Liga de Campeones

_Zlatan_ escribió:s3rgi0 2- 2hawk0360

Gran partido hasta el ultimo segundo, ya que empate en la prorroga jaja. Muy bueno y suerte!!

Confirmado, una lastima ese ultimo gol del sueco, pero es que el Adriano me trae por la calle de la amargura...

Partidazo hasta el ultimo suspiro, tensión y oportunidades constantes. Empate justo creo.

Muy buen partido S3rgio y perdona por la espera...
Tengo que jugar con wako, kser y kamikaze a ver si podemos y nos ponemos al día. Un saludo gente!.
- Jornada 8 -

Latinsespeh // Inter M. [4] - [2] Arsenal \\ Abel NC

Goles :

Figo
Adriano (2)
Ibrahimovic
---
Van Persie
Hleb

Me huno al grupo de gente q odia a Adriano y al Inter : goles imposibles de posiciones imposibles , y un q juego directo y ofensivo q no hizo mas q enviar balones a Ibrahimovic y Adriano todo el rato contra el resto del mundo .
El Arsenal tuvo mas disparos de gol e hizo solo 2 goles .
me parece que iwal que hay que saber ganar hay que saber perder.no se yo pierdo a veces muchos partidos llegando mas,tirando mas,jugando mejor pero el futbol es asin puedes hacer mas y llevarte menos ,es futbol.
saludos.
no comparto la idea esa que teneis de endiosar al inter...

Yo me lo suelo elegir y tengo partidos como todo el mundo que no entra ni dios, aunque esten sin portero me fallan. El ultimo partido que jugue de la segunda division de exo tire 17 tiros a puerta (varios hasta sin portero) y solo marqué un gol en todo el partido asi que ya ves...
Este juego es asi, algunas veces entra todo y otras no, pero te pasa igual con el inter que con el madrid, que el barsa etc...ahora, si os elegis el getafe...es otra cosa jaja :).

Halla paz familia [angelito] y sigamos con esta peazo de liga

PD: en el inter esos dos delanteros funcionan tambien por la tactica no por otra cosa
Partido de la 6a. Jornada.
Wakete 4 - 1 Boude

Partido mucho más igualado de lo que dice el marcador. Un absurdo penalti al comenzar la segunda parte abrió la lata, obligando al equipo entrenado por Boude a irse arriba. Wako aprovechó perfectamente los espacios para ponerse 3-0 en dos contraataques. El 3-1 en el min. 75 le dio algo de incertidumbre al marcador, que quedó sentenciado 10 minutos después con el definitivo 4-1.
Confirmo el resultado puesto por Wako. Totalmente merecido!.

Saludos!.
solo comentar a mis 2 rivales de jornada

escocoloco y rollospillo, k no se preocupen, [toctoc]

lo mas probable tengamos k kedar para echar los pikes, la semana k viene entre el 2 y el 7 de enero :Ð


si no nos vemos antes

desearos a todos un 2.007 de puto vicio. [poraki]

saludos jugones.
bueno por fin he coincidido con un jugon

resultado:

ronaldinho 0-0 S3rgio

resultado engañoso, s3rgio tio la proxima vez no pongas 7 virgenes debajo del larguero.. [jaja]

tiros a puerta

barça (yo) 9(9)
inter 3(2)

el portero del inter el heroe del partido.

buen partido s3rgio, suerte en la liga

salu2
Solamente tenia a 4 tios los mismos que tu XD .

La verdad que tubistes tiros a puerta pero tambien casi todos los tirastes desde puntos mas o menos dificiles para que entre.

Ejem ejem, no quiero hablar de tu forma de cortar mis jugadas con entradas por detras cuando me iba solo [enfa] , que eso si que da peste!! [noop]

Venga suerte...
_Zlatan_ escribió:Solamente tenia a 4 tios los mismos que tu XD .

La verdad que tubistes tiros a puerta pero tambien casi todos los tirastes desde puntos mas o menos dificiles para que entre.

Ejem ejem, no quiero hablar de tu forma de cortar mis jugadas con entradas por detras cuando me iba solo [enfa] , que eso si que da peste!! [noop]

Venga suerte...


pues si para ti a bocajarro, y que tu portero las saque con el cuerpo o con las piernas es desde puntos mas o menos dificiles...

entradas? solo te di 1 patada por detras, que fue amarilla, no se de que te quejas.. en fin.. no voy a discutir, no merece la pena, con saber el baño de juego que te he dado me vale.

edito: miento, fueron 2, la otra amarilla fue para eto'o, pero la falta fue casi en tu area al estar presionando y no la hice ni yo, fue de esas que hace la maquina cuando presionas.

esto es lo que pasa cuando te crees bueno, y juegas contra gente de 3A o 3B para ganar partidos, que luego te encuentras con gente que te pinta la cara y te da que pensar
Homer J.Simpson escribió:esto es lo que pasa cuando te crees bueno, y juegas contra gente de 3A o 3B para ganar partidos, que luego te encuentras con gente que te pinta la cara y te da que pensar


Cuanta razon llevas en eso!

Me gustaria pillar a todos los que solo saben cojerse Inter, Madrid, Barça, Arsenal, Chelsea y demas con un equipo bueno que se iban a ir llorando y con una bolsa a la iglesia xD.

Yo no juego en esta liga pero me hace gracia como discutis para ver quien es mas bueno y si, la verdad esq mucha gente se cree buena y luego los pillas con el Zaragoza o Athletic y les haces unos cuantos rotos y eso si tiene merito, no me quiero imaginar lo que seria si me cojo el Inter o el Barça, por desgracia no me gusta jugar con equipazos, mola mas ganar con equipos mas humildes (a equipos wenos xD), ahi es donde se demuestra quien es bueno de verdad y no depende de unas estrellas fugazes jaja, vease los Adriano, Ronie, Messi y demas.

PD: Conste que no me considero bueno, al reves me considero de nivel medio tirando a decente, pero no un crack. Pero la verdad es que ai gente normal que se cree buenisima y luego pasa lo que pasa.

Saludos cracks del pes6 xD
MAiKeL dB escribió:
Cuanta razon llevas en eso!


hombre, tu me contaras

cuando alguien tiene muchisimas victorias y solo 6000 puntos da que pensar ein?

salu2
Homer J.Simpson escribió:
hombre, tu me contaras

cuando alguien tiene muchisimas victorias y solo 6000 puntos da que pensar ein?

salu2


Yo deje de jugar igualada cuando hice 100 victorias para tener el logro obviamente, creo que tengo 7.500 puntos o así no me acuerdo bien y en realidad me da igual tener mas o menos puntos, no creo que juegue mas porq mucha gente es un asco ya no por hacer trucos, si no por depender de 1 jugador, hacer la misma jugada de línea de fondo y pase al medio y todo eso, como los puntos me dan igual y yo quiero divertirme que para eso me compro el juego, pues juego con amigos del live y con variedad de equipos, hacemos aperturas a la banda, tiki taka, colgamos balones y demás jeje, todo esto no pasa en igualada por desgracia, se ve que para la gente es muy importante el ganar si o si, no lo llego a entender jeje

Menudos Levante vs Nastic y Betis VS Sevilla nos jugamos ayer con amigos del live jaja, que partidazos :D :D
Creo que os equivocáis con s3rgio el no es así y por lo que he leído tampoco ha faltado el respeto a nadie. Ha dicho que su visión sobre el partido ha sido diferente eso nos pasa a todos hasta cuando vemos el fútbol mis amigos y yo a veces veo de una manera diferente el mismo partido que están viendo los de mi lado.

Si que es verdad que s3rgio se pilla el inter pero homer se pilla siempre el barça y nunca nadie se lo ha echado en cara. Y sobre todo lo que dice maikel tiene toda la razón yo me pillo equipillos para divertirme mas y la verdad es que lo consigo. Pero s3rgio no tiene la culpa de que todo el mundo se pille el inter así que creo que no es justo que paguéis vuestra ira con el jeje.

Un saludo y que impere el buen rollo!

Salu2!
escocoloco88 escribió:Creo que os equivocáis con s3rgio el no es así y por lo que he leído tampoco ha faltado el respeto a nadie. Ha dicho que su visión sobre el partido ha sido diferente eso nos pasa a todos hasta cuando vemos el fútbol mis amigos y yo a veces veo de una manera diferente el mismo partido que están viendo los de mi lado.

Si que es verdad que s3rgio se pilla el inter pero homer se pilla siempre el barça y nunca nadie se lo ha echado en cara. Y sobre todo lo que dice maikel tiene toda la razón yo me pillo equipillos para divertirme mas y la verdad es que lo consigo. Pero s3rgio no tiene la culpa de que todo el mundo se pille el inter así que creo que no es justo que paguéis vuestra ira con el jeje.

Un saludo y que impere el buen rollo!

Salu2!


Quiero aclarar que mis comentarios no van dirigidos al chaval, ya que no lo conozco y faltaría mas yo opinase sobre él. Mis comentarios son de carácter general, quien quiera jugar partidos de humildes que me agregue :D ;)
Si lo imaginaba pero como yo he entrado y he leído todo eso seguidito parecía que este chaval es lo peor y por lo poco que he hablado con el (2 partiditos nada mas) no me ha dado esa sensación.

Salu2!
Me quedo flipando...
Ya sabemos todos que sois los mejores,por eso abel no dudaria ni un segundo en meteros en la liga!!

Baño...cada equipo juega con una tactica con unos jugadores distintos y cada uno juega sus bazas, yo me eligo al inter y estoy obligao a jugar por el centro y hacer un juego mas o menos directo, si me eligo el barsa juego por las bandas y demas, es todo cuestion de tactica, y no de si un equipo es mejor que otro!

En fin que a ti te pasara por jugar con gente de 3a o 3b xD, pero creo que mas bien es por jugar con gente con una mentalidad como la vuestra.
Esto es para echar el rato, no para fliparse...
_Zlatan_ escribió:En fin que a ti te pasara por jugar con gente de 3a o 3b xD, pero creo que mas bien es por jugar con gente con una mentalidad como la vuestra.


Lo de jugar con gente de 3a y 3b lo decia por ti.

el 90% de mis partidos son con gente de 1ª y 2ª, de ahi la puntuacion.Pero si juegas con equipos de tercera y amateur, por mucho que ganes no subes casi nada y encima como pierdas te quitan pecha. de ahi tu puntuacion.

si a mi me da igual que juegues como quieras, pero al menos se sincero y reconoce el baño, o por lo menos no vengas diciendo que me he hinchado a darte patadas por detras cuando he hecho 2 faltas en todo el partido.

en fin.. no merece la pena seguir con el tema.. ni manchar el hilo con discusiones absurdas, por mi parte tema zanjado.

salu2
Amatulo - 0

Escocoloco88 - 0

Partido sin goles y si hubieramos jugado durante 24 horas seguidas hubieramos quedado igual xDD

Amatulo encantado de haber jugado contra ti ha sido un placer y te mereces estar aqui.

Salu2!
escocoloco88 escribió:Amatulo - 0

Escocoloco88 - 0

Partido sin goles y si hubieramos jugado durante 24 horas seguidas hubieramos quedado igual xDD

Amatulo encantado de haber jugado contra ti ha sido un placer y te mereces estar aqui.


Confirmo el resultado


Si tio, el destino queria que no marcasemos,jeje, aunque bueno... ocasiones tampoco es que crearamos tantas . Venga saludos, y un placer


Jornada 8

Abel NC 2 - Amatulo 3


Buen partido en el que el barça llevaba el ritmo de juego con mucho toque y el chelsea intentaba salir a la contra. 1-2 Termino la primera parte, luego vino el 3º para el chelsea y cuando ya casi no quedaba tiempo el barça se metio en el partido con un ultimo gol de ronaldinho, para dejar el 2-3 final en el marcador.


Buen partido Abel. Al final tiraste un tiro mas que yo por dentro
Ultimamente ando algo liado ya q ha venido un colega de visita a pasar unos dias , pero mañana o pasado le echare un vistazo al tema de Homer y S3rgi0 e intentaremos aclararlo .

Homer , no dejes la Liga , q a todos nos jode a veces algunos partidos , pero no es para irse .

Sin ir mas lejos , el ultimo partido q he jugado ( contra Amatulo ) , me ha dejado muy mal sabor de boca , q me pongo enfermo jeje
Pero , nada , luego se pasa y ya esta .

---

Homer , espero q hayas reflexionado sobre irte de la Liga .
Yo no kiero q te vayas , y me gustaria q permanecieras en ella . Tienes un gran nivel y deberias estar aki .

Como ya te dije , los partidos salen como salen , y no hay marcha atras .
Pero yo conozco a Sergio para saber q es un buen chaval y nunca tuve ningun problema con él .

Todos aki somos competitivos , y por eso estamos en la Liga . Y a todos nos jode perder .
Podemos dar una version distinta de un mismo partido , decir q fuimos mejores en un partido dado , q merecimos mas , pero nada mas lejos q eso y no llegar a esos extremos .

Bueno , espero q digas algo y q no te marches .

Ademas , una Liga no es una persona , aki somos 16 . Si tienes mal rollo con alguien , no deberia influir en q te kieras ir .

Venga ;)

Piensatelo .
Boude 1 - 4 kser

Increíble este zaragoza - Villareal, Nihat 4 goles [amor] [amor]

Menuda remontada :-p

Un saludo
Confirmo resultado. A ver si puedo ir mejorando en las siguientes jornadas.

Un saludo!.
El partido de la 6ª jornada, Wakete vs Boude quedó 4-1 a favor de wako.
Asi lo tengo anotado :) : como 4 a 1 para ti .
Para cuando jornadas nuevas y actualizacion de clasificacion etc...


Trabaja abel!! [uzi] jaja

Salu2 ;)
Abel yo tengo partido pendiente contra Hommer...
Kamikace gti sigues teniendo el mismo gamertag?? porque te agrego pero no te veo por ninguna parte
Sobre poner nuevas jornadas , aun no puedo , porq kedan mas de la mitad de partidos pendientes .

Y a Homer envié un mensaje esperando q volviera y aun no ha respondido , asi q imagino q no le interesara ya . Lo cual lleva al segundo cambio de esta Liga , y es una pena .

Buscare sustituto para lo antes posible .
a wakete se le habra olvidado, pero jugamos el otro dia y...

wakete 2- 0 skareb360

partido malo malo mio, q llevo 2 semanas sin tocar namas q el gow y se noto.
me dio un palizon el betis, q verguenza.... XD

me keda un con kser, aver si coincidimos y no tengo gente en casa, q todos kieren ver el gow [plas]

saludos
Bien, he recibido el mensaje privado para sustituir a Homer y es un placer para mi aceptar y poder jugar con vosotros. Espero que vivamos buenos partidos. Por lo demás, ya podéis ir agregándome, y si tengo alguna jornada que jugar, por favor avisadme, en este mismo momento estoy en el live. Saludos!
Como dice , es el nuevo jugador de la Liga en sustitucion de Homer .

Estos son los partidos q debes jugar , Antomo :

- Jornada 5 -
Rollospillo - Antomo

- Jornada 6 -
Antomo - Hawk0360

- Jornada 8 -
Edujar - Antomo

*Respetar la disposicion de local y visitante , ya q influye en q el host tiene preferencia en coger ekipo :)

---

Tb tienes este partido de Copa por disputar :

- Primera Ronda de Copa - ( Partido unico a 15 minutos)

Caracuel69 - Antomo

---

Bienvenido :)
Ya estan agregados todos menos rollospillo que tiene la lista de amigos llena...a ver si borras a alguien y me agregas ok? Y a los demás, en cuanto tengáis tiempo me mandais un mensaje o algo, saludos.
Me pasa esto, le doy a agregar a Kamikace gti y me dice que ya lo tengo agregado, lo voy a buscar y no aparece. es normal??. De todas maneras si estas por aqui da señales de vida . mi gamertag abajo en la firma. Tenemos pendiente aun el partido de la copa
Mira , prueba accediendo a xbox.com , y ahi miras si lo tienes en amigos .
Kamikace suele estar conectado , asi q no creo q tengas problemas en jugar con él .
ahora mismo esta conectado kamikace,un saldo
abel nc escribió:Mira , prueba accediendo a xbox.com , y ahi miras si lo tienes en amigos .


Si, si es ahi donde lo miro y no me aparece. Kamikace, mandame un mensaje o algo a ver si jugamos, pork yo no te veo por el live
Ahora mismo no esta conectado .
Pero , a ti no te aperece en la zona de amigos su nick sea conectado o no conectado ?
Abel_NC escribió:Ahora mismo no esta conectado .
Pero , a ti no te aperece en la zona de amigos su nick sea conectado o no conectado ?


No nen, no me aparece en ningun lado. me dice esto:

Has agregado Kamikace gti a tu lista de amigos. Puede que esto no se vea inmediatamente en el sitio.

y luego no esta en la lista. Que raro!!!

EDITO: olviados, ya me he dado cuenta del error, siempre lo he intentado agregar via xbox.com y aqui nunca te dice lo de la lista llena de amigos, y al hacerlo mediante el dash, me lo ha dicho, que no puedo agregarlo porque tiene la lista llena. Asi que ya sabes, a borrar,jeje [666]
si no aparece en la lista no pasa nada,mandale mensajes desdee el live para ke el lo sepa
Jornada 6:

Antomo [1] - Hawk0360 [1]

PAR TI DA ZO !!!!

Sí señor gran fichaje este Antomo para la liga, jugon y de los buenos, toca y juega de maravilla, un placer me has hecho sudar !!!
Gracias Hawk por tus palabras, tu tb eres un gran jugador jeje. Empieza bien la liga con jugadores como tú, y ahora mi segundo partido lo he ganado 4-2 contra rollospillo :)

Barcelona 2 - Inter 4

En fin, ahora a por caracuel y el otro nombre inpronunciable! xD saludos
CARACUEL (INTER) 1 - 3 LATINSESPEH (CHELSEA)

figo shevchenko
drogba
essien

buen partido caracuel mereciastes algun gol mas con adriano...saludos a todos

pd:abel cuando se actualizara la clasificacion?¿
Pues , las jornadas 5 y 6 ya estan acabadas , pero como tb tengo anotados los partidos de la 7 y 8 , hasta q no se acaben no podre actualizarla ya q kedaria descompensada con jugadores con mas partidos , y solo seria una clasificacion ficticia .
Prefiero hacerlo cuando acabemos todos los encuentros .


Lo jugado hasta ahora de Liga :

ImagenImagen

Copa :

Imagen
Abel creo que te has equivocado, yo no he empatado a 0 con Sergio, te habras liado con alguien, porque mis resultados fueron 1-1 contra hawk y 4-2 (para mi) con rollospillo. Me faltan dos partidos, uno de copa y uno de liga a ver si puedo jugarlos entre hoy y mañana. Y fijate a ver qué ha pasado, venga saludos y a ver cuándo me respondes para jugar una pachanguita!!! [tadoramo]
Ese resultado corresponde al partido q jugaron R0nald1nh0 y S3rgi0 , no es una ekivokacion :)

Mira , ahora voy al Live un ratin , si kieres jugamos ;)
rollospillo cuando kieras jugamos los dos partidos ke tenemos,ultimamente he estado liadillo,me tengo ke poner al dia

un saludo
edujar conmigo tambien tienes un partido pendiente, no lo olvides, a ver si podemos jugarlo cuanto antes para que quede bien la clasificación. [bye]
Venga , q aki no se mueve nada :S Jugad los partidos :(

---

Keda bien esto de bienvenida y Logo ?

Imagen
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911