Liga Fantástica Marca

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy ultimo con uno de mis 3 equipos... 15 miseros puntos [mamaaaaa]
Esta es la alineación de ese quipo:
Cavallero
Cocu - Milito - Coloccini
Riquelme - Mostovoi - Assunçao - Ibagaza
Kluivert - Etoo - Fernando Torres


Menos mal que mis otros 2 equipos compensan este desastre, ya que están situados en los puestos de cabeza con 35 y 33 puntos...
buenas noticias,

Los cambios son gratis, no como el año pasado que habia que enviar un sms :-))

desde hoy ya se pueden hacer los cambios.

Como el hilo este se está haciendo muy grande yo propondria crear un hilo nuevo cada jornada "Liga Fantástica Marca J2, J3, etc..." para que cada semana comentaramos los puntos que hayamos sacado, y recomendaramos cambios y demas menesteres :-)

Saludos.
Esta bien la idea,si no este hilo se convertira en [boma] [boma]

PD: Ya he hecho mi 1 canvio.Esperando la siguiente jornada ZzzZZ ZzzZZ
Yo tambien he hecho mis primeros cambios en los dos ekipos k peor llevo. A ver si hay suerte y esta jornada tambien se me da bien. Mola eso de hacer los cambios sin necesidad de codigo del periodico.

Salu2
se pueden hacer los cambios q quieras?

BOR el primero ni lo toques xD, hazme alguna cesion o argo!!

Saludos!
Escrito originalmente por Danisex78
se pueden hacer los cambios q quieras?

BOR el primero ni lo toques xD, hazme alguna cesion o argo!!

Saludos!


Se pueden hacer 3 por ekipo. Tranki k confio en el de los 50 ptos [jaja] aunk lo mismo hago algun pekeño cambio en ese ekipo a lo largo de la semana pork por ahora solo he hecho cambios en los otros dos k me fallaron un poco.

Salu2
pero coño!!! no hagais los cambios hasta el viernes para así esperar hasta ultima hora por posibles lesiones ó posibles caidas de convocatorias :-))

Saludos.
Buena idea lo de un hilo por jornada. Yo estoy abajo tb... nose si era el 2º o 3º por atrás... me parecía buen ekipo, q decepcion..

Cañizares

Salgado Pavón Pellegrino Cocu


Ibagaza Luccin Baptista Riquelme


Kluivert Ronaldinho


He hecho cambios y ha quedado así:


Cañizares


Salgado Pavón Pellegrino Cocu


Ibagaza M.Silva Baptista Aimar


Pandiani Ronaldinho


Espero q haya más suerte... (me jodió la lesion de Baptista, q me enteré tarde y los malos partidos de Barça y Atlético...)

Salu2
Ese cambio de Kluivert por Pandianni te va a dar muuuuuuuuchos puntos. Seguro que Pandiani es mas regular que Kluivert, aunque seguro que este tiene sus tipikos dias de esos que se marca un hat trick. (Aunque mas le valdria repartirlos)


Yo he cambiao mi delantera del equipo que iba en la cola. En lugar de Sony Anderson he puesto a Jose Mari, que seguro jugara mas que el holandes.
Yo es que había pensado en Pandiani por los pocos puntos q costaba y por q es un buen goleador. Pero tenía una gran duda.. jugará él? Trsitán? Luque?? será el q más juegue o solo algun minuto de vez en cuando..? y con esas dudas y pensando q Kluivert aunq no sea mu goleador a veces da pases de gol y con ronaldinho asistiendo puede meter mas goles... pero visto lo visto, q parece q pandiani jugará, seria lo mas logico despues de su inicio, he reconsiderao el cambio.
Una pregunta, puedo pasar del sistema 3-4-3 a 4-4-2?

Asias [oki]
sin problema, cambias un delantero por un defensa y listo :-) al menos el año pasado era así.

Saludos.
alguien sabe si Raul va a poder jugar el sabado, y Reyes??
Danny has dejao a Pellegrino?? No se lesionó el otro dia y tiene pa 3 o 4 semanas?? Me parece q ya tienes uno q esta semana va a sacar 0, miralo x lado bueno, x lo menos no t kitara puntos como Milito q saco -1 [decaio]
SAlu2!
Ostia es verdad.. se me olvidó la lesión de Pellegrino... me cago en la leche... a ver si los demás sacan muuuchos puntos y ayudan a paliar ese desbarajuste. La semana siguiente a cambiarlo.

Deusss [bye]
Escrito originalmente por airolg
sin problema, cambias un delantero por un defensa y listo :-) al menos el año pasado era así.

Saludos.


Pos creo k este año no. Ayer intente cambiar a Musampa por Etxeberria k es delantero y me dijo: error de tactica.
Hay k estar atentos a lesiones y a kiens juegan pork como un jugador te haga cero ya es dificil conseguir buena puntuacion.

Salu2
BOR, estas seguro que cambiando a Musampa por Etxeberria te queda una de las alineaciones permitidas?? note quedarian más de 3 delanteros ó menos de 3 mediocampistas, no?

Saludos.
Escrito originalmente por airolg
BOR, estas seguro que cambiando a Musampa por Etxeberria te queda una de las alineaciones permitidas?? note quedarian más de 3 delanteros ó menos de 3 mediocampistas, no?

Saludos.


Yo tengo en todos mis ekipos un sistema de 1-3-4-3. Por intentarlo cogi e intente kitar a Musampa de mi ekipo. Donde te da a elegir pulse en delanteros y elegi Etxebe y al validar me dijo k no, k no era valido. Por eso digo, k tienes k cambiar jugadores por otros de las mismas posiciones.
Eso si, en mi caso no puede funcionar pork serian 4 delanteros pero kiza en un sistema 4-4-2 si kitas un medio y pones un delantero, kiza puedas hacerlo (te kedarian 3 medios y 3 delanteros) y te lo valide pero ya te digo, con mi tactica no.

Salu2
Ahí está el tema, no puedes tener 4 delanteros :-)

Seguro que puedes cambiar un medio por un dedensa ó un delantero por un por un defensa ó un medio y un delantero por 2 defensa, puedes cambiar las posiciones de los jugadores siempre y cuando despues del cambio se quede una alineación de las permitidas.

Saludos.
Una pregunta, puedo pasar del sistema 3-4-3 a 4-4-2?


Contestandome a mi mismo, si q se puede. [sonrisa]

Bye [oki]

P.D.: BOR esta vez te ganare xD
Mmmmm... weno entonces quereis q abra un hilo con cada jornada? Igual nos dan un toke los moderadores pq si son 38 jornadas no van a ser demasiados hilos?

Yo hago lo q quiera la mayoria jejeje

Por cierto yo he metido a tiko del atletic q vale 3, lo he cambiado por rodrigo q venia en el marca q no iba a jugar

Suerte para la nueva jornada!
Yo creo que un hilo por jornada va a ser demasiado...
Seguimos en este,y si acaso,el primero que postee sobre una jornada que ponga bien claro
*****JORNADA 4*****
O algo asi,o igual tampoco hace falta,se supone que cuando posteamos lo hacemos de la jornada en curso,pero bueno.

Por cierto,VALORAR EL HILO!
Escrito originalmente por trikerr


Contestandome a mi mismo, si q se puede. [sonrisa]

Bye [oki]

P.D.: BOR esta vez te ganare xD


Jejejeje, a ver si es verdad k me ganas [ginyo] . Por cierto yo seguiria con el mismo hilo, bien ordenado y ya esta.

Salu2
Yo esta semana he metido a Aimar, Naybet y Bruginnk q parece q estan en bastante forma, sobreto l bruggink ese q mete bastantes goles.

SAlu2!
JORNADA 5


1 Coldfire_I 41 71
2 Dramer 38 71
3 Atahualpa 3 27 71
4 BOR Team 2 21 71
5 Heavy 32 68
6 Athletic Club Zizur 37 67
7 Manelnight 34 67
8 Jordi 31 67
9 Ajústense Team 33 66
10 ColdFire_III 34 65
11 ColdFire_II 34 63
12 EFI Abl 31 63
13 Marea 35 63
14 Trikerr Team 24 63
15 Panex Team II 35 62
16 Panex Team III 26 61
17 St. Anger 35 60
18 The Lynx 3 30 60
19 Panex Team 38 60
20 ODW Team 24 59
21 EFI Lipino 28 58
22 Gonzete 35 57
23 Barça ManelNight 33 55
24 Vodka Juniors 28 55
25 Froggy Team 17 55
26 The Lynx 2 27 55
27 Woki woki C.F. 27 54
28 The Lynx 19 51
29 Txapeldun 21 51
30 EFI KZ 22 51
31 dat28850 27 49
32 Trikerr Depor Team 7 49
33 Gonzete Balompie 21 49
34 Woki woki C.F._II 25 48
35 Rage 20 47
36 Athleticker´s Team 22 47
37 BOR Team 20 47
38 Eurillos 1 13 46
39 asdemb 23 46
40 Jugon 15 46
41 Las Escaleras F.C 18 44
42 Samba F.C 17 44
43 Pliskin F.C. 13 44
44 Los Lledís 22 43
45 Fondo Sur 15 40
46 YiPiFLoW Masters 20 35


El primer numero son los puntos de esta jornada.
El segundo,puntos totales.
Milito,cocu y torres me cago en vuestra **** ***** cawento
Menos mal ke tenia a mostovoi,assuncao y anderson X-D
Mis equipos están en la 8ª, 20ª y [buaaj] Ultima posición...

Cavallero, Cocu, Naybet y Tristán me han ayudado a volver a repetir el ultimo puesto...

Pero como ya dije la semana pasada, se compensa con la 8ª posición en la general de mi otro equipo... :-P
Pues los mios están:

-7 Manelnight 34 67
-23 Barça ManelNight 33 55
-24 Vodka Juniors 28 55



Saludos
Voy 2º X-D X-D X-D

Q bien me han venido los canvios [fumando]
toy hecho un crack :D y eso que en ColdFire_I esta Milito que se esta luciendo ¬_¬
El porterop del español Lemmens me ha hecho meos 5 [noop] no puede ser :-P
Escrito originalmente por Cold_Fire
toy hecho un crack :D y eso que en ColdFire_I esta Milito que se esta luciendo ¬_¬


Si,yo lo puse porke era un SUPERCRACK,se estaba saliendo,el madrid se iba a arrepentir,etc,etc,etc...
Mierda pa mi (y pa el)
Creo ke lo voy a cambiar pero ya.
Y a torres le doy otra semana X-D


Por cierto,igual es cosa mia,pero la web de la liga fantastica VA COMO EL CULO!! cawento
Escrito originalmente por dat28850
Por cierto,igual es cosa mia,pero la web de la liga fantastica VA COMO EL CULO!! cawento


a mi tambien me va de pena o directamente no me carga [reojillo]
Supongo q sera x la de gente q se quiere meter , si os fijais bien es en horas puntas cuando se peta.Un saludo [buenazo]
A mi man fastidiao Cocu, Bruggink, Kovacevic, Naybet....suerte q a Aimar le han puesto bastantes puntos (y eso q jugo poko) y tmb suerte q Pandiani está en raxa [sonrisa]
K jornada mas nefasta... Un ekipo penultimo, otro tambien mal y bueno, otro cuarto aguantando el tiron. A ver si esta semana atino con los cambios.

Salu2
Bo, pos yo voy bastante igualado con mis 3 equipos.

62 61 y 60 puntillos. Parte media alta de la peña. :p
Yo creo con los cambios que he puesto esta semana igual subo unos puestos. Arriba el rifle Pandiani hoy otro golito al PSV.
Por cierto Milito y Cocu a su casa que vaya tela con los dos.
Escrito originalmente por Sarko
Por cierto Milito y Cocu a su casa que vaya tela con los dos.


Bufffff,ya te digo. [snif]
Escrito originalmente por Sarko
Por cierto Milito y Cocu a su casa que vaya tela con los dos.


Es verdad, Cocu lleva un total de -2 y Milito solo un punto. Yo ya los he kitado de mi ekipo.

Salu2
yo he sacado a milito y he metido a cruchaga, a ver si sigue puntuando igual... dudo que saque menos puntos que milito de todas formas :-|
Alguien sabe donde puedo conseguir las puntuaciones del año pasado? Esq teníamos una competicion entre unso amigos y no miramos la ultima jornada!!
Necesito que apunteis a otro es mi primo y quiere jugar se puede aun.
El NIE 02418867
Nombre Atletico agujetas
decirme algo Dat
Escrito originalmente por Sarko
Necesito que apunteis a otro es mi primo y quiere jugar se puede aun.
El NIE 02418867
Nombre Atletico agujetas
decirme algo Dat


Ya ta [oki]
Por cierto,los que tengais un ekipo hecho,aun os podeis apuntar.
Que pasa que el hilo ya se ha muerto o ke, xq nadie contesta de esta jornada, me cago en el puto madrid que se deja meter gol a falta de 10 segundos y me ha quitado 4 puntos de Salgado y Pavon.
yo he caido unos puestos y puntuado poco porque no jugaron aimar, cruchaga, se lesiono notario... vaya desastre [triston]
Joder,yo he hecho 28 puntos.
Vaya ruina X-D
Creo que mostovoi o cocu no jugaron y los tengo.
Voy a poner a pandiani pero ya!! y torres fuera
Vamos a empezar a hacer cambias,que este ekipo no funciona,y se van a cargar al entrenador pero ya...X-D
La cara y la cruz

1º Dramer 102 puntos

Ultimo Jugon 61 puntos

Un saludo [fumando]
Escrito originalmente por dat28850

Vamos a empezar a hacer cambias,que este ekipo no funciona,y se van a cargar al entrenador pero ya...X-D


PAÑOLADA!!!!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Panex


PAÑOLADA!!!!!! [jaja] [jaja]


Ya escuche algun pito...
VAN A RODAR CABEZAS!!!!!!!!!!! X-D

[burla3] Torres [nop] [bye]
[burla3] Milito [nop] [bye]

El siguiente puede ser cocu [360º]


HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA [looco]
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6