LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

1, 2, 3, 4, 57
Jornada 8

Parma 2 - 7 Betis

Jornada 19

Betis 8 - 0 Parma

tengo que decir que en estos 2 partidos me an entrado TODAS, no veas con el ruben castro y el Jonathan pereira, impresionantes.

bien jugado tio! por lo menos no abandonastes y seguistes luchando hasta el final eso demuestras como es cada jugador!

suerte para el resto tio!

un saludo
Jornada 10

Depor 2-0 Betis

Jornada 21

Betis 1-0 Depor


Jornada 6

Dinamo 1-3 Depor


Jornada 17

Depor 3-2 Dinamo


Jornada 5

Depor 6-1 Málaga

Jornada 16

Málaga 1-4 Depor
Jornadas 3 y 14

Parma 2 - 5 Málaga (creo q era 2-5, sino 2-4, ahora me he liao xD)

Parma 3- 0 Málaga (Gran partido del parma, no me ha dejado pasar y luego el portero se ha salido :()
Jornada 3

Parma 2 - 4 Malaga

Jornada 14

Malaga 0 - 3 Parma

Jornada 4

Dinamo Moskva 1 - 2 Parma

Jornada 15

Parma 9 - 0 Dinamo Moskva

Grandes partidos compañeros, saludos
Jornada 4:
Dinamo 0-9 Parma

Jornada 15:
Parma 2-1 Dinamo
abel_967 escribió:Jornada 8

Parma 2 - 7 Betis

Jornada 19

Betis 8 - 0 Parma

tengo que decir que en estos 2 partidos me an entrado TODAS, no veas con el ruben castro y el Jonathan pereira, impresionantes.

bien jugado tio! por lo menos no abandonastes y seguistes luchando hasta el final eso demuestras como es cada jugador!

suerte para el resto tio!



un saludo


Confirmo resultado, los del Betis estaban dopaos......jejejeje saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jornada 1

Parma 0 - 2 Deportivo

Jornada 12

Deportivo 1 - 0 Parma

Muy buena Jona, saludos
sewillista escribió:Jornada 1

Parma 0 - 2 Deportivo

Jornada 12

Deportivo 1 - 0 Parma

Muy buena Jona, saludos


No habrás fallado un penalti justo antes del 1-0 ,no Sewillista?
kurosakicarlos escribió:
sewillista escribió:Jornada 1

Parma 0 - 2 Deportivo

Jornada 12

Deportivo 1 - 0 Parma

Muy buena Jona, saludos


No habrás fallado un penalti justo antes del 1-0 ,no Sewillista?



jejejeje como lo sabes compi??? pero a sido en el minuto 85 despues del 1 - 0 del Depor........el cabron del Jona me lo a parado....jejejeje
sewillista escribió:Jornada 1

Parma 0 - 2 Deportivo

Jornada 12

Deportivo 1 - 0 Parma

Muy buena Jona, saludos



Confirmo, vaya partido el segundo, en los últimos minutos pudo pasar cualquier cosa, ocasión mía, palo tuyo, gol mío y penalty parado por San Dani Aranzubía, jejej.Muy bien jugado Sewi, suerte en el resto ;)


Jornada 9

Wolves 4-2 Depor

He de decir en este que creo que fue el peor partido que jugué en mi vida en cuanto a lag.Parecía que iban poniendo fotos del partido.Todo parecido con una partida al Fifa fue pura coincidencia, xD

Jornada 20

Depor 4-1 Wolves

En este fue casi perfecto.Como ya te dije antes, si cambiaste algo, déjalo así.
sewillista escribió:
kurosakicarlos escribió:
sewillista escribió:Jornada 1

Parma 0 - 2 Deportivo

Jornada 12

Deportivo 1 - 0 Parma

Muy buena Jona, saludos


No habrás fallado un penalti justo antes del 1-0 ,no Sewillista?



jejejeje como lo sabes compi??? pero a sido en el minuto 85 despues del 1 - 0 del Depor........el cabron del Jona me lo a parado....jejejeje


Os he estado siguiendo todo el partido por vuestro estado, ha sido emocionante jeje.

Jornada 18:
Dinamo 2-2 Almería

Jornada 7:
Almería 3-3 Dinamo

Menuda remontada me has echo en el último, bien jugado.
Mis partidos jugados hoy!

--Dinamo 2 Almeria 2

--Almeria 3 Dinamo 3


--Almeria 1 Parma 2

--Parma 3 Almeria 7

Jue que partidos los 4,haber si me acostumbro a jugar cn ste ekipo q no me entero de d na!

un saludo!
Jornada 2

Almeria 1 - 2 Parma

Jornada 13

Parma 3 - 7 Almeria

Compi los jugadores del almeria estaban dopaos, no habia dios quien los pillara, muy buena

Jornada 20

Parma 0 - 3 Mallorca

Por lo menos dime que no puedes jugar la vuelta y asi no estoy esperando, buen partido.
xou69 escribió:Mis partidos jugados hoy!

--Dinamo 2 Almeria 2

--Almeria 3 Dinamo 3


--Almeria 1 Parma 2

--Parma 3 Almeria 7

Jue que partidos los 4,haber si me acostumbro a jugar cn ste ekipo q no me entero de d na!

un saludo!



Por favor, cuando postees resultados, mira la jornada en gesliga y ponla, que me facilitas mucho el trabajo.Un saludo y gracias ;)


RESULTADOS ACTUALIZADOS
sewillista escribió:
Jornada 20

Parma 0 - 3 Mallorca

Por lo menos dime que no puedes jugar la vuelta y asi no estoy esperando, buen partido.

1000 perdones
Jornada 1

Malaga 4 - 3 Betis

en el ultimo minuto me mete gol en una contra tipica del fifa

Jornada 12

Betis 3 - 2 Malaga

bien jugao suerte para el resto

salu2
Jornadas 1 y 12

Betis 3 - 2 Málaga

Malaga 4 - 3 Betis


Decir que para mi los partidos han sido bastante disputados, me ha parecido un detalle muy feo que me mande un mensaje al finalizar el segundo partido (en el que le he ganado en el minuto 90 con gol de Baptista) y me diga "Que suerte tienes xaval" justo cuando iba a escribirle un "Bien jugado".

Me parece de bastante mal gusto por la sencilla razón de que te has pasado los 180 minutos haciendo paredes con los dos delanteros, no has hecho otra cosa más que eso pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar pero luego hay que saber perder también.

Un saludo y suerte en los siguientes.
simimc escribió:Jornadas 1 y 12

Betis 3 - 2 Málaga

Malaga 4 - 3 Betis


Decir que para mi los partidos han sido bastante disputados, me ha parecido un detalle muy feo que me mande un mensaje al finalizar el segundo partido (en el que le he ganado en el minuto 90 con gol de Baptista) y me diga "Que suerte tienes xaval" justo cuando iba a escribirle un "Bien jugado".

Me parece de bastante mal gusto por la sencilla razón de que te has pasado los 180 minutos haciendo paredes con los dos delanteros, no has hecho otra cosa más que eso pero bueno, cada uno tiene su manera de jugar pero luego hay que saber perder también.

Un saludo y suerte en los siguientes.



para nada te lo e dicho en tono de no saber perder y de estar pikao/enfado, simplemente tu muy bien sabes que justo e tenido youna y en una contra de estas del fifa que a los defensas se les va la cabeza no an cubierto y tu as definidio muy bien pero esque esa contra es de tener suerte porque luego la hago yo y seguro que no marco gol, bueno como tu bien as dicho cada uno tiene su forma de jugar la tuya es correr y centrar.. la mia es hacer paredes, nada mas tio y en serio que no te lo e dicho como tono de rabia ni nada!

suerte en los proximos!

salu2
Ok entonces disculpa, no he dicho nada, es que me he calentado por eso tio xD

Un saludo
jajaja nada homber jaja si fuesemos a ganar dinero te mato por ese gol pero como no jajaja

y la verdad que si que an estado muy disputados, haver que tal seguimos jajaja

salu2
Jornada 5

Hercules 0 - 1 Parma

Jornada 16

Parma 3 - 1 Hercules

Partidos muy igualados, saludos.
Confirmo resultados.
He tenido muy mala suerte,en los 2 partidos.
El primero me he inchado en los ultimos minutos a tirar y el hijo de Casillas estaba en la porteria del Parma.
En el segundo me ha remontado todavia no sé cómo y se me ha quedado una cara de tonto increíble.
En fin 0-4 en mi casillero y no sé si soy lo peor o la suerte se está en otros sitios.
En fin,está bien perder con gente que juega a algo más que la maldita pared alta,pero me han vuelto a ganar con paredes altas jajajaja.
Suerte al otro gamer.
jimmy_kareem escribió:Confirmo resultados.
He tenido muy mala suerte,en los 2 partidos.
El primero me he inchado en los ultimos minutos a tirar y el hijo de Casillas estaba en la porteria del Parma.
En el segundo me ha remontado todavia no sé cómo y se me ha quedado una cara de tonto increíble.
En fin 0-4 en mi casillero y no sé si soy lo peor o la suerte se está en otros sitios.
En fin,está bien perder con gente que juega a algo más que la maldita pared alta,pero me han vuelto a ganar con paredes altas jajajaja.
Suerte al otro gamer.


La verdad que si que has tenido mala suerte y te has merecido bastante mas que yo en los dos partidos..pero el futbol es asi, algunas veces tenemos muy mala suerte.....hoy mi portero se ha salido y en otros partidos me he llevado un saco de goles (betis) (malaga)....saludos
Jornada 7
Deportivo 1-Hércules 1.
Buen partido,suerte admin!
Ya he vuelto de las vacaciones, así que mañana el que quiera jugar estaré durante casi todo el día conectado. ¡¡Saludos!!
PD:
Serio correctivo el que me ha dado Abel, he sido un títere, todo lo que malo que podía pasar me ha pasado, no hay excusas.
Jornada 17
Real Sociedad 1-3 Betis
Jornada 6
Betis 4-1 Real Sociedad
k mal lo e pasao el primer partido tio no se diferenciaban las camisetas jajaja

bien jugao tio suerte para los proximos

salu2
abel_967 escribió:k mal lo e pasao el primer partido tio no se diferenciaban las camisetas jajaja

bien jugao tio suerte para los proximos

salu2


Jajaja, ya te digo, no se sabía a quien se pasaba.
jimmy_kareem escribió:Jornada 7
Deportivo 1-Hércules 1.
Buen partido,suerte admin!


En este no te quejas de la suerte eh? jejej
Una cosa, cuando no quieras jugar la vuelta por el motivo que sea mándame un mensaje y dímelo ok?

Buen partido y suerte en la liga (salvo en el que te queda contra mí, claro, jejej) Un saludo ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los que hayais jugado menos a ver si os poneis las pilas ahora que acaban las fiestas.Suerte!!
Jonathanpnk escribió:
jimmy_kareem escribió:Jornada 7
Deportivo 1-Hércules 1.
Buen partido,suerte admin!


En este no te quejas de la suerte eh? jejej
Una cosa, cuando no quieras jugar la vuelta por el motivo que sea mándame un mensaje y dímelo ok?

Buen partido y suerte en la liga (salvo en el que te queda contra mí, claro, jejej) Un saludo ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Los que hayais jugado menos a ver si os poneis las pilas ahora que acaban las fiestas.Suerte!!


Hombre si he tenido algo de suerte pero también mucha de ella merecida porque sabía que tenía que hacer el catenaccio o me dabas un agua.Me he liado a defender y no me he puesto muy nervioso cuando tu llegabas al área sabiendo que haces paredes para meterla fácil jeje.
Un empate contigo es una victoria,de todas formas si he tenido algo de suerte!
Lo de la vuelta te he rechazado la invitación,de todas maneras sabéis ya todos que no me gusta jugar los partidos seguidos ,hay que plantear bien la vuelta,pero para la próxima te aviso.
Yo a partir del martes volvere a estar por ahi y podre jugar los partidos, que ahora casi no paro en casa. Pero no me olvido de la liga ;).
Jornada 14
Deportivo 1-2 Real Sociedad

Jornada 3
Real Sociedad 1-3 Deportivo

Partidos en los que ha destacado la reñida igualdad, decidiéndose ambos por detalles.
Aquí el que primero marca se lo lleva seguro,jaja.
Jornada 10

Parma 0 - 2 R.Sociedad

Hacia tiempo que no jugaba un partido tan malo

Jornada 21

R.Sociedad 1 - 2 Parma

Partido muy igualado y con bastantes ocasiones, saludos
sewillista escribió:Jornada 10

Parma 0 - 2 R.Sociedad

Hacia tiempo que no jugaba un partido tan malo

Jornada 21

R.Sociedad 1 - 2 Parma

Partido muy igualado y con bastantes ocasiones, saludos


Ha sido un partido para cada uno. El primero mío y el segundo me has dado un baile interesante sobretodo de cabeza, no podía pararte,jajaja. Hay nivel en esta liga, en ningún partido te puedes confiar ya que siempre puedes verte con el resultado en contra y remontar está cas imposible.
Jornada 7

Wolves 0 - 3 Parma

Jornada 18

Parma 3 - 3 Wolves

Partidos muy igualados y con bastantes ocasiones para ambos equipos, saludos
Jornada 2

Depor 5-1 Osasuna

Jornada 13

Osasuna 0-4 Depor


RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:Jornada 2

Depor 5-1 Osasuna

Jornada 13

Osasuna 0-4 Depor



Lo confirmo, lo he tenido en todo momento contra las cuerdas (el balon dentro de mi porteria), jejejeje [fumando], creo que ha sido benevolo y no se ha cebado, dejandome jugar un poco para que no pusiera a llorar [buuuaaaa] de la humillacion, bueno espero ir aprendiendo y dar mas guerra para las proximas, saludos.

Pd: A los demas participantes, espero que no me machaqueis mucho, tener algo de compasion, jejejeje.


EDIT: Osasuna 3 - 3 Wolves, partido muy igualado donde cualquiera de los dos se podria haber llevado la victoria, es un placer poder jugar en esta liga y aprender. Por cierto no he podido jugar el partido de vuelta.
Jornada 22
Hércules 0-4 Real Sociedad

La vuelta la estábamos jugando y en el minuto 30 y algo se perdio la conexión. Tendremos que volver a jugar el partido y ya posteamos el resultado.
perramenpeluden escribió:
EDIT: Osasuna 3 - 3 Wolves, partido muy igualado donde cualquiera de los dos se podria haber llevado la victoria, es un placer poder jugar en esta liga y aprender. Por cierto no he podido jugar el partido de vuelta.


Por favor, cuando postees resultados, mira en el calendario la jornada que es y ponlo, para hacerme más fácil el actualizar ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
perramenpeluden escribió:
EDIT: Osasuna 3 - 3 Wolves, partido muy igualado donde cualquiera de los dos se podria haber llevado la victoria, es un placer poder jugar en esta liga y aprender. Por cierto no he podido jugar el partido de vuelta.


Por favor, cuando postees resultados, mira en el calendario la jornada que es y ponlo, para hacerme más fácil el actualizar ;)

RESULTADOS ACTUALIZADOS



Ok, mea culpa, no volvera a pasar.



Jornada 9: Betis 3 - 1 Osasuna
Jornada 20: Osasuna 0 - 5 Betis

Sigo en mi linea.....y eso que se nota que la gente baja el ritmo, que si no, madre mia cuanto nivel........... [looco]

Saludos.
Jornada 9

Betis 5 - 0 Osasuna

Jornada 20

Osasuna 1 - 3 Betis

bien jugado tio, suerte para el resto

salu2
eesta tarde estaré a partir de las 8 por si alguien quiere jugar. que me avise por aquí.
Un saludo
Jornada 7
Osasuna 0 Hércules 0
Jornada 16
Hércules 3 Osasuna 1
Suerte a cheveko en la liga!
Jornada 18 y 7
Real sociedad 2 -1 Malaga
Malaga 4 - 1 Real Sociedad

El primer partido empecé con el málaga ganando y después me remontó con un gran juego.

El segundo partido empecé al ataque con una 3-5-2 y le hice mucho daño poniendome 3 - 0
En la segunda parte fui un poco más a la defensiva y me metió 1 y estuvo a punto de meterme otro que pegó en el larguero, llega a entrar y hubiera sido un partido muy distinto.

Muy bien jugado, un saludo, suerte en los demás
Jornada 18
Málaga 1-2 Real Sociedad

Jornada 7
Real Sociedad 1-4 Málaga

El primer partido muy igualado con oportunidades para los dos. En el segundo me ha hecho añicos con la fuerza y velocidad de Obusu.
Muy buenos partidos y suerte para los próximos. Me está gustando mucho esta liga, muy disputada.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
A los chicos que llevan menos de 5 partidos jugados,que me digan los horarios en los que suelen jugar a ver si les pillo algún día.
Un saludo!
buenas yo tengo mas de 5 partido jugados pero igualmente me falta jugar contra ti jaja

puedes dentro de 20 min jugar ida y vuelta?

salu2
yo sta tarde a partir de las 7 estare cnectado!
abel_967 escribió:buenas yo tengo mas de 5 partido jugados pero igualmente me falta jugar contra ti jaja

puedes dentro de 20 min jugar ida y vuelta?

salu2

Tranqui a ti te puedo pillar cualquier tarde.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57