LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

Ummm creo que nos toca la siguiente ronda contra Dash, la eliminatoria se juega este jueves no?
Espero confirmacion asi lo hago oficial en el hilo de S&P
Un saludo
Enhorabuena por vuestra clasificación no esperaba menos de Vosotros.

Preparaos que os vamos a petar el culooooooooooooooooo [poraki]
Saludos amigos...

Informo un poco más claro que nuestro amigo DarkDevil jajaja..

El reto de cuartos de final entre FOX y MFC se jugó el MARTES 13 DE ABRIL a las 22:30 horas y acabó con el resultado de FOX : 2 -- MFC : 0. Por lo tanto pasan a semifinales FOX.
Felicitar y agradecer a los MFC por poder al final jugar este reto sin mayores problemas y espero que se hayan divertido. Yo no pude jugar el reto por el horario y porque tenía que preparar el segundo compromiso, pero espero poder jugar en alguna otra ocasión con vosotros como por ejemplo en la siguiente edición de la LIGA EOL.


El cruce de semifinales creo que nos toca contra ISS, así que no creo que haya problemas en jugar el choque de semifinales este JUEVES 15 de ABRIL de 2010 a las 23:00.

Será un reto divertido por lo que se vió en nuestro último enfrentamiento tan igualado. Os espero entonces dicho día para ver si tenemos algo de suerte y pasamos a la final.
Enhorabuena a FOX y suerte!

Yo tampoco pude estar en el Reto con lo cual poco puedo aportar a la cronica.

Estaremos atentos para la proxima edicion. 1 placer!

Saludos
Shef
x_PRION_x escribió:Enhorabuena por vuestra clasificación no esperaba menos de Vosotros.

Preparaos que os vamos a petar el culooooooooooooooooo [poraki]


Ummmm aqui te espero guapa [amor] [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:
x_PRION_x escribió:Enhorabuena por vuestra clasificación no esperaba menos de Vosotros.

Preparaos que os vamos a petar el culooooooooooooooooo [poraki]


Ummmm aqui te espero guapa [amor] [amor] [amor]


Me voy a poner celoso [mamaaaaa]
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:
x_PRION_x escribió:Enhorabuena por vuestra clasificación no esperaba menos de Vosotros.

Preparaos que os vamos a petar el culooooooooooooooooo [poraki]


Ummmm aqui te espero guapa [amor] [amor] [amor]


Me voy a poner celoso [mamaaaaa]


Tranquilo que para ti siempre dejo algo........... [amor] [amor]
Bueno tengo a mi equipo desde ayer haciendo flexiones para jugar contra vosoros nekro, además de ponerles videos violentos durante las 24 horas del día para convertirlos en máquinas de matar.

Espero que sea emcionante el partido y sea digno de una gran semifinal.

ISS os esperará en el campo de batalla el jueves a las 23h.

La idea de nekro de disputar partidos por el 3er y 4º puesto y por el 5º y 6º puesto me parece muy buena.

Como me caeis muy bien todos estaba pensando en poner en nuestra web un enlace a cada página vuestra para teneros como clanes amigos.
Comentadme al respecto y si os gusta dadme una imagen para ponerla en el enlace.
http://www.claniss.netau.net para que la veais y si quereis tb os podeis registrar.

Otra cosa, más de una vez he pensado que se podían hacer retos amistosos a modo de entrenamiento y todo eso. Nosotros tenemos gente que me gustaría que se fogueasen en retos y si teneis gente así pues podemos concertar los fines de semnaa partidillos.
NosTRuM escribió:Bueno tengo a mi equipo desde ayer haciendo flexiones para jugar contra vosoros nekro, además de ponerles videos violentos durante las 24 horas del día para convertirlos en máquinas de matar.

Espero que sea emcionante el partido y sea digno de una gran semifinal.

ISS os esperará en el campo de batalla el jueves a las 23h.


jajajajajaja..... que bueno NOSTRUM.... no los canses tampoco mucho que luego llegaran muy quemados a las semis... y no te digo nada para la final si nos ganais... bueno, esperamos dar un buen espectáculo que es de lo que se trata y que nos divirtamos todos un montón y por supuesto que si pierdemos pienso jugar contra los perdedores de la semifinal entre SP y DASH si ellos quieren claro... aunque sea extraoficial será también un bonito partido.
DE momento sólo hay 3 miembros confirmados de S&P para el reto con DaSH,¿sería posible un aplazamiento? lo digo ya porque puede que seamos 6 pero hay muchas dudas y prefiero avisaros antes de que se nos eche la hora encima.

Espero respuesta,un saludo compañeros
(mensaje borrado)
Aunque no soy el indicado para decirlo, pido disculpas a DASH por pedir hoy por la tarde que se aplazara el reto, nos ha sido casi imposible tener a 6 ésta noche. No he avisado antes porque no he estado en casa desde hace dia y medio, así que pido disculpas de nuevo por no haberlo dicho antes, aunque claro, no sabíamos si íbamos a poder o no hasta última hora y al final nos han faltado 2, del grupo que estábamos jugando dos no jugaban el reto y mi compañero Ferreira lo avisó en éste hilo a las 18:19.

Espero que no sea mucho follón el aplazar el reto, sino pues que el organizador tome las medidas oportunas ;)
NosTRuM escribió:Bueno tengo a mi equipo desde ayer haciendo flexiones para jugar contra vosoros nekro, además de ponerles videos violentos durante las 24 horas del día para convertirlos en máquinas de matar.

Espero que sea emcionante el partido y sea digno de una gran semifinal.

ISS os esperará en el campo de batalla el jueves a las 23h.

La idea de nekro de disputar partidos por el 3er y 4º puesto y por el 5º y 6º puesto me parece muy buena.

Como me caeis muy bien todos estaba pensando en poner en nuestra web un enlace a cada página vuestra para teneros como clanes amigos.
Comentadme al respecto y si os gusta dadme una imagen para ponerla en el enlace.
http://www.claniss.netau.net para que la veais y si quereis tb os podeis registrar.

Otra cosa, más de una vez he pensado que se podían hacer retos amistosos a modo de entrenamiento y todo eso. Nosotros tenemos gente que me gustaría que se fogueasen en retos y si teneis gente así pues podemos concertar los fines de semnaa partidillos.


En cuanto tenga un ratejo te agrego a la PS3 para esos retillos de entreno y dime las medidas para el banner y te mando una imagencilla para poner en vuestro foro.

Si quieres dame una imagen de tu clan de 200 x 50 px y os ponemos un enlace en nuestra pagina.

Un saludo y nos vemos en el online [uzi]
ER_PERE escribió:Aunque no soy el indicado para decirlo, pido disculpas a DASH por pedir hoy por la tarde que se aplazara el reto, nos ha sido casi imposible tener a 6 ésta noche. No he avisado antes porque no he estado en casa desde hace dia y medio, así que pido disculpas de nuevo por no haberlo dicho antes, aunque claro, no sabíamos si íbamos a poder o no hasta última hora y al final nos han faltado 2, del grupo que estábamos jugando dos no jugaban el reto y mi compañero Ferreira lo avisó en éste hilo a las 18:19.

Espero que no sea mucho follón el aplazar el reto, sino pues que el organizador tome las medidas oportunas ;)



Mas bien la culpa es mia, cuando me fui pensaba que aunque tuvieramos algunas bajas al final nos las arreglariamos para poder jugar el reto..........pero al final han fallado mas de los que pensaba.........Bueno de todas maneras os pido disculpas y en cuanto al reto como veais si se puede lo aplazamos y si no pues no pasa nada
Un saludo perrakas
Bueno y o no he podido conectarme en toda la tarde y me he conectado a 22.50h, encontrándome los mensajes de mi gente de q no había reto.

A ver si os viene bien el LUNES 19/04/10 a las 23:00H. si no el martes.
Para que el JUEVES se juegue la final y la final de consolación.
FOX : 2 - ISS : 0

En un igualadísimo y divertido reto celebrado el jueves 15 de Abril a las 23:00, al final se llevó el gato al agua FOX. La dominación se ganó por unos pocos puntos y el ByD se resolvió tras un 4-4 y quedando un 1 vs 1 en la última ronda ... emoción no se podía pedir más en ese ByD.


Comentar para la FINAL que sólo reservé en principio el LUNES 19 para la gran final... debo ajustar a mi gente para llegar con efectivos suficientes al 22 de ABRIL que es el JUEVES que propones para la final. Estoy como cuando tuve que jugar contra MFC los cuartos... que debo jugar entonces 2 retos ese día... en principio creo que podría jugar la FINAL el 22 de ABRIL, pero lo tendría que confirmar entre el LUNES o el MARTES para estar más seguros.

Supongo que al llegar a la final ya tenemos asegurados uno de los banners que hizo delbruck para los finalistas XDDDD....
x_PRION_x escribió:Bueno y o no he podido conectarme en toda la tarde y me he conectado a 22.50h, encontrándome los mensajes de mi gente de q no había reto.

A ver si os viene bien el LUNES 19/04/10 a las 23:00H. si no el martes.
Para que el JUEVES se juegue la final y la final de consolación.


OK yo creo que el martes a nosotros nos vendria mejor, no obstante ahora mismo lo posteo en nuestro hilo y te lo confirmo lo antes posible.
Un saludo prioncete
Gran partido el que se jugó ayer.
En dominación pecamos de nunca haber jugado ese modo en wasteland y eso en un clan joven lo paga más, que uno con experiencia, aun así estuvo disputado.
En b&d se vió realmente una batalla en toda regla, aunque empezamos ganando 3-1, cedimos una defensa nuestra y llegamos al 4-4, y encima 1 vs 1 que más pedir. desgraciadamente en la última ronda me coloqué mal y morí pronto, pero bueno.
Me encantó jugar contra FOX. Estoy ansioso de repetir [chulito] FELICIDADES FOX sois un gran equipo y justos vencedores.

Si miras nuestra página verás abajo a la derecha como lo tenemos montado, es chiquitito, pero que eso lo modificamos nosotros.
Te mandaré una imagen nuestra espera, se lo diré al admin para que me la pase.

Ok cuando me agregues concertamos partiditos y nos lo pasamos pipa, porque contra DaSH fue una gozada de partida. Es que los partidos en esta liga son como las pipas que te dejan el mono de más. [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas perrakas!!!!!
En fin que el reto aplazado que tenemos, nos da igual jugarlo el lunes que el martes por lo que lo dejo a vuestra eleccion.........
Un saludo socios
eduardogarcia escribió:Buenas perrakas!!!!!
En fin que el reto aplazado que tenemos, nos da igual jugarlo el lunes que el martes por lo que lo dejo a vuestra eleccion.........
Un saludo socios


LUNES 19/0/10 23:00H DaSH vs S&P
Suerte a los semifinalistas,estoy impaciente por saber quien nos toca XD,aunque cualquiera sera un gran contrincante.
nos vemos.
Buenas socios
Ya hemos jugado nuestro reto contra Dash el resultado ha sido:
Dash 2-1 S&P
Enhorabuena a Dash ha sido un justo vencedor, un saludi y suerte en la final
Bueno pues ya está la final dispuesta.

Os animo a jugar la de consolación
S&P vs ISS


Yo no he jugado, pero me ha comentado el reto, muy duros estos S&P, gran reto y como siempre ambiente genial.

Dominación S&P se adelanta ganado este modo por 7 puntos, ajustadisimo, he igualado.

B&D DaSH gana esta ronda 5 a 1

Cuarteles DaSH 85 S&P 40 y tantos, me comentan, un marcador muy bajo todos defendiendo como Jabatos.

Un saludo a todos ellos y espero veros en la siguiente edición.


X NEKRO.....................

Nos vemos el jueves esperamos poneroslo más dificil que en el ultimo enfrentamiento, en el que nos disteis un duro correctivo.

Un saludo chicos.

Por cierto si me lee Delbruck, a ver esas firmas..........jeje q yo soy un pakete en el mw2 y con el pothochop.......
Gran rival S&P ayer noche. Bien jugado señores
x_PRION_x escribió:Bueno pues ya está la final dispuesta.

Os animo a jugar la de consolación
S&P vs ISS


Yo no he jugado, pero me ha comentado el reto, muy duros estos S&P, gran reto y como siempre ambiente genial.

Dominación S&P se adelanta ganado este modo por 7 puntos, ajustadisimo, he igualado.

B&D DaSH gana esta ronda 5 a 1

Cuarteles DaSH 85 S&P 40 y tantos, me comentan, un marcador muy bajo todos defendiendo como Jabatos.

Un saludo a todos ellos y espero veros en la siguiente edición.


X NEKRO.....................

Nos vemos el jueves esperamos poneroslo más dificil que en el ultimo enfrentamiento, en el que nos disteis un duro correctivo.

Un saludo chicos.

Por cierto si me lee Delbruck, a ver esas firmas..........jeje q yo soy un pakete en el mw2 y con el pothochop.......



Sip en dominacion estuvo muy ajustado y ganamos por unos puntillos de nada............de hecho ganamos dominando las dos banderas de las esquinas que ya es raro de caray...........
En ByD nos dieron pa el pelo........ este modo de juego en los retos no se nos da muy bien, somos muy impulsivos.........
Y en CG pudimos hacer algo mas sobre todo al defender los CG que capturamos, ummm tomaremos nota de la tactica de Dash de usar el escudo que parece que da muy buen resultado.............
Bueno en fin siempre es un placer jugar con gente como vosotros Dash, un saludo y a ganar la final
Prion perraka [poraki] [poraki] [poraki]
Ah y un saludo a guigue que ayer estuvo soberbio............
POr el er y 4º puesto estamos deseando jugarlo pero debeis dejarme una semana porque esta semana estoy de mudanza y otras cosas y como me será imposible organizar nada. Suerte a los semifinalistas :)

Haremos pretemporada??? mercado de fichajes???? jajajajajaja [+risas] [+risas]

Emmm Duke cuando quieras mándame vuestro dibujito ;)
NosTRuM escribió:POr el er y 4º puesto estamos deseando jugarlo pero debeis dejarme una semana porque esta semana estoy de mudanza y otras cosas y como me será imposible organizar nada. Suerte a los semifinalistas :)

Haremos pretemporada??? mercado de fichajes???? jajajajajaja [+risas] [+risas]

Emmm Duke cuando quieras mándame vuestro dibujito ;)


Ummm hay tercer y cuarto puesto???
eduardogarcia escribió:
NosTRuM escribió:POr el er y 4º puesto estamos deseando jugarlo pero debeis dejarme una semana porque esta semana estoy de mudanza y otras cosas y como me será imposible organizar nada. Suerte a los semifinalistas :)

Haremos pretemporada??? mercado de fichajes???? jajajajajaja [+risas] [+risas]

Emmm Duke cuando quieras mándame vuestro dibujito ;)


Ummm hay tercer y cuarto puesto???


Sí, lo hay, así que nos toca jugar contra ISS de nuevo (ya jugamos contra ellos hace relativamente poco) por lo tanto XPRION ve poniendo qué mapas y modos de juego son los que se juegan para el tercer y cuarto puesto si no es mucho pedir ¿o jugaremos los mismo que los que juegan la final?.
La lucha por tercer y cuarto puesto

S&P vs ISS

En los mismos mapas y modos que la final
x_PRION_x escribió:La lucha por tercer y cuarto puesto

S&P vs ISS

En los mismos mapas y modos que la final


Jurrrr y yo acabo de hacer el prestigio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x PRION
Como me dijiste por PSN creo que podríamos jugarla el LUNES 26 DE ABRIL que lo tenemos libre en principio ya que los reservamos siempre para EOL. El otro día que propones que es el MARTES no podemos ya que lo dedicamos a otras competiciones.

Así que podríamos fijar la FINAL DE LA III LIGA EOL el LUNES 26 DE ABRIL 2010 a las 23:00.

Mañana JUEVES la verdad es que tenemos ya un reto de T.O. que aplazamos a ese día pensando que la final se jugaría el LUNES 19, pero que al final no pudo ser y ya me da cosa decirle al chaval de aplazar otra vez el compromiso... así que si no veis inconveniente el jugarlo el LUNES por nosotros sin problemas... si no hubiera más remedio que jugarlo el JUEVES pues tiraré de cantera y como hicimos en otros retos anteriores, no recuardo ahora contra quienes, jugaremos los dos compromisos simultáneamente.

En cualquier caso, felicitar a DASH por su llegada a la FINAL, seguro que las cosas ahora serán bien distintas con respecto al reto que jugamos semanas atrás en la que tuvimos francamente mucha suerte y por supuesto extender mis felicitaciones al resto de participantes de esta edición por haber contribuido con su juego y buen comportamiento a que la LIGA trascurra limpia y sin incidentes.
Nekromante escribió:x PRION
Como me dijiste por PSN creo que podríamos jugarla el LUNES 26 DE ABRIL que lo tenemos libre en principio ya que los reservamos siempre para EOL. El otro día que propones que es el MARTES no podemos ya que lo dedicamos a otras competiciones.

Así que podríamos fijar la FINAL DE LA III LIGA EOL el LUNES 26 DE ABRIL 2010 a las 23:00.

Mañana JUEVES la verdad es que tenemos ya un reto de T.O. que aplazamos a ese día pensando que la final se jugaría el LUNES 19, pero que al final no pudo ser y ya me da cosa decirle al chaval de aplazar otra vez el compromiso... así que si no veis inconveniente el jugarlo el LUNES por nosotros sin problemas... si no hubiera más remedio que jugarlo el JUEVES pues tiraré de cantera y como hicimos en otros retos anteriores, no recuardo ahora contra quienes, jugaremos los dos compromisos simultáneamente.

En cualquier caso, felicitar a DASH por su llegada a la FINAL, seguro que las cosas ahora serán bien distintas con respecto al reto que jugamos semanas atrás en la que tuvimos francamente mucha suerte y por supuesto extender mis felicitaciones al resto de participantes de esta edición por haber contribuido con su juego y buen comportamiento a que la LIGA trascurra limpia y sin incidentes.



EL LUNES es un gran dia para morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jaja.

Bueno pues fijado queda, espero que sea reñido y divertido gane quine gane.
Esta final promete...intentaremos presentar batalla y estar a la altura de el encuentro,suerte a los Dash,aunque no la necesiten y felicitar a todos los clanes de la liga tanto por el ambiente como por el juego que se ha visto en esta edicion.

pd:lo nuestro es ya un derbi en toda regla XDD
Suerte a ambos clanes que habiendo jugado contra los dos promete ser una final dura.
s&p estoy ansioso de jugar contra vosotros pero esta vez habiendo entrenado y con una plantilla hecha a conciencia ;) para darnos de balazos y dar un buen espectáculo.

no puedo jugaaarrrrrrrrrrrrrrrr hasta este domingo jarrrrrrr que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En nombre de kchos queria felicitar por la extraordinaria liga que se ha realizado y por el buen rollo q habido en todo momento entre todos los clanes......Felicitar a x_prion_x por el curro y desearle muchisima suerte a los dos clanes que han llegado a la final. Que la disfruten y gane el mejor......Ya nos veremos dandonos escopetazos por alguna esquina. Y en la proxima liga kchos estara aun más preparado, pues ha sido la primera vez y hemos pagado la novatada..
Buenas socios!!!! A nosotros S&P nos corresponde jugar el 3/4 puesto contra ISS, que tal si lo jugamos en el mismo dia y hora que la final......mas que nada por no alargar el tema de la liga.
Bueno espero respuesta, un saludo a todos
Mañana es el gran día, suerte a todos.
Me encantaría tío jugar el partido pero tengo asuntos personales que arregalr y se me han demorado una semana más y tengo el clan un poco a la espera de mi llegada. La semana que viene podremos jugar.
Llegó el día de la FINAL.

Bueno, pues suerte para todos y que nos divirtamos ambos clanes.
NosTRuM escribió:Me encantaría tío jugar el partido pero tengo asuntos personales que arregalr y se me han demorado una semana más y tengo el clan un poco a la espera de mi llegada. La semana que viene podremos jugar.


A ver Nostrum, entonces hoy imposible jugar por el tercer puesto ¿es así?. De todas formas lo voy a preguntar también en el hilod e tu clan para que lo veas cuanto antes. ;)
Nekromante escribió:Llegó el día de la FINAL.

Bueno, pues suerte para todos y que nos divirtamos ambos clanes.



Eso es lo principal, desde luego. suerte a ambos clanes, que prime la deportividad y pongamos broche de oro a una competición sin incidentes y donde prima el buen rollo.
Os propongo esta fecha Pere:

6/5/2010

Que es el jueves de la semana que viene. Ya que el de lunes a miércoles tenemos fechas cogidas.
Os viene bien esa fecha?

Un saludo.
NosTRuM escribió:Os propongo esta fecha Pere:

6/5/2010

Que es el jueves de la semana que viene. Ya que el de lunes a miércoles tenemos fechas cogidas.
Os viene bien esa fecha?

Un saludo.


Voy a preguntar si hay problemas para reunir los 6 necesarios en esa fecha en el hilode mi clan ¿ok?. Pero en principio sin problema [oki]
FOX campeón de la Liga EOL!!!!
Bueno la cosa ha estado muy reñida hasta el final.
B&D Gana DaSH 5-3
Cuarteles Gana FOX por uno 70 puntos de diferencia o asi.
Demolición Gana FOX 2-1

Ya queda el tercer y cuarto puesto e iré madurando la 4ª EDICIÓN DE LA LIGA a ver si somos más clanes y es aún más divertida.

Nos vemos chicos.
pùes eso, que enhorabuena de nuevo a los campeones.

fue una final reñida y no exenta de pequeños problemas por tema de conexiones y que los 2 equipos querían ganar.
Enhorabuena a los campeones!!!!!
Y mi enhorabuena tambien a prioncete por haber organizado esta fantastica liga
Un saludo perrakas
Buenas,poco puedo decir de el reto de ayer,jugue el primer mapa y fue el que perdimos(espero que no lleve relacion XD),despues de eso pense que perderiamos pero la gente respondio y remontamos,tuvo que ser intenso jugar esos 2 mapas,a mi se me hizo un poco "tensa" la espera del resultado estando fueraXDD
Espero que sigamos celebrando esta liga mientras le quede jugo al mw2...sino aqui estamos para amistosos,pachangas o lo que sea,un placer haber jugado con TODOS vosotros/as.
nos vemos
Felicitar al Clan Fox por alzarse con la victoria y felicitar al resto de Clanes por las buenas partidas que hemos pasado y el buen ambiente que ha habido, solo me queda decir que nos queda todavía a S&P luchar por el 3r puesto contra ISS y que sepan que no se lo pondremos facil jeje estará reñido. Bueno espero con impaciencia el 4o torneo y darle un aplauso a Prion por la gran labor de organizar estos torneos.
Pues nada, felicitar a los ganadores, ésas "zorras" (por lo de FOX..) que lo han ganado todo, pa mi que éstos se dopan antes de encender la consola para jugar al 200% los muy hijos de perra... [qmparto].

También felicitar a los demás clanes y a Prion por hacer posible que ésto haya tirado para adelante.

¿Porqué no ponemos que en la próxima liga las rachas de bajas estén todas desactivadas? Mmm.... que hardcore jugar así ¿no? jejejeje.

Y con respecto a el reto por el tercer puesto... El destino nos vuelve a unir a S&P y ISS, por algo será... o será que son masoquistas éstos de ISS ¿verdad?. Os van a salir cardenales hasta en el carné de identidad de la que os vamos a dar, MORID!!!!! [qmparto]
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11