opcion para probar,desde luego mejor oportunidad de demostrar si tiene nivel NBA no va a tener sino en Orlando lo que queda de temporada
Perdí a Lamelo pero Wendell Carter JR tiene muy buena pinta en Orlando. No lo puse ayer contra ti porque tengo a Capela y este está muy bien tambien.
ibrahimovic_28 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Como véis a R.J Hampton como keepers?. Vale la pena??.


Es buena opcion para probar,desde luego mejor oportunidad de demostrar si tiene nivel NBA no va a tener sino en Orlando lo que queda de temporada
Perdí a Lamelo pero Wendell Carter JR tiene muy buena pinta en Orlando. No lo puse ayer contra ti porque tengo a Capela y este está muy bien tambien.


Me esta fallando hasta el apuntador esta semana a mi [tomaaa]
Earths36 escribió:@ibrahimovic_28 A veces hay que dar la temporada por perdida y "tanquear" aguantando a rookies y jugadores jovenes con potencial para la próxima temporada, yo por ejemplo a Darius Bazley no lo suelto ni con aguarrás.

Es la idea de que existan los keepers. Igual que soltar a Beasley creo que fue precipitado por parte de los Paganos, soltar a Lamelo creo que también ha sido precipitado. De todo se aprende :p

A veces la suerte también es muy troll, el año pasado por tema covid tuvimos disputa entre dos equipos que podian quedarse a Jaren Jackson Jr, al final quien se lo quedo lo ha tenido toda temporada en IR, siendo una carga en vez de una ayuda [looco] .


Ahí ahí haciendo leña del árbol caído. [snif]
Por una vez que quería que ganara @Daesdiaz va y palma, y lo mismo @Winterbreeze, que encima querrá trollearme esta semana cawento . Me estáis complicando la remontada. Quedan 2 jornadas, el sueño para algunos sigue vivo.


1 Welton Dead Poets PO asegurados
2 Helsinki Pagans PO asegurados
3 Trompicallo Fire PO asegurados
4 Los Canastos Playoffs
5 Ghost Baskets Playoffs
6 Despiporre Team Playoffs
7 Congo Burundengues Playoffs
8 Team Manyanet Playoffs
— — — — — — — — —
9 Sant Andreu Brainstormers 0.5 victorias de PO
10 Polk High 1 victoria de PO
11 Samurais Trolls 1 victoria de PO
12 Orlando Tragic 1 victoria de PO
13 Los Angeles Trippers 1.5 victorias de PO
14 Charlotte Bobgatos 1.5 victorias de PO
15 AlexGil Vladimir 1.5 victorias de PO
16 Aventaor 69ers 2 victorias de PO
17 Feel Bilbotion Eliminado PO
18 Suzuran Crows Eliminado PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO
@Earths36 Poco te voy a trolear que tengo medio equipo en la enfermería, esta semana me puedes ganar fácil [sonrisa]
Winterbreeze escribió:@Earths36 Poco te voy a trolear que tengo medio equipo en la enfermería, esta semana me puedes ganar fácil [sonrisa]


Venga vale, no me los alinees [fiu]
@Earths36 [hallow] El rendimiento de mis jugadores el sábado y domingo me ha condenado. Y el aplastamiento consecutivo a Oklahoma tampoco ha ayudado.
Por otro lado mi rival sólo tenía 2 jugadores out y estoy acostumbrado a que sean más. Porque así no hay manera de ganar macho, no hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mis opciones son escasas, y Los Canastos están en forma. Aunque hace unas semanas ya había encargado el sofá para que pudieramos ver los playoffs cómodamente... [beer]

Charlotte Bobgatos para que has fichado a Klay Thompson?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo estoy clasificado a no ser que me robe la ESPN a base de empates y carambolas. XD
Los que llevan 6 victorias no me pueden pillar y tengo el desempate ganado con Brainstormers.
La carambola sería un cuátruple empate 9-6-1 con Despiporre, Ghost y Brainstormers y que me dejaran a mi fuera.
Pero vamos, espero no llegar a tanto y ganar alguno los partidos que quedan pese al (de momento) mal fichaje de Beasley y los DTD de Sabonis y Brogdon.
daesdiaz escribió:@Earths36 [hallow] El rendimiento de mis jugadores el sábado y domingo me ha condenado. Y el aplastamiento consecutivo a Oklahoma tampoco ha ayudado.
Por otro lado mi rival sólo tenía 2 jugadores out y estoy acostumbrado a que sean más. Porque así no hay manera de ganar macho, no hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mis opciones son escasas, y Los Canastos están en forma. Aunque hace unas semanas ya había encargado el sofá para que pudieramos ver los playoffs cómodamente... [beer]

Charlotte Bobgatos para que has fichado a Klay Thompson?
Por si empieza a jugar la proxima temporada. Así tengo más donde elegir que mi cagada con Lamelo es muy grande pero no me quedo otra.
ibrahimovic_28 escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 [hallow] El rendimiento de mis jugadores el sábado y domingo me ha condenado. Y el aplastamiento consecutivo a Oklahoma tampoco ha ayudado.
Por otro lado mi rival sólo tenía 2 jugadores out y estoy acostumbrado a que sean más. Porque así no hay manera de ganar macho, no hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mis opciones son escasas, y Los Canastos están en forma. Aunque hace unas semanas ya había encargado el sofá para que pudieramos ver los playoffs cómodamente... [beer]

Charlotte Bobgatos para que has fichado a Klay Thompson?
Por si empieza a jugar la proxima temporada. Así tengo más donde elegir que mi cagada con Lamelo es muy grande pero no me quedo otra.


No puede ser keeper al no haber jugado en toda la temporada,¿o te pensabas que iba a estar ahi disponible si sirviera de algo ficharle?
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 [hallow] El rendimiento de mis jugadores el sábado y domingo me ha condenado. Y el aplastamiento consecutivo a Oklahoma tampoco ha ayudado.
Por otro lado mi rival sólo tenía 2 jugadores out y estoy acostumbrado a que sean más. Porque así no hay manera de ganar macho, no hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mis opciones son escasas, y Los Canastos están en forma. Aunque hace unas semanas ya había encargado el sofá para que pudieramos ver los playoffs cómodamente... [beer]

Charlotte Bobgatos para que has fichado a Klay Thompson?
Por si empieza a jugar la proxima temporada. Así tengo más donde elegir que mi cagada con Lamelo es muy grande pero no me quedo otra.


No puede ser keeper al no haber jugado en toda la temporada,¿o te pensabas que iba a estar ahi disponible si sirviera de algo ficharle?
A vale, no lo sabía. Todavía no pillo eso de los Keepers y eso que llevo un tiempo aquí.
ibrahimovic_28 escribió:A vale, no lo sabía. Todavía no pillo eso de los Keepers y eso que llevo un tiempo aquí.


Lo tienes explicado en el primer post del hilo, además de en la wiki.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pufazo total Beasley...a ver si tengo suerte con Gary Harris y le dan las llaves de los Magic (supongo que se inventarán una lesión para que jueguen los jóvenes como han hecho otros equipos de tanking ) pero bueno, por si acaso...
Ya tenía ganas de volver a hacer fichajes XD XD
Congo recuperando con DLo a su small big three. [amor]
Voy peinando pelos de calvo contra los Paganos, tengo a Jamal Murray de DTD, a ver si juega [angelito]
Pues me está viniendo de perlas la lesión de Antetocubo, no podía haber mejor momento.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joer quien me mandaría fichar a Beasley...tuve que soltar a Bogdanovic el de Hawks que ahora se está saliendo y encima Gallinari aparte de no jugar los b2b, está cojo cada poco.
@Blawan Yo te regale a Powell. Me debias un favor XD Si entro en PO le haré estatua a Bogdanovic, está bastante igualado ahora el enfrentamiento, si obro el milagro y gano a los Paganos creo que el próximo contra Despiporre lo tengo mas facil [angelito]

Edito: Buenos pues me quedo fuera de PO :o

Asi queda la cosa. 2 plazas en lucha por 7 equipos. Última jornada de la liga regular señores, hagan sus alineaciones una ultima vez!


1 Welton Dead Poets PO asegurados
2 Helsinki Pagans PO asegurados
3 Trompicallo Fire PO asegurados
4 Ghost Baskets PO asegurados
5 Los Canastos PO asegurados
6 Congo Burundengues PO asegurados
7 Despiporre Team Playoffs
8 Team Manyanet Playoffs
— — — — — — — — —
9 Polk High 0.5 victoria de PO
10 Samurais Trolls 0.5 victoria de PO
11 Sant Andreu Brainstormers 1 victoria de PO
12 Charlotte Bobgatos 1 victoria de PO
13 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
14 Orlando Tragic Eliminado PO
15 Los Angeles Trippers Eliminado PO
16 AlexGil Vladimir Eliminado PO
17 Feel Bilbotion Eliminado PO
18 Suzuran Crows Eliminado PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO
Earths36 escribió:@Blawan Yo te regale a Powell. Me debias un favor XD Si entro en PO le haré estatua a Bogdanovic, está bastante igualado ahora el enfrentamiento, si obro el milagro y gano a los Paganos creo que el próximo contra Despiporre lo tengo mas facil [angelito]

Edito: Buenos pues me quedo fuera de PO :o

Asi queda la cosa. 2 plazas en lucha por 7 equipos. Última jornada de la liga regular señores, hagan sus alineaciones una ultima vez!


1 Welton Dead Poets PO asegurados
2 Helsinki Pagans PO asegurados
3 Trompicallo Fire PO asegurados
4 Ghost Baskets PO asegurados
5 Los Canastos PO asegurados
6 Congo Burundengues PO asegurados
7 Despiporre Team Playoffs
8 Team Manyanet Playoffs
— — — — — — — — —
9 Polk High 0.5 victoria de PO
10 Samurais Trolls 0.5 victoria de PO
11 Sant Andreu Brainstormers 1 victoria de PO
12 Charlotte Bobgatos 1 victoria de PO
13 Aventaor 69ers 1 victoria de PO
14 Orlando Tragic Eliminado PO
15 Los Angeles Trippers Eliminado PO
16 AlexGil Vladimir Eliminado PO
17 Feel Bilbotion Eliminado PO
18 Suzuran Crows Eliminado PO
19 Team vilchez Eliminado PO
20 Melo Suponía Eliminado PO


Un año más los fantasmas cumplen con el objetivo de la temporada y entran en Playoff! [tadoramo]

Para los que lleváis más tiempo por aquí. Puede que haya sido el año más igualado? Con todas las lesiones, DTD, descansos, Health&Safety protocols y temporada corta hasta los equipos tops se pueden llevar un susto en la semana adecuada. En la última jornada se la juegan entre 7...

@Earths36 estuvo cerca, pero se te hundió el equipo en el último momento :P Ya no haces los power rankings esos de las otras temporadas no? A ver como entraban los equipos en Playoff! Los Pagans cuando a Zion, Embiid e Irving les da por jugar una semana entera son casi imparables XD Y la tripleta Utah de @Salingerato también le ha funcionado (ahora como haya una semana de Playoff de esas de 2 partidos y un par de back-to-backs de Dallas... [rtfm] )

Un saludo!

PS Os dejo el sofa de este año, nos vemos ahí en un par de semanas! :P

Imagen
@McQuein Mi temporada ha sido divertida, empiezo casi sin perder, luego pierdo 5 o 6 seguidos y ahora recuperando la plantilla vuelvo a enchufarme. PO in extremis.
8003 respuestas