Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esta semana me toca contra mi querido Jaime I el emperador,cuento la derrota ya.


Jaime I es magnánimo con sus mejores fans, por eso jugará 2 partidos esta semana [hallow] . Joer hay que ver lo caprichoso que es el destino a veces XD

Imagen


El caso es que lo he pensado y lo he mirado,porque estamos en una gira por el oeste de 6 partidos,llevamos ya 4,hoy en Denver,y era normal dar descanso al equipo esta semana,teniendo solo el de hoy y en Phily en viernes.
Los Isotopos de Albuquerque han sido renombrados, a partir de ahora se les conocerá como Cuidados Intensivos (UCI)

Make UCI great gain
Imagen
Partidazo de Jimmy,as usual,y derrota,doble fail to me [+furioso]
A ver si aparece Cuevas,digo Tierras y nos dice quien es el robo del draft y quien es el timo del draft.

Salta Lopo a calentar .
Creo que no voy a salir de la cueva en unas jornadas [qmparto] . Los robos mas destacados entre los 60 con mejor valoración:

1. Jimmy Butler, Polk High (#24 en el draft, #3 en valoración)
2. Mike Conley Team Brainless (#60 en el draft, 12 en valoración)
3. Louis Williams Cuidados Intensivos (#152 en el draft, , #17 en valoración)
4. JJ Reddick Team Vilchez (#79 en el draft, #14 en valoración)
5. CJ Miles Team Manyanet (#190 en el draft, #27 en valoración)
6. CJ McColum Team Manyanet (#30 en el draft, #11 en valoración)
7. Otto Porter Suzuran Crows (#128 en el draft, #40 en valoración)
8. Rudy Gay Despiporre Team (#62 en el draft, #22 en valoración)
9. Dwayne Wade Feel Bilbotion (#52 en el draft, #26 en valoración)
10. Miles Turner Suzuran Crows (#88 en el draft, #36 en valoración)
11. Avery Bradley Team Manyanet (#91 en el draft, #38 en valoración)
12. Jabari Parker Ballix Sparrows (#86 en el draft, #39 en valoración)
13. Steven Adams Aventaor 67erss (#121 en el draft, #53 en valoración)
14. Zach Lavine Aventaor 67erss (#80 en el draft, #43 en valoración)
15. Tim Frazier Ballix Sparrows (#156 en el draft, #56 en valoración)


El timo es Emmanuel Mudiay y mi equipo en general [facepalm]

Pd. Gabriel [qmparto]
Ni uno de los mios tampoco...pero claro, con los meloneros que he cogido...
Me esta ganando un equipo con 3 bajas

Imagen
Suerte tengo que @Tomasevitx tiene que dejarse a varios en el banquillo. [tomaaa] Si no iría palmando fijo.
Jimmy Butler el 24 del Draft? [facepalm] .
Esta jornada palmo [facepalm] . No se que están haciendo mis pupilos, luego me veré algún resumen y tal.
Duelo a cara de perro con los samuráis. Ya queda menos para que descendamos a las fosas de Capúa y empecemos a tirarnos del pelo, lanzarnos puñados de arena en los ojos, escupitajos etc [uzi]
El ganador podrá celebrarlo con furcias y vino [hallow]
https://m.youtube.com/watch?v=sUFFbByUUJs
Llevo una semana esperando a mi rival,le habéis visto? .

Imagen
Earths36 escribió:Imagen




Hostia está aquí,míralo [hallow] .
@insert-brain Me vas a ganar, pero vas a sudar lo que no está escrito...por suerte para ti, el "Silverato" funciona, no hay nada como ponerse líder para que te ayude la casta... [sonrisa]
daesdiaz escribió:Duelo a cara de perro con los samuráis. Ya queda menos para que descendamos a las fosas de Capúa y empecemos a tirarnos del pelo, lanzarnos puñados de arena en los ojos, escupitajos etc [uzi]
El ganador podrá celebrarlo con furcias y vino [hallow]
https://m.youtube.com/watch?v=sUFFbByUUJs


Vaya semana de mierda macho,lo tienes mejor tu para ganar la verdad
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Duelo a cara de perro con los samuráis. Ya queda menos para que descendamos a las fosas de Capúa y empecemos a tirarnos del pelo, lanzarnos puñados de arena en los ojos, escupitajos etc [uzi]
El ganador podrá celebrarlo con furcias y vino [hallow]
https://m.youtube.com/watch?v=sUFFbByUUJs


Vaya semana de mierda macho,lo tienes mejor tu para ganar la verdad


Yo creo que es al revés, estas mejor colocado para ganar
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya semana de mierda macho,lo tienes mejor tu para ganar la verdad

daesdiaz escribió:Yo creo que es al revés, estas mejor colocado para ganar


+ Va cuelga tu

- No cuelga tu.

+ No tu.

- No tu.

...


Vaya mariquitiquis estáis hecho. En esta liga no se es educado, se insulta!, queremos sangre!. [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?


Imagen

Imagen
Tomasevitx escribió:@insert-brain Me vas a ganar, pero vas a sudar lo que no está escrito...por suerte para ti, el "Silverato" funciona, no hay nada como ponerse líder para que te ayude la casta... [sonrisa]


[rtfm]
Tercera victoria consecutiva y las 3 ganadas 7-6. [+risas]

Esta semana contra un tal @Celticsfan, no suele postear mucho por aquí pero seguro que se pasará a llorar durante la semana.
Siempre confié en mi equipo XD . Sabía que E. Moore no me fallaría [hallow]
Cuevarai !!!! cuevarai!!! donde estás !!?

Imagen
daesdiaz escribió:Siempre confié en mi equipo XD . Sabía que E. Moore no me fallaría [hallow]


Vaya tela lo de Moore macho,me estoy empezando a cansar de su irregularidad,lo que pasa que vas a la FA y te entra sida
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Siempre confié en mi equipo XD . Sabía que E. Moore no me fallaría [hallow]


Vaya tela lo de Moore macho,me estoy empezando a cansar de su irregularidad,lo que pasa que vas a la FA y te entra sida


Bueno ha sido un buen duelo, mucho más igualado de lo que dice el marcador. No es por modestia pero he ganado de casualidad, con que Moore hubiera hecho la mitad de lo que venia haciendo hubiera perdido en FGM y PTS. Y luego estan los tiros libres, con más jugadores apenas lanzaste, y Bogut no mete 3/4 ni en sueños XD

Pd: Si buscas sida de 1ª, pregunta en el negociado de Tierras [666] [careto?]
Joder, lo tenía perdido...ahora ya me he venido arriba, he hecho morder el polvo al descerebrado...Imagen
Gran Matchup contra Sparrows el último día antes de jugar estábamos empatados a rebotes, asistencias y robos xDDD

Tuve la suerte de varios de mis bichos jugaban ese el último día e hicieron la diferencia... al final me está saliendo un equipo muy compensado en todas las estadísticas, con algún jugador que va rotando todas las jornadas para no aburrirme [carcajad] [carcajad] pero en general contento con el rendimiento de la plantilla.
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
daesdiaz escribió:Siempre confié en mi equipo XD . Sabía que E. Moore no me fallaría [hallow]


Vaya tela lo de Moore macho,me estoy empezando a cansar de su irregularidad,lo que pasa que vas a la FA y te entra sida


Bueno ha sido un buen duelo, mucho más igualado de lo que dice el marcador. No es por modestia pero he ganado de casualidad, con que Moore hubiera hecho la mitad de lo que venia haciendo hubiera perdido en FGM y PTS. Y luego estan los tiros libres, con más jugadores apenas lanzaste, y Bogut no mete 3/4 ni en sueños XD

Pd: Si buscas sida de 1ª pregunta en el negociado de Tierras [666] [careto?]


Te has merecido ganar por el simple hecho de ir igualados toda la semana con 3 jugadores menos tu,y la baja de Dragic los 2 partidos del finde me terminó de matar.

Resumen grafico de mi derrota esta semana

Imagen
Tu procura que no se lesione Wes,que es el 90% de tu equipo [chulito]

#PremioalGMdelaño
MAGIC SAMURAI escribió:Tu procura que no se lesione Wes,que es el 90% de tu equipo [chulito]

#PremioalGMdelaño



Imagen
No hay nada potable en FA....... [decaio]
Yo este matchup lo tengo jodido, tengo 3 Dtd y 3 O ...
Así que se presenta muy difícil esta semana.
Tengo mi duelo tan controlado,que me dedico a mirar los partidos de trollmu,para ver si pierde otra vez [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:Tengo mi duelo tan controlado,que me dedico a mirar los partidos de trollmu,para ver si pierde otra vez [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .


No es culpa mía, el autubusero se ha perdido llegando al estadio, ademas algunos jugadores se fueron de farra y tampoco están ni se les espera.
@Insert-brain te ofrezco a Mudiay por Tyreke Evans ahora que te has quedado sin Conley para 2 meses.
Earths36 escribió:@Insert-brain te ofrezco a Mudiay por Tyreke Evans ahora que te has quedado sin Conley para 2 meses.



Me imagino a Tierras ofreciendo a Piedray hasta por las calles,cuando en el planeta tierra,sólo hay una persona que quiere a Piedray y es ... @charlesdegaule ,el troll barbudo francés [fumando] .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , para ciertos equipos Mudiay es buena opción, los que estan tirando por encima del 46% Mudiay les mejorara en todo lo otro. Es maná de lo cielos, pero somos todos unos amarreteguis XD

Imagen
Teniendo a Westbrook,no se como puedo ir delante de algunos en %tc ,luego me acuerdo de Piedray,Melocotonero etc y claro...
Earths36 escribió:@Insert-brain te ofrezco a Mudiay por Tyreke Evans ahora que te has quedado sin Conley para 2 meses.


Con Evans a punto de volver, Conley se va a IR y ya veré lo que hay en FA.

O lo que es lo mismo:

Imagen
Tierras,las elecciones más fails please .
Mi """"""""""""""""""""""novato más preparado """""""""""""""""""""""" está en el top 10 fijo .
Tengo 4 O y un DTD [plas]

Venga, a ver si consigo todo los huecos con O.
Por lo que veo,esta jornada va a ganar Trollmu [snif] ,a ver si con suerte me cita y pierde... [fumando]
Celticsfan escribió:Por lo que veo,esta jornada va a ganar Trollmu [snif] ,a ver si con suerte me cita y pierde... [fumando]


Voy a tener que llegar yo para que te gane alguien
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por lo que veo,esta jornada va a ganar Trollmu [snif] ,a ver si con suerte me cita y pierde... [fumando]


Voy a tener que llegar yo para que te gane alguien



Me ganó daesHdiaz [hallow] .
@Celticsfan Los fails son mas dificiles, pero una aproximación de los Fails mas destacados:

1. Buddy Hield -5.7, Torrent Bats, (Elegido el 71)
2. Mario Hezonja -7.4, Despiporre Team, (Elegido el 142)
3. Dragan Bender -5.4, Torrent Bats, (Elegido el 130)
4. Kris Dunn -4.1, Team Vilchez, (Elegido el 119)
5. Ricky Rubio -2.2, Green Bay Packets, (Elegido el 95)
6. Rondo -0.4, Ballix Sparrows, (Elegido el 46)
7. Aaron Gordon -2.5, Congo Burundengues, (Elegido el 108)
8. Brandon Ingram -1.9, Team Vilchez, (Elegido el 82)
9. Jahlil Okafor -1.4, Samurais Trolls, (Elegido el 87)
10. Emmanuel Mudiay -1.0, Orlando Tragic, (Elegido el 103)
11. Robert Covington -1.5, Torrent Bats, (Elegido el 111)
12. Elfrid Payton -0.4, Trompicallo Fire, (Elegido el 83)
13. Andrew Bogut -3.7, Green Bay Packets, (Elegido el 129)
14. Al Jefferson -1.9, Welton Dead Poets, (Elegido el 117)
15. Jeff Green -3.7, Orlando Tragic, (Elegido el 138)
8003 respuestas