*Liga Clubes Fifa10* Algo Serio! Empieza la liga!

1, 2, 3, 4, 58
Lo del segundo palo sería matizable a mi entender, casi todos sabemos que si se saca cerrado al segundo palo, el portero no se mueve y si se tiene delantero tanque se remata a placer, y metes gol, otra cosa es sacar al segundo palo como un centro normal y tal, que el portero si que se mueve.

Así mismo lo del corner que sacas con rosca y da en el larguero, si me parece cheto.

Lo del portero a mí me da igual, si bien es una cerdada hacerlo, tambien tiene culpa el portero por no estar atento.

De todos modos ya pasará Vengard por aquí y se termina de hablar.
La única norma que pondría a nivel jugable es la de no sacar al palo (puñetero rasgo de saque largo). El resto, a mi modo de ver, son errores de la gente:

1. Centros al segundo palo. Solución: defender mejor.
2. Quitarle la bola al portero. Solución: que el cualquiera esté más pendiente de lo que pasa en el campo. Si tienes a alguien detrás, retén la bola o muévete hasta quitártelos de encima en esos 6 segundos.

Estamos deseando que empiece ya la liga :D

Saludos [bye]

PD: Me queman los equipos ultradefensivos. Esta tarde hemos jugado contra los McDonalds: 7 defensas dentro de su portería y 3 arriba. Guantánamo en toda regla. Menos mal que hemos ganado, pero los cernícalos llevan ya 5000 puntos jugando así...
wenas noches soy del club piratas no es vicentinho es vicentinho83
si todavia se puede y nos dejais aqui teneis un nuevo equipo: HOYGAN FC Capitan: elrubius, bueno ya nos direis si se puede.
Nosotros podemos por las noches sobre las 22:00 en adelante

equipo:
elrubius
Mangelrogel
RobVandam002
vamp1972
Buenas a todos. Soy del equipo "los piratas".

Salu2 a todos
Parece que ya estamos todos!! =)
vamp1972 escribió:si todavia se puede y nos dejais aqui teneis un nuevo equipo: HOYGAN FC Capitan: elrubius, bueno ya nos direis si se puede.
Nosotros podemos por las noches sobre las 22:00 en adelante

equipo:
elrubius
Mangelrogel
RobVandam002
vamp1972


Ya estais dentro, sobre las normas, se kedan como esta, no es cuestion del ke portero este atento, es cuestion de que no se puede molestar el sake del portero, una cosa es ke el portero no se espere y sake rapido y otra ke os kedeismedia hora delante de el, asi que queda prohibido molestarle el saque.

La liga puede empezar ya! RECORDAR INDICARME LA JORNADA DEL PARTIDO DISPUTADO (solo se puede jugar la ida) el Sorteo de la copa y el cuadro en los proximos dias!

Suerte a todos, y no deis mucho por culo ^^

Saludos
Ok gracias , ahora como entramos en la liga?
vamp1972 escribió:Ok gracias , ahora como entramos en la liga?


La liga lo hacemos "manual", se keda con el rival se juega y se postea resultado, y en la pagina web que hay en el primer post se ve el siguimiento de la liga.

P.D: aqui teneis otro eskema de como sera la copa. Recordar que es a partido unico
Imagen
Perfectas las normas ;) Por nuestra parte estamos buscando rival para jugar a las 22:45 del martes, y si alguno quiere cuando acabemos ese partido pues perfecto tambien. Un saludo!
Yamak escribió:
elkonejito escribió:Totalmente de acuerdo con los chetos.


Habría al menos que hacer un pequeño listado de ellos, no se que os parece?, porque a lo mejor para lo que a unos es cheto para otros es lance del juego. A ver que dice Vengard [poraki] .


Larrypage indica el nombre del equipo y capitanes :)


vale, ya veo que me he precipitado al apuntarme, ahora veo que es de clubs de más de una persona y eso...
pues nada, como no tengo club, quedo fuera me parece
bueno prohibida la chetada que en breves ara todo dios, que es antes de sacar del centro del campo, irse con los demas jugadores hacia delante, este es el colmo de las chetadas, pero asi es el fifa. Jugadores ke nos lo han hecho : el sebba, Kingpakidermo,decadicadi, wildboyz99. no me akuerdo del nombre del club. pero penoso.
Quizas Gangosos?

Son los que a nosotros nos lo han hecho hoy
Que asco de gente en serio, como se proponen joder un juego y quitarle las ganas a la gente de jugar.
Wallygar escribió:Quizas Gangosos?

Son los que a nosotros nos lo han hecho hoy

Ni idea la verdadporque cuando lo hemos visto nos hemos ido. Porque son tan tontos, que ni se han esperaoal5 para ahcerlo. Tontisimos
Vengard escribió:
Wallygar escribió:Quizas Gangosos?

Son los que a nosotros nos lo han hecho hoy

Ni idea la verdadporque cuando lo hemos visto nos hemos ido. Porque son tan tontos, que ni se han esperaoal5 para ahcerlo. Tontisimos


Esas jugadas vas a tener que explicarlas bien, porque yo al menos no sé cuales son exactamente.

Y repito, que para mí y mi equipo, las jugadas más chetadas son el saque de banda hacia la porteria en el que los jugadores se meten dentro; y la jugada del córner en la que como han dicho se pone un delantero grande en el segundo palo y el portero ni se mueve/da en el palo.
La jugada es la siguente:

Esta el balon para sacar de centro despues de haber recibido un gol. Antes de sacar uno o varios delanteros corren hacia la porteria (tu equipo ni se mueve...) sacan y se la dan...

Tema corner, pon un tio en el 2º palo, no hace falta que mida 2m, con colocarte bien ya puede venir quien sea k sera dificil que meta un gol.

No se ha comentado nada de poner jugadores bajo palos para defender una falta, x lo que supongo que esta permitido no? mas vale aclararlo y que luego no haya mal entendidos (ojo que x mi que se prohiba)

Salu2
Cuando Vengard pasé por aquí ya comentará.

Lo de la chetada nueva esa de salir corriendo, yo todavía no la he visto, pero me lo contaron y la cara de :-? que se te debe quedar la primera vez debe de ser increible, lo peor de todo es que se extenderá rápido...
Vengard escribió:bueno prohibida la chetada que en breves ara todo dios, que es antes de sacar del centro del campo, irse con los demas jugadores hacia delante, este es el colmo de las chetadas, pero asi es el fifa. Jugadores ke nos lo han hecho : el sebba, Kingpakidermo,decadicadi, wildboyz99. no me akuerdo del nombre del club. pero penoso.


A ver si puedes explicar bien esa chetada por que no tengo ni idea como te puedes mover si la pelota no esta en juego.

Si puedes hacer en el primer post poner :

- Todos los "chetos" que no se pueden hacer (saque de banda) para mi entender, por que eso del corner que da en el larguero no lo e visto nunca y no se como es.Pero el saque de banda es una cerdada... todavia estoy esperando a ver a roberto carlos sacando así de fuerte a ver si lo hace en un partido de verdad jajaj.

- Los tipos de celebraciones que se pueden hacer ,si se pueden hacer o no. Como es algo psicologico alomejor es bueno dejarlo, tambien influiria mucho en un partido, pero claro, lo que pase en el partido queda en el partido. Me refiero si uno manda callar y luego el equipo pierde y mandan el tipico mensaje "gilipollas por hacernos callar" jajaj que eso pasa a veces !!!. Bueno, el caso que se aclare bien en el post principal Repeticiones y Celebraciones. Y que todo el mundo lo lea por dios.

- El tiempo que tenemos para jugar y los horarios de cada equipo, tambien seria bueno saberlo para ver como coincidir

- El capitan que creo que ya sta puesto para agregarle y jugar el partido.. y bueno nose mas por ahora ! que buena pinta !!! ese torneo tambien !!

Saludos y a jugar!!!

Eol Maquinas : Lunes a Jueves : 23:00 a 01:00 mas o menos. Domingo mismo horario.
No siempre es así pero normalmente solemos jugar así.
Buenas Jero, no creo que sea bueno explicar como se hace, pq se extenderia mas rapido...simplemente es un bug del fifa y si, los delanteros se mueven y uno se keda con cara de tonto xD

Salu2
Buenas, habría modo de entrar en la liga con mi equipo?
Gracias en cualquier caso y un saludo.
Isotopos estara disponible para jugar EL MARTES DE 22:30 a 00:30, espero que algunos equipos puedan jugar en ese horario, que me agregen y que haya buen rollo

PD: si se juegan dos o tres partidos seguidos, habra que tener lapiz y papel para apuntar los goleadores y asistentes jejeej
Creo que no hay limite para ir jugando las jornadas, lo unico es lo que se comento en el primer hilo, que el que más partidos lleve jugados, solo pueda sacar 2 de diferencia con el que menos ha jugado.

Es decir, si un equipo solo ha jugado 1 partido, el máximo de partidos que el resto de equipos puede jugar son 3, es decir unos tendrían 3 partidos jugados y el que menos 1.

Se entendio más o menos?.

En cuanto a lo de las celebraciones creo que Vengard puso que si que se podian hacer, que iba dentro de cada equipo celebrarlo o no, y como hacerlo, lo que comento, es que dejar las 3 repeticiones puede ser demasiado, si acaso cortarnos en ese aspecto. (creo que esta todo en el primer post o en una de las 3 primeras paginas).

Master V36 escribió:Buenas, habría modo de entrar en la liga con mi equipo?
Gracias en cualquier caso y un saludo.


De momento creo que estan las plazas ya todas ocupadas, aun así podeis entrar de reservas por si falla alguno.
Yamak escribió:Creo que no hay limite para ir jugando las jornadas, lo unico es lo que se comento en el primer hilo, que el que más partidos lleve jugados, solo pueda sacar 2 de diferencia con el que menos ha jugado.

Es decir, si un equipo solo ha jugado 1 partido, el máximo de partidos que el resto de equipos puede jugar son 3, es decir unos tendrían 3 partidos jugados y el que menos 1.

Se entendio más o menos?.

En cuanto a lo de las celebraciones creo que Vengard puso que si que se podian hacer, que iba dentro de cada equipo celebrarlo o no, y como hacerlo, lo que comento, es que dejar las 3 repeticiones puede ser demasiado, si acaso cortarnos en ese aspecto. (creo que esta todo en el primer post o en una de las 3 primeras paginas).

Master V36 escribió:Buenas, habría modo de entrar en la liga con mi equipo?
Gracias en cualquier caso y un saludo.


De momento creo que estan las plazas ya todas ocupadas, aun así podeis entrar de reservas por si falla alguno.


Como mola tener una mano derecha, ahi pa darlo todo x'D(pongo derecha xq soy zurdo xD)

Sobre lo de poner al jugador debajo la porteria si que lo vamos a dejar, alla cada uno si luego hacen un pase en corto, un centro o incluso se puede marxcar en propia. Yo creo que las normas estan bastante completas. Amos todos a jugar cerditos!
Tengo que decir que esa jugada cheta puede que les saliese sin querer.

Me explico:

El otro dia estabamos jugando los de nuestro club y puse una formacion editada de inicio, y antes de sacar el que llevaba el portero me dijo que mejor que pusiese otra. Pues la cambie antes de sacar y cual fue mi sopresa? Que un par de jugadores se podian mover sin sentido y subir directos a la porteria rival antes de sacar.

Asi que es un gran bug y aunque te quedes flipando al ver eso, tampoco le veo mucho sentido o que se pueda sacar algun tipo de ventaja haciendolo... ya que por mucho que suban a algun tio arriba, siguen estando todos tus jugadores colocados y es igual de dificil meter gol ya que es facil defenderles.

Con esto no quiero decir que lo podamos hacer, porque esta claro que no digo eso!!. Lo que quiero decir es que si alguno os encontrais en el live a algun equipo que os haga eso no os salgais del partido porque es una chetada sin sentido, y a mi entender, sin peligro.
Dejaros de que si bugs si chetadas y vamos a jugar ya!!! Yo creo que todos tenemos claros que cosas son legales y cuales no.
oscarmad escribió:Isotopos estara disponible para jugar EL MARTES DE 22:30 a 00:30, espero que algunos equipos puedan jugar en ese horario, que me agregen y que haya buen rollo

PD: si se juegan dos o tres partidos seguidos, habra que tener lapiz y papel para apuntar los goleadores y asistentes jejeej

Si es por mi tienes rival, nosotros estamos buscando rival para el martes a partir de las 22:45, así que si quereis, somos el Rayo Allstar, podemos jugar el Martes a las 23:00 ;) Mi Gamertag es: N0T1SiMAS A3 con un cero en vez de o en el NO ;) Un saludo y ya me dirás si te va bien ;)
Se ha realizado el sorteo de copa dando lugar los siguientes emparejamientos:

La Hermandad
Calidad Suprema

EOL maquinas
Los otros

Vanidosos FC
Los Piratas

Club Superligafifa
Isotopos

SevillaGrande FC
Joga Bonito

HOYGAN FC
Evolutionleague FC

Rayo Allstar
Fifanaticos

Green Fury FC
Berberechos FC

Aqui la captura del sorteo Imagen
aqui el cuadro. Queda bastante claro creo yo.

Imagen
Para temas de horarios, el SevillaGrande FC suele jugar por las noches a partir de las 11, sobre todo los días de diario. Los fines de semana el horario es más variable ya que a veces no hay gente suficiente para jugar por la noche, otras veces nos metemos por la tarde, etc. En caso de que no venga bien ese horario a alguien siempre se puede intentar buscar otra hora y ver qué miembros de nuestro club pueden meterse a una hora concreta para jugar, no creo que haya problemas.

Edito:

JORNADA 2: SevillaGrande FC 3 - 3 Los Piratas

Goleadores: Cerezo, Toquero, Pantojita
Asistentes: Pantojita, Cerezo, Cerezo

Asedio final sin éxito del SevillaGrande con 2 balones a los palos en el descuento xD. Fútbol ofensivo del SevillaGrande contra las brutales contras del Piratas, gran partido.
IntiPodesta escribió:Para temas de horarios, el SevillaGrande FC suele jugar por las noches a partir de las 11, sobre todo los días de diario. Los fines de semana el horario es más variable ya que a veces no hay gente suficiente para jugar por la noche, otras veces nos metemos por la tarde, etc. En caso de que no venga bien ese horario a alguien siempre se puede intentar buscar otra hora y ver qué miembros de nuestro club pueden meterse a una hora concreta para jugar, no creo que haya problemas.

Edito:

JORNADA 2: SevillaGrande FC 3 - 3 Los Piratas

Goleadores: Cerezo, Toquero, Pantojita
Asistentes: Pantojita, Cerezo, Cerezo

Asedio final sin éxito del SevillaGrande con 2 balones a los palos en el descuento xD. Fútbol ofensivo del SevillaGrande contra las brutales contras del Piratas, gran partido.


Goles: elkonejito, Kracker, Miguel
Asistencias: elkonejito, Kracker, Miguel

Buen partido. Muy muy reñido en cuanto a opciones, pero mentalmente es difícil jugar contra gente tan física [+risas] Os deseo suerte en el torneo.
IntiPodesta escribió:Para temas de horarios, el SevillaGrande FC suele jugar por las noches a partir de las 11, sobre todo los días de diario. Los fines de semana el horario es más variable ya que a veces no hay gente suficiente para jugar por la noche, otras veces nos metemos por la tarde, etc. En caso de que no venga bien ese horario a alguien siempre se puede intentar buscar otra hora y ver qué miembros de nuestro club pueden meterse a una hora concreta para jugar, no creo que haya problemas.

Edito:

JORNADA 2: SevillaGrande FC 3 - 3 Los Piratas

Goleadores: Cerezo, Toquero, Pantojita
Asistentes: Pantojita, Cerezo, Cerezo

Asedio final sin éxito del SevillaGrande con 2 balones a los palos en el descuento xD. Fútbol ofensivo del SevillaGrande contra las brutales contras del Piratas, gran partido.


Lo bueno de no tener ke jugar una jornada en concreto,es ke si kereis jugar con 4 o 5 personas y sois 3, no pasa nada por decir que no.

Actualizada la liga. Ya sa dado el primer paso xD( recordar ke solo podis jugar un partido mas, hasta ke todos los demas tengan minimo un partido)

Saludos!
Por cierto, en los goleadores yo he puesto los nombres de nuestros virtual pros, y elkonejito ha puesto los de sus gamertags. ¿Cuales habría que poner? si son los gamertags podeis cambiar en la clasificación los nuestros para unificarlo todo xD:

Cerezo = Ekon78
Pantojita = Ismaelsfc
Toquero = IntiPodesta
Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???
El mio wom ;)

Mi gamertag esta mal escrito en la principal es: N0T1SiMAS A3 (falta el 3)
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???



nosotros los piratas a esa hora siempre estamos si quereius contactar con uno de los capitanes y jugamos la copa

saludos
eltalavk escribió:El mio wom ;)

Mi gamertag esta mal escrito en la principal es: N0T1SiMAS A3 (falta el 3)


Ok, quedais adjudicados como nuestro primer rival!! Martas sobre las 23:00 estaremos listos.

josel41 escribió:
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???
nosotros los piratas a esa hora siempre estamos si quereius contactar con uno de los capitanes y jugamos la copa saludos


Ok, pero habria que jugar hasta que uno de los dos equipo gane dos partidos no?? Va asi la copa??
wom escribió:
eltalavk escribió:El mio wom ;)

Mi gamertag esta mal escrito en la principal es: N0T1SiMAS A3 (falta el 3)


Ok, quedais adjudicados como nuestro primer rival!! Martas sobre las 23:00 estaremos listos.

Un saludo.


vale hablo con los capitanes y el martes a las 23.00 jugamos.
Veo que no estan apuntados los goleadores y asistentes del partido entre Evolution league y Calidad Suprema.

El resultado fue 6-2 para los EVL y los goles y asistentes fueron:

Goleadores: EVL Malaguista x3, Danibox x2 y Erdavid19
Asistencias: Danibox x3, EVL Malaguista, Erdavid19 y Chekbo
Bueno, si os falla alguien mandadme un privi.
Saludos.
wom escribió:
eltalavk escribió:El mio wom ;)

Mi gamertag esta mal escrito en la principal es: N0T1SiMAS A3 (falta el 3)


Ok, quedais adjudicados como nuestro primer rival!! Martas sobre las 23:00 estaremos listos.

josel41 escribió:
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???
nosotros los piratas a esa hora siempre estamos si quereius contactar con uno de los capitanes y jugamos la copa saludos


Ok, pero habria que jugar hasta que uno de los dos equipo gane dos partidos no?? Va asi la copa??


No se puede jugar Partido de copa, si teneis pendiente el partido de liga. Si vais a jugar el de liga y luego el de copa entonces si. Y la copa es a partido unico, el que gana va por una parte del cuadro( hacia la derecha), y el ke pierde hacia la izq. El que pierda luego tendra que jugar contra otro ekipo que haya perdido, y el que vuelva aperder, para casa.

Ya se ira viendo, pero primero hay ke cumplir en liga.

P.D:Master V36, eso ta hecho.
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???


Como ha dicho Jose, podemos jugar contra vosotros, los 2 partidos seguidos y uno es de liga y otro es de copa.

Un saludo!
elkonejito escribió:
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???


Como ha dicho Jose, podemos jugar contra vosotros, los 2 partidos seguidos y uno es de liga y otro es de copa.

Un saludo!

Perfecto, pues el martes sobre las 11 lo jugamos!! No nos deis mucho cerumen eh!! xD
eltalavk escribió:
oscarmad escribió:Isotopos estara disponible para jugar EL MARTES DE 22:30 a 00:30, espero que algunos equipos puedan jugar en ese horario, que me agregen y que haya buen rollo

PD: si se juegan dos o tres partidos seguidos, habra que tener lapiz y papel para apuntar los goleadores y asistentes jejeej

Si es por mi tienes rival, nosotros estamos buscando rival para el martes a partir de las 22:45, así que si quereis, somos el Rayo Allstar, podemos jugar el Martes a las 23:00 ;) Mi Gamertag es: N0T1SiMAS A3 con un cero en vez de o en el NO ;) Un saludo y ya me dirás si te va bien ;)


ok pues el martes contra vosotros y vanidosos de momento
wom escribió:
elkonejito escribió:
wom escribió:Algun equipo disponible para jugar contra los Vanidosos FC el martes a las 23:00???


Como ha dicho Jose, podemos jugar contra vosotros, los 2 partidos seguidos y uno es de liga y otro es de copa.

Un saludo!

Perfecto, pues el martes sobre las 11 lo jugamos!! No nos deis mucho cerumen eh!! xD


lo mismo digo de la cera [angelito]
No lo e dicho pero en la copa, en caso de empate hay ke jugar otro partido.

Saludos!
Bueno,
he estado bastante ausente por aquí dado que me fui de viaje de miercoles hasta hoy.
Veo que ya empieza la fiesta.

En cuanto a nosotros (fifanaticos)
Estamos TODAS las noches a partir de las 23:00, algunos estamos también al medio dia, pero rara vez. Cuando no fallamos es por la noche a partir de las 23:00.

Agregadme a mi - Sacr0 (la o es un cero) o Gabito09 para concretar cualquier cosa.
Un saludo señores.
Sacro tenemos que jugar, si te va bien, hemos quedado con los Vanidosos a las 23:00 el Martes, pero sobre sobre las 23:15 ya deberíamos estar libres, podiamos jugar la liga y la copa, como lo ves?

P.D: Ya te he aceptado!
JORNADA 1

La Hermandad 1 - 2 Fifanaticos

Goles Hermandad: Iniestenko
Goles Fifanaticos: Xtian y Sacr0
Asistentes Hermandad: ?
Asistentes Fifanaticos: Spirky360 y Gabito09

PD: eltalavk, nosotros estaremos el martes a pie de cañón.
Lo que ahora recordandolo, cuando puse 23:00 me referia a hora canaria xD.
Así que quizá estemos un poco mas tarde.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58