Life is Strange Remastered Collection retrasa su lanzamiento a principios de 2022

El enésimo juego que se retrasa a 2022 es…. Life is Strange Remastered Collection. Así lo ha anunciado Square Enix, que ha decidido desplazar del 30 de septiembre a principios del próximo año la llegada a las tiendas de esta colección en manos de Deck Nine Games, que ahora se encarga de la franquicia. Además, editor y desarrollador han confirmado que Life is Strange: True Colors mantiene su fecha y se pondrá a la venta el 10 de septiembre.

“Tras lanzar Life is Strange: True Colors el 10 de septiembre, nos alegra poder anunciar que el DLC Life is Strange: Wavelengths, protagonizado por Steph Gingrich, estará disponible el 30 de septiembre. Mañana lanzaremos un tráiler para que le echéis un primer vistazo”, dice Deck Nine Games. “Sin embargo, debido a los desafíos que presenta la actual pandemia, nos gustaría ampliar el plazo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection para no someter a más presión al equipo de Life is Strange”

“Por ello, hemos tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Life is Strange: Remastered Collection para todas las plataformas: PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Switch, hasta principios de 2022. Esperamos que lo entendáis”, añade el mensaje publicado en Twitter. “¡Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo incondicional!”.

Tráiler con el que se presentó Life is Strange Remastered Collection en el E3 2021

El retrasado Life is Strange Remastered Collection estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia e incluye los juegos Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered por 39,99 euros. Ambos títulos presentan personajes y entornos con unos gráficos remasterizados, personajes con una animación mejorada con captura de movimiento facial, rompecabezas actualizados y una mejor iluminación.

Ambas remasterizaciones estarán presentes en Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, que por 79,99 euros también ofrece acceso a la historia adicional Wavelengths y una serie de atuendos para Alex, la protagonista de True Colors.
Vaya cosa más innecesaria...
Si le ponen Denuvo, por mí como si no sale nunca.
La cuestion es que el juego nuevo sale a tiempo y el refrito este (que a mi parecer se ve "raro" -siniestra es la palabra-) es lo que se retrasa.

Asi que preocupacion nula, de hecho hasta mejor, quizas hacen que se vean bien.
Ya hasta los refritos se retrasan.
El retrasado Life is Strange XD

Sobra bastante porque además no es que sea un juego demasiado antiguo pero bueno... al rico refrito.
Para que esperar a la siguiente generación, ya hasta refritos en la misma gen. Me parece totalmente innecesario, y eso que me encanta Life is Strange y lo acabaré comprando como un tonto pero vamos, un sacacuartos absurdo.
La prota ha vivido el lanzamiento truñoso del remake (innecesario) y ha vuelto al pasado para arreglarlo en forma de retraso... verdaderamente ahora estamos viviendo todos en una realidad alternativa y bla bla bla...
[fumeta]
Pues si es para mejorarlo y que no cueste distinguirlo de los originales, mejor, aunque personalmente creo que es el "remaster" mas innecesario que recuerdo
Klarthkun escribió:Para que esperar a la siguiente generación, ya hasta refritos en la misma gen. Me parece totalmente innecesario, y eso que me encanta Life is Strange y lo acabaré comprando como un tonto pero vamos, un sacacuartos absurdo.

Yo hace tiempo que dije que este era el siguiente paso. El remaster del remaster y esto.
El juego tiene pinta de aburrido.
Se entiende, remasterizar esta virguería gráfica debe ser un trabajo titánico [tomaaa]

Sarcasm mode off.

Venga ya, no tengo conocimiento alguno de diseño 3D pero no creo que sea gran tarea reemplazar las 4 texturas que tiene el juego y ponerle rayitos de sol aquí y allá.

Imagen
Debe suponer un faenón, sí.
doblete escribió:El juego tiene pinta de aburrido.

Créeme que lo es, ni ganas de jugar a pelis en el que solo le das al botón de la conversación.
Después de ver el vídeo enterito, me parece que uno de los cambios gráficos más sobresalientes es el tapizado de un sofá.
yo quiero ya un remake de este juegazo (ironía)
Se entiende que lo hayan retrasado, el cambio es tan grande que no se como no lo retrasan hasta el 2023 mejor para no pillarse lo dedos, no se si les dará tiempo a sacarlo en 2022
Veo que la opinión es generalizada: este remaster es absurdo. El juego ya se veía bien y, a ver, es una aventura de las de tocar poco el mando/ratón: no hace falta modernizarla mucho. Es todo un poco absurdo, pero bueno, ponen a un par de becarios a mejorar algunas texturas y a poner algún efecto de luz por aquí, o un reflejo en un charcho, y lo vuelven a vender a precio de salida. Negocio redondo.
Los juegos son una maravilla, en mi opinión. Y retratan muy bien esas edades (creo que es lo último antes que todos nos volviéramos locos con los SJW) y la gente fuese tan extremista.

Una remasterización? Francamente me parece inútil, apenas se nota la diferencia (en mi humilde opinión), a nivel gráfico no afecta para nada la experiencia de juego y tampoco llega a niveles realistas como para que añadir más resolución, sombras y luces la cosa cambie.

Yo terminé el 1 en ps3 y el "0" en ps4 y la verdad es que se nota más el cambio de estilo por el cambio de estudio y de motor gráfico que otra cosa.

Tenéis el capítulo 1 del Life is Strange original gratis en casi todas las plataformas, para los que os llame la atención lo probéis, porque si no os gusta, no os va a gustar un remaster. Y si os gusta, os gustará de cualquier manera.
Ente Omega escribió:Los juegos son una maravilla, en mi opinión. Y retratan muy bien esas edades (creo que es lo último antes que todos nos volviéramos locos con los SJW) y la gente fuese tan extremista.


Pero si Life is Strange es tan woke y SJW que te dan ganas de vomitar xDDDDDDD
Otro remaster que nadie pidió. Inversión mínima de la desarrolladora para volver a vender el mismo producto, prácticamente.
Compra segura, menuda sorpresa cuando los jugue. Al nivel de Heavy Rain o Detroit Become Human
Claro ejemplo de que si no te interesa... pues no lo compras. Ya sabéis, empresas para ganar dinero y que no os ponen una pistola en la cabeza para comprarlo.
Desde luego es un remake innecesario, el juego ya de por sí luce muy bien, pero bueno, es lo de siempre, le cambian 4 cosas, lo vuelven a anunciar a bombo y platillo y por una inversión mínima vuelven a generar dinero tanto directo como indirecto.
Si este juego no es tan viejo, para que hacen un remaster?.
Iba a eclipsar la nueva entrega, totalmente lógico.
Pues nada a vender lo mismo otra vez .... y la nueva gen que no arranca
Todavía no se han agotado los juegos originales en las tiendas y te sacan ya el remaster.

Ya pronto te sacarán el remaster antes que el juego original.
Otro remaster que a nadie le importa
Por cierto el unico valor que le podria dar a esta version como fan de Nintendo es que lo saquen al fin en fisico en una consola que tengo.

Pero por algun motivo este solo lo sacan digital, asi que con la version antigua de Steam (que a mi parecer se ve mejor), voy que chuta.
Mientras no se retrase el True Colors no hay problema.
Cuadri escribió:Mientras no se retrase el True Colors no hay problema.

Pues se ha retrasado en Switch:
https://nintendoeverything.com/life-is- ... on-switch/

The Life is Strange: True Colors Ultimate Edition still grants entitlement to the two Life is Strange Remastered Collection games, which will now be available on their new release date in early 2022.

Additionally, Life is Strange: True Colors for Nintendo Switch is running a little late.

We won’t be quite ready to release on September 10 – but we still plan to release this year.

Please watch our channels for a confirmed date over the coming weeks!


Hora de ponerme el parche en el ojo mientras juego en mi pc. [hallow]
cuando se refieren a esto.... “Sin embargo, debido a los desafíos que presenta la actual pandemia, nos gustaría ampliar el plazo entre el lanzamiento de Life is Strange: True Colors y Life is Strange: Remastered Collection para no someter a más presión al equipo de Life is Strange”
a que se refieren exactamente? alguien me lo explica? a mi empresa, la pandemia no le está causando problemas a la hora de producir. igual la presion de estar sentados delante de un ordenador a desarrollar (cosa que igual me haría entender el porque las administraciones no atienden presencialmente... mode ironic off) es diferente a la de producir coches como cabrones, a 40 grados que está haciendo en estos meses, currando en agosto para sacar lo que se estancó en el confinamiento, con mascarillas, sudando la gota gorda.
como usan la pandemia como excusa para todo. es vergonzoso.
Pero vamos a ver, estamos hablando de un juego de hace 6 años y ya lo estamos remasterizando?

Una cosa es una remasterizacion de un juego de hace 15-20 años y otra es sacar una remasterizacion de un juego que sacaste ante-ayer.
Este juego, el original, luce estupendamente.

Y se pueden conseguir por 4 perras.

Este re lanzamiento es un invento para reempaquetarlo y cobrarlo de nuevo a precio de novedad.

4 mejoras para justificarlo y decimos que es un remaster y lo cobramos a 70 euros cuando los originales se pueden conseguir por 2 duros.

Esto es simple marketing ni remaster ni nada, marketing.
Por mí puede estar para 2039. Sin prisa...

Saludos
Nunca me llamaron esos juegos y eso que los tengo
Bueno bueno bueno, enhorabuena a todos por repetir el mismo argumento vacio, en primer lugar

Ahora, decir que el original se veía un pelin plano y de muy bajo presupuesto, parece un indie hecho sin ganas. Si un juego con tanto exito como este recibe un nuevo lavado de cara para que enfatice mejor las emociones de los personajes, añada detalle, y se perfeccione para que sea una version que tarde mas en envejecer que la original, bienvenido sea [beer]

De todas formas, como ya lo habéis jugado, no hace falta que lo compréis

@yggdrassilbcn ... pareces feliz con ese hecho. Será que en la industria del videojuego el crunch se hizo visible y las empresas toman mas responsabilidad social. Bueno, tu mismo lo has dicho: tu empresa no tiene problema con ello, los trabajadores tampoco? Será que cobráis muy bien
ethyrie escribió:Bueno bueno bueno, enhorabuena a todos por repetir el mismo argumento vacio, en primer lugar

Ahora, decir que el original se veía un pelin plano y de muy bajo presupuesto, parece un indie hecho sin ganas. Si un juego con tanto exito como este recibe un nuevo lavado de cara para que enfatice mejor las emociones de los personajes, añada detalle, y se perfeccione para que sea una version que tarde mas en envejecer que la original, bienvenido sea [beer]

De todas formas, como ya lo habéis jugado, no hace falta que lo compréis

@yggdrassilbcn ... pareces feliz con ese hecho. Será que en la industria del videojuego el crunch se hizo visible y las empresas toman mas responsabilidad social. Bueno, tu mismo lo has dicho: tu empresa no tiene problema con ello, los trabajadores tampoco? Será que cobráis muy bien

que tiene que ver el sueldo con el trabajo? no, no cobro bien. aunque si curro mucho. mezclas conceptos que nada tienen que ver. tener mucha demanda de faena, no conlleva tener un buen sueldo. háztelo mirar. mi comentario habla de poner siempre la misma excusa,a la poca eficiencia de muchas empresas e instituciones. es la excusa perfecta para producciones atrasadas. desarrollar un videojuego no creo que tenga muchos problemas con atrasos de proveedores derivados de una pandemia. caso que en la automoción y muchas otras empresas si lo han sufrido
Me parece absurdo hacer un remaster de un juego que se ve y juega divinamente.
El juego es de mis preferidos pero no le hace falta un remaster.
elcaras escribió:Me parece absurdo hacer un remaster de un juego que se ve y juega divinamente.
El juego es de mis preferidos pero no le hace falta un remaster.


Discrepo, el primero sobretodo canta que es un juego de ps3 y 360 upgradeado de aquélla forma en ps4 y One. Tengo ambas versiones y mas allá de la subida de resolución y que no tiene tearing, son prácticamente iguales

Que el remaster pinta a vago a mas no poder, pero 4K y 60fps es algo que se notaría bastante respecto a los originales (unas mejoras que si tuvo por ejemplo life is strange 2 al ser un juego 100% next gen)
40 respuestas