Hola, propongo hacer una liga EOL NBA con el Nba live 2004.
Por qué el nba live 2004??Sinceramente, el 2005 vale es el último y gráficamente será mejor, pero el sistema de juego que le han puesto y los cambios realizados, comparándolo con el 2004, veo al 2004 como más asequible para todo el mundo en cuanto a requerimientos de PC, y para mi, es mucho mejor para jugar y más fácil y divertido, el 2004 que el 2005.
Podríamos hacer una lista según la gente que se vaya apuntando, y en cuanto se cumpla el cupo de participantes necesarios para tener cada uno un equipo NBA, se procederá al sorteo del
Orden de elección , es decir, que yo porque haya abierto el post con la idea(Creo que no hay liga eol nba live si la hay borrar esto
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), no es que vaya a ser el 1º que vaya a elegir equipo y claro, quedarme con el mejor, sino que una vez que estemos 30 jugadores necesarios para controlar a los 30 equipos NBA, los admins mismos pueden hacer el sorteo en el cual salga el orden de cada uno para poder elegir equipo.
Qué os parece??Se podría hacer un parche para poner a los jugadores actuales de cada plantilla para que fuese igual que en la actualidad en la NBA o lo más cercano.
Ya direis lo que sea, necesitamos a 30 personas, 29 ya que yo quiero jugar, espero que os animeis.
Se jugaría por IP, y se harían divisiones, cada equipo que jugase 2 veces contra cada equipo de su división y luego que pasasen los 3-4 mejores de cada una para play-offs etc, pero eso ya se vería.
Bueno, a ver qué pensais.