Life is Strange supera los 20 millones de jugadores

El original Life is Strange ha superado los 20 millones de jugadores, según ha revelado la cuenta oficial del juego en X (Twitter). El lanzamiento de Life is Strange se remonta al 2015, cuando el título empezó a ofrecer sus cinco episodios entre enero y octubre. Posteriormente el juego ha estado disponible en servicios de suscripción como Game Pass y PlayStation Plus.

Life is Strange sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Ambas deciden aprovechar esta habilidad para investigar la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, poniendo en marcha una aventura que les descubrirá el lado más oscuro de Arcadia Bay.

Comparte esta noticia en tu red social

Y siguen sin sacar la colección remasterizada en físico para PS4/Xbox... Aunque no sean remasters muy buenos que digamos.
jon2491 escribió:Y siguen sin sacar la colección remasterizada en físico para PS4/Xbox... Aunque no sean remasters muy buenos que digamos.

En Switch solo sacaron uno de los dos en fisico, Before the Storm es un codigo digital, ni siquiera una descarga, un solo uso y adios.

Teniendo en cuenta de que han sacado el mismo juego dos veces en PS4 y Xbox One, que ha salido en muchas plataformas, en PC al menos ha tenido buenos descuentos y demas, las cifras no me sorprenden pero no dejan de ser bastante notables para el titulo que es.

Si no interpreto mal la noticia, esto es solo el primer juego y es el unico que realmente siento que se merece ese numero de jugadores, asi que bien por ellos.
El único que merece la pena y es una auténtica joya. Before the Storm ya era flojo tirando a malo y los demás si pudiesen los borrarían de su historial.
Me alegro mucho, compré en su día la versión coleccionista del 1 del before the storm, muy buenos juegos.
Empecé la demo del 2, pero tampoco me cautivó tanto y ya el true colors me parece demasiado happy flower. Tendré que seguir con ellos cuando estén de oferta
20 millones de juegadores, no es lo mismo que copias vendidas :o.
El original llegó a estar a euro, euro y medio a ratos para varias plataformas, así me pillé la versión ps3 para volvérmelo a pasar.

El duo Max&Chloe tiene un buen séquito de fans incluso a dia de hoy, una pena que Don't nod no quisiera continuar con ese duo de parias entrañables, tal vez desalentados porque la franquicia es de Square Enix y no de ellos.
Y cómo va eso de los 20 millones de jugadores?

Los que han vendido más el número de usuarios que lo hayan jugado en todas las plataformas de servicios donde haya salido?
El mejor de la saga. Los demás a mí me aburrieron.
Feroz El Mejor escribió:
jon2491 escribió:Y siguen sin sacar la colección remasterizada en físico para PS4/Xbox... Aunque no sean remasters muy buenos que digamos.

En Switch solo sacaron uno de los dos en fisico, Before the Storm es un codigo digital, ni siquiera una descarga, un solo uso y adios.

Teniendo en cuenta de que han sacado el mismo juego dos veces en PS4 y Xbox One, que ha salido en muchas plataformas, en PC al menos ha tenido buenos descuentos y demas, las cifras no me sorprenden pero no dejan de ser bastante notables para el titulo que es.

Si no interpreto mal la noticia, esto es solo el primer juego y es el unico que realmente siento que se merece ese numero de jugadores, asi que bien por ellos.


Buenas compañero yo tengo el Arcadia bay Collection de switch. Hace un tiempo pregunté en ForoCoches en la sección de videojuegos que tenía que hacer para jugar al Before the Storm y nadie me supo decir... quizás aquí (llevo poco registrado) alguien me pueda ayudar.

Dejo el enlace de ForoCoches donde explico todo.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... highlight=

Se agradece cualquier ayuda y gracias de antemano
Ticko escribió:
Feroz El Mejor escribió:
jon2491 escribió:Y siguen sin sacar la colección remasterizada en físico para PS4/Xbox... Aunque no sean remasters muy buenos que digamos.

En Switch solo sacaron uno de los dos en fisico, Before the Storm es un codigo digital, ni siquiera una descarga, un solo uso y adios.

Teniendo en cuenta de que han sacado el mismo juego dos veces en PS4 y Xbox One, que ha salido en muchas plataformas, en PC al menos ha tenido buenos descuentos y demas, las cifras no me sorprenden pero no dejan de ser bastante notables para el titulo que es.

Si no interpreto mal la noticia, esto es solo el primer juego y es el unico que realmente siento que se merece ese numero de jugadores, asi que bien por ellos.


Buenas compañero yo tengo el Arcadia bay Collection de switch. Hace un tiempo pregunté en ForoCoches en la sección de videojuegos que tenía que hacer para jugar al Before the Storm y nadie me supo decir... quizás aquí (llevo poco registrado) alguien me pueda ayudar.

Dejo el enlace de ForoCoches donde explico todo.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... highlight=

Se agradece cualquier ayuda y gracias de antemano

Vienen dos papeles en la caja del juego cada uno con un código distinto: uno para registrar el juego en la web de Square-Enix (que no sirve de nada) y otro para descargar el BTS. Para descargar el BTS tienes que canjear el código en la eShop de Nintendo.
Personalmente me quedo con el 2, pero el primero supuso un aire de soplo fresco a las aventuras gráficas.

Una lastima que las entregas que no son de dontnod (before the storm y true colors) no lleguen al mismo nivel
@Ticko @g77 te ha respondido a la perfeccion.

Viene el cartucho con el primer juego, un papel con el codigo de descarga en la eShop para Before the Storm y un papel con el codigo de miembro de la pagina de Square Enix que realmente no sirve para nada.
Creo que es el único juego que me he pasado más de una vez, la historia me encanta.
Yo caí en las redes de life is strange una tarde aburrida, que vi que regalaban en steam el primer capitulo del original, hace años. Caí como un memo.

En primer juego me enganchó cosa mala, y esa misma tarde me compré el resto de capítulos. Y eso que nunca he sido muy de aventuras gráficas; yo, los tres primeros monkey island, algún broken sword y poco más. Before of the storm y el tercero me gustaron bastante también, aunque no al nivel del primero, pero el LiS 2 se me hizo muy cuesta arriba.
La historia de LIS 2 es mi favorita. Diría que la mejor y más ambiciosa de la saga. Vemos distintas localizaciones constantemente lo que le enriquece mucho. El drama, el suspense, una lucha por sobrevivir y muchas sorpresas. Me enamoró como el primer LIS.

El más flojo es True colors, A la altura de before storm, juegos que te los acabas y no ha pasado nada trascendental.

Tell my why me gustó muchísimo. Ese misterio que rodea a la historia me fascinó
El 1 me encantó, y es el mejor que he jugado del género. El Before the storm me pareció muy pobre.

Este juego es un oasis en el currículum de Dontnod, que cuantos más juegos saca, más baja la media del estudio y más sensación me da de que lo de Life is strange fue de pura coña
Orestes escribió:El único que merece la pena y es una auténtica joya. Before the Storm ya era flojo tirando a malo y los demás si pudiesen los borrarían de su historial.

Fíjate q yo he intentado jugar a todos en su día, que no recuerdo nada la verda, y el q más me entró fue el True Colours, el rollo vida pueblito de montaña me ganó, también lo pillé hace 2 años y ahora me gusta la vida de pueblo xD
Me alegro, me lo he pasado muy bien con toda la saga. La banda sonora con musica indy es genial.
Pues yo me lo pasé genial pero solo los juego una vez porque no suelo cambiar de opinión. [buenazo]
La banda sonora si que la he escuchado cientos de veces.
19 respuestas