liga 2 vs 2 DEL AGE 2!!impresionante

joer pos is se te a entojao xd xd pos lo pongo


sera asi
partida :estandar
estilo de mapa:estandar
Ubicacion:estandar
Tamaño:4 jugadores
Dificultad :moderada
Recursos:Altos
Poblacion:200
Velocidad:normal
mostrar mapa :normal
Edad inicial:estandar
Victoria:conkista
defenitivo
vale ya no molesto mas xddddddddd( supongo ke donde pone altos kerras decir bajos? no porke sigue igual )
pues q ha ocurrido una cosita esta mañana,pues q las notas.......man kedao 3 y mi mae me deja coger el ordenador hasta q termine la semana santa asi k nada mas q podre jugar en la semana santa,o si es mucho rollo ,pues se puede cambiar de pareja destroyerjjbg,lo siento es q soi mal estudiante(cuando kiero).

un saludo.
joer a mi me paso lo mismo pero weno cuando se soban...........
weno yo e hablao kn destroyer y si alastormn ke no da señales de vida no me manda un privao para mañana pos me pongo kn el.
Originalmente enviado por Dinio_Albino
pues q ha ocurrido una cosita esta mañana,pues q las notas.......man kedao 3 y mi mae me deja coger el ordenador hasta q termine la semana santa asi k nada mas q podre jugar en la semana santa,o si es mucho rollo ,pues se puede cambiar de pareja destroyerjjbg,lo siento es q soi mal estudiante(cuando kiero).

un saludo.


cago en too, menos mal q ma salio un R5TURBO de repuesto jeje,

dinio suerte con esas signaturas, y ya te dije yo que la marujita no te traia na wenoX-D X-D
Perdon por la inactividad, he estado algo ocupado con lo del clan de diablo. Yo tampoco podre jugar hasta despues de semana santa, sorry. Ya quedare con quien quede para despues. Enga y prometo dar mas señales de vida X-D
atencion!

[EOL]Marcegg70
[EOL]Lepero14


[EOL]Dinio_Albino
[EOL]destroyerjjbg


[EOL]Cursed
[EOL]Baiki


[EOL]unam
[EOL]aeroesmiz


[EOL]kikilo
[EOL]CapitanMariuana


[EOL] GTTURBO
[EOL]


[EOL]nubegris
[EOL]Kenyi

[EOL] ThunderGod
[EOL]?????????

necesitamos un jugador mas y seremos 8 parejas
weno pos entonces destroyer y yo nos unimos y os vamos a fundir a tos juas juas xddd
weno entonces contra kien jugamos????''
GTTURBO no se si te has dado cuenta pero tu pareja no es esa;como dijiste ke no podias jugar ahora tienes otra
vamos a ver marcegg..le los mensajes anteriores..alastorm no pue jugar...dinio tampoco entonces destroyer y yo nos unimos.. va? nos emos puesto ya de acuerdo.
pos la cosa se keda si
______________________________________________________________

[EOL]Marcegg70
[EOL]Lepero14

VS

[EOL]Cursed
[EOL]Baiki
______________________________________________________________

[EOL]unam
[EOL]aeroesmiz

VS

[EOL]kikilo
[EOL]CapitanMariuana
______________________________________________________________

[EOL] GTTURBO
[EOL]destroyerjjbg

VS

[EOL]nubegris
[EOL]Kenyi
______________________________________________________________


6 parejas;

y tenemos ke jugar antes del dia 28 por lo demas todo esta acordado
weno pero entonces ya se pueden ir jugando las partidas los que tngamos pareja, verdad??

Pos ya pondremos los resultados.

Salu2
si hay ke jugar antes del 28 y nos toca contra ti
[EOL]Marcegg70
[EOL]Lepero14

VS

[EOL]Cursed
[EOL]Baiki
es verdad , esque antes m tocaba contra otros, y no habia visto los nuevos emparejammentos
las partidas se aplazan :
teneis de plazo hasta el 31 de marzo;-)
bueno pienso ke esto no esta funcionando asi ke se aplaza hasta el 7 de abril la primera partida si no se juega se susupende todo:(
pero que es lo que pasa, pq la gente no juega, y las partidas se aplazan siempre.
Aun no hemos jugado ni una sola partida
tienes toda la razon:(
los q no respondan a la hoguera [+furioso] [+furioso]

y como vosotros tampoco jugais la vuestra pos pa mi q el turbo y yo semos la pareja ganadores[poraki]


no en serio las parejas q no respondan eliminalas yo he intentao conectar con el kenvyi PIRRA , y no contesta,


ala q sus la pique un pollo[uzi] [uzi]
Ypor k no jugamos partidas aisladas y dejamos la liga para las vacaciones en dd todos tendremos + tiempo pork yo creo k tendre poco tiempo por no decir nada de jugar hasta entonces asi vamos sabiendo el nivel de cada uno y luego se hacen ekipos compensados ratataaaa
la verdad eske no tengo tiempo para jugr tanto estudio......... [decaio] [decaio] [boma] [comor?]
a mi m da lo mismo, pero podiamos jugar alguna partidilla aunque sea amistosa, y asi ademas d ver el nivel de la gente, vamos practicando, pq por lo menos a mi el nivel del ordenador no m mola, o es demasiado facil, o m pegan palizas impresionantes.

Salu2
yo intentare jugar en algun fin de semana [+furioso] [+furioso] [boma] [jaja]
yo solo puedo los fiens d semana, y algun dia por la tarde, pq he ampezado a currar y ahora tngo todas las tardes ocupadas.
A ver si nos hechamos unos vicios

Salu2
Prueba el pc en nivel maximo 4 vs4 y veras k aunk seas malo no te dan paliza pero si no ayudas se la daran a tus colegas [sati]
y si te aburres prueba el 5 vs3 y veras partidas de +de4horas
pos eso ;)=|


las partidas pa las vacaciones ok???? [buenazo]
aqui nadie puede jugar o que, yo cuando puedo es el finde para eso deshaz la de dobles y haz una solo vs por lo menos jugariamos algo cawento
yo los fines de semana si puedo [fies] [fies]
pozi, podiamos hacer una liga d 1 vs 1, por lo menos jugariamos mas, ya q solo habria q ponerse d acuerdo 2 personas, y si quereis la d 2 vs 2 la dejanmos para vacaciones, que os parece?.

Salu2
estoy de acuerdo con eso aunk no se si podre participar mucho en la de 1vs1 [buuuaaaa]
bueno chicos, decid quienes quereis hace un campeonato 1vs1 y si hay gente pos lo hacemos pa ir entrenando pal otro
Primero antes de formar parte de los que participaran de este torneo, quiero que me explique el organizador como se va a llevar a cavo y como tendre que hacer para participar desde mi PC, la verdad es que no tengo muy en claro como funciona esto.

espero un respuesta.
Yo soy el organizador asi ke te explico:
si te kieres apuntar apuntate y busca una pareja si no no podras jugar.y se va kedando contra los oponentes un dia para jugar hasta ke juguemos todos etc..........

Todavia no hay ninguan partida jugada asi ke no tengas prisa.

Nada mas

solo tienes ke instalar el juego COn la version 2.0.
Jur jur jur acavo de ver esto xDD marce como no me has avisado guarreras xDD haberme dao un toke por el messenger xDD, bueno si no es atrde yo me apunto, si no hay nadie pa estar de pareja con migo pues me jode pero vamos ke juego solo k no pasa na estoy dispuesto a to contal de jugar al age donde sea y cuando sea, siempre ke la piva lo permita claro (esta delante jejeje)

Bueno pues eso ke yo juego si puedo aunke sea solo me da igual y si aun no tiene pareja pues me apunto con el o con kien sea me es indiferente, me da igual su nivel y demas k estoy aki pa ayudar y el ke sea mi compi tendra clases gratis jejeje.

Venga un saludo.
ok todavia te puedes apuntar [fumando]
Pues nada si alguien me kiere como pareja k me lo diga.

Un saludo

PD: Al que sea mi pareja solo le pido ke tenga unas ganas inmensas de aplastar al contrario (asi si somos apaleados podremos decir ke la intencion es lo ke cuenta :-p :-p )
87 respuestas
1, 2