Liga cerrada

Me apunto, a ver si me sale un equipo en condiciones para variar [qmparto]
Apuntame compi, a ve si de una vez tengo suerte en un sorteo.
Apúntame a mi también.
ID: maosh

Salu2
PODRAN COJER EL EQUIPO QUE MAS SE ADAPTE A SUS ESTILO X LLEGADA
Si es por llegada pues el Manchester United [amor] x fin un equipo en condiciones jaja
ronconcola escribió:ME APUNTO CON EL CITY

Cual el NORWICH CITY vale te apunto ,jejeje espera que lo iva hacer x sorteo y cambie de idea y ya mande privado a 3 y 4 para que cojan equipos y despues podras cojar el que quieras
Me apunto con el Totenham
decimalpepe escribió:Me apunto con el Totenham

SEÑORES TIENEN QUE ESPERAR QUE ESCOJA EL TERCERO TODAVIA NO PUEDEN , QUE LIO ES QUE LO HABIA PUESTO EN SORTEO CUANDO ENTRARON 3 Y 4 Y POR ESO ESE CAOS
getar44 escribió:
decimalpepe escribió:Me apunto con el Totenham

SEÑORES TIENEN QUE ESPERAR QUE ESCOJA EL TERCERO TODAVIA NO PUEDEN , QUE LIO ES QUE LO HABIA PUESTO EN SORTEO CUANDO ENTRARON 3 Y 4 Y POR ESO ESE CAOS

Perdon, bueno me apunto me da igual el ekipo ;)
IMPORTANTE
X MI CULPA ME HE LIADO , HE TENIDO QUE COGER ALGUNOS EQUIPOS A ALGUNAS PERSONAS X NO RETRASAR ESTO.
El caso es que al principio lo iba hacer x sorteo y entraron 3 personas y despues cambie x llegada y ese fue mi error , lo que pasa es que la gente esta entrando para apuntarse y claro esta eligiendo equipos y si les digo que tengo que esperar a los otros me meto en la mierda x eso elegi los mejores equipos a los primeros , espero que me comprendan y les guste sus equipos , es que imaginaos esperar a que me digan que equipos kieren los otros se van y despues uno por uno y ir diciendome que equipo kieren y localizarlos uno x uno tardaria muchisimo .

A partir de ahora entrar y escoger equipo
Perdona getar q no estaba en casa, me cojo el Manchester city.
Un salu2.
A mi me gusta el Aston Villa, ke ganas de empezar
Erbez08 escribió:Perdona getar q no estaba en casa, me cojo el Manchester city.
Un salu2.


Que cabrito jajaja te has cogido el que yo queria , buen encuentro entre tu Man.City y mis diablos rojos jajaja

Saludos compi
daniambca escribió:
Erbez08 escribió:Perdona getar q no estaba en casa, me cojo el Manchester city.
Un salu2.


Que cabrito jajaja te has cogido el que yo queria , buen encuentro entre tu Man.City y mis diablos rojos jajaja

Saludos compi


Jajaja es q tienen un equipazo...
mi id es alky_power
el equipo que cojo es el everton
Me apunto!
Mi ID es lafuente_Pablo y elijo al Newcastle
amigos me apunto mi ID PS VITA es deimon_987 y quiero al fulham :)
venga venga 10 personas masss!!! metanse a jugar!!!
entro con el blackburn rovers

id vita: diego_ruiz7
VAMOS SEÑORES QUE ESTO ESTA MUY PARADO
Si q esta la cosa un poco parada, pero al ser por elección mucha gente como ya están los buenos cogidos no se meten, vamos pienso yo, al final tendrás q hacer una liga de 12 o 14 equipos na mas.
Erbez08 escribió:Si q esta la cosa un poco parada, pero al ser por elección mucha gente como ya están los buenos cogidos no se meten, vamos pienso yo, al final tendrás q hacer una liga de 12 o 14 equipos na mas.

Si eso es lo k pasa jejejee , estoy pensando crear una liga con equipos de 4 estrellas solo y que la gente coja el que quiera , pero no se ya vere
a mi me gustaría apuntarme pero, soy muy malo y tener que coger un ekipo mediokre me da un poco por c...

Si cambiáis el sistema en el que pueda competir con equipo de igual a igual o con sorteo me apunto. Yo cogeria los mejores 16-20 ekipos de europa y alguna seleccion y a sorteo!!!
Bueno como veo que esto no funciona , voy a dejarlo de momento
Nooo la cierres compi juguemos los que nos hemos apuntado y ya esta que te parece?
Yo no me habia apuntado pq tengo 3 ligas ya mas una de ps3 y me da cosa empezarla y no poder dedicarle todo el tiempo q quiero... pero si hace falta gente yo lo intento!!
29 respuestas