Life is Strange: Before the Storm recuperará las vocees originales para el episodio adicional

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Square Enix y Deck Nine han revelado que episodio adicional Adiós que incluye la Deluxe Edition de Life is Strange: Before the Storm contará con las voces de Hannah Telle y Ashly Burchreg en los papeles de Max y Chloe, respectivamente. Además, también se ha anunciado que este contenido estará disponible a inicios de 2018.

En el resto de episodios de Life is Strange: Before the Storm la voz de Chloe Price no era la de Ashly Burch debido a la huelga del sindicato SAG-AFTRA. Rhianna DeVries, que puso la voz a la joven Chloe en los primeros capítulos de Before the Storm, seguirá trabajando en la captura de movimientos.

Comparte esta noticia en tu red social

Para cuando el tercer capitulo?
Pero estaran solo las del juego original o estaran tambien las propias del juego, porque si estan las dos y te dejan escoger me parece estupendo, pero si solo estan las del juego original me pareceria una chapuza gordisima que a mitad del juego cambien las voces, por muy originales que sean estas.
Pues ayer mismo me enteré por el twitter porque entro todos los días a ver si anuncian el ep. 3 [+risas] La verdad es que Rhianna DeVries no lo hace mal ni mucho menos pero ya me había acostumbrado a la voz de Ashly Burch [tomaaa]

Saludos :)
4 respuestas