,B.Jennings y Monta Ellis,este último bastante buena la temporada,las cosas como son,el otro lamentable en % por ejemplo,entre varias cosas....
, y al igual que insert lo de conservar plantilla no lo veo, perdería la gracia de hacer el draft
. Para mi mejor todo de 0.
lopo7 escribió:Aleatorio, para mi, la mejor opción. Luego que hubiera un numero impar de estadísticas, para evitar empates, que eso no existe en baloncesto, y tener una plantilla de 12 jugadores, para hacerlo mas real.
Celticsfan escribió:Jamal Crawford se borra de la gran final.
Earths36 escribió:Celticsfan escribió:Jamal Crawford se borra de la gran final.
Y ojo que ahora entra en acción Durant y Dirk, que juegan 2 partidos en estos 3 días. Cabe recordar que el factor empate es de Dakotaj, es posible que veamos movimientos de pizarra made in lolaso en el último dia
que grande Laso, otra cosa no, pero mala leche no le falta xD.
.
.
. Celticsfan escribió:Al final no quité a Bradley y me lo comí...y quería meter a budinger que encima lo hizo muy bien.
Tiempo muerto ,esto no está perdido aún.
. Villarato de Adam Silver
.
. Y sino para algo tenemos a Salinger
Paulescu: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
nbturin: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
salinger: 10 jugadores, 7 titulares, 3 suplentes.
20TooNs: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Earths36: 11 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes y 1 Injury Reserved.
lopo7: 12 jugadores, ? titulares, ? suplentes.
Kakarot_13: A favor de reducir plantilla y activos.20TooNs: Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Earths36: Eliminar STR, PPM
Salinger: Eliminar STR, PPM; Añadir Faltas Personales o Tiros Fallados.
Paulescu: Eliminar STR, FT%dakotaj escribió:Celticsfan escribió:Al final no quité a Bradley y me lo comí...y quería meter a budinger que encima lo hizo muy bien.
Tiempo muerto ,esto no está perdido aún.
Yo dejé en el banquillo a Brian Roberts y menudo partido se hizo la ley de Murphy, aún así celtics juega mas partidos que yo![]()
. Villarato de Adam Silver
![]()
![]()

20TooNs escribió:y celtics ahí sigue con Jamal Crawford y Avery Bradley, razón por la que creo que perderá.
Earths36 escribió:20TooNs escribió:y celtics ahí sigue con Jamal Crawford y Avery Bradley, razón por la que creo que perderá.
Es que justamente creo que ha sido hoy que han aparecido ambos como Out, tb es mala suerte que se le lesionen los dos en la final xD, hace unos días eran DTD y yo tb los habría aguantado ya que ambos tienen bastante buenas estadísticas.
Celtics puede hacer los 3 cambios mañana aunque Dakotaj aún tiene 2, la afición celtica deberá encomendarse a su gran líder para neutralizar a Durant y a Dirk:
Julian Sorel escribió:Yo lo que haria seria cargarme a los UTIL. Nunca me ha gustado el tener un "chico para todo". De hecho, aineaciones diarias de 5 jugadores (uno por puesto) y que los dias de diez partidos te tengas que romper la cabeza para escoger tu cinco.
J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Kakarot_13: A favor de reducir plantilla y activos.20TooNs: Eliminar STR, PPM, FGM, FTM y 3PM
Paulescu: Eliminar STR, FT%
fantasy+ a la vista...20TooNs escribió:...
, pero como somos unos cuantos pues hay que intentar llegar a un consenso y valorar la mayoría. Por ejemplo Salinger seguramente voto draft inverso ya que escogía el 4 o así, pero las votaciones estaban 8 - 8 (faltando uno por votar), y al final varios cambiamos de idea, y el propio Salinger dio por cerrado el tema en favor del aleatorio. Todos queremos lo mismo, mejorar las cosas que no nos han gustado esta temporada para encontrar el equilibrio. Plantilla de 5-5 o 7-3, ambas me parecen Ok, y un punto medio como 6-4, tb me parecería Ok.
, luego si la mayoría quiere X pues no pasa nada, la gente no quiere empeorar la fantasy
. Exceptuando la idea de poner solo 2 por posición
, pero son ideas locas de Salinger ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
(espero no comerme el palmface
) Earths36 escribió:20TooNs escribió:...
PD: Ahora voy a criticar a celtics, jared Dudley??,(espero no comerme el palmface
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, sería curioso que Team vilchez ganara el campeonato habiendo quedado octavo y eliminando al 1º y 2º.
daesdiaz escribió:Con tantos movimientos la final se ha convertido en una partida de ajedrez, sería curioso que Team vilchez ganara el campeonato habiendo quedado octavo y eliminando al 1º y 2º.
Mientras tanto los Packets van a recibir una lección de los avejentados y lisiados de mi equipo https://www.youtube.com/watch?v=tRuIZ7rk_3M![]()
![]()
. Enhorabuena a Dakotaj que drafteo con buen criterio a KD, Dirk y luego monto un equipo equilibrado, lo que le sirvio para ser 2º en la LR y hacerse con un factor empate que bien vale un anillo
! Y tb a Celtics que le ha estado ahí ahí.
. El Wooden Spoon podria ser perfectamente tb el Brian Scalabrine Trophy
20TooNs escribió:Pues le acaba de clavar un triple que quién sabe, ¿te acuerdas de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=2eXh4pF9L6A

J. Sorel: 10 jugadores, 5 titulares, 5 suplentes.
Dakotaj: 12 jugadores, 8 titulares, 3 suplentes y 1 Injury Reserved.
Paulescu: Eliminar STR, FT%
Dakotaj: Eliminar PPM