Liga Fantástica Marca 2005-2006

Hola chavales, acabo de ver en la web del marca que se ha abierto el plazo de inscripción de la liga fantástica de este año , pero sólo está abierto durante 5 días, del 14 al 19 de noviembre, asique hay que darse prisa.

He pensado que podíamos hacer una peña EOL como estos años pasados, y competir por la honrilla o por algún premio, como veais.

El sistema es como el del año pasado:

OBTENCIÓN DE LOS CRÉDITOS

Para poder crear equipos (3 créditos por equipo creado) o efectuar los cambios (1 crédito por cada jugador cambiado) a través de Internet, el participante deberá disponer de un saldo que le será habilitado en su cuenta de usuario. ¿Cómo puede conseguir este saldo?:

· Pinchando aquí e introduciendo el Código Marca, obteniendo así 12 créditos.

· Enviando un mensaje corto (SMS) al 7654 con el texto: LFM 1266927 obteniendo así 6 créditos. Coste del mensaje 0,90€ + IVA

· Enviando un mensaje corto (SMS) al 7654 con el texto: LFM 1266927 seguido de un espacio y del Código Marca, obteniendo así 17 créditos. Coste del mensaje 0,90€ + IVA

Qué es el Código Marca: Número que aparece normalmente en la contraportada del diario Marca los martes, miércoles y jueves previos a cada jornada. La semana de inscripción aparecerá de lunes a sábado.

Yo voy a darme de alta ahora, eso si, no me pienso gastar más de 2 sms en toda la liga :P

Saludos!
bueno, puede estar bien, eso si, si alguien es capaz de hacerlo durante toda la temporada, pk esto al cabo de unas jornadas acaba cansando.

Venga, yo me apunto
Yo paso de esto. Está, por ejemplo, la SuperLiga de Yahoo que es lo mismo y sin pagar nada, ni sms ni mails ni nada. Y sino.. todos a Hattrick :P
LUP1N escribió:Yo paso de esto. Está, por ejemplo, la SuperLiga de Yahoo que es lo mismo y sin pagar nada, ni sms ni mails ni nada. Y sino.. todos a Hattrick :P

Y sino, TODOS A HATTRICK EOL
XD
bueno, pues son buenas alternativas, habra que mirarlas :cool:
el año pasado fui yo el campeon...jejeje X-D
¿Donde se mete el maldito código?, no soy capaz.
Drew escribió:¿Donde se mete el maldito código?, no soy capaz.

le das a recargar créditos y en la ventanita que te sale pone subrallado algo de "pon el codígo AQUÍ..."

yo me he hecho un par de equipillos, si queréis creo una liga y ya os vais metiendo todos ahí, ep?
yo tambien me hice par de equipos, estaria bien lo de la liga esa a ver...
acabo de crear la PEÑA EOL

id metiendo vuestros equipos :)

edit: uis, no se si los podéis meter vosotros u os los tengo que meter yo, si no podéis me dais vuestro nick en la liga marca y el NIE ese de los equipos que queráis meter y listo :)
Nadie se apunta a la liga EOL? [beer] [beer]
Yo este año pasare, que llevo 2 años seguidos y me acabo asqueando siempre y dejandolo >_<
yo cree una peña eol que ya comenté en la página de antes pero se ve que nadie me dice de apuntarse XD
Los eolianos q abitualmente compreis el marca, hacedle el seguimiento a JAG, a ver si este año gana algo, los que participen en la liga desde hace mas años igual les suena, es el nota q creo q ha ganado mas veces premios marca en la historia del juego.
pass, ya t mande un MP con el nombre de usuario y el NIE, ace falta algo mas???

salu2 y suerte
VENGA GENTE APUNTAOS!

Mandadme un MP con vuestro nick y vuestro NIE del equipo que queráis meter (o de los queráis meter, yo tengo 3 XD) y os apuntaré, que el año pasado éramos un montón y este año solo somos 2 de momento [tomaaa] [tomaaa]
ui ui ui, k t gano por dos puntitos de na... es k etoo ronalpinho y cannobio, marcaron y claro... xDD

aber esta jornada k tal, k kite a 2 k tnia k no jugaron...

salu2

P.D: x si se apuntan mas mi nick en LFM es kyushu... es el k usaba ace 5 o 6 años xDD
a mi mis 3 jugadores del alavés me salieron de puta madre, nené (que por 3 que vale lo he cogido en todo, por que es el que marca goles :P) hizo 8 creo, juanito 5 y astudillo no se si 3 o 5 también :).

Solo que luego mas de un pinchazo gordo, sobre todo en algún defensa del sevilla (XD) y en la portería.

Pero bueno, para otra semana mas y mejor :).

ENGA GENTE, APUNTAOS!

mou tío, creo que deberíamos ponernos el link a este hilo en la firma, a ver si se anima más gente :)

yo me voy a poner este link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703536905#post1703536905

en la firma, que es al post donde comento lo de que me manden el NIE y el nombre y tal, a ver si alguien se anima :)
sips, m parece buena idea. Ya ta exo!!! aber si se apuntan mas k va a star graciosos los pikes en cda jornada

salu2
ui ui ui... te e remontado un puntito y te empato, parece k esta emocionante, lastima k solo seamos 3...

salu2
19 respuestas