LIGA Eol NBA2K8

1, 2, 3, 4, 511
si ,el draft una sola vez por liga
vnga k no decaiga el hilo. cuando vamos a empezar la liga??? darme un poco d tiempo pa aprender a jugar XD

Podemos elegir franquicia??si se puede yo ls heat
Suponiendo que todos tendremos el juego el 26 de Octubre, supongo que empezaremos una ó dos semanas después.
Lo que hacemos siempre es un sorteo de frankicias,y aun que se realice el sorteo siempre damos unos dias de entrenamiento.Pero bueno supongo que mas de uno no lo tendra el 26 y quien quiera tendra tiempo para entrenar.
no m jodas k el juego s va a finales de noviembre....
se retrasa?? si lo sabeis decidlo por favorm, yo voto por dejar dos semanitas antes de comenxar la liga despues de tener el juego para hacernos a el y demas , saludos a todos los cracks¡¡¡¡¡¡¡¡
El juego no se retrasa, no sé de dónde ha sacado eso assasinx pero por más que busco al respecto, no encuentro nada.
El juego sale el dia 26 de octubre segurisimo, dicho por los del propio Game
Uy uy no se.Amoxx me paso informacion de otros foros y es posible que pueda retrasarse......aunque espero que reincidentes tenga razon y podamos jugar pronto.
Yo me apunto tb a la liga.

id: Druim

Saludos
no se a mi me ha dicho eso esta misma tarde el tio del centro mail, lo que no he llegado a preguntarle es si tenian ya el juego alli, lo cual confirmaria la fecha

Los rumores de que se retrasa han sido provocados por amazon que pone como fecha de lanzamiento el 30 de noviembre mientras que otras tiendas online como play.com tienen el 26 de octubre
es que nose a kien e leido antes k en el foro d 2ksports ponia eso, esperemos k no xq tngo unas ganas....
assasinx escribió:es que nose a kien e leido antes k en el foro d 2ksports ponia eso, esperemos k no xq tngo unas ganas....


En el foro de 2ksports lo pone, pero los que lo ponen son gente como tu y como yo xD, solo que hablan en ingles
Chicos, lo siento pero parece que el juego no lo vamos a ver en europa hasta finales de noviembre (y cruzad los dedos que no hayan más retrasos). PEGO la respuesta de 2ksports a alguien que preguntaba por la fecha de salida en europa (y no es el unico que ha recibido esa respuesta):

------------------------------------

2K Sports Customer Service says the game is scheduled to be released at the end of November in Europe.
..........................................
Hello,

This game is scheduled to be released at the end of November in Europe.

Thanks for contacting 2K Sports

Christian Scatena

Customer Service

2K Sports

customerservice@2ksports.com

--------------------------------------------------------------------------------

From: Rokas L. [mailto:rokas@imi.lt]
Sent: Sunday, October 14, 2007 2:01 PM
To: Customer Service
Subject: NBA 2K8 European release date

Good day,

Could you please confirm the European release date for NBA 2K8? Thank You very much.

Rokas L.

--------------------------------

Segun esto, nos vamos a finales de noviembre... saqué la info de aquí http://2ksports.com/forums/showthre...=142286&page=10

Seguid el hilo para estar al tanto de que se está cociendo en la dichosa fecha de salida de la versión PAL. En parte, no me sorprende, ya que CADA AÑO ha pasado lo mismo. Retrasos, retrasos y más retrasos. Preguntad si quereis por el hilo oficial del NBA 2k8 de 360 a usuarios veteranos, y os pueden contar las mil y una, recuerdo que hubo una edición que fue algo flagrante, creo que acabo saliendo despues de navidad... y bastante despues... con la putada que ellos no pueden importarlo de USA ya que el juego no es region free, es decir, que para jugar con el necesitan tener una consola americana. Edito: acabo de leer que el 2k7 de 360 llegó a europa en febrero, habiendo salido en USA en octubre... y sufriendo retraso tras retraso... en PS3 salió meses despues, ya que era una vesión mejorada que salió con el lanzamiento de la consola, más o menos ...

Hay otro hilo en otra web, que habla del retraso. http://forums.operationsports.com/v...ad.php?t=225340

Edito: siguen apreciendo nuevas fechas, de otras tiendas, que citan a 1os de noveimbre... pero por todo lo que veo y por todo lo que ha pasado en el pasado, pinta que hasta finales de noviembre (si no más...)
Me cuesta creerlo, Amachuca, por el simple hecho de que es el juego que espero con más ganas del mundo. Perdóname que me muestre reacio a tal retraso.
AlexVkas escribió:Me cuesta creerlo, Amachuca, por el simple hecho de que es el juego que espero con más ganas del mundo. Perdóname que me muestre reacio a tal retraso.


La esperanza es lo ultimo que se pierde, y verde es el color de la esperanza... pero posteo todo esto para que no nos pille el toro de imprevisto y nos llevemos chasco tras otro con los retrasos... ojalá saliera en octubre, pero hay demasiadas premisas para que no sea asi...

Edito: si pronto quedara totalmente confirmado que se retrasara, podriais pillar al versión USA y jugar todos la liga con ella :Ð [inlove] Podriais hacer el pedido todos a la vez el mismo dia, y asi aseguraros que mandaran el pedido todo junto a España [pos eso] [+risas] [hallow]

Edito: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633259709723437500&plataforma=29 [uzi]
ntonces al final ay retraso o no???. cawen todo, encima nos lo traeran en ingles cmo siempre, nose pa k retrasarlo
De momento (creo) no hay nada oficial sobre el retraso. Muchos rumores pero nada oficial. Y sólo quedan 4 días para que salga el juego. A ver qué pasa.
creo k no se va a retrasar xq segun una fuente mia ya lo tienen o yega n los proximos dias al corte ingles.

saludos
acabo de ver en la pagina de game que se retrasa a noviembre y me ha entrado el canguelo :( en la de play.com siguen poniendo 26 de octubre aunke no pone todavia que lo tengan en stock y por ejemplo del pro desde el viernes q si por lo que me hace pensar muy mal
todavia no sa confirmao el retraso o k?
alguien sabe algo del reraso?¿?¿
Retraso confirmado minimo hasta el 15 de noviembre......y esperemos que no sea mas.
Yo creo que se han aprovechado de que Army of Two se a retrasado para no competir contra otro superventas...Aunque el WWE se vende mas que un caramelo a 1 cent...Se verá

saludoos
joder pos al final s retrasa, vaya chasco
Joer a esta paso empezamos la liga en navidades XDXD

Saludos
Una preguntilla para los que el año pasado se pillaron el 2k7... se iban actualizando las plantillas con el online mediante algún parche? Lo digo porque he probado la versión de PS2 del 2k8 y mi querido JCN no figura en los Grizzlies, y me gustaría saber si la versión de PS3 se irá actualizando con parches, o tocará ajo y agua.
Me imaguino que si sacaran parches para actualizar, en el 2k7 ya habia una descarga de las plantillas para actualizar.

Saludos.

PD: Ammox para cuando juegue contra ti seras todo un experto [360º] [360º]
vhm74 escribió:Una preguntilla para los que el año pasado se pillaron el 2k7... se iban actualizando las plantillas con el online mediante algún parche? Lo digo porque he probado la versión de PS2 del 2k8 y mi querido JCN no figura en los Grizzlies, y me gustaría saber si la versión de PS3 se irá actualizando con parches, o tocará ajo y agua.


en ps2 no lo se, pero en el juego no es solo q no este sino q esta con una puntuacion de 78 y esta entre los 25mejores escoltas del juego (segun la puntuacion media).

si q van actualizando las plantillas mediante parches, lo q no se es cada cuanto tiempo.
la liga esta sigue n pie o k??
Bueno creo que hay que ir reactivando esto que el viernes es la fecha de salida.

Salu2..
Me encantaria poder participar....mi id es new_vennegor
Si aun hay plazas disponibles, contad conmigo para la liga. Mi id es walterjugon.

PD: Después de tanto esperar por fin vamos a poder disfrutar este pedazo de juego.

Saludos para todos
k empiece a subir el hilo k falta pocoooooooooooooooooooo
cuando comienza la liga?¿? señor tairn un saludo que ya no te acuerdas de tus amiguetes jkejejejeje
Podriamos confirmar quienes somos los que seguimos estando dispuestos a participar ya que con los retrasos y eso lo mismo alguno ha cambiado de idea.

Ir copiando la lista y apuntando vuestro nombre

-REINCIDENTES
-GTAIRON
-REINCIDENTES
-GTAIRON
-TALIVAN

er tali que no falte eh jejejeje [beer]
Bueno chicos ya queda menos, a mi todavia no me han llamdo los del Game, lo tengo reservado.

Los que esten interesedos en jugar que posteen como bien dice el amigo reinci.

Espero que para la primera semana de diciembre podamos empezar la liga.

Saludos.

PD: Ammox contra ti no juego asta febrero Xd que tendras un callo ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hasta diciembre tariron? pero si el juego sale mañana no? [plas]
Haber si es verdad, a mi me dijeron que para el 26.
Y a demas ya solo falta una semana para diciembre.
Y abra que dar algo de tiempo paraque se apunte mas gente jijiji.

De todos modos, empezare a enviar privados a los que ya estaban apuntados para haber si siguen queriendo jugar.

Saludos
yo voy a pillar esta tarde/noche el juego PAL se puede uno inscribir todavia en la liga??
NeLiuM escribió:yo voy a pillar esta tarde/noche el juego PAL se puede uno inscribir todavia en la liga??


Claro que si hay sitio.
Espero mañana tener el juego cawento

-REINCIDENTES
-GTAIRON
-TALIVAN
-NEOKAOS (jofemaru)
Pues si todavía hay sitio en la liga, contad conmigo.

-REINCIDENTES
-GTAIRON
-TALIVAN
-NEOKAOS (jofemaru)
-WALTERJUGON

Nos vemos pronto en la pista :)
pues apuntadme entonces!!

mi psn id es facenda.

la demo la tengo quemada, el juego a ver si cojo practica con tantos controles... jeje.

ya lo compre esta tarde. asi que esta noche me quedare un rato jugando cuando acabe el barca-madrid
Supongo ke kon mi version USA no puedo jugar,ke rabia!
Po eso, si me dejais y queda sitio me apunto a la liga.
Entovia no tengo el nba2k8 pero antes de Diciembre lo compro.

La demo la tengo mama, asi que espero que no cambie mucho y poder ofrecer resistencia a los jugones que seguro que hay ya por aqui.

Yo juego a rafagas, depende de como me de , juego siguiendo la jugada marcada o soy totalmente anarquico.

¿cuantos somos ya?

Hasta pronto.
Contando con los que se apuntaron al principio somos 15:

Gtairon
REINCIDENTES
AMMOX77
Talivan
AlexVkas
Neokaos
ferryviz
DrIZzT_D0_UrD
Hidalgo jr
alvthebest
tymac
assasinx
NEOKAOS (jofemaru)
WALTERJUGON
PipiLangstrum

Ya queda menos!!!!! Haber si me llaman hoy.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511