Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

@Lars_ur cosas como la relación de Cloe y Rachel y más personajes que salen en el segundo cosas que están construidas para que sean enigma o parte de la trama y si juegas la precuela primero no te van a transmitir lo mismo, por ejemplo el desguace y como lo tunea, hablo de la experiencia de juego no de spoilers en sí, lo puedes jugar como te plazca obviamente, pero no está pensado así.
Acabo de terminarme el juego y el final me ha dejado un poco frío porque, elijas la opción que elijas, es como si no importase nada y me explico en spoiler porque igual lo he entendido mal:

En mi caso le he contado la verdad a Rachel pero por los sucesos del Life is Strange original (de lo que me acuerdo que seguro que me salto cosas), realmente tanto da lo que escojas porque Rachel va a acabar consumiendo drogas igual, tiene una relación con Frank e incluso llega a considerar escaparse con él de Arcadia según la carta que encuentras en su caravana y otra que escribe la propia Rachel que dice que se enamora de otra persona y deja entrever que es Jefferson. Luego es cuando Nathan se enamora de Rachel y la mata se sobredosis para complacer a Jefferson y demostrarle que él también sabía hacer eso del tema de las fotos.

Es por esto que no sé por qué al final sucede todo esto y Chloe y Rachel no escapan antes de Arcadia (no habría Life is Strange, es obvio) pero tiempo tuvieron para hacerlo antes de que pasase todo lo ocurrido.

Luego también puede que la mariposa sea la propia Rachel y es la que le "cede" los poderes a Max entonces, ¿por qué Rachel no usó el poder y volvió atrás cuando lo de Jefferson? porque entiendo que siempre usaba este poder para corregir todos los errores que cometía y es por eso que caía bien a todo el mundo y era una persona ejemplar. Único que de usar tanto este poder quedara atrapada en otra línea temporal diferente o algo.


No sé, acabo de terminarlo y creo que tengo que rejugar el primero porque deja mogollón de dudas y teorías. La verdad que me ha encantado la saga. Más el original que este Before the Storm pero por conjunto me han encantado.
51 respuestas
1, 2