liga cerrada

the 4 league


Imagen


He decidido crear esta liga.
FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA
-La liga consta de dos divisiones,ambas de 7 equipos.No seran realmente divisiones,pues al final se hara un play-off tipo nba entre los 3 primeros de la liga uno y los 3 primeros de la liga 2.
-El 1º de la liga 1 se enfrentara contra el que gane entre el 2 y 3 de la liga 1.El 1º de la liga 2 se enfrentara contra el que gane entre el 2 y 3 de la liga 2.Los ganadores de estos duelos se enfrentaran entre ellos.
-sin embargo habra descensos a la liga 2.Los dos últimos descenderá directamente,y los dos primeros de la liga 2 subiran directamente.
-El quinto clasificado de la liga 1 se enfrentaran con el tercero de la liga 2 en una eliminatoria a dos partidos,(en caso de empate se jugaría un tercer partido).
-Los playoffs por el titulo seran al mejor de 3 partidos.La final también sera al mejor de 3 partidos.
-se jugaran 3 partidos por semana.Creo que no pido mucho.Las semanas finales se jugaran dos playoffs por semana.
-habra partidos de ida y de vuelta,con lo que se jugara un total de 12 partidos por equipo mas playoffs
-Los partidos se tienen que jugar en la ps vita y seran de 6 minutos
-No se pueden usar las pantallas tactiles,y se jugara en manual o semiautomatico todo excepto el portero



NORMAS DE COMPORTAMIENTO
-Se busca gente con ganas de jugar,y que juegue sus partidos.
-Voy a ser muy exigente con el tema de jugar los partidos.Cualquier retraso de dos o mas partidos injustificado conllevara inmediata expulsión y sustitución.Ya han sido varias las ligas que se han acabado por este tema.
-Las jornadas se pueden jugar en cualquier orden,para facilitar el tema horarios

RESOLUCION DE CONFLICTOS
-Los partidos con desconexiones en el minuto 90 se dejaran tal y como estan, a no ser que uno de los usuarios este en contra.(En ese caso mediaria yo por MP y tomariamos una solución)
-Cualquier conflicto entre usuarios mandar MP a mi y yo intetare mediar el asunto
-Los partidos con desconexiones a partir del 80 con una diferencia de 2 o mas goles se dejaran como están a no ser que uno de los usuarios este en contra.(En ese caso mediaria yo por MP y tomariamos una solución)
-Las deconexiones en la 2º parte se repetirian los minutos restantes, o si se llevan menos de 30 minutos y llegais a un acuerdo,hacer otra parte entera.
--Las deconexiones en la 1 parte se repetirian los minutos restantes, o si se llevan menos de 30 minutos y llegais a un acuerdo,hacer otra partido entero
POSTEO DE RESULTADOS

equipo x-x equipo
jornada y
liga 1 o 2
goleadores:
Tarjetas amarillas:
tarjetas rojas:
para quedaros mejor con los goleadores se puede hacer una captura de pantalla con el boton de ps y select o start

Datos de liga:
Se crearan dos ligas en gésliga y en el fifa

liga 1
Gesliga:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46639
fifa:4ligue1
contraseña:123


liga 2
Gesliga:http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=46641
fifa:4ligue2
contraseña:123
EQUIPOS,SORTEO DE LIGA:
se haran dos sorteos uno para saber que equipo os toca y otro para ver en que liga.Los equipos son de 4 estrellas todo.La lista de equipos es la siguiente:
b.leverkusen: The_Wacko87
schalke 04: slowspace
wolfsbursg: lemonfx
werder bremen: darth zell
santos: gertar4s
athletic bilbao: richi_nano
Malaga: maosh
newcastle: erbez08
LOCS lille: daniambca
olimpique lyon: alpevi1983
a.villa: empalmao83
roma: deimon_987
sevilla: eurogetafe
sporting cp: yere87rl

Se sortearan los 20 equipos entre los 14 participantes.De tal manera que 6 de estos equipos no participaran en esta primera edición.
POR ULTIMO
-Es la primera liga que organizo,no he usado nuca gesliga ni sortea 2,a si que os pido comprensión.Si consigo que vaya bien hare una segunda temporada con copa.
-El plazo de inscripcion esta cerrado.Os podeis apuntar como reservas.Indicar vuestro psn id.
PARTICIPANTES
-ID EOL/id ps vita
-daniambca/daniambca
-Erbez08/erbez08
-spartaco987/deimon_987
-ronconcola/yere87rl
-Oscarpb/slowspace
-javilmon/lemonfx
-pointE_O/alpevi1983
-zell_83/darth_zell
-javinm/eurogetafe
-HARDCORE_KILLER/empalmao83
-Oscarplayero/The_Wacko87
-gertar44/gertar4s
-richi_nano/richi_nano
-maosh/maosh
yo me apunto socio ya sabes cuenta conmigo

saludos
Yo tambien me apunto!! Mi id aquí y en la vita es el mismo: erbez08
me apunto soy id ps vita deimon_987 estare pendiente :)
Mi id vita es yere87rl
Y no me ponéis al Valencia? Cagüen, con lo que me mola fallar ocasiones clarísimas con el sangrehorchata de Jonás... Dicho esto, me apunto. Mi ID es alpevi1983.
pointE_O escribió:Y no me ponéis al Valencia? Cagüen, con lo que me mola fallar ocasiones clarísimas con el sangrehorchata de Jonás... Dicho esto, me apunto. Mi ID es alpevi1983.

si te fijas son todo equipos de 4 estrellas para que este lo mas igualado posible
oscarpb escribió:
pointE_O escribió:Y no me ponéis al Valencia? Cagüen, con lo que me mola fallar ocasiones clarísimas con el sangrehorchata de Jonás... Dicho esto, me apunto. Mi ID es alpevi1983.

si te fijas son todo equipos de 4 estrellas para que este lo mas igualado posible


No, no, si ya lo he visto, lo decía porque creo recordar que el Valencia es de 4 estrellas también, no estoy seguro porque no estoy en casa ahora mismo, estoy de compras con la mujer y la suegra y los ratos muertos en la puerta de las tiendas me dan para inscribirme por primera vez en mi vida a un torneo online, jijiji. Si me he equivocado pido disculpas.
pointE_O escribió:
oscarpb escribió:
pointE_O escribió:Y no me ponéis al Valencia? Cagüen, con lo que me mola fallar ocasiones clarísimas con el sangrehorchata de Jonás... Dicho esto, me apunto. Mi ID es alpevi1983.

si te fijas son todo equipos de 4 estrellas para que este lo mas igualado posible


No, no, si ya lo he visto, lo decía porque creo recordar que el Valencia es de 4 estrellas también, no estoy seguro porque no estoy en casa ahora mismo, estoy de compras con la mujer y la suegra y los ratos muertos en la puerta de las tiendas me dan para inscribirme por primera vez en mi vida a un torneo online, jijiji. Si me he equivocado pido disculpas.

que no tranqui :) .joe se me olvido poner la sonrisa en el anterior mensaje.Ningun problema,si el valencia es de 4 estrellas y lo quieres cambiar por el que te toque pues perfecto.
pd:disculpas autoretriadas por mi :)
salu2
Veo que al final te animaste a crear la liga oscarpb y te gusto la idea de playoff que tenia pensado para la 2 temporada [+risas], espero que tengas suerte y animo [ginyo]

Me apuntaría, pero viendo lo que pasa en este tipo de torneos prefiero ser cauto y jugar torneos cortos, igualmente cualquier cosa que necesites (ayuda) por aquí estoy.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Veo que al final te animaste a crear la liga oscarpb y te gusto la idea de playoff que tenia pensado para la 2 temporada [+risas], espero que tengas suerte y animo [ginyo]

Me apuntaría, pero viendo lo que pasa en este tipo de torneos prefiero ser cauto y jugar torneos cortos, igualmente cualquier cosa que necesites (ayuda) por aquí estoy.

Saludos
no se porque no se apunta mas gente.Es un buen sistema con pocos partidos a la semana [snif]
es una mezla entre playoffs y no playoffs.es una cosa muy rara.Es como una supercopa entre los mejores.gracias por tu ayuda y tu apoyo.
Apuntate hombre, que al ser 3 partidos se juegan y el que no juegue,se le elimina y ya esta
Yo me apunto

ID: empalmao83
Cuenta conmigo:

ID: eurogetafe

Saludos
una pregunta a los participantes.os gusta lo de ascensos y descensos o hacemos dos conferencias puras tipo nba?.Venga que ya vamos la mitad
oscarpb escribió:una pregunta a los participantes.os gusta lo de ascensos y descensos o hacemos dos conferencias puras tipo nba?.Venga que ya vamos la mitad


A mi me gusta lo de las conferencias, hace la liga diferente...pero vamos cualquier formula es valida lo importante es pasarselo bien!!

Saludos
oscarpb escribió:una pregunta a los participantes.os gusta lo de ascensos y descensos o hacemos dos conferencias puras tipo nba?.Venga que ya vamos la mitad


Pues yo no sé si es mejor idea las divisiones con ascenso y descenso, combinadas con play-offs, como está planteado, así los últimos clasificados tendrían alicientes para seguir jugando pero, qué pasa con los últimos clasificados de la 2ª división, los eliminamos para la temporada siguiente? [tomaaa]
pointE_O escribió:
oscarpb escribió:una pregunta a los participantes.os gusta lo de ascensos y descensos o hacemos dos conferencias puras tipo nba?.Venga que ya vamos la mitad


Pues yo no sé si es mejor idea las divisiones con ascenso y descenso, combinadas con play-offs, como está planteado, así los últimos clasificados tendrían alicientes para seguir jugando pero, qué pasa con los últimos clasificados de la 2ª división, los eliminamos para la temporada siguiente? [tomaaa]

no se quedan ahi y punto ,pero tengo algo pensado para eso.Tambien tengo pensado recortar la gente de cada división,porque esto no avanza.Los que estemos el domingo y ya est
Si la cosa no avanza también se puede hacer una liga simple... o como mucho con copa, digo yo.
Zell_83 escribió:Si la cosa no avanza también se puede hacer una liga simple... o como mucho con copa, digo yo.

esto esta muy muerto.¿que os parece si hacemos dos grupos de 5 la 1º temporada.2 descensos y 2 de cada grupo a playoffs,y dejo abierto a mas plaza.¿como lo veis?
oscarpb escribió:
Zell_83 escribió:Si la cosa no avanza también se puede hacer una liga simple... o como mucho con copa, digo yo.

esto esta muy muerto.¿que os parece si hacemos dos grupos de 5 la 1º temporada.2 descensos y 2 de cada grupo a playoffs,y dejo abierto a mas plaza.¿como lo veis?

ami me parece bien que hagas eso y mejor si llega gente la vas apuntando para empezar lo mas pronto posible
oscarpb escribió:
Zell_83 escribió:Si la cosa no avanza también se puede hacer una liga simple... o como mucho con copa, digo yo.

esto esta muy muerto.¿que os parece si hacemos dos grupos de 5 la 1º temporada.2 descensos y 2 de cada grupo a playoffs,y dejo abierto a mas plaza.¿como lo veis?


Pues si tío, así acabaría pronto y daría tiempo a q se apunte mas gente pa la próxima, venga q quiero empezar!! xD
Contad conmigo, mi ID es:

The_Wacko87

Y posiblemente esta noche se apunte un amigo tambien
Oscarplayero escribió:Contad conmigo, mi ID es:

The_Wacko87

Y posiblemente esta noche se apunte un amigo tambien

ok que se apuntq que asi somos mas.
oscarpb escribió:
Oscarplayero escribió:Contad conmigo, mi ID es:

The_Wacko87

Y posiblemente esta noche se apunte un amigo tambien

ok que se apuntq que asi somos mas.



Yo, visto lo visto, lo mismo dejaba abierta la inscripción hasta el domingo como estaba planeado, seguramente lleguemos a los 14 participantes para hacer dos ligas de 7, y, de paso, nos cubrimos las espaldas mejor por si alguien abandona o pasa de seguir jugando sin tener que suspender el torneo.
pointE_O escribió:
oscarpb escribió:
Oscarplayero escribió:Contad conmigo, mi ID es:

The_Wacko87

Y posiblemente esta noche se apunte un amigo tambien

ok que se apuntq que asi somos mas.



Yo, visto lo visto, lo mismo dejaba abierta la inscripción hasta el domingo como estaba planeado, seguramente lleguemos a los 14 participantes para hacer dos ligas de 7, y, de paso, nos cubrimos las espaldas mejor por si alguien abandona o pasa de seguir jugando sin tener que suspender el torneo.

hasta el sabado que si no n :) o puedo controla bien los partidos.el sabado los que estemos empezamos
ME APUNTO

IDPSVITA : GERTAR4S
ID EOL GETAR44
Me mola el titulo

Únete, te necesitamos

Vamos a por ello!!!!
Si hay sitio me apunto o si no de reservilla
richi_nano escribió:Si hay sitio me apunto o si no de reservilla

tu psn id?.
vamos que solo falta 1 para las dos ligas de 7
Yo me apunto tambien,
Id: maosh

Salu2
ya estamos 14 asi que voy a empezar ya la liga. El plazo para jugar las 3 primeras jornadas empieza hoy a las 12 de la noche.Voy a realizar el sorteo en sortea 2 y organizar gesliga,luego edito ya con el sorteo para que lo podais ver,.Pondre una hora y se hara el sorteo.

He quitado equipos hasta 14.Los sorteos seran en sortea 2 a las 5 y 30 de hoy

aqui el sorteo de equipos.He estado haciendo alguna prueba antes porque nunca he usado sortea 2 pero este es el que vale http://www.sortea2.com/versorteo/prv6a372347
Oscarpb, al anotar en la lista mi ID te has saltado la _ , es Darth_zell .....porsiaca ;P
Zell_83 escribió:Oscarpb, al anotar en la lista mi ID te has saltado la _ , es Darth_zell .....porsiaca ;P

corregido
url sorteo de divisiones:http://www.sortea2.com/versorteo/prv43df5e50
a=1 b=2 sorteo a las 5 y 30


un sorteo se ha hecho mal asi que la liga empieza el lunes, es que ahora no me deja rehacerlo.Los equipos ya estan sorteados:
b.leverkusen: The_Wacko87
schalke 04: slowspace
wolfsbursg: lemonfx
werder bremen: darth zell
santos: gertar4s
athletic bilbao: richi_nano
Malaga: maosh
sevilla: erbez08
LOCS lille: daniambca
olimpique lyon: alpevi1983
a.villa: empalmao83
roma: deimon_987
benfica: eurogetafe
sporting cp: yere87rl

mañana edito la 1º pagina
oscarpb escribió:
Zell_83 escribió:Oscarpb, al anotar en la lista mi ID te has saltado la _ , es Darth_zell .....porsiaca ;P

corregido
url sorteo de divisiones:http://www.sortea2.com/versorteo/prv43df5e50
a=1 b=2 sorteo a las 5 y 30


un sorteo se ha hecho mal asi que la liga empieza el lunes, es que ahora no me deja rehacerlo.Los equipos ya estan sorteados:
b.leverkusen: The_Wacko87
schalke 04: slowspace
wolfsbursg: lemonfx
werder bremen: darth zell
santos: gertar4s
athletic bilbao: richi_nano
Malaga: maosh
sevilla: erbez08
LOCS lille: daniambca
olimpique lyon: alpevi1983
a.villa: empalmao83
roma: deimon_987
benfica: eurogetafe
sporting cp: yere87rl

mañana edito la 1º pagina


Bieeeeennn! Ahora no sé si cambiar por el Valencia, que es mi equipo y también son 4 estrellas, pero igual es desvirtuar un poco el torneo, no? Al no ser uno de los primeros equipos propuestos...
si mejor dejalo como esta , que asi me haces un favor [+risas] .El otro sorteo sehara hoy a las 5 de la mañana
El santos jejeje con neymar XD
getar44 escribió:El santos jejeje con neymar XD

y ami el schalke de raul [sonrisa]
ya estan las divisiones.Me voy a poner ahora con gesliga a organizar todo.Las divisiones:
liga 1
eurogetafe
empalmao83
gertar4s
darth zell
The_Wacko87
slowspace
richi_nano
liga 2
lemonfx
erbez08
deimon_987
yere87rl
daniambca
alpevi1983
maosh
Ostia.tío, no se puede cambiar de equipo? Es q no puedo jugar con el Sevilla ( soy betico ) es superior a mis fuerzas xD.
la liga ya esta en marcha.Podeis empezar a jugar las los 3 primeros partidos.Suerte a todos
Erbez08 escribió:Ostia.tío, no se puede cambiar de equipo? Es q no puedo jugar con el Sevilla ( soy betico ) es superior a mis fuerzas xD.


Si oscarpb no le parece mal yo si quieres te lo cambio me ha tocado el Benfica y la verdad es que me da igual cojer al Sevilla

Saludos
javinm escribió:
Erbez08 escribió:Ostia.tío, no se puede cambiar de equipo? Es q no puedo jugar con el Sevilla ( soy betico ) es superior a mis fuerzas xD.


Si oscarpb no le parece mal yo si quieres te lo cambio me ha tocado el Benfica y la verdad es que me da igual cojer al Sevilla

Saludos


Ya me ha puesto el Newcastle, pero gracias de todas formas.
(mensaje borrado)
donde estan las 3 primeras jornadas... ?
javilimon escribió:donde estan las 3 primeras jornadas... ?

vas a la liga 1 o 2 en gesliga, pulsas sobre tu equipo y las miras.salu2
oscarpb escribió:
javilimon escribió:donde estan las 3 primeras jornadas... ?

vas a la liga 1 o 2 en gesliga, pulsas sobre tu equipo y las miras.salu2


ok ok, me metia antes y salia error :P ya va bien
vale, una cosa, a partir de ahora no me pidais mas cambios, los equipos como estan que es mucho lio, no me gusta nada la inactividad general de los usuarios,aunque puede ser por el puente.salu2
Una pregunta se va a crear un hilo por cada grupo? Yo creo q seria mejor para no mezclar resultados, quedar para jugar etc...

Saludos
72 respuestas
1, 2