Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

--
Saldrá en el mismo formato episódico que el anterior, no? Supongo que hasta que no terminen y salgan todos los capítulos, nos plvidamos de edición física?
Vaya sopresa. Pues esperandolo con ganas, el primero me encantó. Pillo sitio por aquí.

Saludos!
Joder que sale mañana! La continuacion de lo que mas me sorprendio el año pasado cuando lo jugue o el mejor juego de 2015.

Esta vez son 3 capitulos mas uno extra de la edicion especial que son 25 euros. He mirado en Rusia por si habia suerte y saldria mas barato pero no sale igual o mas caro. La verdad es que esta continuación o precuela la quiero jugar si o si pero quiero saber que tal en algun analisis y como se va a jugar ya que en teoria juegas con Chloe antes de conocer a Max y no se como sera si con poderes o no como la primera parte que es lo que lo hacia genial y unico.

4 euros me gaste en Brasil para jugar al primer juego, una maravilla y obra maestra para mi asi que creo que estoy en deuda y debo recompensar a los creadores comprando el juego en edicion deluxe de salida. No es broma.

Que opinais?
Me he tirado a la piscina con la deluxe, tenia saldo de comprar la S en la web de Microsoft y ni de coña me resisto al fanservice y a la vez guarrada del capitulo extra.
Pues a por el. Ya veo que ya esta en Youtube por todos lados, que cruz dios mio! Es mejor no ver nada.

Lo unico que me fastidia de pillar de inicio el juego es que tenga que esperar a los otros dos capitulos que no se sabe cuando se lanzaran.
Me encantó el primero. Lo jugué a medida que iba saliendo cada capítulo, y para mí no merece la pena jugar así. Prefiero esperar a que esté completo y jugarlo del tirón. A lo mejor por el camino hasta te llevas la sorpresa de que en alguna rebaja te dejen más barata la deluxe
Pero entonces que ha salido ahora, solo el episodio 1? cuantos son en total? la version de 17€ trae el juego completo?

Que asco los juegos que salen por fasciculos
Lars_ur escribió:Pero entonces que ha salido ahora, solo el episodio 1? cuantos son en total? la version de 17€ trae el juego completo?

Que asco los juegos que salen por fasciculos


Si. 3+1 bonus si compras la deluxe. Si y no por lo que te comento antes.
roly82 escribió:
Lars_ur escribió:Pero entonces que ha salido ahora, solo el episodio 1? cuantos son en total? la version de 17€ trae el juego completo?

Que asco los juegos que salen por fasciculos


Si. 3+1 bonus si compras la deluxe. Si y no por lo que te comento antes.


Pues a ver que dice mi compi de cuenta, lo de jugar ahora solo un episodio y quedarme con ganas no me hace demasiada gracia
Yo tengo claro que voy a esperar, eso de ir jugandolo poco a poco no me convence nada. Voy a pillar la Deluxe cuando salga todo, no quiero perderme ese episodio extra. Que ganas de jugarlo..el primero me dejó huella.
El primero me encantó, fue un juego como Valiant Hearts del que no esperaba nada y al final han terminado siendo de lo que más me ha gustado en esta generación. Nunca pensé que un videjuego pudiera llegar a emocionarme de esa manera. Pero con Before the storm esperare a que todos los capitulos esten disponibles para jugarlo del tirón y me haré con la edición deluxe.
Igual, a la espera de la edición deluxe
egl92 escribió:El primero me encantó, fue un juego como Valiant Hearts del que no esperaba nada y al final han terminado siendo de lo que más me ha gustado en esta generación. Nunca pensé que un videjuego pudiera llegar a emocionarme de esa manera. Pero con Before the storm esperare a que todos los capitulos esten disponibles para jugarlo del tirón y me haré con la edición deluxe.


Me estaís poniendo los dientes largos. He visto el primero en la tienda y no sabía nada de él.

Hasta ahora no me he salido de los shooters, saga Assasin´s Creed, GTAs y poco más, y estoy probando géneros nuevos. Acabo de descubrir el "survival Horror" con TEW y estoy encantado.

¿Podéis decirme a que otro juego conocido se parece éste?, ¿o que tipo de juegos es?. He vissto que una aventura, pero no sé de que tipo...
@refrescante No hay nada que se parezca a Life is Strange. Para que te hagas una idea sería como esos libros en los que llegas a un punto y según tus decisiones tienes que elegir ir a una página u otra con sus consecuencias, pudiendo rebobinar si en algún momento la lías. En Before the Storm no se podrá rebobinar. Tienes que hacer frente a algunas situaciones que de verdad te dejan tocado y el como llegas a coger cariño a los personajes es algo que ningún otro juego a conseguido.
Si tienes PS4 podrías probar Heavy Rain, Beyond y Until Dawn. Para mí están muy lejos de llegar a hacerte sentir algo como si lo hace Life is Strange pero es lo único que se me ocurre. Valiant Hearts lo dieron con gold y cuenta la primera guerra mundial de una manera que merece la pena descubrir.
egl92 escribió:@refrescante No hay nada que se parezca a Life is Strange. Para que te hagas una idea sería como esos libros en los que llegas a un punto y según tus decisiones tienes que elegir ir a una página u otra con sus consecuencias, pudiendo rebobinar si en algún momento la lías. En Before the Storm no se podrá rebobinar. Tienes que hacer frente a algunas situaciones que de verdad te dejan tocado y el como llegas a coger cariño a los personajes es algo que ningún otro juego a conseguido.
Si tienes PS4 podrías probar Heavy Rain, Beyond y Until Dawn. Para mí están muy lejos de llegar a hacerte sentir algo como si lo hace Life is Strange pero es lo único que se me ocurre. Valiant Hearts lo dieron con gold y cuenta la primera guerra mundial de una manera que merece la pena descubrir.


Pues entre tu opinión y esta sacada de 3djuegos:
Si quieres algo diferente, deja de buscar. La vida es tan extraña como Life is Strange, uno de esos productos que pueden gustarte o no, pero nunca dejan indiferentes. Toma decisiones, soporta las consecuencias y, en definitiva, experimenta la historia de una adolescente en una aventura muy humana que encuentra las mejores bondades de DONTNOD Entertainment como desarrolladora. No es Heavy Rain, tampoco Gone Home ni The Walking Dead… y ni falta que le hace. Tan personal que sería una pena dejarlo pasar.


El juego va a la lista de cabeza, parece algo único, gracias! [beer]

Pd. No tengo Ps4, pero tomo nota porque va a ser cuestión de tiempo comprar una PS, aún no he decidido cual.


Pero con Before the storm esperare a que todos los capitulos esten disponibles para jugarlo del tirón y me haré con la edición deluxe.

@egl92, he leído esto que comentas y no lo entiendo bien, ¿sale el juego con un capítulo y luego se completan el resto con los DLCs?

¿Si compro la primera parte en formato físico vienen todos los capítulos o tego que comprar un pase de temporada o algo?
@refrescante El primer juego en físico viene completo. En digital, el primer capítulo esta gratis en el bazar si quieres probarlo. Para tener el juego completo tienes que comprar la complete season. Creó que en el bazar de Rusia estaba tirado de precio.
En cuánto a Before the Storm no se sabe si en un futuro lo lanzarán en físico. Al comprarlo tienes el juego completo, lo que pasa es que los capítulos los van lanzando cada cierto tiempo. Ahora solo esta disponible el primero, pero el resto ya los tienes, lo que sucede es que hay que esperar que los liberen por así decirlo. Por eso lo que comentamos de esperar que estén ya todos los capítulos, para jugarlos seguidos y no estar a la espera de ver cuando los podremos catar y quedarte con la miel en los labios sin saber como continuará la historia.
egl92 escribió:@refrescante El primer juego en físico viene completo. En digital, el primer capítulo esta gratis en el bazar si quieres probarlo. Para tener el juego completo tienes que comprar la complete season. Creó que en el bazar de Rusia estaba tirado de precio.
En cuánto a Before the Storm no se sabe si en un futuro lo lanzarán en físico. Al comprarlo tienes el juego completo, lo que pasa es que los capítulos los van lanzando cada cierto tiempo. Ahora solo esta disponible el primero, pero el resto ya los tienes, lo que sucede es que hay que esperar que los liberen por así decirlo. Por eso lo que comentamos de esperar que estén ya todos los capítulos, para jugarlos seguidos y no estar a la espera de ver cuando los podremos catar y quedarte con la miel en los labios sin saber como continuará la historia.


No tengo internet de alta veolcidad en casa, así que todos los juegos los compro físicos. Empezaré con el primero a ver si me gusta.

Y el segundo esperaré a que lo saquen en fisico completo o por lo menos a que estén todos los capítulos. Yo soy de ver las temporadas completas en las series, nada de capítulo a capítulo. Y si puede ser, la serie del tirón. Con los juegos me pasa igual...

Gracias por la aclaración! [beer]
El primer Life Is Strange es un juego que deja huella. Llegas a empatizar y a cogerle cariño a los personajes, te hace replantearte cosas y te emociona.Y encima tiene unos detalles y una bso cojonuda.
En su día lo cogí digital cuando estaba completo y estuve por coger la física deluxe de lo que me gustó, no os digo más xd

Este lo más seguro es que me espere a que lo pongan completo para disfrutarlo.
@Funkeeper

Por lo que comentáis, sobre todo lo de cogerle cariño a los personajes (como en las series de tv), el juego ha pasado de ser un desconocido que me enconcreté por casualidad buscando en una tienda pensando que era mediocre por tener un precio bajo a uno de los que más ganas tengo de jugar [beer]
Estoy pendiente de Amazon a ver cuándo pone la física en stock.
Gracias @N-N

En marzo sale la edición física.

Imagen
Yo pendiente de que la pongan en Fnac. [ayay]
Hay gente que me lo pone a caer de un burro con respecto al primero ¿Tanto se nota?
@mapashito_8

Esa es la ediccion exclusiva de la tienda de Square-enix,que como exclusividad lleva la banda sonora en vinilos.

La ediccion limitada que se vendera en las tiendas habituales es esta:

Imagen

Vamos lo mismo pero sin los vinilos,a 40 euros.

[beer]
Maes Hughes escribió:Hay gente que me lo pone a caer de un burro con respecto al primero ¿Tanto se nota?
Llevaré unas 8 horas y me está gustando tanto como el original. Mismas sensaciones que con el primero [amor]

@refrescante ¿Has jugado al final al primero? Tengo curiosidad por si te gustó tanto como al resto del hilo. Un saludo.
@nuboso84

Lo siento compañero, pero no lo he jugado. Sólo lo probé 5 minutos para comprobar que funcionaba y ahí está pendiente de jugar.

Un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reservado, por 35€ está estupendo. Me encantó el primero, el segundo tiene que seguir la misma línea.
Maes Hughes escribió:Hay gente que me lo pone a caer de un burro con respecto al primero ¿Tanto se nota?


Yo sería uno de ellos, sin duda.
El primero es una auténtica joya. Una obra maestra.
Éste no le llega ni a la suela de los zapatos. A mi me ha decepcionado totalmente.
El segundo no es malo, pero quizás más previsible y menos impactante, con ciertas cosas y comportamientos que parecen un poco forzados en los personajes, era muy difícil que cale como el primero, me ha gustado pero me dejó mejores sensaciones la primera parte.

Caerá la edición física también...
Ya esta disponible el episodio adicional con Max.
El viernes sale la limited edition en físico.
Está bastante bien este episodio bonus.

Iré a por la edición fisica del juego tambien.
Esta tarde lo pillo, a ver si no tengo problemas al ir sin reserva, para mi el primero es una de las mejores experiencias de esta gen (no se si puedo llamarlo juego xD).
No me había dado cuenta que por reservarlo en amazon daban un codigo para descargar el atuendo clásico de Chloe. Me ha pillado por sorpresa cuando me ha llegado al correo wl codigo jeje

Pues eso, si hay algun despistado más como yo, que sepa que debe recibir un código por email si hizo la prereserva en amazon.

Saludos,

Imagen
Merece la pena la edición Deluxe o con la normal "llega"? Es que está ahora de oferta y estaba muy tentado en comprarlo ya que la primera parte me encantó pero leyéndoos creo que no está tan a la altura del primero...
Gorkexo escribió:Merece la pena la edición Deluxe o con la normal "llega"? Es que está ahora de oferta y estaba muy tentado en comprarlo ya que la primera parte me encantó pero leyéndoos creo que no está tan a la altura del primero...

Como juego es mejor el primero que salió, sin embargo este en cuanto a sentimiento es único. No te defraudará, yo iba a por la coleccionista de cabeza
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo al primero le pondría de nota un 9 y a esta segunda parte un 7. El episodio bonus está muy forzada la situación drama style. Lo siento pero no cuela que en la primera parte las protas se reencuentren como si nada hubiera pasado...
Bueno pues me he acabado el episodio 1 de este juego y no está mal, es la primera vez que juego a algo que no requiera tener el mando en la mano...
Me compré el juego ahora en las rebajas, los 3 episodios y demás sin saber muy bien que compraba la verdad.
Según avanzaba pensaba ke iría pudiendo hacer mas cosas pero veo que el juego es básicamente una especie de serie que cambia según lo que decidas. No está mal para matar unas horas.
Life is strange es uno de mis juegos favoritos, así que con este iba con el listón muy alto.

No supera al primero, sin duda. Tiene algunas cosas buenas y otras que no me han gustado mucho.

La relación con Rachel y lo que transmite este personaje está perfectamente plasmado, y su trama y demás genial.
El problema está en que son solo 3 capitulos, sin contar en entrañable bonus y la historia como que sabe a poco. Como que al inicio te la van desarrollando con calma y en el tercer capítulo lo acaban todos muy de sopetón.

Chloe es muy buen personaje y me encantaba, pero en life is strange con Max empaticé de una forma brutal como no lo he echo en casi ningún juego...

Aún y así, es una bonita experiencia realmente entretenida y a la espera del life is strange 2 está bien para ir abriendo boca y hacer la espera más amena.
Tráiler Life is Strange 2
https://m.youtube.com/watch?v=2ARsBUnTRoI

Veo difícil superar lo que llegaron a transmitirme los personajes de Max y Chloe, de echo Before the Storm aunque me gustó no me fascinó como si lo hizo el primero, aún así espero con ganas este LiS2.
egl92 escribió:Tráiler Life is Strange 2
https://m.youtube.com/watch?v=2ARsBUnTRoI

Veo difícil superar lo que llegaron a transmitirme los personajes de Max y Chloe, de echo Before the Storm aunque me gustó no me fascinó como si lo hizo el primero, aún así espero con ganas este LiS2.


Ayer lo terminé y pienso igual, el primero me gusto mucho, Before The Storm me parece mucho peor, mas aburrido, con peores personajes y Chloe, para mi, no tiene carisma y mira que Max es ñoña y cansina.
chicos, tengo el life is strange y la precuela de este (before the storm), cual me recomendais que juegue primero??

el orden logico creo que seria en orden de lanzamiento : life is strange y luego el before the storm

pero... me recomendais que lo haga mejor en orden cronologico de la historia en lugar del de lanzamiento???
Luisinhozgz escribió:chicos, tengo el life is strange y la precuela de este (before the storm), cual me recomendais que juegue primero??

el orden logico creo que seria en orden de lanzamiento : life is strange y luego el before the storm

pero... me recomendais que lo haga mejor en orden cronologico de la historia en lugar del de lanzamiento???


Yo lo jugaría en el orden de lanzamiento.
Yo tambien en orden de lanzaiento siempre
Pues yo de poder, los hubiera jugado en orden cronologico según la historia, creo que el primero sería mas emotivo sabiendo lo que pasa en el segundo(en especial con el capitulo extra) que hablan de ello, pero un poco por encima
Jugar estos dos juegos en orden cronológico no tiene sentido, hay cosas que de la manera que están contadas en el primero si las ves en la precuela luego no tienen ni puñetera gracia.
castillo12 escribió:Jugar estos dos juegos en orden cronológico no tiene sentido, hay cosas que de la manera que están contadas en el primero si las ves en la precuela luego no tienen ni puñetera gracia.


Como que? Before hace algún spoiler del primero?
Lars_ur escribió:
castillo12 escribió:Jugar estos dos juegos en orden cronológico no tiene sentido, hay cosas que de la manera que están contadas en el primero si las ves en la precuela luego no tienen ni puñetera gracia.


Como que? Before hace algún spoiler del primero?


Para mi Before The Storm es un juego más bien flojo que solo funciona a modo de fan service, de ahí a que mi recomendación sea jugarlos en el orden en el que fueron publicados.
Kennddar escribió:
Lars_ur escribió:
castillo12 escribió:Jugar estos dos juegos en orden cronológico no tiene sentido, hay cosas que de la manera que están contadas en el primero si las ves en la precuela luego no tienen ni puñetera gracia.


Como que? Before hace algún spoiler del primero?


Para mi Before The Storm es un juego más bien flojo que solo funciona a modo de fan service, de ahí a que mi recomendación sea jugarlos en el orden en el que fueron publicados.


A mi también me parece bastante peor, pero creo si se juega primero tampoco pasa nada y se entienden mejor algunas cosas o se le podría dar mas importancia a dichas cosas, no quiero spoilear, pero en el primer juego parece que le dan poca importancia a algunos sucesos que,de jugar primero al before, seguro que el jugador si le dará mas importancia
51 respuestas
1, 2