Buenas,
Creo que no hay hilo oficial y tengo una duda sobre el juego para los que lo tengan.
En los momentos "zen" como yo lo llamo, cuando la protagonista (puede ser Max o alguna otra) se sienta en algun sitio a ordenar sus pensamientos, mientras la camara cambia de punto de vista y suena una musica relajante, ¿esa musica es instrumental o cantada? Es que en el Double Exposure, esas canciones eran cantadas y no me gusto nada, me sacaba totalmente del momento relajacion y del juego, preferia mas esos momento como en el juego original y en los otros, cuando la camara enfocaba varios puntos de vista del sitio donde estaba mientras sonaba esa relajante musica. Es que yo me podia tirar momentos ahi parado mientras contemplaba el paisaje y escucha la increible BSO, pero en el Double Exposure, la fotografia (como si fuera el cine) no me gusto tanto como en ocasiones anteriores y la BSO tampoco, como digo me saca de la historia que se cantada.
En fin, menudo rollo para un pregunta tan sencilla
Bueno, si alguien contesta y de paso dice que tal esta pues mejor, porque el ultimo me decepciono un poco bastante.
Gracias y salu2