*Liga Clubes Fifa10* Algo Serio! Empieza la liga!

14, 5, 6, 7, 8
LO DE hoygan YA NO ES NORMAL NO ME CREO QUE NO SE PUEDA JUGAR NINGUN PARTIDO EN DOS SEMANAS.
pero bueno vengard tu organizas y bastante bien.

nosotros nos ofrecimos para jugar con ellos y nada asi que si quieren jugar que nos busquen ellos a nosotros,

saludos y eres un crak vengard [beer]
Los Isotopos esta noche nos ponemos al dia , pero os pido por favor que me deis señales de vida por aqui para estar pendiente de los capitanes para invitarles, nos faltan casi todos los partidos y el de copa contra superligafifa

Haber si alguien me dice algo por aqui, el capi de superligafifa que me diga si pueden y que esten tambien pendientes

Esta noche nos ponemos A LAS 22:00
oscarmad escribió:Los Isotopos esta noche nos ponemos al dia , pero os pido por favor que me deis señales de vida por aqui para estar pendiente de los capitanes para invitarles, nos faltan casi todos los partidos y el de copa contra superligafifa

Haber si alguien me dice algo por aqui, el capi de superligafifa que me diga si pueden y que esten tambien pendientes

Esta noche nos ponemos A LAS 22:00


los piratas estaremos conectados a eso de las 22.30 contacta esta noche con los capitanes.
oscarmad escribió:Los Isotopos esta noche nos ponemos al dia , pero os pido por favor que me deis señales de vida por aqui para estar pendiente de los capitanes para invitarles, nos faltan casi todos los partidos y el de copa contra superligafifa

Haber si alguien me dice algo por aqui, el capi de superligafifa que me diga si pueden y que esten tambien pendientes

Esta noche nos ponemos A LAS 22:00


Pues por nosotros si podeis sobre las 23:30 deberiamos de estar, agregame y lo confirmamos cuando os conecteis.

Y si Los Piratas quereis tambien podiamos quedar (digo los piratas porque acaban de escribir, pero si quiere cualquier otro que lo diga.)

Y el partido de copa contra green Fury, a ver cuando podeis encontrar un hueco.

Un saludo¡
Vengard escribió:Me cago en EOL makinas, me han exo la pirula y san jugao ya 8 partidos! Teneis prohiido jugar mas hasta que los demas se pongan a tiro!

Que vayan jugando superliga, isotopos,berberechos,los otros.Y a los HOYGAN, les doy hasta el jueves para que jueguen, porque esto ya no es ni serio... ya cuesta coincidir 3 personas, si el club es de 4 miembros la cosa se complica.

Un saludo y actualizado lo ke vosotros me habeis dado. JOGA y EOL MAKINAS no podeis jugar mas!


jajaj el puto mono es lo que tiene !! ya paramos !!
Jero_ escribió:
Vengard escribió:Me cago en EOL makinas, me han exo la pirula y san jugao ya 8 partidos! Teneis prohiido jugar mas hasta que los demas se pongan a tiro!

Que vayan jugando superliga, isotopos,berberechos,los otros.Y a los HOYGAN, les doy hasta el jueves para que jueguen, porque esto ya no es ni serio... ya cuesta coincidir 3 personas, si el club es de 4 miembros la cosa se complica.

Un saludo y actualizado lo ke vosotros me habeis dado. JOGA y EOL MAKINAS no podeis jugar mas!


jajaj el puto mono es lo que tiene !! ya paramos !!


Y el cabrón este quería jugar ayer contra nosotros no me jodas... Dejar algo ya para los demás!! xD Un saludo!
josel41 escribió:
oscarmad escribió:Los Isotopos esta noche nos ponemos al dia , pero os pido por favor que me deis señales de vida por aqui para estar pendiente de los capitanes para invitarles, nos faltan casi todos los partidos y el de copa contra superligafifa

Haber si alguien me dice algo por aqui, el capi de superligafifa que me diga si pueden y que esten tambien pendientes

Esta noche nos ponemos A LAS 22:00


los piratas estaremos conectados a eso de las 22.30 contacta esta noche con los capitanes.


eso esta echo, tengo agregado a d4vid23 , nos vemos esta noche, si el no esta yo soy oscarmad

ok Simpsoon , ya te tengo agregado, nos vemos esta noche
oscarmad escribió:
josel41 escribió:
oscarmad escribió:Los Isotopos esta noche nos ponemos al dia , pero os pido por favor que me deis señales de vida por aqui para estar pendiente de los capitanes para invitarles, nos faltan casi todos los partidos y el de copa contra superligafifa

Haber si alguien me dice algo por aqui, el capi de superligafifa que me diga si pueden y que esten tambien pendientes

Esta noche nos ponemos A LAS 22:00


los piratas estaremos conectados a eso de las 22.30 contacta esta noche con los capitanes.


eso esta echo, tengo agregado a d4vid23 , nos vemos esta noche, si el no esta yo soy oscarmad

ok Simpsoon , ya te tengo agregado, nos vemos esta noche


OK ESTA NOCHE JUGAMOS CREO QUE DAVID SI ESTARA ,pero si no ya contactamos contigo alguno del club, [bye]

simpsom esta noche si coincidimos jugamos.aunque vengard se cague en to.

la verdad es que da gusto la implicacion de los clubs que el organizador los tiene que parar para que no jueguen cagandose en to incluido jejejeje [beer]
los hoygan FC, ya no son parte de la liga, y okupan su plaza los chikago lo atranco, mas info primera pagina. Suerte pa los nuevos
Confirmo resultado de la jornada 6:

La hermandad 5 - 5 Eol Maquinas

Goles de la Hermandad: Chocopolo 1 , CaNgReNo 2 y hfm Hula 2 y asistencias: CaNgReNo 2, Hellboy 2 y chocopolo 1. Buen partido y gran remontada de eol. Saludos.


Quien quiere jugar esta noche estaremos sobre las 23:00. La hermandad .
creo que nosotros el unico partido que podemos jugar es de copa con calidad suprema
Partido de Copa Ronda 1:
Club Superligafifa 6-1 Isotopos

Goles Club Superligafifa : Guitarrero( 2 Goles) perizgz ( 3 goles) JulioSR1988 ( 1 gol)
Asistencias_ Guitarrero ( 1 asistencia) perizgz (1 asistencia ) JulioSr1988 1 asistencia
Jornada 10: Isotopos 1 - 7 SevillaGrande FC

Por parte del Sevillagrande:

Goles: Mmoyfer (4), IntiPodesta (2), Ekon78 (1)
Asistencias: IntiPodesta (2), Ismaelsfc (3), Mmoyfer (1). Un gol no tuvo asistencia ya que vino precedido de un robo al rival

Bien jugado, la primera parte fue muy disputada pero luego al adelantarnos nosotros se rompió el partido.
vengo aqui con 2 partidos de esta noche:

Partido de la Jornada 5

Isotopos 2 - 5 Green Fury

Goles Green Fury: Clive V, MrKennedy2016, NetLobeznno, Blastergun, Strlen83
Asistencias Green Fury: NetLobeznno, Clive V (x2)

----------------------

Partido de copa:

Green Fury 5 - 2 Berberechos

Aqui creo que no hace falta goles y demas pero yo los dejo:
Goles GF: Blastergun (x3), NetLobeznno, Clive V
Asistencias: NetLobeznno (x2), Clive V


Que se pasen los rivales a poner sus goles y asistencias
muy buenos partidos [beer]
JORNADA 10

Fifanaticos 2 - 4 Berberechos

Goles fifanaticos: Nesjai x2
Asistencias: Sacr0

Bien jugado!!
Dejamos escapar el partido cuando ganabamos 2-0
Jornada 15:

Berberechos 3 -5 Calidad Suprema

Goles de CS: pucela00(x1) yamak360(x1) Danzare(x2) javiferrer(x1)

Asistencias de CS: vengard (x3)

salu2
Jornada 4

Evolutionleague FC 4-0 Isotopos

Goles:EVL Malaguista 2,Danibox 2
Asistencias:Chekbo,Guaje24

buen partido saludos

Jornada 8

Evolutionleague FC 6-1 La Hermandad

Goles:EVL JJcrack 4,Danibox,Guaje 24
Asistencias:Guaje24 2,EVL JJcrack,Danibox
Sacr0 escribió:JORNADA 10

Fifanaticos 2 - 4 Berberechos

Goles fifanaticos: Nesjai x2
Asistencias: Sacr0

Bien jugado!!
Dejamos escapar el partido cuando ganabamos 2-0

Goles Berberechos: Primisser x2, Eisshen x2
Asistencias: Primisser x2, Eisshen x2
La verdad que sí, se os escapó el partido en el último tramo. Suerte para el resto!

pucela00 escribió:Jornada 15:

Berberechos 3 -5 Calidad Suprema

Goles de CS: pucela00(x1) yamak360(x1) Danzare(x2) javiferrer(x1)

Asistencias de CS: vengard (x3)

salu2

Goles Berberechos: Primisser, Eisshen x2
Asistencias: Primisser, Eisshen
COPA

Joga Bonito 3-3 Evolutionleague FC

Partido muy igualado que se pusieron los locales 3-1 y EVL consiguio empatar y forzar otro partido.

Evolutionleague FC 3-1 Joga Bonito

Muy bien jugado Joga Bonito nos vemos en liga,saludos
Confirmo resultado, no supimos defender el 3-1 a favor del primer partido.

2º partido paliza que nos dieron, no hicimos nada, buen repaso defensivo. Espero que no sigan creciendo vuestros delanteros que a este paso no vais a caber en pantalla xD

Nada lo dicho, victoria merecida para evl en el 2º partido

Salu2 y suerte
Todo actualizado(mucha gente no me pone los goles, y eso es darme mas faena, pero bueno, sois asi de cabrones xD) La liga tiene 2 candidatos claros, y el primero ya se a llevado el primer puñetazo en toda la boca del cielo en la copa. Asi son las cosas.... Pero aun tienes opciones de vivir xD

Saludos!
Piratas 3 - 1 Isotopos

Goles: elkonejito (2), LorenaAngel

Asistencias: LorenaAngel (2), Josel41


Bien jugado chicos, espero que tengáis suerte en la liga.
Corroboro todo lo dicho...yo en el primer partido me caí...:S putos servidores de EA!!

En el segundo partido fueron superiores a nosotros en todos los aspectos....Ya jugaremos las revanchas! :P
Ya estamos ahí los Chikago.
Un saludo a todos.
Wallygar escribió:
Espero que no sigan creciendo vuestros delanteros que a este paso no vais a caber en pantalla xD



Esto es como el burro que le dice al caballo: !!Que orejas tan grandes tienes!! xD

Xq recuerdo que en el 9 - 4 que endosasteis a vanidosos, 3 goles fueron de corner y uno o dos de saque de banda, en los que nuestros defensas nada pueden hacer contra semejante delanteros, que la enchufan a placer!!

Desconozco los delanteros de Evolutión, pero lo vuestro.... excesivo!!!
Confirmo resultado:

Jornada 8

Evolutionleague FC 6-1 La Hermandad

Gol: Cangreno 1
Asistencia: Celtiberobubu 1
primito escribió:Partido de Copa Ronda 1:
Club Superligafifa 6-1 Isotopos

Goles Club Superligafifa : Guitarrero( 2 Goles) perizgz ( 3 goles) JulioSR1988 ( 1 gol)
Asistencias_ Guitarrero ( 1 asistencia) perizgz (1 asistencia ) JulioSr1988 1 asistencia


gol de isotopos : oscarmad
asistencia: manfred

IntiPodesta escribió:Jornada 10: Isotopos 1 - 7 SevillaGrande FC

Por parte del Sevillagrande:

Goles: Mmoyfer (4), IntiPodesta (2), Ekon78 (1)
Asistencias: IntiPodesta (2), Ismaelsfc (3), Mmoyfer (1). Un gol no tuvo asistencia ya que vino precedido de un robo al rival

Bien jugado, la primera parte fue muy disputada pero luego al adelantarnos nosotros se rompió el partido.


gol de isotopos : manfred

Clive escribió:vengo aqui con 2 partidos de esta noche:

Partido de la Jornada 5

Isotopos 2 - 5 Green Fury

Goles Green Fury: Clive V, MrKennedy2016, NetLobeznno, Blastergun, Strlen83
Asistencias Green Fury: NetLobeznno, Clive V (x2)


goles de isotopos: manfred y oscarandu2
asistencias: lincedav

elkonejito escribió:Piratas 3 - 1 Isotopos

Goles: elkonejito (2), LorenaAngel

Asistencias: LorenaAngel (2), Josel41


Bien jugado chicos, espero que tengáis suerte en la liga.


gol de isoitopos : manfred
elkonejito escribió:Piratas 3 - 1 Isotopos

Goles: elkonejito (2), D4vid23

Asistencias: LorenaAngel (2), Josel41


Bien jugado chicos, espero que tengáis suerte en la liga.



Me había confundido. El gol lo mete D4vid23, había puesto a LorenaAngel.
vengaaa ponerlos las pilas y llegar a 8 partidos !!! que el vengard no nos deja jugarrrrrrrrr y estamos con todo el monooooooo jajja.

Veo que a entrado un club nuevo, ahora mismo agrego a los capitanes, aunque no podamos jugar.
Yo tambien estoy que los joga bonito juegan en otra galaxia... nos tocaron ayer por casualidad y auffff ya no sabiamos que hacer jejeje. creo que nos clavaron 10
JORNADA 15

Los piratas 1 - 6 Fifanaticos

Goles: Sacr0 x2, Nesjai x2 y Gabito x2
Asistencias: Sacr0 x4, Gabito y Spirky

Bien jugado
JORNADA 3

Fifanaticos 5 - 3 SevillaGrande FC

Por parte del SevillaGrande:

Goles: Mmoyfer, Ismaelsfc, Ekon78
Asistencias: Ekon78, IntiPodesta, Ismaelsfc

Buen partido, fallamos una ocasión sin portero con la que podíamos haber empatado a 1 y fuimos a remolque todo el partido, no estábamos en muy buena forma hoy al contrario que días anteriores xD
JORNADA 3

SevillaGrande 3 - 5 Fifanaticos
Goles: Nesjai x2, Gabito x2 Y Sacr0
Asistencias: Sacr0, Spirky x2, Nesjai y Armeiss

JORNADA 2

ClubSuperligafifa 3 - 6 Fifanaticos
Goles: Sacr0, Gabito x3 y Nesjai x2
Asistencias: Sacr0 x5
joder macho, yo no se para que pongo normas, y un limite de partidos si os lo pasais x el forro....
Partido de copa

Fifanaticos 3-6 Berberechos

Partido con alternativas, fifanaticos llegó a ir ganando 2-1 pero una buena salida tras el descanso de los berberechos les ayudó a llevarse la victoria.
Bien jugado chavales,un placer.

No pongo goleadores porque creo que para la copa no es necesario.

Saludos¡
Vengard escribió:joder macho, yo no se para que pongo normas, y un limite de partidos si os lo pasais x el forro....


Yo que se macho, yo vi que los de EOL tenían 8 partidos y pensé que ya se podía..perdona eh
Sacr0 escribió:
Vengard escribió:joder macho, yo no se para que pongo normas, y un limite de partidos si os lo pasais x el forro....


Yo que se macho, yo vi que los de EOL tenían 8 partidos y pensé que ya se podía..perdona eh


Ya sacr0, pero el problema es ke os ansiais, y cuando los ke menos partidos tengan (x los motivos ke sea, horarios y y tal) vengan ajugar, lo mas probable es ke esteis los joga, los makinas, los fifanaticos y os diran de jugar y direis no, es ke ya llevamos 8... y al final no jugaran y complikamos las cosas. Yo si pongo limite, es para que si os viene alguien kon pokos partidos digais, va con estos si pa ke avancen, no pa que jugueis con tol ansia con los ke ya tienen muchos xD.

P.D: Todo actualizado de nuevo. Y no me jugueis mas(joga,makinas y fifanaticos) ansias vivas... Solo os doy permiso para jugar con Los otros, superliga y con los chikago lo atranco ke tienen 1, 2 y 0. Los demas ni olerlos.
Creo que nosotros llevamos 6, y para jugar el 6º te pedimos permiso a ti personalmente, asi que tampoco hemos hecho nada fuera de lo normal.

Ale a seguir jugando
Los equipos con pocos partidos, tendrian que hacer el esfuerzo de pasarse por el foro y quedar con los otros clubs.


Algun club con pocos partidos quereis kedar el lunes o el martes, a eso de las 23:00??
Buenas, querria comentar, que el otro dia ganamos un partido y no esta contabilizado en la tabla de la liga (y pa uno que ganamos [+risas] ). Soy capitan de los piratas y esta comentado por Konejito en la pagina anterior, frente a los isotopos y corregido los goles en la misma.

Salu2
d4vid23 escribió:Buenas, querria comentar, que el otro dia ganamos un partido y no esta contabilizado en la tabla de la liga (y pa uno que ganamos [+risas] ). Soy capitan de los piratas y esta comentado por Konejito en la pagina anterior, frente a los isotopos y corregido los goles en la misma.

Salu2


Arreglado, culpa vuestra por no ponerme la jornada, me creia que ya lo habia puesto. (ke rapido echo las culpas a los demas xDDD)

Saludos
Vengard escribió:
d4vid23 escribió:Buenas, querria comentar, que el otro dia ganamos un partido y no esta contabilizado en la tabla de la liga (y pa uno que ganamos [+risas] ). Soy capitan de los piratas y esta comentado por Konejito en la pagina anterior, frente a los isotopos y corregido los goles en la misma.

Salu2


Arreglado, culpa vuestra por no ponerme la jornada, me creia que ya lo habia puesto. (ke rapido echo las culpas a los demas xDDD)

Saludos


xDDDDD ok thx, no pasa nada meá culpa xD
Los Otros 0-2 Evolutionleague FC

Goles:EVL Malaguista,Chekbo
Asistencias:EVL Malaguista

Bien jugado ,saludos
Bueno actualizo con el partido de liga

Los otros 1 - superligafifa 1

goles de chachonazo para los otros y papanatax para superliga



Tb decir q si alguno se anima para algun partido pues q avise por aki o por live

saludos
vamoooooooooooooooooos chicos, vamooooooooooos!!!!!!!, que esta liga tiene muy buena pinta, hay equipos muy pero que muy comprometidos.

Un saludo desde los JogaBonito.

[bye]

CHICAGO... sed responsables e id jugando chicos...
¿ALGUIEN PARA JUGAR ESTA TARDE Y/O EL LUNES?
El lunes sería entre las 20 y las 22.
Hoy pues entre 17 y 19, más o menos.

Vamos a intentar ir recuperando el tiempo perdido. Paciencia que acabamos de llegar de sustitutos, jeje
Buenas, dejo aquí los resultado de esta noche, como siempre a los rivales que pongan ellos sus goles y asistencias

Partidos de liga:

jornada numero 3:

Calidad Suprema 3 - 4 Green Fury

Goles Green Fury: Clive V (x2), MrKennedy2016, NetLobeznno
Asistencias GF: Clive V

jornada numero 2:

Rayo Allstar 2 - 6 Green Fury

Goles Green Fury: Clive V, Vice88 (x2), pedrulus, NetLobeznno (el otro a sido en propia puerta)
Asistencias GF: Drewmaker (x3), NetLobeznno


P.D: También se ha jugado un partido de Copa contra los Rayo Allstar que acabo con empate a 3, pero los de mi equipo se marchaban ya a dormir, así que otro día jugamos el desempate

un placer jugar con ambos equipos
Clive escribió:jornada numero 2:

Rayo Allstar 2 - 6 Green Fury

Goles Green Fury: Clive V, Vice88 (x2), pedrulus, NetLobeznno (el otro a sido en propia puerta)
Asistencias GF: Drewmaker (x3), NetLobeznno


P.D: También se ha jugado un partido de Copa contra los Rayo Allstar que acabo con empate a 3, pero los de mi equipo se marchaban ya a dormir, así que otro día jugamos el desempate

un placer jugar con ambos equipos


Goles del Rayo por: Bios11, N0T1SIMAS A3.
Asistencias: Bios11, N0T1SiMAS A3

Igualmente bien jugado y haremos el replay de copa [oki]
Confirmarme si algun equipo puede jugar contra nosotros entre las 19:30 y las 22:00.
¿Tal vez hoy?

PD: Luego Vengard no me digas que no jugamos...
Fifanaticos podrá jugar cuando la administración nos de permiso xD
aceptamos el castigo!
Sacr0 escribió:Fifanaticos podrá jugar cuando la administración nos de permiso xD
aceptamos el castigo!


Si es para jugar contra los chicago no hay castigo.. xD
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8