.:LiGA EOL:. NBA2k7

16, 7, 8, 9, 10, 11
al final es posible entrar en esta liga? o como esta el asunto...¿?
rorrocrack escribió:al final es posible entrar en esta liga? o como esta el asunto...¿?


si, si que se puede, esta noche te digo con que equipo entras

salu2
ok pero esta noche ? no tengo que estar puesto en la liga esta noche o no se he leido por ahi?? a por cierto quien quiera jugar soy rorrocrack METEROS TIO QUE CASI NUNCA HAY NADIE!!
Acabo d jugar una partda online. Ya me regste n la liga. (EL TECLADO ME VA MAL Xd)
kien se exa una partiilla???
ya se ke este kizas no es el hilo apropiado..pero...ese rumor de ke el nba2k7 y el blazing angels en una tv de tubo no se puede jugar solo en hdmi o por componentes es verdad?
Alguno de vosotros se lo ha comprado pal en consola pal y juega en una tv de tubo?es ke me lo kiero compar pero claro habiendo escuxado esto kiero asegurarme antes...saludos
Yo lo he hecho y funciona sin problemas (como mucho te corta un poco de contenido por los lados, además del que te pierdes por cojones).

De todas formas, la calidad cambia bastante.

Un saludo.
Hoy es el draft??? salu2
puffffffff como sea hoy yo no tengo ekipo aun!!!
Tengo una duda compañeros...resulta que intento entrar en la sala de principiantes pero ya no me deja!!!! Me dice: No cumples los requisitos de este punto de encuentro!...vaya tela...como nadie entre en el avanzado...voy bien...tengo balance de 15W - 2L

Salu2
claro porque el maximo de partidos jugados en el principiante es de 16 [toctoc]
Ei Homi, sin meter prisa, pero cuando calculas más o menos dejar generado el calendario, para que tengamos tiempo de hacer la preseleccion del draft (por si las moscas...)?

Esta noche estaré por ahi al acecho de hacer algun amistoso, AMMOX77
talivan escribió:Tairon menudo partidazo echamos ayer no? jejejeje pero aun nos tenemos que entrenar un cpoco mas para laliga creo jajaja.. homer el draft al final es a las 10 y 30 ?? esque se dijo que seria a las 10. deseando que comience la gan competicion de este juegazo. I LOVE THIS GAMEEE


Je je je vay paliza me diste........ jugaste buen partido que manera de decender, si señor.

Un saludo
Cuando juguemos la liga, la velocidad, a cuanto la ajustaremos.

La velocidad del juego, ¿a cuanto?

¿La velocidad de los jugadores?.

O puede ser que, al jugar en una liga las cosas (frame rate) iran bien?

Que diga algo alguien que haya experimentado en otras ligas(XBOX 360) u ottros juegos.
hay sitio para 1 mas o esta completa. I.D: manuo11
manuo escribió:hay sitio para 1 mas o esta completa. I.D: manuo11


si, aun hay sitio

el draft es MAÑANA MARTES a las 22:30, quien ha dicho hoy?

ahora aviso a los nuevos del equipo que tienen. voy a ver quien se ha inscrito durante la tarde

hasta ahora
ok homer estoy a la espera.
Pues yo siento deciros que no he contrado e ljuego. Fui a las 2 tiendas que me quedaban y nada. Mañana vuelvo a malaga pero al ser fista no podre comprarlo a si que no puedo estar para el Draft. Sustituirmr entonces por otro que este pendiente y ya nos veremos en amistoso online mas adelante. Sorry por las molestias pero hice lo que pude para comprarlo.
Salu2..
alvthebest escribió:Pues yo siento deciros que no he contrado e ljuego. Fui a las 2 tiendas que me quedaban y nada. Mañana vuelvo a malaga pero al ser fista no podre comprarlo a si que no puedo estar para el Draft. Sustituirmr entonces por otro que este pendiente y ya nos veremos en amistoso online mas adelante. Sorry por las molestias pero hice lo que pude para comprarlo.
Salu2..


puedes pasarte por el vialia, alomejor abre, los domingos esta abierto asi que mañana alomejor.... ademas como te dije el sabado lo vi en la tienda game del vialia el juego.

saludos
triple_x escribió:
puedes pasarte por el vialia, alomejor abre, los domingos esta abierto asi que mañana alomejor.... ademas como te dije el sabado lo vi en la tienda game del vialia el juego.

saludos


Ya lo que pasa que yo soy de huelva y me vine a mi casa a pasar el puente y mañna volvia por eso no pude, si no lo hubiera pillado alli.
Salu2..
toavia quedan plazas?

si es asi me apunto! :D
yo estaria interesado en participar pero no tendre el juego asta dentro de una o dos semanas (lo que tarde play.com en mandarlo) asique si me podeis apuntar como reserva por si se quita alguien o algo asi lo agradeceria. Saludos
ya estoy inscrito con los niw york nicks,ahora a entrenar y haber que me toca en el draft.

saludos a todos y mi nick en la ps3 es silent5
alvthebest escribió:
Ya lo que pasa que yo soy de huelva y me vine a mi casa a pasar el puente y mañna volvia por eso no pude, si no lo hubiera pillado alli.
Salu2..


te estoy diciendo que te pases MAÑANA que alomejor abre, mañana es cuando vuelves a Malaga no?
Bueno, ojalá la liga sea diferente, porque por ahora poco baloncesto de verdad he podido catar en los partidos... [decaio]
amachuca escribió:Bueno, ojalá la liga sea diferente, porque por ahora poco baloncesto de verdad he podido catar en los partidos... [decaio]


A que te refieres?
amachuca escribió:Bueno, ojalá la liga sea diferente, porque por ahora poco baloncesto de verdad he podido catar en los partidos... [decaio]


a que te refieres?
Mucho correcalle, mucho punto en la zona... vamos, lo de casi siempre, pero bueno, a ver como va en la liga... [pos eso]
quedan solo 5 personas para completar la liga.


Mucho correcalle, mucho punto en la zona... vamos, lo de casi siempre, pero bueno, a ver como va en la liga


No juegues contra extranjeros.. son lo peor.

un par de cosillas en este sentido

1. os informo que se va a perseguir el incumplimiento de las normas, queremos deportividad y baloncesto 100%. Por si no lo sabeis, los administradores tienen la opcion de ver las estadisticas de los partidos, asi que vais a estar bien vigilados [jaja]

Espero que se vea buen baloncesto y que haya deportividad ante todo. A ver si se puede ver algo parecido a la ultima liga que estuve en la 360, donde he llegado a ver, que un jugador a 10 segundos del final, se vaya fuera del campo a posta para devolver la pelota a su contrincante porque habia robado sin querer un balon presionando en la linea de fondo.

2. Despues de cada partido, cada jugador mandara el resultado a uno de los 3 administradores de la liga y las incidencias mas destacables, puntuando a su contrincante de 0 a 5, (no segun lo bueno o malo que sea, sino como haya actuado en cuanto a las normas, si las ha respetado y ha sido legal) cada semana se elaborara un ranking, sacando la media de todas la votaciones de cada uno, (las votaciones seran secretas claro esta) sobre los mejores jugadores de la semana. Se esta pensando en dar un premio a los jugadores mas deportivos.

bueno, no os aburro mas... a ver si entre esta noche y mañana sacamos a los 5 jugadores que faltan y empezamos.

I LOVE THIS GAME!
En cuanto al acceso a las estadisticas de los administradores, espero que puedan acceder a las graficas de tiro. De esta manera se tiene información precisa de los intentos de tiros de cada jugador. Lo digo porque acabo de jugar un partido y, en las estadisticas generales de equipos, me aparecian los mismos puntos en la zona que mi contrincante, pero te paras a mirar las graficas de tiro, ves los intentos de fuera de uno, y los no intentos de fuera del otro...y vaya...diferencia notable...
es cierto que aqui la gente juega muy a lo loco, yo siempre dejo jugar, sin presionar, no me gustan los correcalles, pases de baseball atravesando toda la cancha, todo el rato jugando a machacar, hay gente que o solo tira de debajo de la canasta, o de triple... no hay termino medio, con lo wapas que estan esas canastas a media distancia..

como digo me gusta dejar jugar pero sobretodo que me dejen jugar. Amachuca, a ver si jugamos un amistoso un dia, que tiene que ser un lujo

salu2

por cierto, no se porque , pero cuando mi rival va a tirar tiros libres, yo no muevo nada el mando y la pantalla tiembla.. ein?
acabo de jugar un partido y espero que no haya gente asi en la liga pq sino no veas, lo tipico con un solo jugador y ni un pase chupandosela todas todo el rato, vaya asco de partido no me he salido pq no me gusta hacer eso pero vamos....

hommer lo de temblar tambien me pasa lo dejo quieto y tiembla un segundo pero luego se para.

saludos
Deseando estoy de jugar un PARTIDO con mayúsculas... a ver si mañana podemos vernos las caras [chulito]

Tambien tengo esperanza que los sliders modificados impidan un poco el juego individual de driblar, driblar y driblar y mate o lo que me da más rabia, la entradita esa con rectificado que arrolla el defensor y encima es falta defensiva...en ps3 pasa menos, pero en ps2 era para pegarse un tiro ratataaaa

Homi, a ver si puedes generar el calendario lo antes posible, que al menos tengamos la tarde para mirar la preseleccion (no se, me hace ilu... [buenazo] )
Lo mismo digo...acabo de jugar un partido que vaya tela...el tio no defendia...dejaba que la maquina hiciera...y luego cn 1 solo jugador de fondo a fondo pases a lo futbol americano...asi no da gusto jugar...en fin...

Salu2 Still Love This Game
Lo de no defender al que tiene el balón, considero un opción, clave para las lineas de pase o presionar el jugador sin balón o mantener presionado el pivot rival, aquello que se quedan como pegados luchando por la posicion, apretando el L2 creo...

A mi es de lo que menos me molesta... lo del futbol americano ya es otro cantar... [buaaj]
si pero a mi nadie me ha dicho el equipo que tengoooo!!! jejejeje...yo si que es verdad que cuando he llebado un equipo malo, pues he cogido a la estrella y me ha resuelto el partido (COMO EN LA VIDA REAL)...no es nada juego sucio...y tiene facil solucion...2 CONTRA 1...
Quién quiera un partido de simulación de verdad contra un estilo de juego a lo Phil Jackson (El Guru del Baloncesto) con mis Clippers que me lo diga y quedamos en el on line, yo soy:comparteygana en PS3.

Hay alguién ineresado?

Ahora mismo no estoy en el On line eh!.
yo estoy interesado ya quedaremos ahora me estoy acostando ya a sobar...

mi id es RORROCRACK!!



NOTA PARA EL ADMIN DE LA LIGA...:

a ver si me dices que equipo llevo pero dejame alguno bueno (si hayyy)!! [oki] [sonrisa] [beer] [angelito] X-D [ginyo] ;-) XD
Mañana yo estaré casi todo el día en casa .

Cuando estes listo para el desafío me lo dices(Yo no suelo estar en el on line de PS3) y me meto en el online PS3 pa jugar una buena partida.

Y así pruebo eso de la velocidad del juego a 70.

Hasta mañana.(bueno ... hoy)
apuntarme con ID axel93

ekipo el k kede o el allstar
Homer el partido k hicimos ayer , fue un correcalles no te lo niego, pero esk con esa velocidad... no daba para mucho , depende de la conexion de cada uno se puede jugar con o sin tocar la velocidad del partido, con miguele y la velocitad a 65 se jugava correcto, pero contigo era imposible, los jugadores ivan a 1000 no se podia pillar el tempo del tiro , defender era tremendamente complicado y intentar jugar a algo ya era para pegarse un tiro . No se si a ti te paso lo mismo. Weno espero ke la velocidad se pueda cambiar durante el juego si esto pasa. Salu2.
Si alguien quiere echar un amistoso, voy a estar un rato en el salón personal.
Leñe, ¡que rabia!

Esta noche el draft, la máquina eligiendo por mí y seguramente descompensado...

Al final creo que, Homi, al no haber podido cerrar la liga (por no estar todos apuntados), con el añadido de no haber podido hacer el pre-draft, perjudica claramente a los que, como yo, ya estábamos apuntados y confirmados desde el principio. Mecachis, me da mucha pena... [decaio]

En fin, mañana por la mañana cuando llegue a Madrid y encienda la ps3 veré que ha pasado finalmente.

Saludos a todos ;-)
si no consigo a la gente que falta (4) antes de esta tarde, no se hara draft hoy.

salu2
ola Homi, si pasamos el draft a mañana tmp nos moriremos y la gente q esta d puente podra estar tmb presente....(xcierto...los 4 q faltan q den la cara....nos gustaria hacer un pre-draft!).
Otra cosa Homi...esta + importante..las normas impuestas mas o menos las se pero estyaria bien q hicieras un posteado con todas y cada una de ellas numeradas...asi estariamos seguros de no violar el codigo.
new_vennegor escribió:ola Homi, si pasamos el draft a mañana tmp nos moriremos y la gente q esta d puente podra estar tmb presente....(xcierto...los 4 q faltan q den la cara....nos gustaria hacer un pre-draft!).
Otra cosa Homi...esta + importante..las normas impuestas mas o menos las se pero estyaria bien q hicieras un posteado con todas y cada una de ellas numeradas...asi estariamos seguros de no violar el codigo.




NORMAS DEL TORNEO




1. GENERAL

1.1. Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

1.2. Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

1.3. Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

1.4. Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados como maximo 5 puntos de diferencia entre uno y otro jugador, o 7 en total como maximo, si es un traspaso entre varios jugadores. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

1.5. Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

1.6. Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

1.7. Sera un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos

1.8. Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu. Deja el informe al descanso y el MVP del partido, no salgas porque estas cabreado al haber perdido.

1.9. Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por la ps3, o mediante el foro de esta web.

1.10. Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el msn, o por el foro de esta web


2. ATAQUE:

2.1. Prohibido abusar de la superestrella exageradamente (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)

2.2. Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...

2.3. NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.

2.4. No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.

2.5. No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.

2.6. Juega Y DEJA JUGAR. es lo mas importante.


3. DEFENSA:


3.1 No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo


3.2. PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo y de banda en todo momento, exceptuando el ultimo minuto de partido y si vas perdiendo (puedes intentar robar el balon como jugada ya a la desesperada)


3.3 El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.


4. EXTRA:

4.1. Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.
Homer J.Simpson escribió:si no consigo a la gente que falta (4) antes de esta tarde, no se hara draft hoy.

salu2


Buff, que le vamos a hacer... espero que la falta de compromiso para tan solo apuntarse no quede reflejada tambien en el devenir de la liga... [tomaaa]
amachuca escribió:
Buff. que le vamos a hacer. Espero que la falta de compromiso para tan solo apuntarse no quede reflejada tambien en el devenir de la liga... [tomaaa]


a esto ya estoy acostumbrado al organizar otros torneos, la gente se apunta, aqui toi yo, mas chulo que nadie, y luego desaparece y no se vuelve a saber mas de el...

hay gente que se ha apuntado que tiene 3 mensajes en EOL... con eso te lo digo todo.

en fin.. por lo menos se que la gente que se ha inscrito se puede confiar en ellos.

tengo 4 personas posibles jugadores, pero estoy esperando a que me acepten la solicitud de amigo en la ps3.

aunque mucho me temo que no va a dar tiempo para hacer el draft hoy, porque habra gente que no podra estar y hay que dejarles al menos un dia para que hagan la preseleccion de jugadores y que la maquina elija por ellos y les haga un equipo compensado.

bueno, a ver que pasa

salu2
ami me parece bien que se espere a la gente para qe se haga preselecion pero no creo q se conveniente ir cambiando las fechas del draft pq por ejemplo yo habia adaptado la noche de hoy para poder estar en el draft y al final no se va a hacer lo mas seguro.

yo mañana no podre pq curro, durante esta semana salgo de currar a las 23 horas asi que hasta las 00:00 no estare disponible, espero que por cambiar el draft de dia no me tenga q joder hoy que si podia yo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11